Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, Montevideo
Crear alerta
Ordenar
USD 349.000
229 m² tot.
8 amb.
6 dorm.
3 baños
1 coch.
Salto 1200
Palermo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María Teresa Pascale. Venta casa tríplex padrón único sobre calle Salto – ideal empresa, oficinas o desarrollo. Sólida propiedad desarrollada en tres niveles, actualmente acondicionada como depósito y oficinas, que combina funcionalidad, carácter y excelente potencial de adaptación a diversos usos. Cuenta con dos ingresos independientes. En planta baja se accede a un sector de oficinas y depósito con baño, configurado para uso operativo. Este nivel incluye un garaje actualmente integrado como ambiente adicional, lo que amplía la superficie útil. La escalera principal de mármol conduce al primer piso, donde se destaca una recepción con claraboya de época en muy buen estado, que aporta luz natural y valor patrimonial. En este nivel se disponen dos amplios ambientes (al frente y al fondo), cocina con ventanal al frente, baño y toilette. En el segundo piso, al que se accede por una cómoda escalera de madera original, se desarrolla otro sector de trabajo con gran versatilidad: oficina al frente, amplio ambiente con ventilación cruzada hacia frente y fondo, habitación de guardado y baño con iluminación natural mediante claraboya. Desde este nivel se accede a la terraza, donde se ubican la sala de máquinas del ascensor y un área de lavadero. Características destacadas: Padrón único. Ascensor para 2 personas (240 kg), con acceso a los tres niveles. Instalación eléctrica actualizada. Baños de primer y segundo piso reciclados. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes, con aberturas hacia el frente y hacia dos pulmones de manzana. Estado general: bueno. Generosos espacios de guardado. Una propiedad versátil, ideal para empresas, estudios profesionales, co-work, depósitos con oficinas o incluso reconversión a vivienda, en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 399.000
200 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Canelones 1700
Palermo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Agustin Pereira. Padrón único sobre calle Canelones. En planta baja, divina cocina comedor con gran isla de silestone y electrodomésticos de empotrar. Salida a patio de aprox 15m2, posibilidad de hacer parrillero o colocar bbq. Living de buen tamaño, luminoso con pared de ladrillo a la vista, despojador y despensa. Baño social completo y escritorio. Garage para un auto. En Planta alta, tres dormitorios de buen tamaño y tres baños, uno de ellos en suite con vestidor, pisos de Madera natural, hermosa claraboya y salida a azotea. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 318.000
360 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Doctor Lorenzo Carnelli 900
Palermo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Paula Hernandez. Espectacular casona de época en Palermo, a pasos de la Rambla, con dos apartamentos independientes y gran sótano. Ideal tanto para desarrollar unidades independientes con destino a renta como para un proyecto comercial que capitalice su carácter único. Destacada por su proximidad a la Rambla República Argentina, ofrece calidad de vida y gran atractivo tanto para vivienda como inversión. Desarrollada sobre un terreno de 168 m², la propiedad se compone de una casa principal con ambientes amplios y versátiles: living, comedor, cocina con comedor diario, baño social y baño completo, cuatro dormitorios y dos patios (uno cerrado y otro interno) que aportan gran luminosidad. Cuenta además con sótano de 73 m², garaje y dos apartamentos independientes de un dormitorio cada uno en planta alta. Se completa con una amplia azotea transitable, con vistas abiertas a la Rambla. Construida en 1921, conserva el encanto de época en sus pisos de madera, techos altos y abovedados, aberturas originales y estufas a leña, ofreciendo un carácter único y gran potencial de actualización. Coordiná tu visita y descubrí su potencial. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
Palermo
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Rocha