171 Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 750.000
279 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.
Virasoro al 2300
Palermo, Capital Federal
Casa en Palermo sobre lote propio. Luminosa, a pocos metros de Santa Fe. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario, ademas un sótano ulizado como lugar de guardado. Garage cubierto. Living-comedor y escritorio con salida a un amplio patio. Primer piso: Un dormitorio en suite con dos vestidores, baño con jacuzzi y chimenea. Tres dormitorios que comparten un baño compartimentado. Segundo piso: playroom con salida a la terraza, lavadero, dormitorio de servicio con baño. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. Lote: 17. 32 x 8, 66 m. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 800.000
520 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
JOSE ANTONIO CABRERA 4800
Palermo, Capital Federal
A interesante inmueble para refaccionar O demoler con local, ph 3 ambientes en planta alta deposito Y ph 2 ambientes al contrafrente todo para refaccionar O demoler en pleno palermosoho cabrera Y armenia Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Ver datosProfesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. C1949 Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap


USD 950.000
296 m² tot.5 amb.3 baños
Vega Niceto Cnel. al 5100
Palermo Soho, Palermo
Casa original de 1920, refaccionada en 2008. Su destino actualmente es comercial, pero se puede usar para vivienda. Tipo loft. Gran salón al frente sub divisible, cocina integrada al salón principal, en pb: 1 baño completo, 1 baño adaptado para movilidad reducida y patio de 8 m2 con mucha vegetación. En pa: gran ambiente con baño y otro entrepiso balconeando a la pb con cielorraso de bovedilla, equipo de aire f/c central, instalación eléctrica nueva con sistema de iluminación y sonido. - Criculacion vertical, es por ascensor y escalera. - Tiene camaras de seguridad. - Superficie libre 17 m2 (jardin en pb y patio en pa) - Acceso con rampa para movilidad reducida.

Super destacado





















































