• Parque Avellaneda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con jardín y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 330.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose E.rodo al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio totalmente reciclada con detalles de calidad y estilo!. Esta propiedad única combina el encanto de lo clásico con el confort moderno en una ubicación privilegiada de Parque Avellaneda, a solo dos cuadras de Av. J. B. Alberdi y una de Av. Directorio, con excelentes accesos a autopistas y medios de transporte. La planta baja cuenta con entrada independiente y cochera cubierta, un gran living comedor con barra, pisos de porcelanato y techos abovedados de gran altura que aportan amplitud y calidez. La cocina está equipada con muebles de madera de primera calidad y posee lavadero independiente con vista al jardín. A través de ventanales de hierro restaurados se accede a un espectacular sector exterior con galería, jardín parquizado y pileta. La distribución es sumamente funcional, con dos dormitorios en planta baja (el principal en suite con antebaño de grandes dimensiones) y una sala de estar o escritorio con entrepiso que puede funcionar como cuarto dormitorio, conectada a un patio con techo corredizo de policarbonato. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio con baño completo ideal para home office. El sector social exterior se completa con un baño auxiliar, una terraza transitable con cuarto de herramientas y un amplio quincho totalmente equipado con gran parrilla y cocina a gas. La propiedad se distingue por su mantenimiento impecable, aberturas originales restauradas y baños renovados con materiales de categoría. Una propiedad con identidad, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y los buenos espacios. Lista para mudarse y disfrutar! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 635.000

1170 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Francisco Bilbao 3853

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa con ascensor/pileta/quincho/sauna. casa en venta, puede ser multifamiliar, ya que cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, quincho con habitacion, cocina Y baño, pileta. planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha Y la pileta de amplias dimensiones Y funcionando en perfecto estado de mantenimiento. En el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. Segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. Subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplía la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. El ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. Las escaleras son de roble macizo. Caldera central para calefaccion. Portero electrico con visor. Aire acondicionado central. Torre de enfriamiento. No es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leer menos

Destacado

USD 210.000

10%

236 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Bilbao al 3600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Retasada!! En una tranquila zona residencial de Parque Avellaneda, sobre Francisco Bilbao al 3600, se desarrolla esta propiedad, ideal para vivienda familiar amplia con excelentes dimensiones. Lote de 8, 70 x 58, 97. La propiedad consta de 3 unidades funcionales de las cuales se venden la 1 y la 3, juntas o por separado. En planta baja, la propiedad cuenta con cochera. Al ingreso se encuentra un living comedor, cocina, un escritorio realizado y acceso a un sótano amplio, ideal como espacio de guardado, sala de juegos o depósito. En la planta alta, se desarrolla un hall de distribución que conecta con tres dormitorios grandes al frente, todos con balcones y pisos de parquet. Uno de ellos es en suite con ducha, mientras que el baño principal es completo con bañera. Además, hay un cuarto pequeño adicional, ideal como vestidor, escritorio o guardado. La propiedad conserva detalles de calidad como hogar a gas funcionando, calefacción por aire, pisos flotantes en living y estar, y parquet en dormitorios. Se le ganó superficie a la terraza, donde actualmente se encuentra una cocina grande con espacio para comedor diario, muy luminosa y funcional. Un barrio de carácter residencial, con calles tranquilas y arboladas, cercano al Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona. Excelente conectividad mediante Av. Directorio, Av. Eva Perón y Av. Juan Bautista Alberdi, con numerosas líneas de colectivo, comercios de cercanía, colegios y servicios. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 238.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martínez Castro 421

Parque Avellaneda, Capital Federal

Martínez Castro 421 – Parque Avellaneda, caba. Venta Casa 6 Ambientes de Categoría con Terraza, Patio y Cochera. Casa amplia y luminosa, desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan espacios cómodos y funcionales en una ubicación privilegiada de Parque Avellaneda. Características principales: 6 ambientes bien distribuidos, con gran luminosidad en todos sus espacios. Amplio living comedor con ventanales. Cocina equipada con comedor diario. Dormitorios luminosos, con excelentes medidas y placares. 3 baños completos. Cochera cubierta de fácil acceso. Patio ideal para reuniones familiares. Terraza amplia, con posibilidades de expansión o espacio recreativo. Ventajas de la zona: Ubicada en una de las áreas más tranquilas y residenciales de Parque Avellaneda, rodeada de espacios verdes y a pocas cuadras del parque homónimo, pulmón histórico del barrio. Cercanía a Av. Directorio y Av. Olivera, con variedad de líneas de colectivo. Rápido acceso a la Av. Escalada y a la autopista Perito Moreno, conectando con distintos puntos de la ciudad y zona oeste. Zona ideal para familias, con colegios, clubes y centros de estudio cercanos, además de opciones para quienes tienen hijos en edad universitaria, gracias a la buena conectividad con el centro y otras facultades. Una propiedad de categoría, perfecta para disfrutar de la vida en familia con espacios amplios, luz natural y gran calidad de vida. Medidas aprox.

USD 330.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Olivera 1040, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta - casa 5 ambientes | parque avellaneda. ¿Te imaginás un asado con amigos en tu propio salón parrilla con doble terraza? Esta casa en Av. Olivera lo tiene todo: Espacio: 3 plantas de solidez constructiva. Comodidad: Cochera para 3 autos. Relax: Jardín con piscina y patio andaluz. Vistas: Mirador urbano en la última planta. Es el hogar ideal para una familia grande o para quienes buscan espacio para trabajar y disfrutar en el mismo lugar. Planta Baja: Confort y Estilo Desde el acceso, se destaca un amplio living comedor con hogar a gas y elegantes pisos de mayólica italiana. La cocina está equipada con anafe y horno empotrado Domec. El área social conecta con un pintoresco patio andaluz, lavadero y dependencia de servicio independiente. En la zona privada, encontramos 3 dormitorios con persianas de madera estilo Barrio y dos baños completos. Hacia el fondo, el jardín con piscina (a reactivar) ofrece el espacio ideal para el aire libre. Primer Piso: El Centro de Reuniones Un espectacular Salón Parrilla con cocina completa ocupa este nivel, flanqueado por dos grandes terrazas: una al frente y otra al contrafrente con vista a la piscina, ideales para eventos y relax. Segundo Piso: Mirador Urbano Una última planta con terraza de grandes dimensiones que regala vistas abiertas y panorámicas a toda la ciudad. Dato clave: Los propietarios están realizando mejoras de mantenimiento. ¡Aprovechá hoy el precio de oportunidad antes de que esté 100% terminada! Escribinos por privado para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

550 m² tot.16 amb.9 dorm.7 baños

Av. Olivera al 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Destacada propiedad distribuida en dos plantas, destacada por su sólida presencia, amplitud y excelente organización de los espacios. Actualmente acondicionada para uso profesional, ofrece también la posibilidad de ser adaptada a vivienda familiar. Se encuentra ubicada sobre Av. Olivera al 300, en un sector estratégico con gran conectividad y circulación. El inmueble resulta ideal para centros de salud, clínicas, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas, entidades financieras o compañías que requieran amplias áreas de trabajo y atención al público. Funcionó previamente como centro médico, por lo que su diseño responde a este tipo de actividad. En planta baja se accede a una cómoda y amplia sala de espera de 13 x 8. 66, desde la cual se distribuyen cinco consultorios de diversas dimensiones (3. 90 x 3. 80, 3. 50 x 3. 50, 3. 60 x 3. 20 y 2. 80 x 2. 10), dos de ellos con baño privado (1. 60 x 1. 60). Este nivel se completa con dos salas de práctica con gabinete (4. 10 x 4 y 2. 50 x 2. 10) y dos baños adicionales (1. 80 x 1. 10 y 1. 10 x 1. 10). Desde este sector se accede a un amplio jardín de 8. 50 x 15, que aporta luminosidad y ventilación natural, además de constituir un espacio ideal para expansión o recreación. En el exterior se encuentra una pérgola con parrilla (4 x 3), junto a un área de comedor (4 x 2. 70) y un office (2. 50 x 2). En la planta alta se desarrolla una segunda área de atención, compuesta por una sala de espera (4. 80 x 2. 70), cuatro consultorios (4 x 3. 40, 4. 50 x 3. 60, 3 x 2. 60 y 3 x 2. 80), tres baños (1. 50 x 1. 10) y un despacho principal de generosas dimensiones (7 x 3. 50). Además, la propiedad cuenta con un sector comercial independiente de 7. 60 x 6, con baño propio y office (3 x 3), complementado por una terraza de 3 x 1. 50. Se trata de una propiedad única por su escala, funcionalidad y versatilidad, especialmente pensada para instituciones que buscan instalarse en un edificio preparado para la atención al público, con múltiples espacios adaptables y en una ubicación destacada. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen carácter contractual, al igual que las imágenes aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 430.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ZEQUEIRA, SEVERO GARCIA GDE.DE 6000. Entre Larrazabal, Av. y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 8. 66 x 25. 52 mts, la propiedad cuenta con cochera para 3 vehículos, patio, jardín y quincho. Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 200 metros de Av. Emilio Castro. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para 2 autos cubiertos + 1 auto descubierto. Desde este nivel se accede al patio al hall de distribución de la planta baja. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living con ventanales a la calle. Por hall intimo accedemos a un toilette de recepción, a otro espacio de living comedor más amplio, cocina y lavadero separado. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de mármol y ventilación natural. Saliendo del comedor, nos encontramos con un hermoso patio con jardín y quincho completo con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Por escalera interna, se accede a 4 dormitorios amplios con placares, el principal cuenta con baño en suite y mucho lugar de guardado. Cuenta con dos balcones, uno al frente y uno aterrazado al contrafrente. Baño completo para dormitorios secundarios. Propiedad bien cuidada Y mantenidad por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion del propietario. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5496)

Super destacado

USD 599.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida General Paz 16100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. casa triplex 5 ambientes en venta villa lugano capital federal. Una obra maestra arquitectónica emplazada estratégicamente sobre Avenida General Paz, este extraordinario inmueble de 250 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Con materiales de primera línea, la propiedad despliega una distribución inteligente que maximiza cada espacio. El recorrido comienza con un amplio living con piso de porcelanato, donde un elegante hogar a leña con distribuidor de calor invita a momentos de confort. La cocina gourmet, verdadero corazón de la casa, se distingue por su isla central de silestone blanco Zeus y equipamiento de alta gama. Muebles laqueados raudisio, artefactos italianos con doble horno y lavavajilla integrado completan este espacio de diseño. El fondo es un auténtico oasis: piscina con cascada, revestida en venecitas y baldosas refractarias, acompañada de una pérgola que cobija la parrilla. Vestuarios y baños complementan este sector de expansión. La distribución vertical ofrece: Primer piso: Cuatro dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. Placares empotrados con interiores completos y habitación de servicio con lavadero. Segundo piso: Amplio altillo con potencial para playroom o área de guardado. Detalles diferenciales: - Aberturas en pvc con doble vidriado hermético. - Luminarias con control remoto. - Tres cocheras. - Equipamiento de lujo: sofás de primera categoría, mesa de piedra caliza, cava de vinos, heladera con visor, tv de 100 pulgadas. Amenities que completan la experiencia: aire acondicionado, portón automático, chimenea. Y cortinas black out a motor automáticas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con sofisticación y confort en el corazón de Villa Lugano. Estas pensando en vender para poder comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te acompañamos en el proceso!! Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 28, 36, 91, 141, 143. Datos útiles. Barrio: Villa Lugano. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. Dra. Cecilia grierson. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xxi. los metros son aproximados, los reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

225 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Santiago de las Carreras al 100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Hermosa Casa en venta, Muy luminosa, 7 ambientes, Living, Comedor, Cocina + comedor diario, 4 habitaciones, 1 baño c/ante baño, 1 baño, 1 toilette, Lavadero, Cochera, Cuarto de servicio adyacente c/baño, Parrilla + horno techado, Amplio balcón terraza, Fondo verde con fuente de agua. Apta Crédito. Ofrece Financiación Directa (consulte). # DistribuciónPlanta baja: living, comedor, cocina c/comedor diario, toilette, lavadero, garaje. Planta alta: 4 habitaciones, baño c/antebaño. Adyacente: cuarto de servicio c/baño. Fondo c/patio y jardín. Desnivel 1 de terraza: parrilla, horno y pileta semi cubierto c/lugar para mesas y sillas. Desnivel 2 de terraza: acceso a espacio de descanso, salida de 1 habitación y de pasillo de habitaciones. Terraza: libre c/2 tanques de agua. # Detalles generalesEntrada principal: acceso por reja al patio, luego puerta de acceso a la vivienda. Accedemos al ingreso de la vivienda por living donde apreciamos un barcito y un hermoso hogar a gas con una campana labrada en cobre. Todas las aberturas al exterior poseen rejas. El frente y fondo tiene jardín con arboleda y fuente con cascada. Escalera interna de madera Bilaró. Las puertas de acceso a la cocina tiene decorativo en Vitraux. Termo a gas. Planta baja con pisos de cerámica. La cocina posee pasa plato con guarda bebidas. Pasillo de planta alta con piso flotante y estufa a gas tipo hogar. 3 habitaciones con piso parquet y 1 con alfombra. 1 habitación tiene salida por ventanal al balcón terraza. 1 habitación c/balcón al frente. Desde el pasillo de las habitaciones, se accede al balcón terraza. Todas las habitaciones poseen placard embutido y de madera maciza (cedro). Puertas de las habitaciones de cedro. La escalera a terraza posee un guarda bulto. Cochera cubierta con ventilador de techo y pisos de cerámica. # Medidas estimadas181 m2 / 8, 66 x 20, 90 mts medidas del lote. 225 m2 Total construido. 180 m2 Total cubierto. 45 m2 Total semi cubierto, 63 m2 de espacio libre. # Ubicación y zona privilegiadaZona residencial, con predominio de vivienda unifamiliar y multifamiliar. Situada a 1 cuadra de la Av. Rivadavia. 1 cuadra de la Av. Olivera. 2 cuadras del cruce principal de la Av. Rivadavia-Av. Olivera-Av. Lacarra. 4 cuadras de la Av. Juan Bautista Alberdi. 9 cuadras de la estación de trenes Floresta (línea Sarmiento). 5 cuadras de la Autopista 25 de Mayo. 10 cuadras del Parque Avellaneda. Accesibilidad a las línea de colectivos: 1 - 2 - 8 - 49 - 63 - 92 - 96 - 107 - 113 - 163No accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 285.000

387 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Portela al 800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes con jardin pileta Y cochera doble en parque avellanedaubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Parque Avellaneda, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y gran luminosidad natural. Desarrollada sobre un terreno de 8, 66 x 46 metros, cuenta con una superficie total de 387m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos. La vivienda ofrece un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio y una galería cubierta que brinda un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Dispone de tres amplios dormitorios, dos baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior se encuentra un gran jardín con excelente orientación y una piscina de 8 metros, perfecta para disfrutar de los espacios al aire libre. Además, cuenta con una terraza con potencial para futuras ampliaciones, agregando valor y posibilidades de desarrollo a la propiedad. Completa la propuesta un garaje con capacidad para dos vehículos, portón eléctrico. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y posee una antigüedad aproximada de 60 años. Ubicación estratégica: situada en una zona residencial con muy buena conectividad, a pocos minutos de la Línea E de Subte, del Premetro y del Ferrocarril Belgrano Sur, además de contar con una amplia oferta de líneas de colectivo que facilitan el acceso al centro de la ciudad y a distintos barrios porteños. También posee rápidos accesos a Av. Directorio, Av. Cruz y Autopista 25 de Mayo. Las superficies consignadas son aproximadas y han sido estimadas a título orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del correspondiente Estado Parcelario y/o de la documentación respaldatoria pertinente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 259.900

281 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Jose Barros Pazos al 6800

Villa Lugano, Capital Federal

Amplia casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y múltiples espacios exteriores. Una casa ideal para vivir sumamente cómodo. Habitaciones gigantes, una para cada integrante de la familia. Tu escritorio para poder hacer home office y que nadie te moleste. Cocheras sin limite (1 cochera cubierta para dos autos y una descubierta para 1 auto). Un hermoso jardín frontal y un patio trasero multifunción con parrilla para que te luzcas los fines de semana mostrando tus dotes de asador. Un balcón delantero de muy generosas dimensiones para disfrutar del sol de la orientación norte, y un balcón similar al contrafrente para disfrutar de la privacidad y el silencio. distribuciónplanta baja: Living comedor 8, 10 m x 4, 31 m con piso cerámico, muy luminoso, con vista al frente y hogar a leña/gas. Cocina 3, 92 m x 5, 90 m con comedor diario, muebles bajo y alto mesada, horno a gas tipo industrial, ventilación natural. Patio. 8, 40 de ancho por 6, 20 de profundidad, embaldosado, con parrilla, espacio para mesa y sillas, paredes de ladrillo vista. Lavadero. Espacio en patio con conexión para lavarropas. Cochera 3, 95 m x 11, 75 m. Para 3 autos, dos cubiertas y una descubierta, portón corredizo manual. Escritorio. Ambiente independiente con vista al patio. Planta alta: Hall de distribución 1, 96 m x 2, 28 m. Espacio de circulación. Dormitorio 1. Al frente, 4, 38 m x 5, 80 m con piso de parquet, con rejas y persianas. Dormitorio 2. Al frente 3, 70 m x 4, 46 m con baño en suite, piso de parquet, rejas y persianas. Dormitorio 3 Al contrafrente 3, 68 m x 3, 42 m con placard empotrado y acceso a baulera. Dormitorio 4. Al contrafrente, 4, 04 m x 4, 41 m con placard empotrado, estufa tiro balanceado. Baños. Dos completos, uno en suite 1, 95 m x 2, 53 m. Toilette. Balcón. Al frente, con salida desde dormitorios. Balcón terraza. Al contrafrente, 8, 29 m² x 2, 30 m² amplio, con acceso independiente y techo de madera. Baulera. Espacios de guardado en entretecho y sobre placares. características destacadaspisos de parquet en dormitorios. Pisos cerámicos en áreas sociales. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque y calefón. Persianas en todos los ambientes. Aberturas con rejas. Apto profesional. Apto mascotas. Superficie total: 281, 70 m² / Superficie cubierta: 223 m² / Superficie semicubierta: 58, 70 m². edificio Casa desarrollada en lote propio, en dos plantas, con patio, parrilla y múltiples expansiones exteriores. ubicaciónubicada en Villa Lugano, en una zona residencial con buena conectividad, cercanía a avenidas principales y líneas de colectivo. Entorno tranquilo, ideal para vivienda familiar, con cercanía a espacios verdes y comercios de cercanía. ¿agendamos una visita? () La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 285.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cesar Diaz 5300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Capristo. casa de 5 ambientes con terraza quincho Y cochera en venta en villa luro, Cesar Diaz al 5300 capital federal aceptan permuta. Bellísima casa de 3 plantas con altillo en terreno propio de 8, 66 mts x 18 mts. Posee amplios espacios y cómoda distribución de todos los ambientes. La casa de 280 m² cubiertos, se destaca por su calidad constructiva, la amplitud de sus ambientes aireados y comfortables. Posee una gran terraza en dos niveles que ocupa el ancho del terreno, con parrilla y quincho con alero y toldo enrollable automático. Se acepta permuta. distribución funcional: La propiedad se distribuye en 5 ambientes, incluyendo: planta baja. Gran living comedor ( 4, 50 m x 6, 70 m), con un ventanal con vista a un pequeño jardín al frente. Cocina ( 4, 40 m x 5, 80) con amoblamiento completo y gran espacio para comedor diario. Garaje cubierto. Dormitorio con baño en suite ( baño completo, compartimentado, con ducha.) Patio interno a través del cual se accede a la 1er planta y luego a la terraza. Encontramos en esta zona el lavadero. Primera planta. Hall de distribución. 2 dormitorios ambos con balcón al frente. Baño completo compartimentado, con bañadera. Encontramos el cuarto dormitorio en la parte trasera de la casa, entre el primer piso y el segundo piso. Segunda planta. Amplia terraza en dos niveles con quincho y parrilla. Cuenta con un altillo al que se accede a través de una habitación de guardado. Excelente estado general. Además cuenta con Aire acondicionado frío-calor en los 4 dormitorios - Hogar a gas en el living. Estufa tiro balanceado en el hall distribuidor del 1er piso - Bomba presurizadora- Alarma en todos los sectores. Las medidas son orientativas, las definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 649.000

686 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rafaela 3700

Floresta, Capital Federal

Venta Casa 7 Ambientes con Patio, Terraza y Quincho en Floresta. superficies. * Sup Terreno: 375, 41 m2. *Sup Cubierta: 453, 11 m2. * Sup Libre: 232, 79 m2. * Sup Total: 453, 11 m2. Ubicada sobre lote propio en el corazón de Floresta, esta sólida propiedad combina amplitud, funcionalidad y el encanto de las casas clásicas porteñas. Desarrollada en múltiples plantas, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para familias que buscan metros reales y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, nos recibe un cálido living con excelente ventilación natural, seguido por espacios de comedor y una cocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y distribución funcional para el día a día. La propiedad se desarrolla en 7 ambientes y cuenta con amplios dormitorios, todos con muy buena luz natural y ventilación. Además, dispone de 4 baños completos y 1 toilette, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad a toda la familia: - 3 baños completos en la planta de dormitorios. - 1 toilette en el sector social de living, comedor y cocina. - 1 baño completo adicional en el área de garage/quincho. Uno de los grandes diferenciales de esta casa son sus espacios exteriores: patio, terraza y un cómodo quincho con parrilla, ideales para reuniones, momentos de relax y encuentros sociales durante todo el año. Gracias a su distribución y dimensiones, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de adaptación: vivienda multifamiliar, home office, espacio profesional o incluso actualización moderna conservando su estructura sólida y excelente calidad constructiva. Además, se encuentra implantada sobre un lote propio de aproximadamente 374 m², con excelente orientación y muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Agip / impuesto municipal aproximado: $400. 000 mensuales. Ubicada en una zona residencial tranquila de Floresta, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y colegios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 249.000

287 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos al 3000

Floresta, Capital Federal

Venta 6 Ambientes Villa Santa Rita Cochera y Quincho con TerrazaPropiedad horizontal. Unidad con entrada independiente al frente, cochera Y sin expensas. Como una casa independiente. La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Al ingresar, te recibe una puerta acorazada, con doble sistema de llaves para máxima seguridad. La unidad cuenta con doble entrada, brindando comodidad y circulación fluida en toda la propiedad. - living: Ventanal piso a techo que aporta muchísima luz. Estufa de tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Persianas. - garage con portón manual. - jardin de invierno: posibilidad de hacer una segunda cochera. - toilette: Con baulera incorporada y estética original. - cocina con comedor diario: cuenta con horno empotrado, anafe a gas, extractor con salida al exterior y calefón. Desde aquí se accede al patio, que a su vez conecta con la segunda escalera hacia la azotea. - Ambiente extra perfecto para escritorio, comedor diario, showroom o espacio multiuso, con entrada independiente. - patio: de pequeño tamaño con escalera que conduce a los pisos superiores. primer piso: - Escalera revestida en mármol. Pasillo distribuidor con ventana, portero eléctrico y estufa de tiro balanceado. - suite principal: ventanal con salida al balcón. Persianas de pvc. Aire acondicionado frío. Placa de calefacción eléctrica. Vestidor amplio. - 1º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado espejado con baulera. Ventana + ventanal con salida al balcón. Persianas barrio. Aire acondicionado frío. Estufa de tiro balanceado- 2º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado con baulera. Doble ventana. Estufa de tiro balanceado- baño completo: compartimentado con muy buena capacidad de guardado. Bañera adaptada. El bidet fue retirado para ubicar el lavarropas de manera práctica y funcional. Desde este nivel se accede a la planta superior mediante una puerta interna. planta superior: azoteahall de distribución con su propio placard (antes área de servicio). Actualmente hay un toilette y un baño de servicio. Acceso al patio superior. - lavaderocon baulera. Ventana orientada a una de las terrazas, que permite colgar ropa en un espacio privado y ventilado. Con calefón propio. - terraza de servicio: ideal para tender la ropa. - quincho: 40m2. Una verdadera segunda vivienda. Con parrilla con estructura completa. Kitchenette. Techo de chapa. Dos aires acondicionados frío. Estufa a gas. Doble ventanal con salida a la segunda terraza. Súper luminoso. - terraza: cuenta con con red de contención, incluso en el techo: ideal para la seguridad de mascotas y niños. Con salida desde el quincho. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 255.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Saladillo al 5500 Entre Corrales y Tabare

Villa Lugano, Capital Federal

Venta chalet 5 ambientes con parque, quincho Y cochera en Villa Lugano, caba. Imponente chalet de 5 ambientes sobre lote propio de 8, 66 x 30 mts, con una distribución funcional y amplios espacios interiores y exteriores. Ideal para familias que buscan comodidad, calidad constructiva y ambientes bien definidos. Superficie cubierta: 245 m²Distribución: Planta Baja: Garage cubiertoAmplio living-comedorCocina comedor diario2 dormitorios con placard2 baños completosPatio o galería semicubiertaFondo libreQuincho totalmente equipado con parrilla, baño y cuarto de herramientasPlanta Alta: 2 dormitorios con placard (ambos en suite con bañera y uno de ellos con salida a terraza) Lavadero independienteTerraza al frenteEspacios exteriores: Fondo verde ideal para disfrutar en familiaQuincho con parrilla, baño y espacio de guardadoTerraza y patio que aportan luz natural y ventilaciónValor: U$S 255. 000. -Chalet con excelente calidad de construcción y distribución funcional en ambos niveles. Ubicado en zona residencial, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Colectivos: 21, 28, 36, 91, 141, 143Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran propiedad! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 479.000

528 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Leopardi al 400

Villa Luro, Capital Federal

Hermosa propiedad digna de ver de: 9 ambientes; 5 dormitorios; 4 baños; 1 toilette; Living; Cocina c/amplio comedor integrado; Playroom; Escritorio; Lavadero; Dependencia; Garaje; Calefacción y refrigeración central; Parrilla; Pileta; Espacio libre parquizado. Apta crédito. Ofrece Financiación Directa (consulte). Detalle de los dormitorios: - Principal c/baño en suite y vestidor. - Todos con placard empotrado. - 1 con altillo. - 3 con salida a balcón. Detalles grales: Cocina semi-industrial, 4 hornallas + plancheta, horno pizzero c/ladrillos refractarios. 3 termotanques (1 para la cocina y 2 para el resto de la propiedad). Linea eléctrica trifásica con selectora de fases. Cochera para: cubierto 4 vehículos, semicubierto 1 vehículo, descubierto 2 vehículos. Sala de máquinas donde se encuentra el equipo de refrigeración y calefacción central. Parrilla techada. Doble portón eléctrico de acceso a garaje, corredizo (calle) y el otro levadizo (casa). Aberturas de madera c/persianas. Parquizado. Pileta descubierta de 7x3, 5x1, 5 de profundidad. # Medidas aproximadas: 528 m2 Superficie total: 1 lote de 8x40 + otro lote de Ver datos m2 cubiertos40 m2 semi-cubiertos362 m2 descubierto24. 5 m2 piletaOrientación: Oeste# Excelente ubicación: A 2 cuadras de Av. Alberdi y Av. Bruix. A 1 cuadra de Av. Escalada. A 4 cuadras de Av. Rivadavia. A 1/2 cuadra de Av. Emilio Castro. A 4 cuadras de Autopista Perito Moreno. No accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 152.000

208 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Cajaravilla al 4300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Casa Clásica con Gran Potencial de Renovaciónlote de 8. 66 x 24mtsUbicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad combina el encanto de la construcción tradicional con amplios ambientes, patio y terraza, ideal para quienes buscan un proyecto de modernización. Características principales: Superficie total: 208 m²Superficie cubierta: 150 m² aprox. Distribución: En planta baja cuenta con patio de ingreso, cochera cubierta, amplio patio cubierto, cuatro dormitorios, comedor diario con buena luz natural, cocina independiente, baño completo y lavadero. Al fondo, patio descubierto con parrilla. En planta alta dispone de dos ambientes adicionales y gran terraza. Destacados: Construcción sólida y bien distribuidaAmbientes amplios y luminososPatio y terraza con parrillaExcelente potencial para reciclar y modernizarEstado general: La propiedad se encuentra habitable, pero requiere refacciones generales en techos, revestimientos e instalaciones. Su estructura firme y distribución funcional la convierten en una base ideal para un proyecto de renovación con gran valor agregado. Coordiná tu visita. La propiedad cuenta con fotos, video, plano y recorrido virtual 360°. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 430.000

308 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Batlle Y Ordoñez 6700. Entre Montiel y José León Suárez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa moderna 6 ambientes con pileta, quincho Y garage en Villa Lugano, caba. Si buscás espacio, diseño y comodidad, esta casa en Batlle y Ordóñez al 6700 tiene todo lo que necesitás. Con una excelente distribución en dos plantas, ambientes amplios y detalles de calidad, esta propiedad es perfecta para disfrutar en familia y vivir con confort. Construida sobre un generoso lote de 8, 66 x 43, 30 metros, cada rincón fue pensado para aprovechar la luz, la funcionalidad y la conexión con el exterior. Planta Baja: Jardín al frente que da la bienvenida con verde y privacidadGarage cubierto para 2 autos (3, 10 x 10, 15 m), cómodo y con buen acceso mas espacio guardacoche descubierto. Amplio living-comedor (9, 30 x 4, 06 m), con excelente iluminación naturalCocina comedor espaciosa (5, 06 x 5, 30 m), con muebles a medida y mucho lugar de guardadoQuincho (4, 30 x 3, 10 m), con parrilla y cocina instalada, ideal para encuentrosToiletteFondo libre de aproximadamente 20 metros de largo, totalmente parquizado con baño auxiliarPileta de natación de grandes dimensiones (5, 50 x 6, 36 m) con sector de soláriumPlanta Alta: 4 dormitorios bien distribuidos, (3, 10 x 3, 40 mts. Con balcón al frente / 2, 66 x 3, 30 mts. Con balcón al frente / 3, 70 x 2, 20 mts. / Principal de 4, 60 x 3, 10 mts. Con vestidor de 3 x 1, 90 mts. Y baño en suite) Baño principal completo, de uso común para los demás dormitoriosEspacio adicional ideal para estudio, escritorio o biblioteca (4, 40 x 2, 66 m) Lavadero independiente y terraza accesibleDetalles que marcan la diferencia: Propiedad en excelente estado, lista para habitar sin necesidad de reformasAmbientes amplios, muy bien ventilados y con gran entrada de luz naturalTerminaciones de calidad, diseño moderno y distribución funcionalUbicación: Situada en una calle tranquila de Villa Lugano, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con acceso rápido a Av. General Paz y Autopista Dellepiane, y a corta distancia de comercios, colegios, clubes y transporte público. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin perder la conexión con la ciudad. Valor: U$S 430. 000. -¡Coordiná tu visita y descubrí esta casa increíble, lista para disfrutar todo el año! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 357.900

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende una excelente casa en venta en el barrio de Flores, con una distribución muy funcional, ambientes amplios y dos patios que convierten la propiedad en un verdadero oasis urbano. Al ingresar, la vivienda ofrece una recepción que da paso a un patio central, espacio que actúa como eje articulador y conecta con todos los ambientes principales de la planta baja. A la derecha, se encuentra un amplio living comedor con muy buena iluminación natural, un ambiente cómodo y versátil que invita a disfrutar en familia. En este mismo sector se ubica un toilette de recepción. La cocina, equipada y con comedor diario, se integra de manera práctica mediante un pasillo que comunica hacia el fondo de la casa, donde aparece el segundo patio. Este segundo patio es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio, luminoso y privado, cuenta con pileta y quincho, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En la planta baja también se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño completo para el uso general de la vivienda. La distribución garantiza comodidad y privacidad para cada integrante de la familia. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal, un gran ambiente que dispone de baño en suite, vestidor, balcón aterrazado y salida a la terraza. A este nivel también se puede acceder desde el patio central mediante una escalera exterior. Parte del sector superior cuenta con loza accesible. La casa se destaca por su luminosidad, su excelente circulación, sus espacios amplios y la combinación perfecta entre áreas sociales, espacios abiertos y sectores privados. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 152.000

208 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Cajaravilla al 4300

Villa Luro, Capital Federal

Casa Clásica con Gran Potencial de Renovaciónlote de 8. 66 x 24mtsUbicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad combina el encanto de la construcción tradicional con amplios ambientes, patio y terraza, ideal para quienes buscan un proyecto de modernización. Características principales: Superficie total: 208 m²Superficie cubierta: 150 m² aprox. Distribución: En planta baja cuenta con patio de ingreso, cochera cubierta, amplio patio cubierto, cuatro dormitorios, comedor diario con buena luz natural, cocina independiente, baño completo y lavadero. Al fondo, patio descubierto con parrilla. En planta alta dispone de dos ambientes adicionales y gran terraza. Destacados: Construcción sólida y bien distribuidaAmbientes amplios y luminososPatio y terraza con parrillaExcelente potencial para reciclar y modernizarEstado general: La propiedad se encuentra habitable, pero requiere refacciones generales en techos, revestimientos e instalaciones. Su estructura firme y distribución funcional la convierten en una base ideal para un proyecto de renovación con gran valor agregado. Coordiná tu visita. La propiedad cuenta con fotos, video, plano y recorrido virtual 360°. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado
Super destacado

USD 138.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

TAPALQUE 6800. Entre Cosquin y Andalgala

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Propiedad desarrollada en planta baja, con amplio patio y terraza, ubicada sobre un lote de 26, 5 x 8, 66 metros. Cuenta con cochera cubierta con espacio para un vehículo grande y jardín al frente. Luego de atravesar el jardín, se accede al pasillo de distribución, que conecta con los distintos ambientes de la casa. En su interior encontramos una cocina independiente con vista al patio, a la cual también se puede acceder directamente desde la cochera, aportando gran practicidad al hogar. Dispone de tres dormitorios amplios y luminosos: uno con vista al frente y los otros dos con ventilación al patio. Baño completo. El patio en "L" ofrece un espacio funcional con lavadero cubierto y un cuarto adicional de 4 x 4 metros, ideal para taller, depósito o lugar de trabajo. Desde allí, una escalera conduce a la terraza, que ocupa toda la superficie de la planta baja y cuenta con un cuarto de guardado, sumando aún más comodidad y posibilidades de uso. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5321)

Super destacado
Ver mapa