10 Casas con pileta y solarium y mas de 5 ambientes en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 235.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ortiz de Rozas al 1400
Morón, Morón
Casa MinimalistaNos recibe un hall con placard para abrigos a continuación un importante living comedor Cocina diaria con muebles de calidad LavaderoDos dormitorios con Placard Baño completoGarage para dos autos cubiertos que hace las veces de quinchoPatio con Pileta revestida con venecitaParrillaSe accede a la planta alta por una esclera en madera hall distribuidor 3 dormitoriosBaño completoTerraza Accesible


USD 605.000
937 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Abel Costa 353
Morón, Morón
Excelente Fracción en centro de Morón de 938m, compuesto por dos lotes, cada uno de 10. 83 x 43. 30. Ideal para proyecto de construcción. Zonificación C4 (Fot 1. 4). La edificación existente es de 322m2 cubiertos en una sólida casa de dos plantas. Planta baja: Living comedor con sala de música o lectura, comedor diario amplio, cocina, lavadero y toilete. Planta alta: Tres dormitorios uno en suit, todos con placard, piso de madera y excelente luz natural. Entrada para varios autos, Quincho cubierto con parrilla, Pileta y sector semicubierto con una segunda parrilla. Parque arbolado y parquizado.


$ 170.000
489 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Avenida General Miguel de Azcuénaga 517
Morón, Morón
Importante inmueble multifamiliar en Morón Norte. A 3 cuadras de la Estación y 2 cuadras de la Universidad Consta de 2 pisos. Pb dos locales comerciales a la calle sobre Av Miguel de Azcuenaga, mas departamento de 2 ambientes. 1er piso departamento de 3 ambientes 75m2. 2do piso dos departamentos de 1 y 2 ambientes mas parque con Importante piscina y jardin. Mas quincho.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado










































