• Monte Castro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 5134

Monte Castro, Capital Federal

Excelente triplex de 5 ambientes al frente, con entrada de auto, en muy buen estado. La propiedad cuenta con una superifcie cubierta de 85. 36m2 y una total de 137. 05m2, compuestos de cómodo living comedor con piso tarugado, toilette de recepción, cocina comedor de 4. 5x3, hermoso patio de 6x3 con parrilla, y lavadero independiente con espacio de guardado, todo en planta baja. En primer piso, la unidad cuenta con baño completo, balcon al frente y 2 amplios dormitorios de 3. 5x3 y 3x3, ambos con placard. En su última planta, el triplex presenta 2 dormitorios amplios de 3. 5x3 y de 3x3, ambos con placard, y baño completo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Inmopul srl corredor responsable Daniel Pulvirenti, matrícula 113 Cucicba. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 375.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Benito Juárez y Elpidio González

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Juárez y Elpidio González (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 197.500

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alcaraz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en monte castro. apta credito! se aceptan permuta! La propiedad se desarrolla en lote propio, tiene dos plantas Y se destaca por su amplitud yluminosidad. en planta baja encontramos un living comedor amplio con una distribucion funcional quepermite diferenciar comodamente los espacios. ademas cuenta con un baño completo Y una habitacion con baño en suit Y placard embutido. la habitacion secundaria es un espacio comodo, ideal para dormitorio, playroom O cuarto dehuspedes, cuenta con placard embutido. el sector de escritorio se presenta como un espacio funcional Y bien integrado para homeoffice O estudio. al acceder A la planta alta por escalera, nos recibe una cocina funcional ubicada en unpractico entrepiso, totalmente amobalba Y con conexion para lavarropas. en el primer nivel se dispone un amplio comedor, versatily adaptable A distintos usos, junto auna habitacion completa. como valor agregado la propiedad cuenta con un agradable sector de terraza Y parrilla, para disfrutar al aire libre. tiene una ubicacion privilegiada, con negocios de cercania, transportes Y espacios verdes deplazas. una propiedadd con gran potencial, funcional Y lista para disfrutar.! Coordina tu visita Y veni A conoserla! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 599.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

LASCANO 4331

Monte Castro, Capital Federal

Una propiedad unica, tres propiedades en una, en un lote de 10 X 34. 27 (342. 7 M2) vamos A realizar una descripcion en tres partes para que puedas conocer esta increible casa antes de ir A visitarla. Primera parte: impresionante deposito en planta baja. Con acceso directo desde la calle, ocupando todo el costado del terreno en un ancho de 4. 5 X 34. 37 mas el total del fondo del terreno (10 X 3) , teniendo una superficie total de 161 M2 libres para ocuparlos como uno quiera. segunda parte: tipo casa de 3 ambientes en planta baja con espacio descubierto Y pileta. Entramos por un hall de acceso comun para las vivendas de planta baja Y planta alta. ingresamos A un estar (4. 6 X 3. 5) que da al frente, desde este espacio accedemos A un hall de distribución que nos va llevar al resto de los ambientes. Un baño completo (1. 61 X 2. 44), un dormitorio (3. 4 x 3) y otro de (3. 35X 4), despues tenemos un patio (4X3) entre el living Y 1 de los dormitorios. En la parte final de la vivenda tenemos un living comedor con cocina integrada (6. 30 X 3. 8) que tiene salida A un espectacular patio (6. 30 X 11. 30) que cuenta con una hermosa piscina. tercera parte: tipo casa de 4 ambientes en planta alta con balcon corrido al frente Y terraza al contrafrente. Esta es la frutilla del postre. tenemos un hall de acceso en el primer piso que nos lleva A la cocina comedor diario (2. 2 X 2 + 3 X 3. 77) Y el lavadero (2. 2 X 1. 35). La cocina tiene salida A la terraza que cuenta con una escalera para bajar al patio con pileta de la planta baja. desde el mismo hall accedemos tambien al living comedor (4. 4 X 6. 2) con salida al balcon (9. 5 X 1. 1) corrido del frente. del living pasamos A un hall de distribución que nosconduce A los dormitorios Y baños. Primero tenemos un primer dormitorio (4. 1 X 3. 35) al frente con salida al balcon, Y enfrente de la habitacion esta 1 baño completo (1. 41 X 2. 1) despued tenemos un segundo dormitorio (3. 63 X 3. 23) con un baño en suitte (1. 5 X 2. 1) Y finalmente un tercer dormitorio (4X3) tambien con su baño en suitte (1. 5 X 2. 2) la casa cuenta con calefacción central. Los baños Y las cocinas estan reciclados A nuevo.

USD 360.000

309 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

Marcos Sastre 4229

Monte Castro, Capital Federal

¡venta casa/lote en monte castro 2 propiedades en una gran lote! ¡Oportunidad única en Monte Castro! Se venden dos propiedades en un excelente lote, ideal para inversores o quienes buscan un espacio amplio y luminoso en una zona comercial y tranquila. La primera propiedad cuenta con tres ambientes amplios y muy luminosos, perfectos para disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor. Además, dispone de un gran patio o garage con capacidad para tres autos, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo o para disfrutar de reuniones al aire libre. La segunda propiedad también tiene tres ambientes, con una terraza al fondo que aporta un espacio adicional para relajarse, tomar el sol o crear un rincón verde. Ambas propiedades están ubicadas en una calle amplia, lo que facilita el acceso y la movilidad, y se encuentran en una zona con gran potencial comercial y residencial. El lote en sí es muy grande, ofreciendo múltiples posibilidades para futuras inversiones, ampliaciones o desarrollos. La luminosidad de ambas propiedades es uno de sus puntos fuertes, permitiendo que cada espacio se sienta cálido y acogedor en cualquier momento del día. Este conjunto de propiedades es ideal para quienes buscan un lugar con mucho potencial, en una ubicación estratégica y con un entorno tranquilo pero cercano a la actividad comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente patrimonio en Monte Castro, con amplias posibilidades de crecimiento y rentabilidad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer estos increíbles espacios! ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Estado impecable, listo para habitar y disfrutar de un cálido y hermoso hogar. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 500.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

chivilcoy 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa de categoría 800m2, 5 ambientes, con cochera para 4 autos cubierta, lote 10x52 con fondo libre, ascensor, en estado original de conservación. Requiere refacciones y mantenimiento. Subsuelo: Garage para 4 autos, quincho completo con patio de acceso directo exclusivo para el quincho, baño completo, 2 habitaciones de servicio. Planta baja: Living comedor 11x5, escritorio 5x4, baño compartimentado 6x5, cocina con comedor diario 6x5, fondo libre. 1er piso: 2 dormitorios de excelentes medidas con pisos de roble y placard, un dormitorio en suite de 5x5 con vestidor. Baño completo y un balcon terraza a nivel de los dormitorios. 2do piso: playroom de 9x5 y sala de maquinas del ascensor y la calefaccion central. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 520.000

10 amb.9 dorm.7 baños1 coch.

Miranda al 4600

Monte Castro, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Monte Castro, en la vibrante Capital Federal, se encuentra este impresionante ph en block de 40 años, con escritura inmediata y apta para crédito. Emplazada en la dirección Miranda 4600, esta propiedad brinda un equilibrio perfecto entre confort, espacio y funcionalidad. Este espacioso ph en Block con 2 ph y Galpón ofrece un diseño ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un hogar que se adapte a múltiples necesidades. Además, cuenta con dos ph y Galpon, ideal para Fábricas, Depósitos y tambien se puede construir un edificio de 12 pisos con 1600 m2 vendibles. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, alarma, y es apta para mascotas. Además, cuenta con armarios empotrados y un termotanque individual, asegurando confort y eficiencia. El techo de losa añade una robustez adicional a la estructura. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido, especialmente en una ubicación tan céntrica. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica y alumbrado público, garantizando una calidad de vida elevada. Monte Castro es conocido por su ambiente acogedor, su tranquilidad y su cercanía a diversas comodidades urbanas, lo que hace de esta propiedad una opción imperdible para quienes buscan un hogar en la ciudad sin renunciar a la paz y seguridad de un barrio residencial. No deje pasar la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad, donde el espacio, la ubicación y las comodidades convergen para ofrecer un hogar excepcional. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 265.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Benito Juárez 2943

Monte Castro, Capital Federal

Casa a estrenar ubicada en esquina, a 5 minutos de Plaza Devoto. La propiedad ha sido íntegramente refaccionada por un estudio de arquitectura para quienes buscan luz, funcionalidad y espacios para disfrutar la vida cotidiana. La propiedad está completamente reciclada con detalles prácticos que hacen la diferencia: circulación fluida, amplitud, ventilación cruzada y ambientes conectados al exterior. En la planta baja se desarrolla un área social luminosa, con grandes ventanales que dan acceso directo a un jardín interno. La cocina con doble mesada y muebles a estrenar se integra de manera cómoda y funcional, ideal tanto para uso diario como para recibir invitados. Cuenta con un dormitorio en suite con placard, un segundo dormitorio con placard con otro baño. Además tiene un escritorio que da al patio interno y puede usarse como tercer dormitorio. En el nivel superior, la casa cuenta con un amplio playroom con vistas al exterior. Uno de los puntos destacados es la amplia terraza con galería y parrilla, perfecta para reuniones y para aprovechar todas las estaciones. Propiedad a estrenar: pisos de porcelanato, grandes ventanales, instalaciones nuevas, terminaciones impecables y un diseño pensado para optimizar el confort. Ubicada a 10 min de General Paz, con acceso a comercios, colegios, transporte y áreas verdes. Un barrio tranquilo, familiar y bien conectado. Coordiná una visita para conocerla: la propiedad está lista para mudarte con el cepillo de dientes: sin obras ni ajustes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Enrique Rodo al 3700

Floresta, Capital Federal

Casa amplia y funcional en Floresta – 3 plantas con patio y parrilla Ubicación: Enrique Rodó 3700, Floresta Superficie total: 205 m² (180 m² cubiertos + 76 m² descubiertos) Antigüedad: Aproximadamente 35 años – Estado general: Muy bueno Dormitorios: 3 + escritorio/oficina Baños: 4 (uno en cada nivel) Distribución inteligente en 3 nivelesEsta casa combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un barrio tranquilo con buena conectividad. Planta Baja: Ingreso directo al comedor, generando un ambiente cálido y familiar Cocina independiente con acceso al patio externo con parrilla Toilette de recepción Primer Piso: Dormitorio principal Segundo dormitorio al frente Tercer dormitorio con vista al fondo Baño principal + baño adicional en el pasillo Segundo Piso: Amplio playroom ideal para múltiples usos Oficina o escritorio para home office Baño completo en este nivel Nivel 3: Pequeño altillo con espacio de guardado Otros detalles: Buena iluminación y ventilación en todos los ambientes, distribución funcional y excelente estado de mantenimiento. Ubicación: Barrio residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y transporte público. ¡Consultanos para más información o agendar una visita! Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Andres Zuker Matrícula: cucicba 4283

Super destacado

USD 598.000

448 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Casa 7 ambientes con jardín, pileta y 3 cocheras en Villa del Parque – Categoría premiumEsta casa de 7 ambientes en Villa del Parque, con solo 20 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, amplitud y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada espacio con confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 436, 63 m², ofrece una superficie total construida de 448, 31 m², ideal para familias que priorizan metros, funcionalidad y estilo de vida. Desde el ingreso se destaca la amplia cochera para tres autos, con dos espacios descubiertos y uno cubierto. En planta baja, un living independiente y un comedor de generosas dimensiones, con elegante bar y salida directa al patio, crean un entorno ideal para reuniones y encuentros sociales. La cocina totalmente separada, con comedor diario, se conecta con un extenso jardín parquizado, donde la parrilla y la piscina se convierten en protagonistas del espacio exterior. Este nivel se completa con toilette de recepción, lavadero, sala de máquinas y una dependencia de servicio que funciona como quincho, con baño completo, sumando versatilidad al conjunto. En la planta alta, al frente, se ubican dos dormitorios en suite con placard, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor, baño privado y conexión directa a un escritorio, ideal para home office. En el sector posterior, dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, garantizando comodidad y circulación independiente. La propiedad se completa con una terraza accesible y espacio de baulera, ampliando las posibilidades de uso. Con orientación sudeste, excelente luminosidad y una ubicación residencial consolidada, esta casa representa una oportunidad única en Villa del Parque para quienes buscan categoría, metros reales y proyección de valor. Una propuesta lista para vivir y disfrutar. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Whatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 329.000

306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mercedes al 1300

Floresta, Capital Federal

No tenés un frente., tenés dos! Esta espectacular propiedad multifamiliar se destaca por su versatilidad, siendo ideal tanto para generar renta o para ser adaptada a un proyecto personal de gran escala. Ubicada en el codiciado Barrio Segurola, frente a un gran espacio verde como el polideportivo Gregorio Pomar, cuenta con la ventaja estratégica de ocupar el terreno de lado a lado, ofreciendo un doble frente con ingresos por la calle Mercedes y por el apacible Pasaje Jacarandá. Esta particularidad no solo le otorga una funcionalidad única, sino que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural en todos sus espacios. Actualmente, la propiedad está organizada en tres unidades independientes: un cómodo monoambiente, un departamento de dos ambientes con cochera y una amplia vivienda de tres ambientes con terraza y quincho. En la planta baja, con acceso por ambos frentes, se desarrolla el dos ambientes, que dispone de una sala de estar o escritorio, cocina independiente, un cálido living-comedor diario y lavadero independiente. Cuenta con un dormitorio de dimensiones generosas y placard de pared a pared, complementado por un baño completo con bañera, refaccionado totalmente a nuevo. Desde el comedor diario se accede a un patio que funciona como cochera descubierta con salida al frente opuesto. Por otro lado, con orientación hacia la tranquilidad del pasaje, se encuentra el monoambiente, el cual ofrece un gran espacio integrado de living y dormitorio, cocina independiente y baño con ducha. El acceso a la planta alta se realiza a través de una distinguida escalera de roble oscuro que integra dos bauleras de gran capacidad en su parte inferior. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y con mucho estilo, que ventila hacia uno de los frentes y conecta con un hermoso balcón lateral. La cocina, sumamente luminosa, cuenta con espacio propio para comedor diario. Los dos dormitorios de este nivel están orientados a frentes distintos y poseen placards de grandes dimensiones con espacio de sobra para sumar mobiliario adicional o montar un escritorio. El baño principal también ha sido renovado y cuenta con bañera. Finalmente, la propiedad se corona con una terraza en dos niveles, una verdadera joya en la ciudad que incluye un lavadero súper espacioso y un quincho, ambiente real de encuentro diseñado para ser disfrutado durante todo el año. No dejes de visitar esa propiedad que te ofrece mucho más que lo que otra casa puede brindarte! Agenda tu visitaEl Barrio Segurola es un encantador y particular micro barrio de Buenos Aires, ubicado dentro de Floresta, famoso por su arquitectura de casas bajas y simétricas, creando manzanas únicas divididas en "tallarines" con pasajes arbolados y un estilo que recuerda a los barrios ingleses, delimitado por calles como Cesar Díaz, San Blas, Sanabria y Mercedes, y hoy es una zona muy valorada y tranquila con un gran valor histórico y arquitectónico. La ubicación de esta propiedad es un punto estratégico por su cercanía inmediata a dos grandes pulmones del barrio: Polideportivo Gregorio Pomar: Ubicado justo en la esquina de Mercedes y César Díaz. Es un centro neurálgico para los vecinos, con canchas de tenis, fútbol y espacios para actividades deportivas y sociales. Plaza Ciudad de Udine: Se encuentra cruzando la calle Magariños Cervantes (a una cuadra de la propiedad). Es una plaza con mucha arboleda, juegos infantiles y es un punto de encuentro clásico de la zona. Servicios y ConectividadTransporte: Aunque es una zona residencial muy silenciosa, está muy cerca de avenidas importantes que facilitan el acceso: Av. Segurola (a 2 cuadras): Centro comercial de cercanía con bancos, farmacias y comercios de todo tipo. Av. Gaona y Av. Juan B. Justo: Por donde circula el Metrobús, conectando rápidamente con el centro y el oeste. Líneas de colectivo: Por la zona circulan las líneas 114, 106, 85, 47 y 25, entre otras. Educación y Salud: En las inmediaciones se encuentran varias escuelas (como la Primaria N° 15 "Manuel Peña") y el Cesac N° 36 (Centro de Salud y Acción Comunitaria), lo que la hace ideal para la vida familiar. Cultura: Cerca de allí se ubica la Biblioteca Hilario Ascasubi (César Díaz 4219) y el Centro Cultural Baldomero Fernández Moreno. Es un entorno exclusivamente residencial y familiar. El perfil del vecino es de gente que valora el silencio, la seguridad que brindan los pasajes y el contacto con el verde de la plaza y el polideportivo. Es una "isla" dentro de la ciudad donde todavía se respira aire de barrio tradicional, pero con la ventaja de estar a pocos minutos de grandes avenidas comerciales. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 400.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LLAVALLOL 5400. Entre Cochrane y Bazurco

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Devoto. Hace 15 años se refacciono. Esta propiedad en Llavallol 5400 se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios y funcionales. En planta baja, cuenta con entrada principal de 4, 95 x 4, 90, cochera de 5, 95 x 3, 20. Ingreso por sala de estar de 3, 40 x 3, 00 y un living comedor de 4, 90 x 3, 60 que se conecta a otro espacio de living comedor de 8, 30 x 3, 85, cocina de 3, 40 x 2, 00 y un pequeño patio interno de 2, 20 x 1, 00. También dispone de un baño de 2, 65 x 1, 95 y un hall distribuidor de 5, 55 x 1, 20 con escalera de acceso de 2, 65 x 2, 10. Al fondo, un gran patio de 9, 90 x 8, 30 con un cuarto de guardado de 3, 30 x 2, 40. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: uno de 4, 30 x 3, 25 y dos de 3, 70 x 3, 35 y 3, 70 x 3, 00, respectivamente. Además, posee dos baños (3, 65 x 1, 45 y 2, 40 x 1, 60), lavadero de 3, 40 x 2, 05, distribuidor de 4, 50 x 4, 15 y acceso a una terraza de 8, 35 x 4, 95. La circulación interna es cómoda, con dos escaleras que comunican ambos niveles y permiten un acceso fluido a cada sector de la vivienda. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 680.000

404 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Salvador María del Carril al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Residencia de categoría con parque y piscina en el corazón de Villa DevotoUbicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Villa Devoto, esta distinguida propiedad ofrece una combinación excepcional de diseño, amplitud y calidad constructiva, en un entorno de tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas, la residencia se implanta sobre un lote con gran pulmón verde, generando una experiencia de vida donde el interior y el exterior se integran de manera armónica. Planta BajaElegante área de recepción, ideal como home office o espacio profesional, con doble acceso que aporta versatilidad y privacidad. Cuenta con una habitación adicional y baño completo. El área social se destaca por un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con visuales abiertas y conexión directa al parque, logrando una excelente entrada de luz natural. La cocina integrada, de gran tamaño, combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Garage cubierto con capacidad para dos vehículos, más espacio adicional descubierto. Planta AltaSector privado con óptima distribuciónTres dormitorios amplios con placares. Baño completo con antebaño. Más la suite principal que se posiciona como un verdadero espacio de confort, con vestidor de excelentes dimensiones y baño con jacuzzi, pensado para el relax y la desconexiónLavadero independiente. Gran balcón aterrazado con vista al parque y con potencial de expansión o uso recreativo. Exterior El parque constituye uno de los grandes diferenciales de la propiedad, piscina de amplias dimensiones con solárium. Área de parrilla ideal para reuniones sociales, con vestuario y galería. cuenta además con un valor agregado una sala independiente, diseñada para que sea totalmente acústica, ideal para ser utilizada como sala de música o espacio de recreación. Propiedad versátil que combina uso residencial con potencial profesional. Una propuesta para quienes priorizan espacio, privacidad y calidad de vida, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. Coordinamos para visitarla! Ver datos

Super destacado

USD 687.000

372 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Asunción al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa villa devoto, 6 ambientes, parque, piscina, quincho, A 6 cuadras de plaza arenales. Apta credito. Ubicada a dos cuadras del arbolado Boulevard Salvador María del Carril, en una zona residencial y a seis cuadras de Plaza Arenales, esta casa, de sólida construcción en perfecto estado de mantenimiento, cuenta con 3 niveles: *Nivel -1: Cochera para 4 autos, Lavadero, sala de maquina y cuarto de guardado. 1 baño completo. Salida al parque (a nivel intermedio) con piscina de generosas dimensiones. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuarto extra/vestuario/baño completo. Horno pizzero y horno de barro*Nivel 1: Living comedor en L con vista al frente a través de grandes ventanales y con pisos de madera tarugada en óptimas condiciones. Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada de madera, mesada con vasto espacio de guardado y mesadas de mármol, comedor diario con vista al parque. 3 amplios dormitorios, uno con vista al frente y dos con vista al parque. Pisos de madera flotante recientemente colocados. 2 baños completos con ante-baño. *Nivel 2: 2 dormitorios 1 Baño completo *Generalidades: Calefacción: central por caldera a través de radiadores en todos los ambientes. Todos los ambientes son amplios, y todos poseen ingreso de luz natural y ventilación al frente o al parque. Propiedad en óptimo estado, para se habitada ya, con confortable distribución y todas las comodidades para ser disfrutada en familia y con amigos en unos de los barrios mas lindos, tranquilos y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. No dudes en concertar tu visita. *no dejes de mirar los planos con las medidas de los ambientes Y distribucion! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.240.000

630 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Pedro Moran al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular chalet! Único por su construcción detallista, distribución y calidad! Casa con 4 dormitorios en suites con vestidores, cochera para 2 autos cubiertos y 2 descubiertos en rampa, jardín, piscina y quincho equipado en 3 niveles con gimnasio, 2 baños y cava subterránea para 1. 000 botellas. detalles de gran categoría! Nueva 5 años! Edificada sobre lote de 8, 66 x 38, 12 distribuida en Subsuelo, Planta baja, 1er piso y Boardilla. Con espacio, y estructura preparada para Ascensor apto para personas con discapacidad! En subsuelo esta el garage, para 2 autos cubiertos, y en la rampa que esta en el exterior, entrarían 2 mas descubiertos. Nivel más bajo donde llega el ascensor de 1x1. Acá también encontramos tablero eléctricos trifásicos (en uso) y sala de maquinas con bombas elevadoras. Desde la linea municipal, donde esta la reja de hierro, subís por una escalera con jardín en sus laterales de porcelanato con iluminación. Al ingresar a la casa se puede ver la doble altura del techo del living (5, 30mts), donde balconea el hall de distribución de 3 dormitorios. En Planta baja, antes del jardín hay un toilette de recepción con bidet y el 1er dormitorio en suite con salida al jardín. La cocina con comedor diario merece párrafo aparte, luminosa con vista al jardin y piscina, abertura con doble Roller black muy y sunscreen, gran espacio para mesa de 8/10 personas más isla con barra de apoyo revestida en símil madera. Equipada con lavavajillas marca ariston panelable al igual que la cocina de 6 hornallas + bifera vitrocerámico, horno a media altura de 0, 90 cm de ancho eléctrico convector también marca Ariston. Bacha Johnson Luxor de 0, 90cm y griferia fv mono-comando. Mesada y alzada de 60cm de Silestone. En la Isla va otro anafe auxiliar de vitrocerámica de 2 hornallas marca ariston y bacha auxiliar también con griferia mono-comando fv. En la cocina, a unos pasos, esta el acceso al lavadero y sala de planchado de 5x2, 70, que es subterránea, con ventilación natural y forzada con mucho espacio de guardado con placares de piso a techo, 2 termotanques de alta recuperación Acquapiú de 150l cada uno, la caldera Peisa para la calefacción por radiadores, y 2 tender marca Holsen, espacio para Lavarropas en altura, revestido de piso a techo con porcelanato color claro. El ascensor tendría 3 paradas, Subsuelo, Planta Baja y Planta alta. (Hoy espacios convertidos en Bauleras/ Alacenas) Al 1er piso se accede desde el living, en esa planta hay 3 dormitorios, todos en suite con vestidores, con radiadores y aire acondicionado central regulable por ambientes, tanto frío como calor, más aires F/C tipo Splits. El dormitorio del frente tiene balcón con orientación Norte, y la máster suite da al contra frente con orientación Sur y también tiene un balcón aterrazado de 2, 65 x 1, 75. Master Suite: su vestidor es una habitación de pánico, con circuito cerrado con teléfono independiente a la central, terminal individual de alarma separada de la central, puerta blindada con cerradura electrónica con teclado y ventilación natural. Desde el dormitorio del frente hay un acceso con escalera levadiza con ingreso al desván, ático o boardilla, grande con 2 ambientes 1 mas grande que el otro y con acceso al gran tanque de agua de la casa, con gran espacio de guardado. Calefaccionado. zona exterior contra frente: tiene 2 accesos, comedor diario y 4to dormitorio o escritorio en suit. Patio tipo galería de 2, 40 x 5, 80, piscina revestida con venecitas de 4, 50x3 y jardín de 3, 40x6 con riego automático y grama Bahiana. quincho: Este quincho es único! No hay 2 iguales! Cuenta con un portón multihojas que permite una apertura casi de pared a pared y se puede integrar el espacio interior y el exterior con toldo marca Tolder automátizado. Cuenta con parrilla, fogonero y leñero construidos con amplio tiraje natural a la terraza. Completa la mesada de Silestone una cocina gastronómico de 6 hornallas tipo industrial y horno lechonero, con campana al estilo campo y tiraje natural. Lavavajilla grande Candy. Mueble mesada estilo campo con alzada. Junto a esa zona encontramos un gran baño completo con ducha, un cuarto tipo baulera amplio y seco y dos accesos, a la planta alta y al sótano, Debajo, hay una cava subterránea para guardar 1. 000 botellas, decorado con estantes de madera maciza y candelabros de hierro, una bacha con agua caliente y fria y mesada. La bodega cuenta con un sistema de ventilación natural. En la Planta Alta del quincho encontramos un área que puede ser un gimnasio, Playroom o living de 4, 20 x 5, un baño competo con ducha Escocesa y un patio de aire y luz con acceso a la terraza. calefacción por radiadores: En todos loa ambientes, incluso en vestidores y garage. Funciona a gas mediante caldera - toda la cañería es nueva y de Hidrobronz, que hace al sistema mas duradero, incluye áreas de servicio. aire acondicionado central: Por ventilación mediante tubos aislados en todos los ambientes de la casa, excepto garage, área del fondo y subsuelos. El sistema funciona asistido por 8 equipos automáticos que permiten seleccionar en que ambiente dar aire acondicionado frío o calor, seleccionando la temperatura y que ambiente mantener sin acondicionar a través de control remoto. Reduciendo mucho el consumo de electricidad. splits: Equipos de aires acondicionados fríos calor en todos los ambientes, salvo el living. conexión de gas: Están hechas las conexiones de gas para instalar un equipo generador de luz automático, para el que cuenta con el caño instalado. También se halla instalado el caño de provisión de gas al equipo para climatizar el agua de la Piscina (hoy cubierta) del jardín. provision de agua: Toda cañería nueva de alta calidad, con cisterna y tanque superior alimentado por bomba. El Agua caliente la proveen 2 termotanques de alto rendimiento acquapiu, que alimentan, uno a la planta alta y otra a la planta baja, para mejor resultado y menos cortes de agua caliente. Tercer Termotanque en quincho con tanque individual. tv, cable E internet: En todas las suites, escritorio, living, cocina, sector Laundry, quincho, Gimnasio y Bodega (Instalación preparada) wifi y cableado: central para todos los ambientes. camaras: Circuito cerrado de 10 cámaras propias, separadas del sistema de alarma contratada sps. aberturas Y persianas: Cerramientos de madera y vidrio con Persianas barrio de madera automatizadas en toda la casa. pisos: Tanto en Living, escalera, hall distribuidor de P. A. Y dormitorios son vinílicos símil madera importados. Cocina y quincho: Porcelanato. Gym: Piso flotante de madera. sanitarios: Roca Linea Dama Sensogriferias: fv en toda la casa. esta es una casa para exquisitos, ideal para disfrutarla en familia! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 210.000

162 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Estevez Sagui al 100

Villa Luro, Capital Federal

Casa multifamiliar / inversión – 3 unidades no subdivididaspropiedad desarrollada en tres plantas, con tres unidades funcionales independientes, todas bajo una sola unidad por escritura. Ideal para: - Familias numerosas, - Dos o tres familias coexistiendo, - Renta tradicional o temporaria, - Proyecto de co-living / cohousing, - Inversor que quiera rentar 3 departamentos. unidad 1 – planta baja (4 ambientes + patio + cochera) Cochera cubiertaComedor diarioCocina integrada al comedorTres dormitorios, todos ventilando al patioToiletteBaño completoPatio interno que aporta luz y ventilación a cocina y dormitoriosAcceso directo desde la calle. unidad 2 – primer piso (4 ambientes + balcón corrido) Acceso por pasillo lateral independiente. Cocina integrada al comedor diarioLiving–comedor amplioTres dormitoriosToiletteBaño completoLavadero independienteBalcón corrido al frente del ancho total del loteUnidad luminosa, ventilada y con buen frente. unidad 3 – segundo piso (3 ambientes + gran terraza) Cocina comedorDos dormitoriosBaño completoTerraza amplia ideal para quincho, parrilla o expansiónUnidad muy luminosa y con posibilidad de ampliación o espacio social. Opciones de uso- Vivienda multifamiliar (tres unidades independientes) - Vivienda + renta- Renta triple (alta devolución) - Desarrollo o futuro lote (ya cuenta con estudio de prefactibilidad) Plus agregadoLote de 8, 66 m de frentePasillo lateral que permite ingreso independiente a pisos superioresEstructura ideal para subdivisión futura en ph o para proyecto de obra nuevaUbicación con gran potencial de desarrolloventa como lote Terreno con estudio de prefactibilidad realizado – Zona usaametros vendibles estimados: 1. 032 m²Altura permitida: pb + 7 pisos + 2 retiros(Incidencia 230) Terreno ubicado en Estevez Sagüi 114, ideal para el desarrollo de un edificio de vivienda según los parámetros del Código Urbanístico vigente (Ley 6. 588 y modificatorias). Datos técnicos del estudio de prefactibilidadZonificación: usaaaltura máxima permitida: 22, 8 mEdificabilidad: Planta Baja + 7 pisos + 2 pisos retiradosMetros vendibles estimados: 1. 032 m²Metros vendibles homogenizados: 1. 384 m²Plusvalía estimada: uva 50. 000Recorda que tenes fotos, video, recorrido virtual 360 y planos de todas las plantas. Coordina tu visita! Estoy a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 950.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Allende al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 ambientes a estrenar con 4 suites, cocheras y confort premium en Villa DevotoUbicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, sobre Allende entre Asunción y Nueva York, esta casa a estrenar de 5 ambientes redefine el concepto de confort y calidad constructiva. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, excelente distribución y tecnología aplicada al hogar, convirtiéndose en una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con alto potencial de revalorización. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, pensado para integrar los espacios sociales con fluidez, acompañado por cuatro dormitorios en suite con placard, lo que garantiza privacidad y comodidad en cada ambiente. Cuenta además con lavadero independiente en la parte de la cochera. Se destaca por sus detalles de categoría y prestaciones modernas, como caldera dual con sistema de radiadores, aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, persianas automáticas en planta baja e instalación prevista para cámaras de seguridad, aportando confort térmico, practicidad y seguridad. La calidad de construcción se percibe en cada rincón, con ambientes amplios, excelente luminosidad y ventilación natural. El área de cocheras es otro gran diferencial, con tres cocheras cubiertas en subsuelo y una descubierta, resolviendo de manera eficiente una de las principales necesidades en la zona. La ubicación estratégica ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, consolidando un entorno ideal para vivir con tranquilidad sin resignar conectividad. Una propiedad que combina metros, calidad y ubicación, pensada para quienes buscan dar un salto en estilo de vida dentro de Villa Devoto. Consultanos y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado
Ver mapa