• Palermo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 700.000

331 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ravignani al 2500

Las Cañitas, Palermo

Casona de Época en Cañitas: Una Joya con Historia y Potencial! Se vende una magnífica casona de tres plantas ubicada en una calle hermosa y tranquila, casi un pasaje, en el corazón de Cañitas. Esta propiedad, protegida por el patrimonio nacional, conserva la esencia de su historia y ofrece la posibilidad de crear un hogar único o desarrollar un proyecto de inversión. Detalles de la PropiedadLa casa se distribuye en tres departamentos independientes, uno por nivel, cada uno con su propio encanto y espacios al aire libre. * Planta Baja: Totalmente actualizada, este nivel cuenta con un living-comedor integrado, un dormitorio y un baño completo. A través de un patio techado se accede a un segundo dormitorio con toilette. * Primer Piso: El sol baña este departamento, que ofrece dos dormitorios y un tercero que funciona como escritorio. La cocina da paso a un comedor diario y un living, ambos con una increíble luz natural. Al fondo, un lavadero con un baño en desuso y un balcón corrido con elegantes barandales de hierro forjado, mirando a las vías del tren. * Segundo Piso: Con una luminosidad espectacular, este piso dispone de dos dormitorios, un living-comedor integrado y una cocina. Hay otro espacio ideal para un comedor diario o living vidriado. Al fondo, un lavadero, un baño y una galería de hierro forjado que se extiende a lo largo del fachada, con las mismas vistas a las vías del tren. * Tercer Piso: El punto culminante de la casa es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, que incluye un gran cuarto de guardado. Lo que tenés que saber * Múltiples Espacios al Aire Libre: Cada piso ofrece su propio espacio exterior, desde el patio techado en la planta baja, los balcones de hierro forjado con vistas a las vías, hasta la gran terraza superior. * Estado de la Propiedad: La casona funciona a la perfección, con cañerías y un sistema de calefacción a gas en uso. Si bien se encuentra en buen estado, su antigüedad permite una actualización a gusto. * Planos: Para ver la distribución completa y detallada, los planos de la propiedad están a tu disposición. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica en uno de los barrios más codiciados. Una verdadera pieza de la historia en Cañitas! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.150.000

322 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo y antiguo petit hotel de cinco plantas completamente reciclado. La propiedad cuenta con seis dormitorios, todos con su respectivo baño, distribuidos de manera que garantizan privacidad y confort con un elegante piso de parquet. Se accede por un acogedor hall de entrada (planta baja) que da paso a una sala de estar, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. Además, en este nivel se encuentra un pequeño patio, utilizado anteriormente como cochera descubierta. En el primer y segundo piso, se ubican cuatro de los dormitorios. Dos de ellos, situados en el primer nivel, en suite, mientras que en el segundo nivel hay un dormitorio con baño independiente. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite muy luminoso con vestidor y un baño amplio. En el cuarto piso se encuentra una moderna cocina con lavadero, conectada a un amplio espacio de estar y comedor. Desde este nivel se accede a una terraza, que a su vez conduce, mediante una escalera caracol, a otra terraza superior equipada con quincho y parrilla. El sistema de calefacción es eléctrico, con aire acondicionado y placas térmicas. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Palermo, se encuentra esta encantadora casa a la Venta sobre Lote Propio en excelente estado de conservación y reciclado hace unos años, ideal para quienes buscan un hogar con historia, personalidad y carácter. Esta propiedad se distribuye en tres plantas que ofrecen un espacio generoso y bien aprovechado, con una ubicación privilegiada en Palermo asegura fácil acceso a todas las comodidades del barrio. La casa cuenta con un Hall de entrada, por el cual accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales y una hermosa chimenea que se convierte en el centro de atención y un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas y área de guardado/depósito. Lavadero independiente y Dependencia de servicio con baño en el entre piso. En la segunda planta encontramos una zona de estar, el amplio dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de gran tamaño con placares de piso a techo y dos baños completos. En la tercera planta encontramos un segundo playroom que puede ser utilizada como otra habitación, y una amplia terraza. Cuenta también con un sótano acondicionado con otro playroom, por el cual se accede desde el living. Calefacción Central por Radiadores. Entre sus características más notables se encuentra la doble altura de los espacios, los ventanales originales y pisos de pinotea en excelente estado de mantenimiento y conservación y los balcones estilo francés en los dormitorios, que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz. La presencia de un patio interno y una galería suma a la sensación de amplitud y luminosidad del hogar. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 4.100.000

662 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ombú 2900

Barrio Parque, Palermo

Exclusiva casa en barrio parque de 7 ambientes con patio Y terrazacontacto: Ver datosrmplanta Baja: Se ingresa por un amplio hall de acceso que antiguamente era cochera, de allí pasamos a un segundo hall distribuidor con una imponente escalera principal de caoba que conduce a las habitaciones. Estar al frente con amplios ventanales y mucho sol, comedor con salida al jardín, soleado y con hermosa vegetación. Cocina con comedor y un escritorio que también tienen salida al patio. Toilette de recepción. Ascensor y escalera de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios. Una master suite de 24 m2 con salida a balcón al frente, baño en suite con hidromasaje, box de ducha y gran vestidor. 3 dormitorios con baño en suite, uno con vestidor y 2 con placard. Planta 2do piso: Hermoso estar de 70 m2 muy soleado con ventanales a la calle Ombú y salida a una muy linda y amplia terraza. Este espacio cuenta con cocina, parrilla y toilette. Dependencias de servicio y dormitorio de huéspedes en suite. Superficies: 548 m2 cubiertos y 114 m2 descubiertos. La casa fue reciclada íntegramente, cuenta con aire acondicionado por conductos y caldera para losa radiante y radiadores. Todas las instalaciones están hechas a nuevo. Exquisitos materiales y detalles de terminación, todo en concordancia con el estilo. Pisos de salones principales en mármol boticcino, baños en mármol travertino. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 400.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Soria al 5100

Palermo Soho, Palermo

Casa en Palermo Soho sobre lote propio – 190 m² con patio, terraza y gran potencialUbicada en Pasaje Soria, a metros de Plaza Serrano, esta casa de 3 plantas combina metros y una ubicación única en pleno Palermo Soho. Cuenta con living, comedor, escritorio, 3 dormitorios, playroom, dependencia, patio y terraza con parrilla. Ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar una propiedad con carácter en un entorno tranquilo y con identidad. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con salida a patio arbolado. • Comedor. • Escritorio. • Toilette. • Cocina comedor, con lucarna que aporta luminosidad natural. Primer Piso: • Antebaño y baño completo con bañera. • Dormitorio principal• Segundo dormitorio o vestidor. • Tercer dormitorio con salida a balcón. • Patio con lavadero. Segundo piso: • Dependencia con baño de servicio. • Playroom. • Terraza con parrilla. • abl 2026 - $ 116. 340La casa no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 595.000

13%

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José A. Cabrera al 5200

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Casa en el Corazón de Palermo Soho - Diseño, Confort y Ubicación PrivilegiadaDescubrí esta joya arquitectónica de 354 m² cubiertos sobre lote propio, ubicada en la zona más exclusiva de Palermo. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de máxima calidad, ideal para quienes buscan una residencia de categoría o un espacio versátil con estilo. Distribución y Comodidades: * Planta Baja: Gran living de recepción con techos altos y ventanales que aseguran luz natural todo el día. Cocina comedor independiente + comedor diario, ideal para la vida familiar. * Área Privada: 4 amplios dormitorios, destacándose una suite impecable. Cuenta con 4 baños completos y un toilette de recepción. * Exteriores que Enamoran: Disfrutá de un espectacular Patio Andaluz con fuente, un oasis de paz en plena ciudad. Además, la propiedad cuenta con dos amplias terrazas y un balcón corrido con protección y pérgola. * Espacios de Relax: Un exclusivo Playroom o Jardín de Invierno y un escritorio independiente, perfecto para home office. Detalles de Calidad: * Pisos de madera de alta resistencia. * Carpintería de cedro de excelente terminación. * Servicios centrales mediante caldera dual. * Gran lavadero independiente cubierto y 6 amplios placards de guardado. * Garage cubierto propio. Una casa impecable, ubicada a solo 400 metros de Plaza Cortázar, rodeada del mejor polo gastronómico y cultural de Buenosam group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

USD 450.000

255 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Russel 5000

Palermo Soho, Palermo

Casa histórica en venta en el corazón de Palermo Soho. Ubicada sobre la emblemática calle Russel al 5000, esta propiedad combina historia, identidad de barrio y el encanto único de una de las zonas más buscadas de la ciudad. Russel es una calle reconocida dentro de Palermo Soho por su impronta artística y turística: sus calles angostas, el valor arquitectónico de sus construcciones y los murales que acompañan el recorrido la convierten en un punto de interés donde incluso se realizan visitas guiadas. Un entorno con personalidad propia, difícil de encontrar hoy en la ciudad. La propiedad es una auténtica casa de principios del 1900, muy bien conservada, algo cada vez más exclusivo en un barrio donde el crecimiento de edificios redujo notablemente la cantidad de casas originales de época. Desarrollada en 5 ambientes, se destaca por sus espacios amplios y versátiles, excelente luminosidad natural y una distribución que conserva el carácter y la esencia de la arquitectura tradicional. Cuenta con: * Cochera propia, un diferencial altamente valorado en Palermo. * Patio. * Una increíble Terraza, para disfrutar los atardeceres. Que suma un potencial de ampliación o desarrollo futuro. * Cocina y comedor diario. * Tres Dormitorios en la planta baja (uno en suite) * Living con doble ventanal al frente. * Dos Baños completos. * Lavadero. * Un gran Ambiente en la planta alta (hoy utilizado como taller), que puede oficiar de dormitorio, quincho o playroom. Su ubicación estratégica permite disfrutar de algunos de los puntos más representativos del barrio, encontrándose a metros de Plaza Serrano y Plaza de los Inmigrantes, rodeada de un destacado polo gastronómico, cafeterías, diseño y locales de indumentaria. Una propiedad con historia, identidad y enorme potencial, ideal para quienes buscan vivir Palermo desde un lugar auténtico y con valor patrimonial. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

Super destacado

USD 497.000

304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ángel Justiniano Carranza 2121, Palermo Hollywood, Comuna 14, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente casa de 7 ambientes en venta ubicada en pleno corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su conectividad, oferta gastronómica y estilo de vida urbano. Características principales: Superficie total: 304 m² aprox. Superficie cubierta: 240 m² aprox. Ambientes: 7 ambientes amplios. Dormitorios: 5 dormitorios. Baños: 4 baños completos + 2 toilettes. Antigüedad: ~100 años. Precio de venta: usd 547. 000. Descripción general: Casa sólida de 3 plantas con ambientes muy bien distribuidos, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un proyecto con estilo propio en Palermo Hollywood. Distribución por plantas: Planta baja. Living y comedor amplios. Toilette de recepción. Cocina independiente. Dependencia de servicio con acceso a patio propio. Zonaprop. Segunda planta. 4 dormitorios espaciosos. 1 dormitorio en suite con gran placard. 2 baños completos adicionales. Zonaprop. Tercera planta. Espacio abierto ideal como dormitorio extra, estudio o taller. Baño adicional. Gran terraza con sector techado para diversos usos. Zonaprop. Detalles destacados: Muy buena ubicación residencial y comercial en Palermo Hollywood. Patio propio y terraza con múltiples posibilidades. Estructura sólida con cañerías nuevas (Aqua System). Bajos gastos de mantenimiento. Entorno y transporte: Excelente conectividad con medios de transporte urbano, cercanía a centros gastronómicos, comerciales, espacios verdes y servicios de primera necesidad. Zonaprop. ¿Querés visitarla? Contactanos y coordinamos una visita para conocerla en persona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 339.900

180 m² tot.6 amb.2 baños

Gorriti al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta casa 6 ambientes sobre lote propio A refaccionar sirve como proyecto gastronomico y como pequeño edificio 3 pisos mas 2 retiros. Ubicada en el corazón del vibrante barrio de Palermo, esta encantadora casa en Gorriti 4200 ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Con escritura inmediata y posibilidad de permuta, esta propiedad de 70 años de antigüedad combina el encanto clásico con el confort contemporáneo. La casa cuenta con seis habitaciones, incluyendo una cocina, una oficina, un lavadero, y un escritorio, brindando espacios versátiles para todas sus necesidades. La luz natural inunda los interiores, gracias a su orientación noroeste, creando un ambiente cálido y acogedor. Con dos baños completos y un toilette adicional, la comodidad está garantizada para toda la familia. En el exterior, el patio y el jardín ofrecen un refugio verde en medio de la ciudad, perfecto para relajarse o entretener a los invitados. La terraza y el deck son ideales para disfrutar de las tardes soleadas de Buenos Aires. Los servicios públicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y moderna. Adicionalmente, la propiedad es apta para mascotas y cuenta con calefacción, calefacción por gas, agregando valor y funcionalidad. Aunque no dispone de estacionamiento, se puede hacer una cochera en el ambiente principal, ubicación en una zona céntrica facilita el acceso al transporte público y a una amplia gama de servicios y entretenimientos. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con un potencial tan excepcional en una ubicación privilegiada. Contáctenos para más detalles y coordinar una visita. Excelente Ubicación en la calle Gorriti entre lavalleja y Gascon a 4 cuadras de palermo soho. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 385.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Charcas 3900

Botánico, Palermo

Charcas al 3900, entre Malabia y Scalabrini Ortiz, Palermo Botánico. Casa Petit hotel con arquitectura de estilo francés. Al frente a la calle. Sin expensas. Está para reciclar. Superficie total 210 m2, superficie cubierta 150 m2 más 60 m2 de terraza propia descubierta (espacio aéreo propio). 4 plantas (planta baja, primer piso, terraza y subsuelo). 5 ambientes. 3 dormitorios en primer piso, ambos con balcones a la calle, y 2 dormitorios más en subsuelo (ex habitaciones de servicio con 1 baño). Techos altos en toda la casa y detalles de categoría como molduras, herrajes, vidrios repartidos, etc. Notable escalera. Se destaca la fachada de la casa. Planta baja: Hall de entrada. Gran recepción de Living y comedor independientes, separados por arcada. Pisos de pinotea. Escritorio a la calle con ventana. Cocina completa. Tiene gas natural. Escalera interna. Planta alta: 3 dormitorios, dos al frente con balcón. Tercer dormitorio con ventana a un aire y luz. Baño completo grande. Terraza: Grande descubierta (60 m2). Lavadero. Subsuelo: 2 habitaciones grandes (ex de servicio), con ventanas al frente a la calle, y baño completo. Abl $42. 667. Aysa $24. 537. Venta U$S 385. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 2 cuadras de Av. Santa Fe y del Jardín Botánico Carlos Thays. A 3 cuadras de Plaza Güemes. A 4 cuadras de Plaza Armenia. A 6 cuadras de Av. Las Heras. A 6 cuadras de La Rural de Palermo y del Ecoparque (ex Zoo). A 9 cuadras de Av. Juan B. Justo. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

USD 300.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Angel J. Carranza

Palermo Hollywood, Palermo

Ideal para emprendimiento comercial -A reciclar. Casa sobre lote propio, son 2 ph con entrada independientes pb, y 1er. Piso. Sin Subdivisión. Ph en Planta Baja: 2 Ambientes. Living comedor, 1 Habitación, Cocina completa, Baño completo, Patio techado con policarbonato. Lavadero con conexión para lavarropas. Muy luminoso. ph en 1er. Piso: 3 Ambientes, 3 Habitación, Cocina comedor, Baño completo, lavadero, Terraza de 65 mts2. Balcón corrido. Muy luminoso. Excelente ubicación a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Alvarez Thomas. A 3 cuadras de Av. Cordoba, a 8 cuadras de Av. Santa Fe, a 9 cuadras del Subte Línea D Estación "Mtro Carranza", Ubicado en zona comercial de Restaurantes y negocios. Con más de 20 líneas de colectivos por la zona. " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 390.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cabrera 4500

Palermo Viejo, Palermo

[nobrebiene-1002] venta | casa premium en palermo viejo | 6 ambientes + escritorio + pileta + terraza. Casa única en Palermo Viejo. Reciclada, luminosa y lista para entrar a vivir. Desarrollada en 3 plantas + terraza, con 240m2 totales, con excelente distribución y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. Superficie cubierta aproximada 167m2, superficie descubierta aproximada 73m2. Ubicada sobre Cabrera, entre Scalabrini Ortiz y Araoz, en pleno corazón de Palermo: gastronomía, diseño, cafés y conectividad a pasos de todo. Usd 390. 000. La propiedad ofrece: Gran living comedor con excelente entrada de luz. Cocina independiente con comedor diario. 5 dormitorios. Escritorio / home office. 3 baños completos + 2 toilettes. Master suite con vestidor e hidromasaje. Garage cubierto. Lavadero independiente. Balcones y terrazas. Parrilla. Pileta privada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente estado general. Calefacción por radiadores con caldera y equipos de aire acondicionado frío-calor. El gran diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores: terraza soñada con pileta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, recibir amigos o generar un verdadero oasis en medio de la ciudad. Ideal para: Familias numerosas. Quienes trabajan desde casa. Clientes que buscan casa con exteriores en Palermo. Uso residencial + profesional. Una propiedad con características muy difíciles de conseguir hoy en Palermo Viejo: metros, cantidad de ambientes, pileta, garage y terraza en una sola casa. Coordina tu visita. Oportunidades así aparecen muy pocas veces en la zona. Las medidas aqui indicadas son aproximadas y redondeadas, las originales, son las expresadas en el titulo de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.100.000

350 m² tot.13 amb.4 dorm.4 baños

3 de Febrero al 2100

Palermo, Capital Federal

Rba inmobiliaria vende Elegante Casona de Estilo Inglés en el corazón de Belgrano 3 de Febrero al 2100, entre Mendoza y JuramentoUna propiedad única que combina el encanto de la arquitectura clásica con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Con 350 m² construidos distribuidos en tres plantas, esta distinguida casona de estilo inglés conserva el carácter y la elegancia de las residencias tradicionales de Belgrano, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Distribución- Planta Baja* Patio privado* Importante hall de recepción* Amplio comedor* Cocina independiente* Lavadero con baño* Escritorio u oficina* Cochera- Primer Piso* 4 dormitorios* 3 baños completos* Gran salón multipropósito- Segundo Piso* Amplio playroom o salón* Terraza privadaCaracterísticas destacadas- 350 m² totales construidos- 4 dormitorios- 4 baños completos + 2 toilettes- Cochera- Patio y terraza- Excelente estado de conservación- Ambientes amplios y luminosos- Ubicación privilegiada en BelgranoIdeal para- Vivienda familiar de categoría- Estudios profesionales- Centro médico o estética- Instituciones educativas o culturales- Sedes corporativas y oficinas boutiqueUbicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Juramento, rodeada de servicios, comercios, espacios verdes y excelentes accesos. - Valor de venta: usd 1. 100. 000 Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 345.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. casa en esquina sobre lote propio – 6 ambientes – 300 m² totales. Chacarita – sobre calles Giribone y Palpa. Gran potencial: posibilidad de dividir en 2 unidades independientes. Importante propiedad desarrollada en 3 plantas + terraza, en muy buen estado general, con sectores reciclados y excelente luminosidad. Planta Baja. • Hall de recepción. • Amplio living comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • Patio. • Toilette. • Pisos de cerámica. • Calefactor de gran capacidad. • Aire acondicionado frío/calor. • Elegante escalera de mármol. Primer Piso. • Hall de distribución. • 3 dormitorios (2 muy amplios con grandes placares y balcón a la calle) • 1 dormitorio adicional / escritorio. • 1 dormitorio con vista al patio. • Baño completo. • Pisos de parquet. • Persianas de madera. • Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Segundo Piso. • Espacio tipo departamento independiente. • Dormitorio en suite con vestidor. • Aire acondicionado frío/calor. • Kitchenette. • Lavadero cubierto. • Gran luminosidad y ventanales. Terraza (3° planta) • Más de 50 m² de terraza libre. • Quincho semicubierto. • Parrilla. • Doble tanque de agua. • Salidas a terraza en esquina. Ideal para familia numerosa, uso mixto o renta (posible subdivisión). Excelente ubicación y conectividad. ¡Consultanos para visitarla! Tu consulta no molesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.500.000

960 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad única en Recoleta! Excelente casa de estilo francés de 7 ambientes en venta, distribuida en 4 niveles. En la planta baja, cuenta con espacio para 5 coches, con los últimos 3 detrás de los primeros 2 (2 cubiertos y 3 descubiertos), ascensor, una elegante sala de recepción, un toilette, un escritorio, un dormitorio con baño, un gran patio. Casa de huéspedes, 2 dormitorios con un baño. En el primer piso, se encuentra un amplio hall que da acceso a un living y comedor muy luminosos y una cocina totalmente equipada. El segundo piso alberga dos dormitorios en suite, un dormitorio principal en suite y un patio interno. En el tercer piso, hay dos cuartos adicionales, un baño completo en común, una gran cocina y una terraza con parrilla, despensa y un cuarto de planchado. El sótano incluye una sala de máquinas y una baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. La casa cuenta con pisos de parquet de roble de Eslavonia, calefacción por radiadores y un sistema de alarma. Es una propiedad ideal en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, combinando elegancia, confort y seguridad. A pocos metros del Palacio Duhau Park Hyatt, El Patio Bullrich y el Hotel Four Seasons. English translationUnique opportunity in Recoleta! Excellent 7-room French-style house for sale, distributed over 4 levels. On the ground floor, it has space for 5 cars, with the last 3 behind the first 2 (2 covered and 3 uncovered), an elegant reception room, a toilet, two bedrooms and a bathroom, an elevator and a large patio. Guest house, with two bedrooms and a bathroom. On the first floor, there is a large hall that gives access to a very bright living room and dining room, and a fully equipped kitchen. The second floor has two in-suite bedrooms, a master in-suite bedroom and a courtyard. On the third floor, there are two additional bedrooms, a full bathroom, an ironing room, a large kitchen, a pantry and a terrace with a grill. The basement includes a mechanical and storage room, providing additional storage space. The house has Slavonian oak parquet floors, radiator heating and an alarm system. It is an ideal property in one of the most prestigious neighborhoods of Buenos Aires, combining elegance, comfort and security. A few meters from the Duhau Park Hyatt Palace Hotel, the Patio Bullrich Mall and the Four Seasons Hotel. Covered area: 9. 687 feetTotal area: 10. 333 feetAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 980.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Conde al 1000

Colegiales, Capital Federal

Casa con Jardin, Piscina y Parrilla en el corazón de Colegiales ( Reciclada a nuevo) En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Conde al 1000, se encuentra esta casa pensada para disfrutar cada momento. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, más dependencia de servicio con baño. Su distribución prioriza la amplitud, la circulación fluida y la funcionalidad de cada espacio. Amplios living y comedor apaisados al jardín, invitan a que el interior y el exterior se conecten. La cocina con comedor diario es cálida y luminosa, el corazón de la vida cotidiana que acompañada por un toilette de recepción completan la planta baja. Un gran playroom–quincho, con lavadero y segunda cocina, permite disfrutar reuniones sin invadir el área principal. Un hermoso patio inglés aporta luz natural y ventilación, sumando carácter y diseño a este ambiente. El jardín es el protagonista de la casa, por las características del terreno, el lote hace una L en su fondo. Generando espacio similar a un doble frente, permitiendo un gran pileta y parqu, que sumado al sector de parrilla hacen de este un oasis privado y tranquilo en plena ciudad. Una casa para vivirla, disfrutarla y hacerla hogar. Propiedad ideal para familias que buscan metros, confort y espacios de esparcimiento en una ubicación estratégica de la ciudad. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogares.

Super destacado

USD 1.550.000

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en Barrancas de Belgrano 4 plantas con Ascensor. Gran oportunidad comercial a pocas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Casona de estilo francés construida en 4 plantas. Imponente frente de 13 mts de ancho. Estilo y practicidad unidos para múltiples fines comerciales. Inmejorable ubicación a media cuadra de Juramento entre Av. Libertador y av. Cabildo, a metros de la estación de tren de Belgrano C y de múltiples líneas de colectivo y complejo comercial. Con un total de 554 m2 desarrollados en un terreno de 151 m2 y un frente de 13 m, este edificio ofrece un generoso espacio óptimo para las diversas funcionalidades en cada planta con ascensor que llega hasta el 3º piso. La propiedad conserva sus portones de roble, su escalera de mármol travertino y sus pisos de roble de Eslavonia, con ventanales de vidrio repartido al frente y vitreaux al contra frente. Ha sido reciclada y cuenta por ello con un ascensor, calefacción y refrigeración central en todas sus plantas excepto el último piso que posee splits frío/calor individuales en cada ambiente. Todas las cañerías de Hidrobronz fueron renovadas en el año 93. Actualmente no cuenta con la habilitación de gas. En planta baja nos encontramos con un hall que nos lleva a la escalera y a una gran sala de espera. Tiene cinco ambientes y dos baños. El primer piso cuenta con una gran sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el entrepiso hay 1 toilette. El segundo piso tiene dos salas de espera, cuatro ambientes y dos baños. En el tercer piso hay una sala de espera, cuatro ambientes, un baño y 1 vestuario con 2 duchas. Lo importante de destacar es que todas las paredes no son originales y están hechas con durlock lo que permite fácilmente modificar las subdivisiones en cada planta. Espacios Versátiles: Con una distribución flexible en cada planta, este edificio ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o emprendimiento. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 945.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Tronador al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta – casa moderna en belgrano R – lote propio – con seguridadexclusiva casa moderna sobre lote propio, en zona residencial de Belgrano R, con seguridad privada y sistema de videovigilancia. Obra finalizada en julio de 2016. Diseño funcional, materiales de alta calidad y excelente estado de mantenimiento. Características principales: Lote de 309 m² con 40 m de fondoSup. Cubierta aprox. 300 m² en 2 plantas + semi-sótanoJardín con pileta, baño/vestuario y depósito (150 m² descubiertos) Estacionamiento para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos) Seguridad: garitas, sistema cerrado de tv y patrullaje policial privadoDistribución: Subsuelo: Área de servicios con cuarto y bañoIngreso independiente a cocinaPlanta baja: Cocina moderna con anafe a gas, horno eléctrico autolimpiante y campanaGran living-comedor sin columnas, con comedor en doble alturaToilette de recepciónSalida directa al jardín y piletaPlanta alta: 4 dormitoriosMaster suite con vestidor3 dormitorios con placares + baño completo compartidoPosibilidad de construir 3° planta sin grandes modificacionesInstalaciones destacadas: Portones automáticos (correderizo y levadizo) Doble vidrio laminado en todas las carpinteríasPersianas barrio (frente) y autobloqueantes (contrafrente) Persianas automáticas en acceso al jardínPorcelanatos técnicos españoles (Pamesa) 100x50Ducto central para instalacionesTermotanque con recirculación + caldera dual para calefacciónInstalación lista para calefactor de pileta y grupo electrógenoParrilla a gasDoble bomba de desagüe y cisterna de seguridadPosibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago o financiación. Ubicación privilegiada cerca de clubes, colegios y espacios verdes. Las medidas son aproximadas y podrán verificarse en visita a la propiedad. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa