• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta dueño directo en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 240.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Nicolás 1746

Castelar, Morón

Viví en el hogar que tu familia merece en Castelar Norte. Descubrí esta exclusiva casa de 5 ambientes ubicada con rápido acceso a la autopista del oeste, con comercios de cercanía, desarrollada en dos plantas, en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar Norte. Diseñada para quienes valoran la comodidad, la amplitud y los espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living que invita a compartir encuentros inolvidables. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, ofrece el entorno ideal para quienes disfrutan de cocinar y vivir el hogar. En esta planta también encontrarás un cómodo dormitorio y un baño completo. En la planta alta, la propiedad brinda un versátil espacio para home office, estudio o sector de lectura, acompañado por tres habitaciones de excelente distribución, un baño completo y una destacada suite principal con vestidor, que aporta privacidad y confort. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un amplio parque con piscina, lavadero independiente y un quincho perfecto para reuniones familiares, celebraciones y momentos de relax al aire libre. Como valor agregado, dispone de garaje pasante con capacidad para hasta 4 vehículos, una característica cada vez mas buscada por familias que priorizan comodidad y practicidad. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y calidad de vida, ideal para familias que buscan mudarse a un entorno tranquilo sin resignar comodidad ni espacios de disfrute. Coordiná tu visita y conocé el hogar que puede convertirse en tu próximo gran proyecto de vida.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.999

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Malabia 3115

San Justo, La Matanza

Excelente casa moderna desarrollada en dos plantas, con 7 ambientes amplios, garage múltiple y patio. Está ubicada en una zona residencial tranquila, muy próxima al centro de San Justo y la Universidad Nacional de La Matanza. La propiedad destaca por su excelente calidad de construcción y estado general inmejorable. La construcción fue finalizada hace aproximadamente 10 años y se encuentra lista para habitar, sin necesidad de refacciones. Distribución: Planta Baja. - Amplio living doble, muy luminoso, con acceso directa al patio. - Biblioteca / oficina independiente con escritorio. - Cocina cómoda y funcional, con espacio para isla. - Baño completo y espacio de guardado. - Lavadero con toilette. - Garage cubierto para 3 autos, con espacio adicional para al menos 2 vehículos mas en el patio. - Quincho cubierto, actualmente utilizado como taller, fácilmente reconvertible. - Patio con parrilla y potencial espacio para pileta. Planta alta. - Habitación principal con balcón, vestidor y baño en suite con hidromasaje. - Dos amplios dormitorios adicionales con placares embutidos y vista al patio. - Hall de distribución. - Baño completo con ducha escocesa y luz natural. Todos los ambientes dan al exterior se encuentran calefaccionados mediante equipos de aire acondicionado y estufas. Al tratarse de una propiedad en esquina, posee una gran ventilación cruzada y entrada de luz natural durante mediante todo el día. La propiedad es apta para crédito hipotecario y uso profesional. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad, sin resignar cercanía a comercios, centros educativos y de salud de primer nivel. Venta por dueño directo - sin comisiones inmobiliarias. Visitas únicamente con coordinación previa. Contacto únicamente por WhatsApp. No se aceptan propiedades en parte de pago. [Plano ilustrativo con medidas aproximadas. No contractual. ]

Destacado

USD 80.000

300 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Barrientos 5531

González Catán, La Matanza

¡oportunidad única por viaje / venta urgente! – excelente ubicación Y gran potencial de rentabilidad. ​Se vende espectacular y versátil propiedad en bloque sobre un lote propio de 300 m² (12 metros de frente por 25 metros de fondo). Ubicada en una de las zonas más tranquilas, consolidadas y cotizadas de González Catán, a tan solo una cuadra de la Obra del Padre Mario, ofreciendo un entorno seguro, familiar y con excelente conectividad. ​La propiedad se destaca por su diseño multifuncional, ideal para quien busca una vivienda familiar espaciosa y, al mismo tiempo, una fuente de ingresos estables e inmediatos. ​ características principales: ​ sector comercial (Al Frente): ​2 Locales Comerciales: De generosas dimensiones (4m x 4m cada uno), ambos equipados con su propio baño independiente. Ideales para rentar o desarrollar cualquier tipo de comercio gracias al flujo de la zona. ​Garaje: Amplio espacio de cochera (4m de frente) con acceso cómodo. ​ vivienda principal (Planta Baja con entrada independiente): Una casa muy cómoda, luminosa y con excelente distribución: ​Gran Cocina-Comedor integrada, ideal para el día a día. ​Living-Comedor amplio para recibir visitas. ​2 Dormitorios confortables. ​Baño completo con antebaño y toilette (comodidad garantizada para la familia). ​Terraza accesible: Gran espacio libre con posibilidad de ampliación o sector de recreación. ​ sector posterior (Ideal Renta): ​Al fondo, la propiedad cuenta con un complejo de 4 departamentos (de 5m x 4m cada uno). ​Cada unidad posee su propia kitchenette y baño privado. Un sector ideal para actualizar y obtener un excelente flujo de alquileres mensuales. ​ ubicación estratégica: A solo 100 metros de la Fundación y Hogar del Padre Mario, una referencia absoluta en González Catán que garantiza tranquilidad, transporte público cercano, colegios y centros de salud en las inmediaciones. ​notas para el comprador: ​Superficie Total: 300 m² (Lote 12x25) ​Estado: Desocupada y lista para transferir de forma inmediata. ​¡Se escuchan ofertas razonables por cierre urgente de operación! ​¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión con múltiples cajas de ahorro en una sola propiedad! Coordiná tu visita hoy mismo.

USD 150.000

500 m² tot.6 amb.3 baños

José León Larre

González Catán, La Matanza

Casa con galpón en venta – excelente ubicación en gonzález catán. Venta: usd 150. 000. Superficie del terreno: 500 m² Superficie cubierta: 400 m² Entrepiso: 80 m² Excelente propiedad ubicada sobre José León Larre, entre Juan Bautista Lasalle (Ruta Provincial N. º 21) y Simón Pérez, en una de las zonas de mayor movimiento de González Catán. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente alternativa para desarrollo de actividades comerciales, depósitos, logística, gastronomía, instituciones o múltiples emprendimientos. Se encuentra: A 2 cuadras de la estación de González Catán. A 1 cuadra y media de la plaza principal y del centro cívico. A metros de la Ruta Provincial N. º 21. Con rápido acceso a Capital Federal y distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Cercana a numerosas líneas de colectivos, comercios y servicios. La propiedad cuenta con: Living-comedor. Habitaciones amplias. Cocina. Tres baños. Entrada para vehículos. Patio. Amplio parque. Galpón con entrepiso de madera, actualmente acondicionado con capacidad para aproximadamente 50 personas. La construcción es sólida, con ambientes amplios y muy buena iluminación natural. Se encuentra en condiciones de uso y ofrece un excelente potencial para realizar tareas de actualización estética y modernización, permitiendo adaptar el inmueble a las necesidades del comprador. Una propiedad con múltiples posibilidades de aprovechamiento, ideal tanto para uso residencial como comercial. Se escuchan ofertas.

Ver mapa