• Pedro Molina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Pedro Molina, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

B°santa Rita , Calle Las Azaleas, a Cuadras de Carril Godoy Cruz.

San José, Mendoza

Femmestate ofrece Casa en venta en Barrio Santa Rita, Buena Nueva – GuaymallénUbicada a pocas cuadras del Carril Godoy Cruz, con rápidos accesos, paradas de colectivo cercanas y plaza del barrio con juegos y cancha. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m² y cuenta con una distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto de renta. La casa principal, correspondiente al casco original, posee ingreso a cocina comedor integrada, cuatro habitaciones y un baño completo, todo en funcionamiento. En planta alta dispone de un departamento de construcción en seco, compuesto por cocina comedor integrada, un baño y una habitación. Además, cuenta con un quincho cerrado tipo salon, con cocina y baño completo con posibilidades de generar un espacio de trabajo o de reuniones. El patio se encuentra completamente embaldosado y la propiedad posee cochera pasante para dos vehículos con estructura y tela media sombra. Una propiedad con gran potencial, múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación dentro de Guaymallén. Distribución de las áreas: Polígono A casa original del barrio, en planta baja con 74 m2 cubiertos antiguedad Ver datos, ampliada. Polígono B departamento en planta alta 44 m2 cub. Ver datos: escalera de hierro por donde se accede a la planta alta, en donde esta construida vivienda unifamiliar compuesta de 1 dormitorio sin placar, cocina comedor y baño instalado, pisos cerámicos, muros de placas de yeso de Durlock, exterior con placa de fibrocemento, techos de chapa, cielo raso de placas de yeso. Polígono C salón 69 m2 cub. Ver datos: salón, oficina y depósito. Pisos en parte hormigón, muros de ladrillos revocados y pintados, techos de chapa y cielo raso; baño instalado, pisos y muros revestidos con cerámicos, techos de chapa y cielo raso de placas de yeso. Se destaca el estado de conservacion que es muy bueno. Cabe aclarar que la propioedad esta para escriturar con el ipv ( el costo de esto es accesible), y posee superficie para declarar en el municipio respecto a las mejoras. Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900 Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte a su corredor responsable para la información actualizada Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consultar para más información o coordinar visita. Gisel Cabañes - Asesora Femmestate

Super destacado

USD 430.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martín Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva casa de categoría ubicada en la prestigiosa Quinta Sección, sobre la calle Martín Zapata. Esta propiedad única, desarrollada en dos bloques independientes, ofrece una oportunidad inigualable tanto para inversores como para quienes buscan una residencia de alta gama. Con un precio de U$S 430, 000, es una excelente inversión en esta codiciada zona. Construida hace solo 6 años sobre un terreno de 317 m², la propiedad cuenta con 400 m² cubiertos de construcción de calidad superior y excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante, asegurando un confort térmico excepcional. El primer bloque, independiente, es ideal para oficina, consultorio o departamento. En la planta baja, se encuentra una cochera para dos vehículos con portón automático. La planta alta incluye dos privados, una sala de espera, cocina completa y baño. El segundo bloque es la vivienda principal, destacándose por su amplitud y diseño moderno. En la planta baja, dispone de un dormitorio, baño completo, living comedor, comedor de diario, cocina americana, galería techada, churrasquera, baño exterior, y una pileta climatizada. La planta alta alberga cuatro dormitorios, incluyendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo adicional. Además, cuenta con lavandería. La propiedad admite permuta por el total o parcial del valor, lo que incrementa sus posibilidades de adquisición. Con servicios de agua corriente, cloaca, y energía trifásica, esta casa se posiciona como una opción versátil y lujosa en un mercado donde este tipo de inmuebles son escasos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 315.000

$ 470.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Campanario 63

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

DescripciónLiving comedor orientación sur-norteCocina3 dormitorios1 escritorio-dormitorio3 bañoslavanderíaCochera descubierta pasante, para 2 autosPiscinaJardínDescubra esta magnífica casa de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio Dalvian, a tan solo 20 metros de la calle Champagnat, lo que garantiza un acceso rápido y sencillo. La propiedad, construida de manera convencional, se extiende sobre un terreno de 300 m2, con una superficie cubierta de 241 m2 y una orientación sur que asegura una agradable iluminación natural durante todo el día. Esta residencia, con 19 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con una cocina enteramente reciclada, ofreciendo elegantes pisos de Mármol de Carrara que aportan un toque elegante y sofisticado. La casa dispone de cinco ambientes, de los cuales cuatro son dormitorios, uno de ellos con su baño en suite y vestidor, cabe destacar que los otros cuartos cuentan con grandes placares, como espacio de guardado. Además, hay dos baños mas, garantizando comodidad para toda la familia. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, balcón, baulera, jardín, terraza, galería y lavandería. Los servicios básicos están cubiertos con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable. Entre las comodidades adicionales, se destacan una parrilla, pileta, riego automático, seguridad privada y 24 horas. La calefacción de la propiedad es por losa radiante y también por radiadores. La casa posee ablandador de agua ya instalado y riego por aspersión. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar seguro y confortable en una ubicación privilegiada en Capital, Mendoza. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. M. C. B.

Super destacado

USD 279.000

5%

430 m² tot.7 amb.5 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 434

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Descripción. Casa con pileta + 2 unidades independientes en la Quinta Sección. Dueño vende preciosa casa con jardín y piscina + unidad separada compuesta por un monoambiente y oficina con acceso independiente. Todo en el mismo terreno. Perfecto para quien quiere vivir cómodo y generar ingresos con alquiler temporario o uso profesional. Ubicación: Coronel Rodríguez entre Sobremonte y Clark, zona residencial consolidada, cerca de universidades, comercios y Paseo Arístides. Propiedad dividida en 2 bloques apartados: 1. Casa con pileta (total privacidad) 2. Edificio de 2 pisos: Monoambiente + oficina (acceso independiente desde la calle) Detalles: casa principal (dos plantas): 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y balcón + 2 dormitorios con balcón terraza), 2 baños completos + toilette, living, comedor, estar diario, cocina, lavadero, escritorio, dependencia de servicios, altillo, terraza, jardín parquizado, piscina, parrilla y cochera doble cubierta. Aire acondicionado + calefacción central. Monoambiente: Living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Reciclado y modernizado, con aire acondicionado, iluminación y cortinas. Listo para alquilar como temporario. Oficina: Planta libre + privado, cocina y baño completo. Aires acondicionados, iluminación y cortinas. Ideal para estudio profesional, consultorio o renta. Videos del lugar: ingresar a este link3MqB3yZ. Condiciones. Acepta financiación, permutas y es flexible frente a pago contado efectivo. Escritura y posesión inmediata. Apto uso profesional y comercial. Oportunidad única: vivir en una casa con pileta en plena Quinta Sección y tener dos unidades adicionales generando renta o para uso propio, todo en el mismo complejo con total privacidad.

Super destacado

Consultar precio

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mendoza Norte

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende/alquila Moderna casa de categoría ubicada en Country Mendoza Norte. El barrio cuenta con una ubicación estrategica a solo 5 minutos de la ciudad de Mendoza en un entorno natural con espectaculares vistas a la montaña. La misma se destaca por su arquitectura moderna con amplios y luminosos ambientes en combinación con una distribución práctica muy funcional. Otro punto a destacar de la casa es la altura de sus ambientes. Superficie Terreno 570 m2. Superficie cubierta 373 m2. Dormitorios: 3 + Escritorio/Playroom + Habitación de Servicio. Baños: 4. Ambientes y Distribución. Planta Baja. – Living comedor principal. – Baño Completo. – Cocina con Barra + Isla (Cuenta con puerta corrediza de hierro negro y vidrio repartido para integrar o separar del comedor) – Lavanderia Independiente + Habitación y baño de servicio. – Ambiente pensado como Playroom, Estudio o Habitación de visitas (se encuentra al lado de un baño completo) Planta Alta. – Master Suite con amplio vestidor, salida a balcón terraza con sector de fuegos, baño zonificado con doble ducha, hidromasaje. – 2 Habitaciones con Placares que comparten 1 Baño completo. Exteriores. – Jardin parquizado. – Riego por aspersión. – Galeria totalmente cubierta con parrilla integrada. – Pileta con deck solarium. – Churrasquera. – Cochera. Detalles y Terminaciones. – Pisos de porcelanato. – Techo de estar comedor y galería con revestimiento de madera. – Calefacción central por losa radiante. – Revestimientos de piedra. – Puertas marco cajón. – Carpintería de aluminio negra con doble vidrio. – Grifería y revestimientos de baño de primera calidad. – Cortinas y Aires Acondicionados. – Cocinas equipadas con anafe, horno empotrado, campana. – Barandas de escalera con vidrio. Servicios y Amenties del Barrio. – Campo de golf de 18 hoyos. – Escuela de Tenis con 3 canchas de polvo de ladrillo. – Cancha de Fútbol césped sintético. – Gimnasio equipado con máquinas con la más moderna tecnología + Sector de Gimnasia Funcional Sportbox. – Plazas de Juegos para Niños. – Senderos para trekking y mountain bike. – Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. – Salones para Eventos con parillas. – Vestuarios de damas y caballeros. – Destacado portal de ingreso en la entrada principal. – Paisajismo de primer nivel. – Espectaculares vistas a cerros y la ciudad

Super destacado

USD 318.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Club de Campo - Dorrego - Guaymallen

San José, Mendoza

Descubra esta hermosa propiedad ubicada en el prestigioso barrio Club de Campo, en Guaymallén, Mendoza. Diseñada para ofrecer confort y estilo, esta residencia se distribuye en dos plantas. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar a leña y churrasquera proporciona un espacio acogedor y elegante, complementado por una cocina moderna y lavandería equipada con amoblamiento bajo mesada. La carpintería dvh asegura una excelente aislación térmica y acústica. Un toilette de recepción y una cava de vinos subterránea con acceso desde el living comedor completan el nivel. En la planta alta, se encuentra un espacio versátil que puede usarse como escritorio o sala de estar, con abundante luz natural. Además, hay un baño completo para los dormitorios y una suite principal que incluye baño privado y vestidor. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores y un extenso jardín parquizado con riego por aspersión, que incluye una amplia galería con churrasquera, habitación de servicio y una piscina. La cochera pergolada añade practicidad. A pocos metros de la cancha de golf y con acceso por calle Azcuénaga, el barrio ofrece exclusivas amenidades como sum, cancha de golf, caballerizas y espacios de recreación. La propiedad es apta para crédito hipotecario y se requiere el pago de expensas y cuota social familiar del club. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están incluidos, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Con 12 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y un entorno privilegiado. Para conocer más propiedades y oportunidades visita nuestra página web:. arCorredor Responsable: Sebastian Bigliericcpim: 1690.

Super destacado

USD 88.000

214 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Rioja, Ciudad Mendoza ( Entre Vicente Zapata y Rondeau) al Al 620

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Femmestate ofrece a la venta: Oportunidad Única: Casa de Época con Potencial en Ubicación EstratégicaUbicación: La Rioja N° 620, Mendoza. (Zona céntrica/con acceso fácil, etc. - Incluir brevemente el atractivo del barrio si aplica). Precio: U$D 90. 000Características Destacadas * Superficie Total: 208 m² * Superficie Cubierta: 214 m² * Tipología: Casa clásica de dos plantas (Año de construcción: 1956), ideal para refaccionar y personalizar a gusto, o para inversión. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (P. B.) * Espacios Sociales Amplios: Cuenta con un luminoso living-comedor y un comedor diario independiente, perfectos para reuniones familiares. * Servicios y Comodidades: Cocina funcional, lavandería y un baño completo. * Dormitorios: Tres habitaciones. * Extras: Garaje cubierto para 1 vehículo. Sótano con múltiples usos potenciales. * Exterior: Encantador patio-jardín, un espacio al aire libre para disfrutar. Planta Alta (P. A.) * Flexibilidad de Uso: Un práctico escritorio (ideal para home office). * Dependencia: Habitación de servicio. * Espacio Exterior: Amplia terraza, ideal para crear un deck o un espacio de relax al aire libre. ¿Por qué elegir esta propiedad? Esta casa representa una fantástica oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios metros cubiertos y una base sólida en una excelente ubicación de la ciudad. Su diseño de época es perfecto para una renovación que combine el encanto tradicional con las comodidades modernas, adaptándola a las necesidades de tu familia o a un proyecto de inversión. Corredor Responsable Antonella AloisioMat. 1900

Super destacado

USD 315.000

427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende importante casa en el corazón de la 5º sección. Construida en tres plantas. Superficie total: 427, 94m2 y Sup. Cubierta 379m2. Posee un ingreso peatonal y vehicular para dos automóviles. En la primera planta se encuentra una habitación completa con baño en suite, la cual también puede destinarse a escritorio, toilette de visitas, jardín interior, amplio Living comedor rodeado de ventanales a ambos jardines, cocina equipada, dependencia de servicios completa, lavandería y jardín con pileta. En la segunda planta hay tres dormitorios amplios con ventanales al exterior y baño completo. En la tercer planta se encuentra el dormitorio principal en suite con baño completo y una sala que puede destinarse a escritorio, gimnasio, etc. La propiedad cuenta con alarma monitoreada, sistema de calefacción por estufas, climatización por aire acondicionado, jardín con riego por aspersión y pileta automatizada. Excelente zona residencial en plena 5º sección, a metros del Parque General San Martín. No dudes en contactarnos para mayor información sobre esta propiedad única que combina estilo, diseño y una excelente ubicación. Se reciben permutas Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Martin Zapata al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa luminosa con excelente potencial, ubicada en una excelente zona. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda familiar, uso profesional o inversión. Se destaca el ingreso de luz natural en todos los ambientes, gracias a ventanales con vista al exterior Cuenta con espacios cómodos, pisos de granito/mármol de gran presencia visual y una distribución práctica que permite múltiples posibilidades. Posee: • Living-comedor amplio y muy luminoso• Ambientes versátiles con posibilidad de escritorio, dormitorio o espacio de guardado• Cocina independiente con mobiliario completo• Grandes ventanales con rejas de seguridad• Espacios de guardado integrados• Buena circulación y distribución interior• Muy buena estructura La vivienda presenta una estética sólida y clásica, con gran potencial de modernización para quienes buscan revalorizar una propiedad con personalidad y amplitud. Ideal para: • Vivienda permanente• Estudio profesional• Inversión para renta• Remodelación de diseño contemporáneoUna propiedad con mucha luz, metros aprovechables y excelente base arquitectónica para transformar en un hogar cálido y moderno. Corredor interviniente: david daniel tarquini ccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mcp

Super destacado

USD 145.000

262 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martinez de Rozas al 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa en venta – Sexta Sección, MendozaApta Crédito Hipotecario, sujeto a verificación de la entidad emisora del crédito! Propiedad ubicada sobre calle Martínez de Rosas, en una de las zonas residenciales más buscadas de la Sexta Sección. Entorno tranquilo y familiar, con cercanía a colegios y rápido acceso al centro mendocino. La casa se desarrolla sobre un terreno de 262 m², con 188 m² cubiertos, y cuenta con una distribución funcional y versátil. Dispone de living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño principal zonificado. Además, posee un ambiente independiente con acceso propio, ideal como estudio, escritorio profesional o cuarto dormitorio. Cuenta con cochera cubierta para un vehículo. En la parte posterior se encuentra un patio con parrilla, lavandería y habitación de servicio con baño, lo que suma practicidad y espacio adicional. La propiedad se destaca por su hermoso frente, con un vitral circular que le aporta carácter y personalidad. Ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y espacios adaptables a distintas necesidades. Consultanos para más información o para coordinar una visita. (fe). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo

Super destacado
Ver mapa