71 Casas con 3 dormitorios en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 230.000
373 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Damaso Larrañaga al 600
Parque Avellaneda, Capital Federal
Se vende 4 ambientes de 373 m2 - Parque AvellanedaExcelente propiedad ubicada en el barrio de Parque Avellaneda, ideal para vivienda familiar. La casa cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, una cómoda cocina comedor, lavadero independiente y espacios de guardado que aportan funcionalidad. Además, dispone de un sótano. En el exterior, la propiedad ofrece patio con parrilla y terraza, brindando espacios al aire libre para disfrutar. Cuenta con cochera con capacidad para dos autos. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento de 3 ambientes, ideal uso familiar o como espacio de trabajo. Una opción versátil, con múltiples posibilidades y excelente ubicación. Para coordinar una visita escribinos al Ver datos

Super destacado
Ver casas con 3 dormitorios en venta en barrios cercanos a Parque Avellaneda, CABA
129 casas disponibles con 3 dormitorios en venta
114 casas disponibles con 3 dormitorios en venta
103 casas disponibles con 3 dormitorios en venta
61 casas disponibles con 3 dormitorios en venta
51 casas disponibles con 3 dormitorios en venta
23 casas disponibles con 3 dormitorios en venta
19 casas disponibles con 3 dormitorios en venta

USD 115.000
115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Vinchina al 1500
Parque Avellaneda, Capital Federal
* oportunidad *casa A reciclar con patio Y terraza- 108 M2 cubiertos- 8 X 13 de terreno- estilo antiguo con mucho potencial- terraza propia de 80 M2- 3 dormitorios- 2 baños- cocina con comedor diario- patio cubierto Y patio descubierto- sobre pasaje vinchina, con multiples accesos hacia gral paz Y la ciudadno accesible ley 5115* oportunidad *Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 189.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Martínez Castro 692
Parque Avellaneda, Capital Federal
Muy cómoda casa en esquina. En planta baja, amplio living comedor con acceso a sótano, ideal cava. Cocina muy bien equipada con muy buena ventilación e isla. Un dormitorio en suite con vestidor, hall de distribución que lleva a dos dormitorios y al baño completo. El living tiene salida al gran patio, allí escalera que lleva a la segunda planta donde se encuentra el lavadero, un toilete y un gran escritorio o lugar de trabajo, este tiene el paso hacia el hermoso quincho con gran parrilla. Muy buen cerramiento en madera y grandes ventanales que se abren para salir a la terraza.

Destacado





















































