• Palermo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas baratas con jardín en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.000.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Espectacular casa en el corazón de Las Cañitas con diseño exclusivo. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, un escritorio, una dependencia o cuarto de huéspedes, y un jardín muy silencioso y arbolado con piscina. En la planta baja, se accede a un amplio hall de recepción que conduce al living-comedor, un toilette, una cocina separada, un amplio placard de recepción, una cómoda dependencia de servicio y un garaje. La master suite, ubicada en la primera planta, cuenta con más de 45 m², un vestidor y una terraza con deck que ofrece una vista verde al jardín y al pulmón abierto de la manzana. Desde la terraza, se puede acceder al jardín de la propiedad. En la segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios, dos baños completos y un escritorio o sala de juegos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.000.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Venta con renta hasta enero 2027 Venta de espectacular casa de tres plantas con jardin y pileta, soleada, en el corazón de las cañitas. La imprentaubicada sobre la calle Baez al 200. A 200 mts de la Av Luis Maria Campos, 300 mts de Av del liberador a la altura del Hipódromo de Palermo. Las cañitas se trata de uno de los barrios exclusivos de buenos aires. El mismo cuenta con una combinación perfecta de propuestas gastronómicas e inmuebles residenciales. Planta Baja: - Puerta de Ingreso blindada y digital - Gran living comedor con chimenea, un bow window que da al jardín y aporta una gran fuente de luz natural. - Toilette de recepción- Dependencia de servicio con baño- Mudroom de 2. 5 x 2. 5 mts (recibidor a dónde dejar al ingreso zapatos, mochilas, carritos de golf, carteras, abrigos etc) . - Cocina con 2 de las paredes con muebles bajo y alto mesada originando mucho lugar de guardado, una isla central amplia, 2 bachas, cocina de 5 hornallas, lugar para heladera de 2 puertas. - Salida al jardín con arboles y muy buen diseño de paisajismo, con distintos sectores de livings exteriores, pileta con filtro y jardín con riego por aspersión, parrilla y un comedor exterior cubierto con pérgola de hierro donde la misma se cubre con una bignonia rosada en primavera. - Lavadero. - Escalera de acceso a planta superior. - Cochera con portón eléctrico. Sistema de alarma. Primer Piso: - Master suite de 8. 5 x 5mts con chimenea propia, vista al jardin, salida a terraza rodeada de verde con acceso independiente por escalera desde el jardin de pb. Gran baño con box de ducha y bañera, vestidor y placard zapatero. - Continua la escalera para un 2do piso. Segundo Piso: - 2 dormitorios super amplios ( uno en suite) y segundo dormitorio con un baño completo compartimentado. Gran vestidor. Caracteristicas generales- Todos los ambientes dan al exterior, son muy luminosos. - Pisos y escalera de madera en toda la casa, en la cocina un muy lindo damero. - Calefacción eléctrica por planchas ideada para grandes espacios r. - Refrigeración por aa frio/ calor. - Agua caliente por termotanque eléctrico. Disponible estudio de Prefactibilidad: Morfología permitida: pb + 3Pisos + 1 retiroAltura máxima: 11. 60Area: 320 mtsFrente: 8. 60 mtsFondo: 37. 30 mtsSuperficie construible ponderada: 1245 mtsSuperficie vendible ponderada: 895 mts. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 cotiagenda tu visitaSeguinos en Instagram@laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1 Expensas

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Baez 275

Las Cañitas, Palermo

Ver Video - Espectacular casa en el corazón de las cañitas, de 5 ambientes, Báez entre Arévalo y Arguibel; cuenta en planta baja con amplio living comedor y bow window con vista a jardín parquizado con pileta, toilette y placard de recepción; moderna cocina con isla; lavadero y cochera para un automóvil, dependencia de servicio con baño. En el primer piso se encuentra una Master Suite con terraza propia y deck de madera con salida al jardín, baño completo en mármol con ducha escocesa e hidromasaje y amplio Vestidor. En el segundo piso tres dormitorios con pisos entablados, uno de ellos en suite. (*) Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 2.500.000

345 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juez Tedin al 1700

Palermo Chico, Palermo

Casa en juez tedín — Barrio Parque, cabarmuna residencia de autor en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, inspirada en la filosofía de Tadao Ando. Ubicada sobre una de las calles más tranquilas y privadas de Barrio Parque, esta casa de tres plantas es una obra de diseño contemporáneo que dialoga con la filosofía del célebre arquitecto japonés Tadao Ando: espacios puros, luz natural protagonista, materiales nobles y una profunda conexión entre el interior y el entorno verde que la rodea. Materiales y terminaciones de primer nivelCada detalle de la propiedad refleja una búsqueda estética rigurosa. La totalidad de los pisos y carpinterías interiores está revestida en roble americano natural, un material que aporta calidez, continuidad visual y carácter a todos los ambientes. Los cerramientos cuentan con vidrio dvh en toda la casa, garantizando aislación térmica y acústica de alto estándar. La escalera de diseño, con estructura metálica y peldaños de roble, es en sí misma un elemento arquitectónico que articula los tres niveles con elegancia. Planta baja — el corazón social de la casaLa planta baja está concebida para la vida en familia y el entretenimiento. Un living doble de grandes dimensiones —con dos sectores de estar diferenciados— fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina completa, con acceso directo al jardín. La integración entre interior y exterior es total: las aberturas dvh de piso a techo enmarcan la vegetación madura como si fuera una obra de arte. Completan esta planta una toilette de visitas y cochera cubierta. Jardín, pileta y parrillaEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Con un lote de aproximadamente 52 metros de fondo, el jardín ofrece privacidad absoluta gracias a la vegetación de alto porte que lo rodea. La pileta de natación mide aproximadamente 14 metros de largo y está enmarcada por un deck de madera y paisajismo cuidado. La parrilla exterior bajo pérgola invita a disfrutar del espacio al aire libre en familia y con amigos, en un entorno de una rareza única para la Ciudad de Buenos Aires. Primer piso — dormitorios y suite principalEl primer piso originalmente cuenta con tres dormitorios, actualmente acondicionados como dos: una suite principal de proporciones extraordinarias (4, 5 × 8, 2 m) con baño en suite, vestidor privado y vistas al jardín, más un segundo dormitorio amplio con baño completo. La configuración permite recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades del comprador. Segundo piso — versatilidad y servicioEl segundo piso ofrece una planta versátil con tres espacios que se adaptan a distintos estilos de vida: un cine con pantalla de proyección y sistema de audio, y una sala de estar independiente —ambos ambientes con posibilidad de reconvertirse en dormitorios— más un dormitorio adicional con balcón y vistas a la copa de los árboles. Este nivel cuenta además con dependencia de servicio completa, escalera de servicio independiente, lavadero y sala de máquinas, garantizando total funcionalidad y privacidad para el personal del hogar. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 2.900.000

499 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juez Tedin - Barrio Parque - Palermo Chico al 2700

Barrio Parque, Palermo

Residencia Exclusiva de 3 plantas con 4 dormitorios en suite en Barrio Parque - Palermo ChicoBarrio Parque con Jardín de 250 m, Pileta y Ascensor - Juez Tedin 2700 - Detrás de su fachada negra se esconde un verdadero oasis urbano. Un amplio hall de entrada a mano derecha encontramos la cocina moderna y completa, cuenta con isla central, comedor diario y detalles de diseño. Además, un toilette, una sala, dos jardines internos de revista aportan luz y calidez a toda la planta. Da paso a un gran living comedor apaisado, con ventanales que conectan con el jardín, la galería con parrilla y una pileta rodeada de verde. La casa se desarrolla en tres plantas, conectadas por ascensor, con patios y terrazas en cada nivel: Primer piso: dos dormitorios en suite y un cómodo espacio de descanso ideal para escritorio o zona de lectura. Segundo piso: Espectacular Master Suite con 2 baños completos, vestidor y salida a balcón aterrazado con vista al jardín, la pileta y el cielo. Con más un otro dormitorio en suite y gran lavadero. Tercer piso: -Un dormitorio en suite con acceso a una terraza increíble. Además: la casa cuenta con un Playroom amplio y luminoso, con salida a terraza y vistas abiertas al jardín — un ambiente clave para disfrutar y compartir. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado, con diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, y excelentes terminaciones. Cuenta con calefacción por caldera, aires acondicionados en todos los ambientes y dependencia de servicio. Viví la experiencia de conocer esta casa única. Coordiná tu visita privada y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Importante casa reciclada. 3 plantas con amplio jardin en barrio parque (sobre calle juez tedin). fotos de enero 2025! No te pierdas el video. Disponibles planos Y visita 360. Planta baja. amplisimo living con tiolette, comedor diario, cocina con despensa. Doble salida A jardin mediante 2 puertas Y amplio ventanal. ascensor que vincula la casa desde la pb hasta 3er piso. Doble jardin interno vidriado con pantas altas. pisos cemento alisado. Garage cubierto para 1 autojardin frondoso de 200M2 con pileta, galeria Y barra/parrilla con pergola natural. Sol todo el dia! piso 1 (dos secciones independeintes. Gran privacidad!) seccion habitaciones2 habitaciones, ambas en suite cada una con escritorio privado. pisos madera flotante. Amplisimos placards con puertas de pared A pared. seccion playroomacceso por escalera desde el living, amplia sala con grandes ventanales, dos puertas con salida terraza Y pasillos vista al jardin. gran luminosodad con pisos claros de madera flotante. Total independencia Y privacidad. piso 2-master suite con dos baños completos independientes. Balcon con vista al jardinpisos de parquet. Gran luminosidad. -cuarta habitacion con amplio placard cercana A la master suite. -amplio espacio lavadero Y dependencia con baño completo. piso 3: terraza del total de las plantas con puertas metalicas que dan acceso A zona de equipos de aire, llavesd E paso de agua. totalmente impermeabilizada recientemente. zona con vigilanciapersianas electricas. calefaccion Y aire acondicionado centralagua caliente por termotanques A gas de alta recuperacion. herrajes de seguridad de 3 puntosventanas doble vidriocamaras de seguridadlas medidas son aproximadas. Sup terreno 495m2Sup Cubierta 372+310 total: 680m2Sup libre 200m2Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.000.000

730 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juez Tedin al 3000

Barrio Parque, Palermo

Única casa en Barrio Parque – Esquina, luz y jardín irrepetibleUbicada en la exclusiva zona de Barrio Parque, en la intersección de Juez Tedín y Ocampo, esta distinguida casa de estilo inglés se desarrolla sobre un lote en esquina de 709 m², con 431 m² construidos. Su condición de esquina le aporta un diferencial clave: mayor privacidad, excelente apertura y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad se distribuye en tres plantas. En planta baja cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con chimenea y vistas al jardín, escritorio, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y dependencias. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, con salida a terraza. En el segundo piso dispone de un ambiente adicional con baño completo y terraza, ideal como quinto dormitorio, escritorio, playroom o espacio independiente con vistas abiertas al jardín. El exterior es uno de sus mayores atributos: galería, jardín de grandes dimensiones, muy bien parquizado, con estanque y pileta con solárium, logrando una sensación única de casa rodeada de verde en plena ciudad. Garage. Por sus características, dimensiones y ubicación en esquina, la propiedad también presenta potencial para desarrollo. Factibilidad disponible a solicitud. comercializa ladrillospropiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 decucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliariaInformación para Red Tokko Broker y redes

Super destacado

USD 3.000.000

499 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Ubicada en el corazón de Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, esta extraordinaria residencia redefine el concepto de lujo, privacidad y confort. Desarrollada en tres plantas y conectada por ascensor, la propiedad combina diseño contemporáneo, amplios espacios y una calidad constructiva excepcional. Desde su imponente fachada, la casa sorprende con una distribución pensada para disfrutar cada ambiente al máximo. La planta principal ofrece un elegante hall de recepción, moderna cocina con isla central y comedor diario, toilette, espacios de estar y dos jardines internos que aportan una luminosidad única. El gran living comedor se integra visualmente con el espectacular jardín de 250 m², la galería con parrilla y la piscina, creando un entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, destacándose una impresionante Master Suite con doble baño, amplio vestidor y balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín y la piscina. Además, dispone de playroom con salida a terraza, dependencia de servicio, gran lavadero y múltiples expansiones exteriores distribuidas en distintos niveles. Equipada con ascensor privado, calefacción por caldera, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de primer nivel, esta residencia ofrece una experiencia de vida única en una ubicación privilegiada. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, diseño y el máximo nivel de confort en Barrio Parque. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717ehoVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 3.300.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin 2700

Barrio Parque, Palermo

Espectacular casa de tres plantas en Barrio Parque con Jardín de 250 m, Pileta y Ascensor - Juez Tedin 2700 - Moderna y muy cool. Detrás de su fachada negra se encuentra un mágico lugar. Hall de entrada amplio que lleva a un gran living comedor apaisado con salida a jardín con galería con parrilla y pileta. Cuenta con cocina completa con isla y comedor diario. Toilette. Patios internos soñados y de revista. La casa se desarrolla en tres plantas con ascensor y patios y terrazas en todos lados. En el primer piso tiene dos dormitorios y un descanso ideal para escritorio. En el segundo piso se encuentra la master suite con dos baños completos, vestidor y salida a balcón a terrazado y vista a jardín, pileta y cielo además de un dormitorio en suite del ala derecha. En el tercer piso se encuentra un dormitorio en suite y salida a increíble terraza. El Playroom es realmente divino, muy comodo, funcional con salida a terraza y vistas al jardín, siendo un lugar fundamental de la casa. Toda la casa esta en perfecto estado, es de diseño moderno y todos los ambientes tienen luz, onda, comodidad y gran categoría. Calefacción por caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Dependencia de servicio. El alquiler es sin muebles. Tiene una cochera, y lugar para estacionar delante de la casa. La ubicacion es inmejorable. - baccello. Caba / Pcia. mn 7513 - cucicba. mn 6730 - cmcpsi. — Redes: @baccello. cecilia. - Baccello. com

Ver mapa