• Parque Avellaneda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con pileta y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 330.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose E.rodo al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio totalmente reciclada con detalles de calidad y estilo!. Esta propiedad única combina el encanto de lo clásico con el confort moderno en una ubicación privilegiada de Parque Avellaneda, a solo dos cuadras de Av. J. B. Alberdi y una de Av. Directorio, con excelentes accesos a autopistas y medios de transporte. La planta baja cuenta con entrada independiente y cochera cubierta, un gran living comedor con barra, pisos de porcelanato y techos abovedados de gran altura que aportan amplitud y calidez. La cocina está equipada con muebles de madera de primera calidad y posee lavadero independiente con vista al jardín. A través de ventanales de hierro restaurados se accede a un espectacular sector exterior con galería, jardín parquizado y pileta. La distribución es sumamente funcional, con dos dormitorios en planta baja (el principal en suite con antebaño de grandes dimensiones) y una sala de estar o escritorio con entrepiso que puede funcionar como cuarto dormitorio, conectada a un patio con techo corredizo de policarbonato. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio con baño completo ideal para home office. El sector social exterior se completa con un baño auxiliar, una terraza transitable con cuarto de herramientas y un amplio quincho totalmente equipado con gran parrilla y cocina a gas. La propiedad se distingue por su mantenimiento impecable, aberturas originales restauradas y baños renovados con materiales de categoría. Una propiedad con identidad, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y los buenos espacios. Lista para mudarse y disfrutar! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 635.000

1170 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Francisco Bilbao 3853

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa con ascensor/pileta/quincho/sauna. casa en venta, puede ser multifamiliar, ya que cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, quincho con habitacion, cocina Y baño, pileta. planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha Y la pileta de amplias dimensiones Y funcionando en perfecto estado de mantenimiento. En el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. Segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. Subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplía la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. El ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. Las escaleras son de roble macizo. Caldera central para calefaccion. Portero electrico con visor. Aire acondicionado central. Torre de enfriamiento. No es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leer menos

Destacado

USD 330.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Olivera 1040, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta - casa 5 ambientes | parque avellaneda. ¿Te imaginás un asado con amigos en tu propio salón parrilla con doble terraza? Esta casa en Av. Olivera lo tiene todo: Espacio: 3 plantas de solidez constructiva. Comodidad: Cochera para 3 autos. Relax: Jardín con piscina y patio andaluz. Vistas: Mirador urbano en la última planta. Es el hogar ideal para una familia grande o para quienes buscan espacio para trabajar y disfrutar en el mismo lugar. Planta Baja: Confort y Estilo Desde el acceso, se destaca un amplio living comedor con hogar a gas y elegantes pisos de mayólica italiana. La cocina está equipada con anafe y horno empotrado Domec. El área social conecta con un pintoresco patio andaluz, lavadero y dependencia de servicio independiente. En la zona privada, encontramos 3 dormitorios con persianas de madera estilo Barrio y dos baños completos. Hacia el fondo, el jardín con piscina (a reactivar) ofrece el espacio ideal para el aire libre. Primer Piso: El Centro de Reuniones Un espectacular Salón Parrilla con cocina completa ocupa este nivel, flanqueado por dos grandes terrazas: una al frente y otra al contrafrente con vista a la piscina, ideales para eventos y relax. Segundo Piso: Mirador Urbano Una última planta con terraza de grandes dimensiones que regala vistas abiertas y panorámicas a toda la ciudad. Dato clave: Los propietarios están realizando mejoras de mantenimiento. ¡Aprovechá hoy el precio de oportunidad antes de que esté 100% terminada! Escribinos por privado para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 330.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Teniente Coronel Casimiro Recuero 3462. Entre Pergamino y Portela

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Propiedad de categoría con amplias dimensiones y excelente ubicación. Quintanar Baquero presenta esta sólida y funcional casa en venta ubicada en el barrio de Parque Avellaneda, uno de los sectores residenciales más buscados del corredor oeste de la ciudad, caracterizado por su entorno tranquilo, cercanía a espacios verdes, comercios y una destacada conectividad. Desarrollada sobre un lote que totaliza 320 m², la propiedad ofrece una distribución versátil, ambientes amplios y múltiples espacios de uso social, ideal para familias que priorizan comodidad, privacidad y calidad de vida. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a importantes avenidas y cercanía a estaciones de subte, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad, sumado a una amplia oferta comercial y de servicios en el entorno inmediato. Distribución de la propiedad. Planta Baja. Living comedor de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y amplitud, ideal para reuniones y vida social. Cocina independiente cómoda y funcional, con espacio de guardado. Dependencia de servicio. Garage cubierto. Baulera. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su amplio patio: Patio con pileta, generando un verdadero espacio de esparcimiento y relax dentro del hogar. Baño exterior que complementa el uso del sector de pileta. Quincho cubierto ideal para reuniones sociales, encuentros familiares y uso durante todo el año. Este conjunto de espacios exteriores convierte a la propiedad en una opción destacada dentro del mercado, aportando confort y funcionalidad. Primer Piso. Hall de distribución, que organiza el acceso a los distintos ambientes. Tres dormitorios con placard: Dormitorio. Dormitorio. Dormitorio. Baño completo con hidromasaje. Balcón corrido que aporta ventilación y expansión. Quincho cerrado con baño, un espacio adicional adaptable a múltiples usos: playroom, sala de reuniones o área de trabajo. Segundo Piso. Ambiente adicional con baño, ideal como escritorio, dormitorio extra, estudio profesional o espacio independiente. Ubicación estratégica y entorno. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Parque Avellaneda, con cercanía a: Principales avenidas como Directorio, Eva Perón y Alberdi. Acceso a líneas de subte y múltiples medios de transporte. Importante oferta comercial, supermercados, bancos y servicios. Proximidad a espacios verdes como el Parque Avellaneda, uno de los principales pulmones de la zona. El entorno combina tranquilidad residencial con infraestructura urbana consolidada, lo que garantiza calidad de vida y sostenida valorización inmobiliaria. Perfil ideal. Familias que buscan amplitud y múltiples espacios funcionales. Compradores que priorizan espacios exteriores con pileta y quincho. Usuarios que necesitan ambientes adicionales para home office o usos mixtos. Inversores que valoran propiedades con alta demanda en zonas consolidadas. Una propiedad que se distingue por su metraje, distribución y espacios de uso social, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1493)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 382.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

GUAMINI 2000. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa familiar con cochera para 2 autos, con patio, quincho y pileta!! Excelente ubicación, a metros de Av. Juan B. Alberdi y a 500 metros de Av. Gral. Paz. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial! Esta hermosa casa se desarrolla en planta baja y primer piso, sobre un lote de 8, 66 x 43. Se ingresa por hall intimo hacia un cómodo living comedor con salida al patio. La cocina es semi separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee mesada de mármol negro, cocina a gas, campana extractora y ventilación natural. Además, en la planta baja cuenta con un toilette de recepción, dormitorio con baño completo, otro ambiente que puede ser utilizado como escritorio o un estar y cochera cubierta + 1 descubierta. Saliendo desde la cocina, accedemos a un gran patio con pileta, jacuzzi y parrilla, quincho totalmente equipado con cocina y un entrepiso, ideal para disfrutar con familia y amigos! En la planta alta, accedemos a 4 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los dormitorios secundarios tienen placard, uno con vestidor en entrepiso y otro con baño. Cuenta con lavadero independiente y terraza. Detalles de la propiedad: pisos de porcelanato en hall de ingreso, living comedor y cocina. Pisos de madera en escalera principal, hall intimo de la planta alta y dormitorios. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Ambientes amplios Y super luminosos! Venta sujeta A reubicacion del propietario! Consultar permuta por ph / casa de 3 / 4 ambientes de menor valor + diferencia en efectivo. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar!! Visite nuestra página web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4967)

Super destacado

USD 159.000

296 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Crisóstomo Alvarez 3024,

Flores, Capital Federal

Casa sobre lote propio de 8, 67 x 34, 15 m con jardín, quincho y cochera en Flores Sur. Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 296 m², la propiedad ofrece amplios ambientes y una distribución funcional, con importantes espacios exteriores ideales para el disfrute familiar. El ingreso es por cochera cubierta. La vivienda cuenta con amplio living, cocina comedor independiente con vista al jardín, baño completo con hidromasaje y dos dormitorios en planta baja. Al frente dispone además de un ambiente adicional con baño y cocina propia, ideal como dormitorio principal, espacio de trabajo, estudio profesional o sector independiente para distintos usos. En el exterior se destaca un amplio patio con galería semicubierta, quincho con parrilla, lavadero cubierto y jardín con espacio verde, conformando un sector ideal para reuniones y actividades al aire libre. La planta alta incorpora ambientes adicionales y espacio de guardado, brindando mayor versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades. La propiedad se encuentra en estado general a actualizar, conservando una sólida construcción y amplias posibilidades de mejora y puesta en valor. Ubicada sobre Crisóstomo Álvarez al 3000, a metros de Av. Lafuente, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, Hospital Piñero, estación Plaza de los Virreyes (Subte Línea E y Premetro) y múltiples medios de transporte. Rápido acceso a Autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno. Algunas imágenes de esta publicación incluyen propuestas visuales de ambientación y puesta en valor realizadas digitalmente, con el objetivo de ilustrar el potencial de los espacios. Las fotografías originales también forman parte de la publicación para que puedas apreciar el estado actual de la propiedad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Homero e/ Avenida San Juan Bautista y Francisco Bilbao

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Homero entre Avenida San Juan Bautista y Francisco Bilbao (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

415 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Unanue al 5500 Entre Oliden y Av. Larrazabal

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes con cochera para 3 vehiculos Y fondo libre en Villa Lugano, cabaexcelente propiedad de 5 ambientes distribuida en tres cómodas plantas, sobre lote propio de 8, 66 x 46 metros, ubicada en una zona estratégica de Villa Lugano. Distribución: Planta Subsuelo: Cochera cubierta para 2 vehículos y espacio exterior adicional para 1 vehículo más. Planta Baja: Amplio living comedor con doble circulación, cocina comedor independiente, escritorio al frente ideal para home office o estudio, y toilette de recepción. Al fondo, se destaca un amplio parque libre con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Los dormitorios secundarios tienen balcón privado (uno al frente y otro al contrafrente) y se complementan con un baño completo con bañera. Detalles destacados: Lote de grandes dimensiones: 8, 66 x 46 mCochera para 3 vehículos (2 cubiertos y 1 descubierto) Fondo libre con parrillaDormitorio principal en suite con vestidorPropiedad luminosa, con excelente distribuciónUbicación estratégica, con rápido acceso a Autopista Dellepiane y Avenida Cruz, conectando directamente con Av. General Paz. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 36, 47, 80, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185Subte (Premetro): Estación Ana DíazValor: U$S 320. 000. -Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena conectividad en un entorno residencial. Consultanos para coordinar una visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moron al 2700

Flores, Capital Federal

Casa en venta – flores – lote propio 8, 61 x 17, 36 mts – 5 ambientes en 4 plantas + patio privado con parrilla Y jacuzzi para 8 personas – ¡oportunidad Única! - 6 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en 4 plantas (ideal para familia numerosa o multi-generacional): - Living-comedor generoso con excelente circulación- 4 dormitorios (2 con balcón propio – muy cotizado) - Cocina independiente con sector comedor diario- Sector lavadero independiente (en 2° piso) - 2 baños completos- Patio + terraza privada (el gran plus de esta propiedad): - Parrilla integrada, para asados inolvidables- *Jacuzzi para 8 personas* – lujo premium para relax diario, reuniones o familia/amigos- Espacio al aire libre con muy buena luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. *Superficies*: - Lote propio amplio: **8, 66 m de frente x 17, 32 mts de fondo* Posiblidad de construcción, Locales y depósito. - Amplia superficie cubierta + descubierta en patio/terraza (ideal para aprovechar al máximo) *Extras y comodidades premium*: - *3 cocheras* 2 cubiertas (¡gran diferencial en zona tan demandada!) - Lavadero individual- Calefacción por *aire acondicionado* (frío/calor – individual) - Agua caliente por *caldera*- Cocina a gas- *Sin expensas* (solo abl + Aysa) - Apto mascotas: *Sí*Casa en estado muy bueno, con 35 años de antigüedad (construcción sólida, bien mantenida y actualizada en lo esencial), lista para habitar inmediatamente o refaccionar a gusto para maximizar plusvalía. No amoblada – entrega libre de ocupación. *Ubicación imbatible en Flores*: a metros del centro comercial Avellaneda, subte, avenidas. Barrio con excelente conectividad, servicios completos y propuestas gastronómicas/de ocio – uno de los más buscados por familias que quieren espacio propio en caba sin salir del "centro geográfico" de la ciudad. ¡Esta casa combina lo mejor de una vivienda tradicional porteña con amenities exclusivos (jacuzzi + parrilla en patio propio) y 3 cocheras en lote amplio – no se encuentra todos los días! Ideal para familias que priorizan comodidad, outdoor y ubicación estratégica. Contáctate para más informaciónSe deja constancia que las medias son aproximadas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 357.900

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende una excelente casa en venta en el barrio de Flores, con una distribución muy funcional, ambientes amplios y dos patios que convierten la propiedad en un verdadero oasis urbano. Al ingresar, la vivienda ofrece una recepción que da paso a un patio central, espacio que actúa como eje articulador y conecta con todos los ambientes principales de la planta baja. A la derecha, se encuentra un amplio living comedor con muy buena iluminación natural, un ambiente cómodo y versátil que invita a disfrutar en familia. En este mismo sector se ubica un toilette de recepción. La cocina, equipada y con comedor diario, se integra de manera práctica mediante un pasillo que comunica hacia el fondo de la casa, donde aparece el segundo patio. Este segundo patio es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio, luminoso y privado, cuenta con pileta y quincho, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En la planta baja también se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño completo para el uso general de la vivienda. La distribución garantiza comodidad y privacidad para cada integrante de la familia. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal, un gran ambiente que dispone de baño en suite, vestidor, balcón aterrazado y salida a la terraza. A este nivel también se puede acceder desde el patio central mediante una escalera exterior. Parte del sector superior cuenta con loza accesible. La casa se destaca por su luminosidad, su excelente circulación, sus espacios amplios y la combinación perfecta entre áreas sociales, espacios abiertos y sectores privados. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Batlle Y Ordoñez 6400. Entre Cosquín y Piedra Buena

Villa Lugano, Capital Federal

Casa reciclada de categoría en lote propio con garage Y patio en Villa Lugano, caba¡Gran oportunidad! Casa totalmente reciclada a nueva, sobre lote propio, con detalles de categoría y excelente ubicación. Ubicada a metros de Autopista Dellepiane y Av. General Paz, esta propiedad ofrece comodidad, espacio y calidad constructiva, ideal para familias que buscan una casa lista para habitar en una zona residencial, con acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living comedorCocina comedor espaciosa y luminosaPatio internoQuincho con cocina y parrilla, ideal para reunionesBaño completo en el exteriorGarage para 3 autos grandes o camionetasPlanta Alta: 3 dormitorios en suite (uno con vestidor) Posibilidad de adaptar un 4° dormitorio o escritorioTotalmente reciclada a nuevoPisos de porcelanatoAberturas de madera en excelente estadoLote propio: mayor independencia y sin expensasExcelente estado estructuralZona con excelente conectividad, a minutos de Autopista Dellepiane, Av. Gral. Paz y Av. Riestra. Entorno tranquilo y residencial, ideal para disfrutar en familia. Valor de venta: U$S 310. 000. - (Se escuchan propuestas) Casa de categoría – Lote propio – Reciclada a nueva – Quincho – Garage para 3 vehículos – Excelente ubicaciónContactanos para más información o para coordinar una visita. ¡Una propiedad que vale la pena conocer! Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 420.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo García Grande de Zequeira al 5400

Mataderos, Capital Federal

Casa 6 ambientes en venta en el barrio de mataderos jardin, quincho, piscina Y cochera en lote propio Ubicada en una de las zonas más lindas de Mataderos, esta casa se destaca por su solidez constructiva, excelente lote y gran potencial para vida familiar. Desarrollada sobre lote propio y en dos plantas, ofrece ambientes cómodos, buena distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar. En planta baja se desarrolla el living comedor muy amplio y luminoso, que aporta calidez y carácter, cocina separada de grandes dimensiones con muy buena funcionalidad y comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Los ambientes son amplios y luminosos, con una estructura sólida y en excelente estado general. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño completo con antebaño, conformando un sector privado cómodo y funcional. En el exterior se desarrolla un agradable jardín con quincho y piscina, perfecto para reuniones y momentos al aire libre, además de cochera cubierta con entrada de garaje. Una casa que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y perfil familiar, con gran potencial. Características principalesCasa 6 ambientes desarrollada en dos plantas3 dormitorios en planta alta3 baños (uno en planta baja, otro en planta alta y otro en sector de piscina) Living comedor Cocina separadaComedor diarioQuinchoJardínPiscinaCochera cubierta para 2 autos Lote: 8, 66 x 35, 60Superficie cubierta: 230 m²Superficie lote: 300 m²Excelente estado generalUbicación: Excelente ubicación residencial en el barrio de Mataderos, en un entorno tranquilo y familiar, con cercanía a comercios, colegios y accesos principales. Ideal para: Familias que buscan casa sólida, con jardín, quincho, piscina y ambientes cómodos, en una de las zonas más lindas de Mataderos. Consultános para visitarlaOportunidad por ubicación, lote y calidad constructiva. -Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado
Super destacado

USD 530.000

400 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Sarachaga al 5200

Villa Luro, Capital Federal

Casa 6 ambientes con jardín y pileta en Villa LuroEspectacular propiedad sobre lote propio de 338 m² (8, 70 x 38, 85), completamente refaccionada a nueva hace aproximadamente 5 años, destacándose por su excelente calidad constructiva, amplitud, luminosidad natural y estado impecable de mantenimiento. Ubicación estratégica en Villa LuroCercana a Av. Rivadavia, Juan B. Justo, Ramón Falcón, César Díaz y Escalada. Rodeada de plazas y espacios verdes, con cercanía al Club Vélez Sarsfield. Excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, Metrobus de Av. Juan B. Justo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. La propiedad se desarrolla en 3 plantas y cuenta con ambientes amplios, funcionales y pensados para disfrutar tanto la vida familiar como social. Planta Baja• Imponente living principal muy luminoso• Comedor diario• Moderna cocina con isla central• Toilette de recepción• Galería semicubierta• Jardín parquizado con pileta descubierta• Quincho totalmente equipado con parrilla, parrilla a gas, horno a leña marca Tromen y toilettePlanta Alta• 4 dormitorios de generosas dimensiones• Suite con vestidor y baño privado• 3 baños completos• Hidromasaje y saunaÚltimo Nivel• Gran playroom actualmente utilizado como gimnasio• Espacio versátil ideal sala de juegos, cine, escritorio o área recreativaCaracterísticas destacadas• 375 m² cubiertos• 400 m² totales construidos• Cochera cubierta para 2 vehículos• Aire acondicionado individual• Calefacción• Portón levadizo automatizado• Carpinterías de aluminio• Placares empotrados• Lavavajillas• Sistema de alarma• Estilo modernoUna propiedad única por dimensiones, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores reales dentro de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 399.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Zelada al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Apto crédito. Casa de excelente calidad constructiva en lote propio ubicada en la zona residencial más exclusiva de Villa Luro, sobre la calle Zelada y a metros del polo gastronómico de Avenida Emilio Castro. La propiedad destaca por sus detalles nobles, con aberturas, escaleras y pisos en madera tarugada en impecable estado, climatización por calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, además de sistema de alarma y cámaras de seguridad integradas. En planta baja cuenta con hall de recepción, living espacioso y luminoso, cocina moderna y funcional conectada visualmente al jardín, fondo libre parquizado y un quincho totalmente equipado con parrilla, baño completo y cuarto de herramientas. La planta alta dispone de tres amplios dormitorios, destacándose la máster suite de generosas dimensiones con vestidor privado e hidromasaje, además de un escritorio independiente con muebles a medida ideal para home office. En el nivel superior, el altillo ofrece dos ambientes extras de gran tamaño, adaptables como cuarto y quinto dormitorio, playroom o gimnasio. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y lavadero independiente. Una propiedad de categoría superior, con disponibilidad inmediata y lista para mudarse en uno de los barrios con mayor crecimiento y tranquilidad de la ciudad. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 275.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Francisco Olmos 12

Floresta, Capital Federal

Propiedad única con entrada independiente, amplios ambientes y terraza con quincho – Olmos y Av. RivadaviaDescubrí esta excelente casa desarrollada en tres plantas, con accesos cómodos y ambientes luminosos, ubicada en una de las zonas más buscadas por su cercanía a comercios, transporte y servicios. Planta Baja: Ingreso privado desde la calle, con acceso mediante un ascensor exclusivo y escalera interna. Pequeño hall de recepción que garantiza independencia y privacidad. Primer Piso: Amplia cocina independiente, con espacio para comedor diario y excelente capacidad de guardado. Gran living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un balcón corrido. La planta se completa con tres dormitorios con placares de muy buenas dimensiones, un baño completo y un toilette para mayor comodidad. Segundo Piso: Espacio ideal para disfrutar y recibir invitados: quincho cubierto, terraza con parrilla, un baño auxiliar y una habitación extra de gran tamaño, perfecta como dormitorio adicional, estudio o sala de juegos. Incluye cochera, ubicada en un edificio justo a una cuadra. La propiedad combina amplitud, comodidad y funcionalidad, con la ventaja de contar con entrada totalmente independiente y sectores sociales destacados para disfrutar todo el año. Ubicada estratégicamente en Olmos y Av. Rivadavia, con acceso inmediato a líneas de transporte, comercios, colegios y servicios de la zona. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordina una visita.

Super destacado

USD 245.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Martinez Castro al 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente casa en lote propio ubicada en la prestigiosa zona residencial de Parque Avellaneda. Esta propiedad, recientemente reciclada, combina modernidad y un estilo contemporáneo. Al ingresar en la planta baja, nos recibe un amplio living comedor de concepto abierto con un elegante hogar a leña. Adyacente a este espacio, se encuentra una sala de video que tiene el potencial de convertirse en cochera. La cocina es amplia y funcional, equipada con una gran isla que incluye un extractor y anafe a gas, además de gran capacidad de almacenamiento con bajos y altos mesadas, y un horno eléctrico empotrado. Lindero a la cocina, se encuentra un espacio cómodo para el uso de comedor diario. En este nivel, también hay un baño completo totalmente equipado y un gran patio ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, se ubica el segundo baño completo, en este caso compartimentado y con acceso tanto desde el hall de distribución como desde uno de los dormitorios, brindando funcionalidad de semi-suite. Dos dormitorios al frente con placard empotrado, un espacio actualmente usado como vestidor que podría ser oficina o un cuarto dormitorio, y el dormitorio principal con placard y generosas medidas, ubicado al contrafrente. También se encuentra el sector de lavadero con espacio para parrilla y acceso a los tanques y terraza. Una propiedad luminosa, cómoda y lista para habitar. Ubicada en Parque Avellaneda,. No dude en consultarnos para obtener más información. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. IhoVer datos

Super destacado

USD 255.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Saladillo al 5500 Entre Corrales y Tabare

Villa Lugano, Capital Federal

Venta chalet 5 ambientes con parque, quincho Y cochera en Villa Lugano, caba. Imponente chalet de 5 ambientes sobre lote propio de 8, 66 x 30 mts, con una distribución funcional y amplios espacios interiores y exteriores. Ideal para familias que buscan comodidad, calidad constructiva y ambientes bien definidos. Superficie cubierta: 245 m²Distribución: Planta Baja: Garage cubiertoAmplio living-comedorCocina comedor diario2 dormitorios con placard2 baños completosPatio o galería semicubiertaFondo libreQuincho totalmente equipado con parrilla, baño y cuarto de herramientasPlanta Alta: 2 dormitorios con placard (ambos en suite con bañera y uno de ellos con salida a terraza) Lavadero independienteTerraza al frenteEspacios exteriores: Fondo verde ideal para disfrutar en familiaQuincho con parrilla, baño y espacio de guardadoTerraza y patio que aportan luz natural y ventilaciónValor: U$S 255. 000. -Chalet con excelente calidad de construcción y distribución funcional en ambos niveles. Ubicado en zona residencial, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Colectivos: 21, 28, 36, 91, 141, 143Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran propiedad! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 580.000

471 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CAFAYATE 4300. Entre Sayos y OrdoÑez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Casa con quincho, parrilla y pileta climatizada. Excelente ubicación, a 100 mts. De Av. Riestra y a 400 mts. De Av. Larrazábal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, plazas y medios de transporte. Esta hermosa casa se desarrolla en subsuelo, planta baja y 1er piso, construida sobre un lote de 10x35. Al ingresar nos encontramos con un amplio living que da al frente, todo con pisos de madera tarugados, con detalles en madera y molduras en los techos. Posee una barra hecha en mármol con espacios para una cava. Toilette de recepción. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada silestone blanco, anafe y horno a gas, extractor. Además, cuenta con espacio para comedor diario, todo con ventanales al contrafrente que dan mucha luminosidad y ventilación natural. En planta alta, accedemos a 4 dormitorios que dan al frente y contrafrente, 2 de ellos en suit con vestidor. Baño completo con bañera. Playroom o escritorio de 4. 50x4. 10. Cuenta con un fondo parquizado con pileta climatizada de 10x12, 40 y quincho con parrilla y horno de barro de 8. 50x3. 90. Cuarto de servicio y baño. Cocheras para 2 autos cubiertos con portón automático. La casa tiene un tanque cisterna, mas dos tanques de agua de 1000 lts. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Excelentes detalles de categoria - acepta permuta por propiedad de menor valor. esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3876)

Super destacado

USD 470.000

649 m² tot.15 amb.12 dorm.5 baños1 coch.

Larraya 2800

Villa Lugano, Capital Federal

Edificio en Block con Alto Potencial de Renta e Inversión. Inversión inmobiliaria con múltiples unidades, renta inmediata y potencial de desarrollo. Presentamos una excelente oportunidad para inversores que buscan un activo sólido, con ingresos desde el primer día y gran potencial de valorización. Este edificio se comercializa en block y cuenta con aproximadamente 600 m² construidos, distribuidos en tres plantas sobre un mismo lote. La propiedad combina local comercial, cocheras, viviendas y una amplia terraza, convirtiéndose en una alternativa ideal para generar múltiples fuentes de ingresos. Distribución. Planta Baja. Local comercial de aproximadamente 100 m² con excelente frente. Garage cubierto para 2 vehículos grandes. Ph de 3 ambientes. Primer Piso. Departamento de 4 ambientes. Departamento de 3 ambientes. Departamento de 2 ambientes. Segundo Piso. Departamento de 4 ambientes. Departamento de 3 ambientes. Departamento de 2 ambientes. Terraza. Amplia terraza transitable. Espacio ideal para desarrollar: Quincho. Parrilla. Sum. Solárium. Área de recreación. Futuras mejoras según normativa vigente. Ideal para inversores. La propiedad resulta especialmente atractiva para quienes buscan: Renta mensual mediante alquiler permanente. Alquiler temporario. Vivienda multifamiliar. Residencia con unidades independientes. Desarrollo patrimonial a largo plazo. Al contar con varias unidades funcionales, permite diversificar el riesgo locativo y obtener ingresos provenientes de diferentes departamentos y del local comercial. Principales características. Aproximadamente 600 m² construidos. Edificio desarrollado en 3 plantas. 7 unidades habitacionales. Local comercial de gran superficie. Garage para dos vehículos grandes. Amplia terraza con potencial de desarrollo. Excelente luminosidad. Muy buena ventilación. Construcción sólida. Ideal para renta o inversión patrimonial. Una inversión que trabaja para usted. Este inmueble ofrece una combinación difícil de encontrar: Ingresos provenientes del local comercial. Rentabilidad de las unidades residenciales. Posibilidad de incrementar el valor mediante mejoras. Gran superficie edificada. Excelente relación entre metros construidos y potencial de explotación. Es una propiedad pensada para quien busca invertir una sola vez y obtener múltiples fuentes de ingresos. Ubicada en un sector residencial con comercios de cercanía, transporte público y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. -- En cumplimiento de las leyes nacionales y municipales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los. agentes/gestores/asesores/asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias. son objeto de intermediación y conclusión por parte de Amengor Perovanis Bienes Raíces cpi 6972, Colegio Profesional Inmobiliario Matrícula N°2878, adherido a la red deinmobiliarios. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 340.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

SALADILLO 1700. Entre Pizarro y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Excelente casa ubicada en Barrio Naón. Al ingresar, nos recibe un living en desnivel, cómodo y muy luminoso, que aporta carácter y amplitud al ambiente. A continuación, el comedor, ambos con pisos de porcelanato en excelente estado. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, equipada con mesada de mármol, amplio espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, y una distribución funcional. Desde la cocina se accede al patio, que cuenta con parrilla y un quincho, el cual dispone de conexión para lavarropas y cocina. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal en suite, amplio, luminoso y con una cómoda disposición. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios adicionales: • Dos de ellos con orientación al contrafrente, muy luminosos y con placares. • El tercer dormitorio con ubicación al frente y placard empotrado. Todos los dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado de mantenimiento, aportando elegancia. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5463)

Super destacado
Ver mapa