• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Casas amoblados con mas de 2 baños en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 800.000

$ 1.700.000 Expensas

1896 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Estancias Golf Club 200

Estancias Golf, Pilar

Casa moderna en venta, desarrollada en dos plantas dentro del exclusivo Estancia Golf Club de Pilar, combinando diseño, amplitud y vistas abiertas al golf, en un entorno de seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con 6 ambientes, con un gran living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín y la galería. La cocina es amplia y moderna, con isla central, espacio de guardado y conexión directa con el sector social, ideal para reuniones y vida diaria. La Planta Alta está conformada por la mastersuite; que tiene vestidor, baño completo y estudio/escritorio; y otros dos dormitorios también en suite, cada uno con baño completo y vestidor. La casa dispone de 4 baños completos -tres ubicados en planta alta, uno para cada dormitorio, y un cuarto baño de servicio- además de 2 toilettes, uno de ellos destinado al sector de pileta. El exterior se destaca por su gran galería cubierta, semi integrada a la cocina, sector de estar y comedor exterior, y una galería adicional semicuibierta. El paisajismo del jardín se encuentra totalmente consolidado, con riego automático y excepcionales vistas abiertas al golf. La pileta tiene jacuzzi y doble solárium. Completa la propiedad una cochera semi cubierta con capacidad para 2 autos, lavadero independiente y excelentes terminaciones, con una arquitectura moderna y funcional en todos sus ambientes. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y un entorno natural de primer nivel en Estancia Golf Club, Pilar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gonzalo Martos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 149.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Independencia 1000

Pilar, Pilar

La ubicación de esta casa es estratégica. Salida inmediata a panamericana, Universidades, Colegios, Centros de compras y de salud, Cines, etc. Compuesto por: Cocina- comedor. 2 Living comedor. 4 dormitorios. 2 Baños completos. Cochera techada para 1 auto y descubierta 1/2. 2 patios al fondo. Amplio terreno de 525 Mt2, (grande para la zona), alto potencial para reformas, refacciones, extender hacia el fondo, posibilidades de construir pileta. Vale la pena verla. Consultas al Ver datos. - Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 179.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Alquiler - Casa Barrio Palmares de Pilar - Pilar

Palmares de Pilar, Pilar

Venta - barrio los palmares del pilar A metros de la ruta 34 cruce con La Asociación Argentina de PoloCasa construida en una sola planta, moderna y muy luminosa. Cuenta con 3 ambientes-Living Comedor, con cocina integrada separada por una barra desallunadora. - 2 Dormitorios- 1 baño completo- Lavadero- Galeria con parrilla- Pileta con solarium, Baño exterior con duchaaa en living y dormitorio ppal. Lote de 1000m2. Barrio Privado Palmares de Pilar - Zona Polo -Es un barrio tranquilo, familiar, con muchos arboles. Tiene una plaza para niños. Seguridad 24 hs, de noche doble portónTiene una excelente ubicación, 2 accesos: Por Ruta 34, y la Calle Las Truchas (5 minutos de Pilar Centro). | Ruta 28, que conecta Pilar con General RodríguezSe encuentra vecino a Golfer's, Rocios del Pilar, y en su alrededor hay canchas de polo, y esta a minutos de la Asociación Argentina de Polo. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 950.000

1700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Venta Casa 4 Dormitorios en Pilará La Berlina

Pilará, Pilar

Casa en Venta – Pilará, Barrio La BerlinaModerna y espaciosa casa de 400 m² cubiertos (más 100 m² descubiertos), diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y espacios de entretenimiento. Ideal para familias que buscan elegancia y funcionalidad en cada detalle. Planta Baja: Amplio living-comedor integrado a la cocinaFamily excelente para actividades diariasPlayroom o cuarto dormitorio con baño completoSubsuelo con increíble cava de pinotea inglesaLavadero y dependencia de servicio completaGran despensaPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor2 dormitorios con placardsBaño completoExterior y servicios: Importante jardín con galeríaParrilla cubiertaLugar de estar con fogoneroAires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por radiadoresAberturas pvc doble vidrio con mosquiterosDoble cochera cubiertaAmplio lugar de guardado exteriorSobre el barrio y alrededoresBarrio La Berlina es un entorno seguro y familiar dentro de Pilará, con calles arboladas, áreas verdes y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos principales a Panamericana. No pierdas esta oportunidad: contactanos para más información o para coordinar una visita. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Champagnat al 1000

Pilar House, Pilar

Hermosa Casa en venta en Barrio Privado Pilar House, sobre calle Champagnat a muy pocos metros de la Panamericana Ramal Pilar km 54. No es apto credito. Consultar. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En Planta Baja, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor con aire acondicionado frio-calor y tambien con estufa tiro balanceado. Ademas, un espacio tranquilo para encontrarte con la lectura o trabajar desde casa. Cocina completamente equipada y esta semi-incorporada mediante barra desayunadora para 4 comensales. Bajo mesadas y alacenas, espacios para guardado, cocina a gas y termotanque a gas natural. También encontrarás 1 baño completo, junto con un práctico placard de guardado. 1 dormitorio luminoso al frente en planta baja. Por fuera, encontrarás una galeria completamente cerrada y equipada con todo para las reuniones familiares o de amigos, con hogar a leña. Disfruta de tus momentos al aire libre en el generoso jardin con arboles. Se puede construir pileta si se quisiera. Galería techada para 2 autos y espacio adicional para 2 autos más en cochera descubierta. En la Planta Alta, tenés 2 dormitorios adicionales; uno de ellos con baño completo en suite y el otro con un vestidor que da privacidad y confort. Ambos estan equipados con aires acondicionados y estufas tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios!! Tiene gas natural. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 360mts2 y tiene una superficie de 138mts2 cubiertos. Pilar House se encuentra sobre Avenida Champagnat a unos 500 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54 Seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía, plaza y cancha de Fútbol. Muy cerca del centro comercial Paseo Champagnat, colegios y medios de transporte. Consultame para mas información y conocer esta casa hermosa super comoda y funcional. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AU. PANAMERICANA KM 51.5 RAMAL PILAR

Spring Park, Pilar

Te ofrecemos un hermoso dúplex en venta de 4 ambientes, desarrollado en 2 plantas, en barrio privado springpark-pilar. Presenta excelente ubicación Y acceso, sobre colectora panamericana km 51, 5 Y tiene otra entrada por ruta nacional N° 8. A un puente de distancia de los shoppings palmas de pilar Y torres del sol. Y próximo también al hipermercado chango más, posee una superficie cubierta de 110m2 sobre un lote de 200m2 con orientación norte. en pb encontramos: la entrada para vehículos de 12m x 3m. Una galería de 9m x 3, 20m. en el interior un living comedor de 4 x 7, 20, una cómoda cocina, el toilette de recepción, jardín de 10m X 6, 5m Y parrilla. En pa: se ubican 3 dormitorios, 2 de niños de 3m X 3m C/U Y sus vestidores independientes de 3m Y de 5m lineales respectivamente. Un baño completo para compartir. La suite principal de 3m x 4m más 2 vestidores independientes, uno de 3m Y el segundo de 6m lineales, más el baño en suite. Instalados aires acondicionados en todos los ambientes. El barrio cuenta con vigilancia las 24hs sum parrillas, pileta, cancha de football Y cancha de paddle, plaza para niños. Valor de venta: usd185. 000. Valor de alquiler: usd900 sin muebles Y usd 1200 con muebles. Pago por adelantado de todo el período, o seguro de caución cómo garantía. Alquiler por pocos meses, o hasta dos años. Un mes de depósito, si es sin muebles. Dos meses de depósito si es con muebles. Se aceptan mascotas. Expensas actuales de $300. 000 mensuales que incluye costo de agua. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar. 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 150.000

858 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las truchas 1100

Pilar, Pilar

Casa de 4 ambientes. Living. Cocina comedor con barra desayunadora, isla y mesada. 3 dormitorios. toilette, 2 baños, 1 en suite. Toilette. A estrenar. Patio de fondo libre. Jardín de frente con la posibilidad de estacionar hasta 5 autos. Casa de 4 ambientes. La propiedad cuenta con: 2 aire acondicionados. 3 estufas a gas. Amoblamiento incluido. Cuenta con servicio de luz eléctrica, gas natural y fibra óptica. Cámaras de seguridad funcionando, listas para usarlas desde una tablet o celular. A minutos de Pilar centro. Barrio cerrado sin expensas! Financiación directa Y apta crédito bancario, vos elegís la opción mas acorde a tu presupuesto. A 4km del centro de pilar!! A 700mts de ruta 28 y 850ms de ruta 34. Fácil acceso rodeado de barrios cerrados (Golfer's country club, Marinas del Pilar, Palmares de Pilar) Zona de clubs de Polo y Golfers. Acceso con portón automático. Consulte por financiacion directa. Listo para escriturar, planos aprobados y final de obra. Apto crédito hipotecario. . Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 320.000

260 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Sausalito, Pilar

Sausalito, Pilar

Sausalito, casa en venta: Casa desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Living-comedor, cocina, toilette de recepción, dependencia con baño! Planta Alta: hall de distribución, 4 dormitorios, principal en suite con vestidor, 2do baño completo. En el exterior: hermoso jardín con pileta de natación y solárium. Galería con parrilla y bacha de parrilla. El Barrio ofrece importante salón de fiestas y usos múltiples, 2 piletas, colonia de vacaciones, quincho con parrillas, varias canchas de futbol, tenis, paddle y volley. Gimnasio con cancha de basquet. Sala de juegos. Diferentes actividades deportivas y recreativas. Seguridad permanente. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 165.000

2378 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 6 Km 171,5 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Beatríz María Barreiro. Imperdible Casa Quinta con pileta en Venta con muy buen acceso. Apto crédito. A solo 15 minutos de los Village de Pilar, a dos cuadras de la ruta 6 y a 3 km del cruce con la ruta 8. Ideal para dos Familias. 5 Dormitorios, Casa principal: 3 Dormitorios, 2 baños completos, Cocina, Living comedor. Quincho: 2 Dormitorios con ducha en suite en cada dormitorio y 1 Baño. Galeria cubierta con Parrilla de 9 metros de largo. Pileta de 12 metros de largo por 6 de ancho. + beneficio para clientes remax exclusivo: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. + Si tenés que vender para comprar. podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales. número 1 en el mercado inmobiliario! Tu consulta es bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa En Una Planta 4 Ambientes Santa Sofia 100

Pilar, Pilar

[candaosa-Ver datos] nev. Casa en venta en santa sofia 4 ambientes, pileta Y construccion tradicional. Hay casas lindas y hay casas que realmente están bien pensadas para vivir. Esta casa en Santa Sofía reúne todo lo que hoy busca la mayoría en Pilar del Este: construcción tradicional, distribución funcional, ambientes amplios, pileta y excelente calidad constructiva, en uno de los barrios con mayor crecimiento de Zona Norte. Desarrollada en una sola planta sobre lote con gran espacio exterior, esta propiedad combina comodidad, diseño moderno y practicidad para el día a día. Cuenta con: Suite principal con baño privado. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada equipada. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Baño exterior para pileta. Gran parque con pileta. Espacio para 2/3 vehículos (1 cubierto) Además, se entrega equipada con: Aires acondicionados. Heladera doble puerta. Cocina. Extractor. Entre sus diferenciales más destacados se encuentran la construcción tradicional con techo de losa, puerta portante de madera y sistema de losa radiante eléctrica sectorizada, con termostato digital independiente en todos los ambientes, brindando mayor confort y eficiencia durante todo el año. La propiedad ofrece una excelente calidad constructiva y detalles pensados para quienes buscan una casa sólida, moderna y lista para mudarse. Ubicada en Santa Sofía, Pilar del Este, uno de los barrios más buscados por su entorno familiar, seguridad, espacios verdes y rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor demanda de Pilar. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Candaosa Propiedades. Nancy Candaosa cmzc 575. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 150.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar San Martin

Champagnat, Pilar

Casa en venta en Country Champagnat Pilar. Encantadora casa de una planta, ubicada en el reconocido Country Champagnat, un entorno arbolado, seguro y de excelente acceso desde Panamericana. Su diseño tradicional de ladrillo a la vista y techos de teja le otorgan una estética cálida y atemporal, ideal para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 357 m², con 124 m² cubiertos, y cuenta con una excelente orientación norte, lo que garantiza iluminación natural durante todo el día. En su interior ofrece: Amplio living comedor con vistas al jardín. Cocina independiente, funcional y luminosa. Tres dormitorios con placares empotrados. Dos baños completos. Lavadero con conexión para lavarropas. En el exterior, la casa se complementa con una galería semicubierta con parrilla, un jardín con vegetación añosa, y espacio para dos cocheras (una cubierta y una descubierta). Ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno de total tranquilidad. El country cuenta con seguridad privada las 24 hs, acceso controlado, servicios de gas natural, agua corriente e internet, y se destaca por su ambiente familiar y su cercanía a colegios, centros comerciales y la Universidad del Salvador. Si buscas una casa sólida, luminosa y con el encanto clásico de Champagnat, ¡esta es tu oportunidad! Contactanos hoy mismo en MaYa Propiedades te acompañamos en cada paso para que encuentres tu próximo hogar con total confianza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 470.000

$ 720.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bora Bora 2000

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Sonia Cuesta. venta casa 5 ambientes – golfers country club, pilar. Propiedad de excelente calidad constructiva ubicada en Golfers Country Club, uno de los barrios más prestigiosos de Pilar. Desarrollada sobre un lote de 800 m², con 302 m² cubiertos, construida en 2017. Diseñada para priorizar el confort diario, con una distribución funcional y ambientes amplios. Planta baja: Living-comedor de generosas dimensiones, integrado a una cocina moderna con isla, logrando un espacio luminoso y totalmente conectado. Master suite en planta baja con gran vestidor, ropero con espejo y baño con hidromasaje. Cortinas automatizadas. Lavadero independiente con instalación completa, donde se ubican caldera y calefón. Planta alta: Tres dormitorios amplios con placard, uno en suite, todos con excelente luz natural. Baño completo. Gran terraza con potencial de ampliación. Exterior: Jardín parquizado con pileta de 21 metros, quincho, parrilla y toilette externo. Un espacio pensado para disfrutar y recibir. Equipamiento: Losa radiante, aires acondicionados, grupo electrógeno Generac a gas automático, sistema de cámaras de seguridad, toalleros calefactores y toldo motorizado en sector parrilla. Detalles que marcan la diferencia: pisos de porcelanato, paredes de 30 cm en master suite y puertas marca Moras con excelente aislamiento. Posibilidad de venta amoblada (consultar). Ubicación: Km 54, 5 Panamericana Ramal Pilar, con rápido acceso desde Ruta 28. Rodeado de desarrollos de primer nivel. Golfers Country Club ofrece seguridad 24 hs, cancha de golf, tenis, paddle, piletas, espacios deportivos y servicios completos. Características técnicas: - Superficie cubierta: 302 m² - Superficie descubierta: 498 m² - Superficie total terreno: 800 m² Servicios: electricidad, gas natural, alarma perimetral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 830.000

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa LA Lomada 625 M2 - Pilar

Pilar, Pilar

Espectacular casa de 625 m 2 edificada sobre un terreno de 1. 400 m2Planta Alta: Dos master suiteDos dormitorios2 escritorios: 1 en planta baja y otro en planta alta. AltilloPlayroom 70 metros cuadradosDos cocheras. Una cubierta (3 autos) y otra semi cubierta (2 autos) Dependencia de servicioDepósito anexo a la cocheraGalería con cerramientoPileta climatizada, iluminada, con reja y venecitasAmplio acceso vehicularLavaderoAire ac centralPiso de madera de roble canadiense en pbaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 550.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Remo al 3400

Golfer´s Country Club, Pilar

Imponente, elegante y absolutamente única. Esta extraordinaria residencia de diseño moderno fue concebida por un reconocido arquitecto responsable del desarrollo y diseño de diversas áreas dentro de Golfers Country Club, lo que garantiza una obra con identidad arquitectónica, criterio estético y funcionalidad de primer nivel. La propiedad se distingue por su arquitectura vanguardista de líneas puras, donde el ladrillo visto se combina armónicamente con amplios paños vidriados y estructuras metálicas, creando una estética sofisticada y atemporal. Su diseño prioriza la conexión con el entorno, ofreciendo hermosas vistas abiertas al campo de golf y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El lote tiene salida directa al golf. Es la casa con el mejor diseño de golfers y la única en venta sobre el campo de golf. El valor de un terreno sobre la cancha es de aprox. U$S 150. 000. - y no se consiguen, porque es un barrio ya consolidado y deben quedar 1 o 2 lotes de similares características. La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal, además de 4 baños, pensados para brindar confort y funcionalidad tanto a la vida familiar como a la recepción de invitados. El frente destaca por su presencia arquitectónica sólida y elegante, mientras que sus amplios ventanales permiten que la luz natural inunde cada espacio interior, generando ambientes cálidos, modernos y muy luminosos. Esta propiedad no es solo una casa, sino una pieza arquitectónica única dentro del country, ideal para quienes valoran el diseño, la amplitud visual y el privilegio de vivir frente al golf en uno de los entornos más exclusivos. Cuenta con todos los servicios, electricidad, internet, gas natural, agua corriente, etc. Diseñada por prestigioso ArquitectoHermoso parque con salida directa al campo de golfCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientesGran Playroom en planta alta. 1 dormitorios en planta baja con baño 2 dormitorios en planta alta cada uno con su correspondiente baño. 1 baño en el living para visitas. Gran garage para dos vehículos. Ambientes amplios y muy luminososUbicación privilegiada en Golfers Country ClubGran hogar a leña en planta baja y otro hogar a leña en el playroom en la planta altaPiscina climatizada de grandes dimensiones con caldera peisa funcionando correctamente. Toda la casa tiene iluminacion nueva y se entrega pintada. Una oportunidad excepcional para vivir arquitectura, naturaleza y exclusividad en un mismo lugar. Golfers es reconocido por tener una de las mejores canchas de golf del país, pero ademas cuenta con 16 canchas de tenis, 6 canchas de padel, 2 canchas de basquet profesional, muchas canchas de futbol, gimnasio, club house, pisicina, proveduria y muchas amenities mas. Si el comprador desea alquilarla, la casa tiene gran rentabilidad durante todo el año y en especial en temporada de Polo, ya que el barrio se encuentra justo frente al campo de la Asociación Argentina de Polo. Country tradicional y de gran jerarquía.

USD 135.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Los Eucaliptus, Pilar 1100

Pilar, Pilar

Venta de casa en barrio cerrado eucaliptus pilar - Sin expensas!! A 4km del centro de pilar!! A 700mts de ruta 28 y 850ms de ruta 34. Fácil acceso rodeado de barrios cerrados (Golfer's country club, Marinas del Pilar, Palmares de Pilar) Zona de clubs de Polo y Golfers. Acceso mediante portón automático, tanto por calle las truchas como por Galarza. La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite con baño privado y placard embutido. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, amplio e iluminado. Una cocina separada con mesada, bajo mesada e isla. Superficie de la casa 100m2 con galería de 18m2 sobre terreno de 700m2. Servicios: Luz eléctrica. Gas natural. Fibra óptica. Cámaras de seguridad funcionando las 24hs. Bomba sumergible. importante: El inmueble es apto crédito hipotecario, además se puede financiar de forma directa con el propietario sin bancos intermediarios. Consultar por anticipo y cuotas hasta en 4 años. . Servicios: Electricidad, Gas, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 180.000

$ 430.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Barrio Privado Los Palmares - Pilar | VCO Propiedades

Palmares de Pilar, Pilar

Gran propiedad con un amplio jardín, a pocos metros de la Ruta 28 y la 34. Desarrollada en 1 planta- Hall- Escritorio- Cocina- Living Comedor- 3 dormitorios, 1 en suite con hidromasajes- Baño Completo- Galería con Parrilla Adicionales- Aire Acondicionado individualEl BarrioCuenta con seguridad privada las 24 horas, tiene agua corriente, servicio cloacal, gas natural y red eléctrica. El acceso es por la Ruta 28, que conecta Pilar con General Rodríguez, o por la calle Las Truchas que tiene acceso desde estancias del Pilar, km 56 del ramal Pilar. Sus caminos están bordeados de palmeras y está rodeado de campos de polo, Countries y antiguas estancias. Está conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 690.000

864 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Espectacular Casa en Venta de 7 amb en La Calesa, Pilara | VCO Propiedades

Pilará, Pilar

Espectacular casa 5 dormitorios en La Calesa, PilaráPlanta Baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living Comedor con cocina integradaHabitación de servicio con baño independiente Play RoomGalería ParrillaHogar exterior revestido en maderaCuarto de guardadoPlanta AltaHabitación principal en suite c/ vestidor (Salida a Terrazas de frente y contra frente). Habitación suite junior (Salida a Terraza de contra frente). Habitación 3 al (Salida a terraza de frente) Habitación 4 (Salida a terraza del contra frente.) Baño completoOtras CaracterísticasCielorraso de planta baja y planta alta en hormigón visto. Hormigón visto en losas de primer y segundo piso exterior. Colocación de madera exterior en revestimiento. Aberturas de Pvc negro piso a techo. Artefactos de baño línea Ferrum Marina y griferías línea fvpuertas interiores piso a techo en guatambu. Escalera hormigón visto. Calefacción por losa radiante. Galería calefaccionadaPiscina de 4 x 10 climatizadaSolárium La Calesa cuenta con Club House con gimnasio, tennis, cancha de golf, cancha de Polo, paddle y futbol. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 330.000

$ 880.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golfer´s Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Valor 1500 usd por mes en billetes. Alquiler amueblado con contrato por 24 meses. 2 meses de depósito. Chalet estilo Country en excelente estado. Aprox 400mts2 entre cubiertos. Techos a dos aguas con tejas, interiores con madera a la vista, living comedor completísimo, chimenea a leños, doble circulación. Comedor para 10/12 personas. Cocina equipada con amplios placards y desayunador/comedor diario. Playroom. Galería con parrilla, todo equipado4 dormitorios todos con placards, baño principal y auxiliar. Placard de recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor. Ventanas con persianas y cerramientos en cedro. Varias de ellas automatizadas. Calefacción central y sistema individual. Aire acondicionado y ventiladores de techo en diversos ambientes. Parque de 1600mtsHermosa piscina de 13x6 con venecitas en excelente estado. Pañol externo para guarda de reposeras, elementos de pileta, jardinería etc. Área de servicio: habitación de servicio con baño y lavadero completo. Patio para tendido de ropa Garaje para dos autos Guarda bicicletas, Todo en inmejorable estado de conservación y mantenimiento. Lista para mudarse. Golfer's Country Club: infraestructura deportiva y socialCampo de Golf de 18 Hoyos. 14 canchas de Tenis de polvo de ladrillo y 4 canchas de paddle. 4 canchas de fútbol de césped natural. Cancha de hockey 2 piscinas y juegos para chicos. Polideportivo techado: cancha de básquet, gimnasio, sauna y vestuarios. Sector de equitación con pista de salto, picadero, boxes. Club house sobre el golf. Capilla. Minimercado. Se encuentra cercano a colegios bilingües y al centro de Pilar. Tiene una rápida conexión a rutas y autopistas. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

USD 180.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

panamericana km

Las Margaritas, Pilar

Excelente triplex hecho a nuevo. Totalmente equipado con todas las instalaciones para mudarse ya. Es el ultimo que queda en el barrio y, a diferencia de los duplex que hay en venta, este tiene todos los detalles de instalaciones y equipamiento para vivir. Todo hecho a nuevo sin tener que hacerle nada! El triplex es de 2 dormitorios, tiene 1 altillo en suite, 2 baños, 1 toilette, Cocina comedor, 3 cocheras, Patio trasero. Parrilla. Equipamiento: 3 aires frío calor 3000 inverter, 1 aire frío calor 6000 inverter, 1 bacha inteligente, 1 horno eléctrico, 1 anafe a gas y eléctrico, 5 roller Black out, 1 bomba de presurisado, 1 tanque sistema 1000 litros, 1 termotanque 80lts, 4 roperos con luz y espejos, 1 despensa, alacenas y bajo mesadas, 1 baulera, 1 box de ducha, 1 mampara principal. La casa ya tiene hecha la conexión de Agua, Gas, Luz. Tiene instalada la Bomba de agua, Mosquiteros, Aires acondicionados, los medidores de luz y gas. Se le ha modificado el baño con Porcelanatos calacata. Se ha remodelado toda la cocina. Tiene hecha las cloacas. Se ha hecho las ventilaciones de cocina y baños. Tiene hechas las instalaciones de internet. Tiene hecho los interiores de los roperos con luz y pisos. Tiene colocadas las mamparas en los baños y los espejos. Se puede vender con todo el mobiliario todo nuevo. El barrio cuenta con casero permanente, porteros eléctricos, y perimetral electrónico. Al no contar con guardia de seguridad puede mantener bajas las expensas. Tiene una pileta de natación para grandes y otra para chicos, sum para 40/50 personas, parrilla dentro del Sum y fuera, y asador. El barrio cuenta con un gran espacio verde y precioso jardin parquizado. Se encuentra a la altura del km 56 de la panamericana ramal Pilar a 3 cuadras de la colectora. Cercano a shoppings, hospitales, campos de deportes, supermercados, colegios y a 3 minutos del centro de Pilar. Es una vida tranquila cercana a todo. ¡Que mas podes esperar para conocerlo!

USD 490.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en el Barrio La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Casa a la venta en el Barrio La Emilia Sobre lote de 800 m2. Se distribuye en 2 plantas. P. B: - Amplio living comedor - Cocina - Lavadero - Toilette P. A: - 2 Dormitorios con placards y salida a la terraza- Baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor Exterior: - Amplia Galeria con parrilla - Pileta - Jardín La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 310.000

$ 100.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Golfers c.c

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa sobre el Golf. Ubicada en Golfers sobre lote al golf con inmejorables vista a la cancha y a toda la extensa arboleda que la rodea. La casa se desarrolla en 2 plantas. pb: Desde el hall se accede directo al living comedor integrados, con salida a la galería y vista al golf. Cocina independiente. Con acceso al sector de parrilla. Una hab. Independiente junto a un baño en el exterior que sirve al sector de la piscina. Un dormitorio en suite con gran vestidor y toilette completan la planta baja. En el exterior la piscina y el solarium se extiende junto a la galería. el parque está totalmente parquizado. Pa: Desde la escalera se llega al acceso del hall de distribución de los 2 dormitorios en suite que se comunican por una amplia terraza con toda la vista aérea de la cancha. Golfers c. c es un country que tiene su acceso por la ruta 28 al km4, 5 de Pilar. Y por ruta 34, con acceso por calle Las Truchas. Cercano a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con innumerables áreas deportivas y recreativa. Una cancha de golf de 18 hoyos, con increíble arboleda. 14 canchas de tenis. 4 de paddle. Un polideportivo altamente equipado con gimnasio, espacio de uso para yoga y gimnasias alternativas. Canchas de básquet. Área de ducha escocesa y masajes. 4 canchas de futbol. 3 de hockey. Una pileta semiolimpica. Espacios recreativos para niños, con juegos y salones de actividades. Además cuenta con un restaurante y salón de eventos. Y los cafés de las áreas deportivas. Hay una proveeduría en su interior. Sus accesos le permiten una rápida conexión con el pueblo de Pilar y la cercanía de los colegios: Colegio del Pilar (bilingüe), los colegios parroquiales. Colegio Santa María (bilingüe), colegio los Robles(bilingüe) y la universidad del Salvador. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Ver mapa