1.484 Casas con jardín en venta en Provincia de Neuquén
Ordenar

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
307 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Pilar al 4000
Canal V , Neuquén
Muy linda casa en uno de los barrios más buscados de la ciudad de Neuquén, Lejos de Buenos Aires. Se trata de una casa que se desarrolla prácticamente toda en planta baja, excepto por la suite. Cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite, 3 baños, cocina comedor diario, living comedor, lavadero, garage cubierto para 2 autos + otro estacionamiento descubierto, patio y quincho grande con galería y parrilla. La casa está apta para crédito hipotecario, y se evalúa recibir un departamento de menor valor en parte de pago. ¡Contactame para coordinar una visita!

Super destacado

USD 650.000
520 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
santiago del estero 1050 y francisco jurado
Área Centro Este , Neuquén
Venta - permuta. excelente Ubicación: entre calles Santiago del Estero N°1050 y Francisco Jurado. Área centro este. Neuquén capital. Consultas personales. llamar al Ver datos-Ver datos. Características: - Superficie total: 560 mts2. Metros cubiertos: 350 mt2. - 4 dormitorios. -1 dormitorio de servicio. - 4 baños. - Patio con pileta. - Garaje para 2 vehículos.

Super destacado

USD 290.000
1320 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Calle 4 y Calle 3
Centenario, Neuquén
Vendo Hermosa Casa en zona camping Los Nonos, entre Centenario y Neuquén. Cuenta con 3 dormitorios ( 1 en suite) ; 4 baños completos; cuarto de estudio; living; cocina y despensa (estos últimos con muebles) ; cochera semicubierta para 3 vehiculos; piscina climatizada; solarium con ducha y baño; parrilla; parque grande; rejas en todo el perimetro de la casa y rejas en piscina. Cuenta con 192. 32mts2 cubiertos y 127. 04mts2 semicubiertos. La pileta de 32. 29mts2. El terreno libre tiene 928. 97mts2. Apta a crédito hipotecario modalidad condominio.
Super destacado

Consultar precio
300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa Salta al 1100
Centenario, Neuquén
Hermosa casa! Espacios integrados Y muy comoda!! Quincho para disfrutar con amigos Y familia. Un propiedad equilibrada en la que no te quedas sin patio, Y con los metros justos de contruccion. Esta toda la casa en una sola planta, lo cual permite que pueda ser utilizada por personas de cualquier edad sin limitaciones de circulacion. Todos los servicios estan optimizados (cisterna, iluminacion led, etc) es muy segura posee alarma Y esta ubicada A una cuadra de una posta policial.

Super destacado

USD 590.000
$ 700.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
RUTA 40
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Casa en venta de 3 dormitorios en San Martín de los Andes, Barrio cerradoChapelco Golf & Resort. Casa unifamiliar de 240 m² totales (170 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos) sobre lote de 1. 745 m² en Chapelco Golf & Resort, con excelente acceso y vistas al driving, Club House y cordón Chapelco. Desarrollada en una planta, cuenta con 3 suites, toilette, estar-comedor con estufa Tromen y salida a deck, cocina integrada con parrilla, mesadas de Silestone y barra en lenga, lavadero, dependencia de servicio con baño y cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por piso radiante zonificado, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, revestimientos en pórfido y madera, riego automatizado y espacio para grupo electrógeno. El barrio ofrece seguridad, amenities y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, a 15 km de San Martín de los Andes. Aguardamos tu consulta. xintel(mlp-mlp-522)

Super destacado

USD 570.000
1745 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Chapelco Golf, San Martin de los Andes
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Esta soñada casa a estrenar esta construida en una sola planta, con excelentes terminaciones y detalles constructivos. Posee 170m2 cubiertos y 70 semicubiertos (galerías y cochera). Sobre un lote de 1745m2 muy facil acceso totalmente plano. Extraordinaria exposición al sol, y vistas increibles al driving, al Club House, y al cordón Chapelco. Amplio Estar-Comedor con estufa Tromen. Cocina integrada, con una parrilla y una barra alta en madera Raulí. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Sala de máquina. Ventanales a ambos lados, salida a deck- vista al driving- y galería hacia el jardín del frente. Calefacción por losa radiante y agua caliente independientes. 3 habitaciones con baño, todas en suite. Habitacion principal ademas con vestidor y excelente vista. Instalación lista para colocar alarma, cámaras de seguridad y fibra óptica. Cuenta con todos los servicios, luz, agua potable y gas. Pisos en porcelanato. Riego automatizado. Iluminación exterior. Espacio para grupo electrógeno. Todos los detalles para una vida confortable y segura.

Super destacado




































