• Monte Castro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas con lavadero y iluminacion en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 176.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virgilio y Pasaje Martin Fierro

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa a reciclar de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Virgilio y Pasaje Martin Fierro (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 162. 4mts2 y tiene una superficie aproximada de 132. 4mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 5134

Monte Castro, Capital Federal

Excelente triplex de 5 ambientes al frente, con entrada de auto, en muy buen estado. La propiedad cuenta con una superifcie cubierta de 85. 36m2 y una total de 137. 05m2, compuestos de cómodo living comedor con piso tarugado, toilette de recepción, cocina comedor de 4. 5x3, hermoso patio de 6x3 con parrilla, y lavadero independiente con espacio de guardado, todo en planta baja. En primer piso, la unidad cuenta con baño completo, balcon al frente y 2 amplios dormitorios de 3. 5x3 y 3x3, ambos con placard. En su última planta, el triplex presenta 2 dormitorios amplios de 3. 5x3 y de 3x3, ambos con placard, y baño completo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Inmopul srl corredor responsable Daniel Pulvirenti, matrícula 113 Cucicba. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 260.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mataco e/ Cesar Diaz y Alejandro Magariños Cervantes

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa reciclada de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Mataco entre Cesar Diaz y Alejandro Magariños Cervantes (Monte Castro, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado, lavadero, patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 165.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje la Pinta 1626

Monte Castro, Capital Federal

Esta propiedad denominada "casa patio o chorizo". La misma se presenta como una sucesión de habitaciones con dimensiones similares que se vinculan entre sí y se orientan hacia una galería o patio, del cual obtienen iluminación y ventilación. Esta casa sobre lote propio es ideal para reciclar y tiene muchisimo potencial por delante. Con Orientación este. Son 5 ambientes, patio interno, y terraza propia en un lote de 8. 66 x 18. Ingresando por hall de recepción, siguiendo por patio interno techado y rebatible con acceso a todos los ambientes. Al frente se desarrolla el living comedor y al contrafrente la cocina con comedor diario y baño completo. En planta alta un ambiente mas multipropósito (dormitorio-quincho-etc) con baño y gran terraza libre con mucha proyección. Las fotos que ilustran la actualización de la propiedad son ilustrativas. La casa esta ubicada en hermosa zona residencial. Cercano a diversos medios de transporte, Av Gral Paz y Plaza Don Bosco. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Destacado

USD 375.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Benito Juárez y Elpidio González

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Juárez y Elpidio González (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa lote propio con cochera para dos autos, terraza Y jardin. La casa se desarrolla en Triplex, sobre un terreno de 8. 66 x 29. 85. En planta baja se encuentra: - Amplio Living - Comedor con ventanales a la calle. - Gran Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en buen estado. - Sector de lavadero cubierto con conexión de lavarropas. - Jardín con parrilla y mucho verde para disfrutar. - Cochera doble, una es cubierta y la otra descubierta. Portón automático. En 1er piso: - Dormitorio principal con Placard empotrado, el cual tiene salida a uno de los balcones al frente. - Dormitorio Secundario amplio también, el cual tiene salida a otro balcón. - Baño completo con bañera, armada con un antebaño. - Terraza, dónde se encuentra el termotanque. Todos los ambientes se conectan por un espacio amplio distribuidor el cual se puede utilizar para agregar algún mueble más. En 2do piso se encuentra un 3er dormitorio o Playroom, súper espacioso ideal para armar algún escritorio o sala de juegos. Colectivos Cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 500.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

chivilcoy 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa de categoría 800m2, 5 ambientes, con cochera para 4 autos cubierta, lote 10x52 con fondo libre, ascensor, en estado original de conservación. Requiere refacciones y mantenimiento. Subsuelo: Garage para 4 autos, quincho completo con patio de acceso directo exclusivo para el quincho, baño completo, 2 habitaciones de servicio. Planta baja: Living comedor 11x5, escritorio 5x4, baño compartimentado 6x5, cocina con comedor diario 6x5, fondo libre. 1er piso: 2 dormitorios de excelentes medidas con pisos de roble y placard, un dormitorio en suite de 5x5 con vestidor. Baño completo y un balcon terraza a nivel de los dormitorios. 2do piso: playroom de 9x5 y sala de maquinas del ascensor y la calefaccion central. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 599.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

LASCANO 4331

Monte Castro, Capital Federal

Una propiedad unica, tres propiedades en una, en un lote de 10 X 34. 27 (342. 7 M2) vamos A realizar una descripcion en tres partes para que puedas conocer esta increible casa antes de ir A visitarla. Primera parte: impresionante deposito en planta baja. Con acceso directo desde la calle, ocupando todo el costado del terreno en un ancho de 4. 5 X 34. 37 mas el total del fondo del terreno (10 X 3) , teniendo una superficie total de 161 M2 libres para ocuparlos como uno quiera. segunda parte: tipo casa de 3 ambientes en planta baja con espacio descubierto Y pileta. Entramos por un hall de acceso comun para las vivendas de planta baja Y planta alta. ingresamos A un estar (4. 6 X 3. 5) que da al frente, desde este espacio accedemos A un hall de distribución que nos va llevar al resto de los ambientes. Un baño completo (1. 61 X 2. 44), un dormitorio (3. 4 x 3) y otro de (3. 35X 4), despues tenemos un patio (4X3) entre el living Y 1 de los dormitorios. En la parte final de la vivenda tenemos un living comedor con cocina integrada (6. 30 X 3. 8) que tiene salida A un espectacular patio (6. 30 X 11. 30) que cuenta con una hermosa piscina. tercera parte: tipo casa de 4 ambientes en planta alta con balcon corrido al frente Y terraza al contrafrente. Esta es la frutilla del postre. tenemos un hall de acceso en el primer piso que nos lleva A la cocina comedor diario (2. 2 X 2 + 3 X 3. 77) Y el lavadero (2. 2 X 1. 35). La cocina tiene salida A la terraza que cuenta con una escalera para bajar al patio con pileta de la planta baja. desde el mismo hall accedemos tambien al living comedor (4. 4 X 6. 2) con salida al balcon (9. 5 X 1. 1) corrido del frente. del living pasamos A un hall de distribución que nosconduce A los dormitorios Y baños. Primero tenemos un primer dormitorio (4. 1 X 3. 35) al frente con salida al balcon, Y enfrente de la habitacion esta 1 baño completo (1. 41 X 2. 1) despued tenemos un segundo dormitorio (3. 63 X 3. 23) con un baño en suitte (1. 5 X 2. 1) Y finalmente un tercer dormitorio (4X3) tambien con su baño en suitte (1. 5 X 2. 2) la casa cuenta con calefacción central. Los baños Y las cocinas estan reciclados A nuevo.

USD 260.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arregui 4087

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con garage, quincho, parrilla Y jardin al contrafrente toda en planta baja en un lote de 11X20. Apta credito %100, inclusive Banco Nación!! La casa tiene el diseño racionalista de los años 60, teniendo una excelente distribución con ambientes que cuentan con muy buena iluminación Y amplias superficies. tenemos al frente la cochera Y un jardin que (8 X 2) que les da un retiro A los ambientes que dan A la calle. entramos A la casa por el retiro que tiene el frente al livng (5. 55X3. 90) el living conecta con dos halls de distibución. El hall que esta A la izquierda conduce al garage (5. 92 X 2. 67) con porton automatizado Y A la cocina comedor diario (3. 90 X 2. 65= el hall que esta A la derecha conduce A los dormitorios Y al baño. el dormitorio principal (4. 25 X 3. 9) da al jardin del frente. el baño principal (2. 73 X 1. 83) esta reciclado A nuevo hace unos años. despues tenemos dos dormitorios al contrafrente, uno de (3. 85X 3. 30) Y el otro de (3. 88 X 3. 27) tanto el living como los dormitorios tiene los pisos de parquet en muy buen estado de conservación. al contrafrente tenemos: • A la salida de la cocina un lavadero (2. 62 X 1. 42) • un toillet (1. 17X1. 03) • una pequeña habitación (2X2) para guardado de cosas. • un quincho con parrilla semicubierto. • un jardin. • Y una escalera caracol para subir A la terraza. todo esto, menos el lavadero en un espacio de 11 X 8. la terraza es de toda la superficie cubierta (168 M2) la casa solo necesita pintura para quedar en perfectas condiciones

USD 245.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moliere 1816

Monte Castro, Capital Federal

Moliere 1816 | Sólida Casa en Monte Castro con Terraza y Espacio Multifunción. Terreno 8. 66 de frente por 37 de fondo. Ubicada en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, presentamos esta propiedad funcional que destaca por su excelente distribución, luminosidad y versatilidad de uso. Distribución y Comodidades: Recepción: Jardín al frente que aporta retiro de la calle y garage privado. Área Social: Ingreso a un living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina y Comedor Diario: Cocina separada con funcional barra desayunadora y cómodo comedor diario. Acceso directo desde la cocina hacia el sector de servicios y el fondo. Planta Principal: 2 dormitorios amplios con buena ventilación y un baño completo principal. Doble Circulación y Gran Potencial: La propiedad cuenta con un pasillo lateral que permite el ingreso independiente desde el frente hacia el fondo, ideal para quienes buscan privacidad: Lavadero independiente cubierto y patio privado. Habitación Multifunción con toilette: Un espacio independiente que podés adaptar como Home Office / Consultorio, dependencia de servicio o un cómodo playroom / lugar de juegos. Gran Terraza: Superficie transitable en toda la planta alta, con enorme potencial para disfrutar del sol, armar un quincho o proyectar una futura ampliación. Entorno y Ubicación Estratégica en Monte Castro: Vivir en Moliere 1816 es elegir la paz de un barrio de casas bajas con todo al alcance: Conectividad: A pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte (centro comercial de Monte Castro) y Av. Lope de Vega, con gran oferta de servicios y transporte. Accesos: cercanía a la Av. General Paz. Perfil del Barrio: Entorno puramente residencial, seguro, familiar y con veredas arboladas. Resumen de Valor: Versatilidad: 3/4 Ambientes con oficina/dependencia independiente al fondo. Espacios al Aire Libre: Jardín, patio y gran terraza propia. Privacidad: Doble circulación (acceso independiente al fondo desde la calle). Comodidad: Garage propio y lavadero separado. ¡Una propiedad con metros reales, funcionales y con enorme potencial en el mejor sector de Monte Castro! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 248.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 4435

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes, toda en planta baja con garage, jardin al frente dos patios Y terraza con quincho. es una casa con reformas de diferentes epocas, tiene ambientes en muy buen estados Y otros que necesitan algun arreglo. la casa esta retirada del frente dejando un hermoso jardin para llegar A la puerta de entrada, tambien cuenta con una amplia cochera (5. 67 X 3. 12) al entrar A la casa accedemos A un hall (1. 75 X 1. 62) que nos conduce al living ( 4. 84 X 3. 85) que da A la calle Y conecta directo con el comedor (3. 63X2. 6) este ambiente cuenta con iluminación de un patio interno (3. 86 X 3) la cocina comedor diario es muy linda, esta reciclada hace unos años Y es muy amplia Y luminosa (5. 11 X 4. 85) Y da al patio del contrafrente. el dormitorio principal (4. 03 X 4. 03) se accede por un hall (1. 6 X. 08) que tambien comunica A un baño completo ( 2. 2 X 2. 12) que le da intimidad, Y es como si fuera en suitte. despues tenemos dos dormiotios mas con otro baño (3X2) , un hall muy amplio de distribución ( 3 X 1. 5) , Y las medidas de las piezas son 3. 45 X 2. 9 Y 3. 45 X 2. 84, ambos ambientestambien dan al patio del contrafrente ( 5. 53 X 4. 52), el mismo cuenta con la subida A la terraza. la terraza es de 170 M2 que se reparten en distintos niveles Y cuentan con un quincho (5. 16 X 3. 37) la casa tiene mucho potencial, Y cuenta con ambientes reciclados. es una oportunidad por la gran superficie cubierta que tiene. edificacion muy solida

Ver mapa