21 Casas con patio y vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 500.000
361 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
ESTRADA 679. Entre Jose maria moreno y Riglos
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de Casa en Parque Chacabuco, Capital Federal. Lote propio. 6 ambientes. Imponente living en desnivel con sala familiar y comedor diferenciado. Gran cocina independiente con comedor de diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplios dormitorios. Escritorio. Habitación de huéspedes. Dependencia de servicio con placard y baño. Calefacción por conductos. Agua caliente por caldera. Baño completo. Toilette. Parque con piscina climatizada. Quincho con parrilla. Playroom. Cochera. Ubicada en el exclusivo Barrio Cafferata, a metros de la Av. José M. Moreno y del centro comercial del barrio. Con acceso próximo a la autopista 25 de Mayo. Circuito de seguridad privada en la cuadra. xintel(rap-rap-1312)

Super destacado

USD 450.000
150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Salas al 400
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa edificada en lote propio en esquina, desarrollada en subsuelo, planta baja Y planta alta, consta en subsuelo de garage cubierto, planta baja; living-comedor, cocina comedor, baño, en planta alta, 2 dormitorios, 1 dormitorio en suite con vestidor, 1 baño completo, 1 escritorio, balcon terraza. En planta azotea, lavadero, habitacion con baño de servicio Y terraza. Los ambientes tienen pisos revestidos en madera, alfombras Y ceramicos. Todo en muy buen estado de mantenimiento.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000
380 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Nicasio Oroño al 806
Caballito, Capital Federal
Retasada - rebajada 45% oportunidad unica precio contado! Oportunidad Excelente casa de 380m reciclada con materiales de alta calidad y detalles de lujo. . Son 6 ambientes que se distribuyen en dos plantas;primer plantahall de entrada, amplia recepción con imponente escalera de madera. 1 Dormitorio 4 x 4 + 1 baño completo Hecho a nuevo. Living y comedor separados. Galería conectada a un increíble patio con parrilla cubierta. Comedor diario. Cocina reciclada a nuevo. Garage. segunda planta: 4 dormitorios, de los cuales uno es en suite con ducha y otro de los dormitorios tiene salida a un balcón terrazaAmplio y cómodo Lavadero y dependencia con baño tercer planta: oficina

Super destacado




















































