177 Casas con comedor y living comedor en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 590.000
$ 1 Expensas
260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
GORRITI 5700
Palermo, Capital Federal
Vivienda O uso comercial!! Casa reciclada con muy buen gusto! Amplísimo living comedor con varios accesos al jardín Y A la piscina! Cómoda cocina Y toilette de recepción, dos cuartos en suite, amplísima terraza con parrilla. Cochera. Sobre terreno de 8. 66 X 27, posibilidades de construir dos pisos superiores!!

Super destacado

USD 570.000
265 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Avenida Córdoba 6552
Palermo, Capital Federal
Ph con Entrada independiente reciclado con la mejor calidad. 1er piso: 3 grandes dormitorios (principal en suite) + estar tipo family y habitación de servicio Hermoso patio central soleado. 2do piso: Elegante living con ventanales a la terraza. Cocina muy amplia y bien equipada, integrada al estar comedor. Baño completo. Terraza con parrilla. * Sin expensas. * Baulera y cómodos espacios de guardado en toda la casa. * Cerramientos de doble vidrio. * Estufas de tiro balanceado y equipos de aire split frío calor instalados. Castillo Propiedades. Matrícula Cucicba N°49

Super destacado


Super destacado

USD 1.200.000
420 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.
Costa Rica al 3900
Palermo, Capital Federal
Destacada propiedad en venta en Palemo de 420 m2 totales. La casa principal, ofrece amplios ambientes, jardin con Palmeras, excelente distribución y gran potencial. Cuenta ademas, con una casa independiente al frente, ideal para huespedes o como espacio de trabajo separado de la residencia principal. Tres cocheras. Una oportunidad unica para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una zona de gran demanda. pb: Living-comedorCocina con comedor diarioToiletteEscritorio o dormitorioGaleriaAmplio jardinQuincho con parrillaEspacio para tres cocheras1° Piso: 4 dormitorios, el principal con vestidor y en suite1 baño compartimentado con ducha y bañera2° Piso: Amplio playroom que conecta con una terraza descubiertaCasa independiente: 2 dormitorios1 baño completoCocinaLavadero (conecta con la casa principal)

Destacado


Destacado

USD 4.200.000
$ 1 Expensas
590 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Juan Mora Fernández 2930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Barrio Parque, Palermo
La planta baja cuenta con un living comedor, cocina con su comedor diario, Toilette de recepción y un jardín con pileta climatizada y parrilla. En el primer piso encontramos la master suite que tiene dos vestidores, y ademas dos suites juniors con vestidor. El segundo piso cuenta actualmente con un Playroom con opción a convertir a 4to dormitorio, kitchenette, terraza, Lavadero y dependencia de servicio. En el subsuelo se encuentra el sector de Spa, con pileta cubierta climatizada y ducha escocesa. Como adicionales, la casa cuenta con sonido central, sistema de cámaras interno o bien por wi-fi. Calefacción central e individual por piso y aire frio-calor. Esta construida con materiales de maxima calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.











































