• Paso de los Andes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Paso de los Andes, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 170.000

299 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Felix Robin Ferreyra al 3200

Alto Alberdi, Córdoba

Estupenda casa en Alto Alberdi de dos plantas con importantes detalles de confort y calidad! planta baja * Hall de entrada en la puerta principal* Living amplio de forma hexagonal y escalera de madera que comunica a la planta alta * Un baño completo con griferia y sanitarios de primera linea * Play room que puede ser utizado tambien como habitación si fuera necesario* Cocina comedor amplia, con vista y salida al patio, al jardin y a la pileta por puertas ventanas* Cochera con espacio para dos vehiculos, porton levadizo y segundo ingreso al inmueble con Alarma* Espacio de guardado * Dependencia de servicio* Lavadero alli se ubican el calefon y la caldera para uso de la calefaccion por radiadores en toda la casa * planta alta * Hall de distribución que conecta a los dormitorios y dependencias* Ante baño y baño con bañera y griferia de alta calidad * Habitación con balcon hacia la calle * Habitación con baño en suite, con bañera hidromasaje y amplio vestidor* Habitación ( cuarto de estudio) alfombrado y con ventana a la calle * Dependencia / escritorio con entrepiso que da a una terraza hacia el jardin* En todas las habitaciones piso de parquet y terminaciones de madera de muy buena calidad como asi tambien calefacción por radiadores y A/A en cada una de ellas * Patio * Jardin * Quincho* Pileta Cabe destacar la terminación en madera en todos los ambientes lo mismo que en la cocina bajo mesadas y alacenas detalles de seguridad, alarma, rejas y boyero perimetral te invitamos a que veas y te sorprendas al descubrir una casa realmente interesante. Gfh Propiedades

Super destacado

USD 170.000

316 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Robin Ferreyra N°

Alto Alberdi, Córdoba

Casa; superficie construida (dos plantas) 299, 00 M2. Superficie terreno 283, 00 M2. - 4 dormitorios (1 dorm en suite con vestidor) ; - Habitación de servicio con baño, ; - 3 baños; - Cochera doble; - Patio, quincho y pileta; - Amplio living y comedor; - Cocina separada con comedor diario; - Calefacción central; - Lavadero separado y deposito de servicios; - Habitación de estudios/oficina/biblioteca; Planta Baja: Doble acceso: A) Principal, al hall de recepción que conecta a: un ambiente dual conformado living-comedor, se caracteriza por ser una amplia sala con diseño de muro estilo hexagonal de su frente de fachada, es un ambiente integrado por tres espacios; Se muestra la escalera amplia que conduce a la planta alta y, además, se encuentra una abertura con puerta plegable que conecta a cocina- comedor, baño principal de P. B, dormitorio de servicio, cochera doble y dependencias. B) Secundario, por portón de cochera con espacio para dos vehículos -chicos/medianos-, que conecta al pasillo de distribución que conduce a los sectores de servicio y los ambientes principales de pb. - A su vez, continuo, conecta a la sala de lavado y depósito, lugar de caldera y termotanque. Seguidamente conecta a la galería abierta donde se sitúa el asador y “comedor de verano”, a la vista el espacio verde del patio con jardín disciplinado y pileta natatoria de amplia dimensión. Desde el comedor de verano se accede a puerta reja y escalera metálica que conduce a pequeña terraza. La cocina-comedor con vista al patio, amplios ventanales vidriados con postigos y puerta ventana que conecta al patio de verano y resto de instalaciones. Se compone de dos espacios: 1-de cocina, con alacenas, bacha y bajo mesada de madera, diseño con puertas, estantes y cajoneras a medidas. Con instalación completa de electrodomésticos. Posee ventanas al patio de luz, interno. 2-comedor diario, ventanales como se describe ut supra y puerta de madera con superficies vidriadas que conecta a un patio de luz interno. Planta Alta. Se accede por escalera que se encuentra en ambiente dual, a un hall de distribución que conecta a su derecha con baño principal con toilette, luego a dormitorio con diseño de frente hexagonal (fachada) el que posee amplio placar. A su izquierda, dormitorio en desnivel, que ventila al patio, el que posee entrepiso y placar (todo con madera de calidad). Seguidamente pasillo de distribución que conecta a: un dormitorio, que ventila al frente, con piso en desnivel, el que posee entrepiso y placar (todo con madera de calidad) ; al dormitorio en suite, que posee ventanal al patio, vestidor, baño con pileta hidro y toilette. - Al final del pasillo, en desnivel se accede a un cuarto de estudio, que ventila al frente, único ambiente alfombrado.

Destacado

USD 245.000

337 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo

Güemes, Córdoba

¡Casa ideal para inversión en el Corazón de Güemes entre Tribunales I y ii! Ubicación: Montevideo al 600, Barrio Güemes. apto crédito. Esta magnífica propiedad de 237 m² cubiertos combina amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal para una familia numerosa, un estudio profesional (¡perfecta para abogacía! ) o como una atractiva inversión inmobiliaria. Características destacadas: 5 dormitorios + 1 family room para mayor comodidad. 3 baños completos + 1 toilette, ideales para el ritmo cotidiano. Cochera cubierta, para total seguridad. Espacios sociales amplios: un hermoso patio con jardín, terraza y área de parrilla para disfrutar al aire libre. Orientación norte-sur, con ambientes luminosos y bien ventilados. Pileta privada. Baulera y vestidor, ofreciendo almacenamiento adicional. Ideal para relajarse o socializar gracias al balcón y los espacios verdes. Apto profesional, lista para adaptarse a tus proyectos. Ya sea que busques vivir, trabajar o invertir, esta casa lo tiene todo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7754. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa