• Marcos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Marcos Paz, GBA Oeste

Ordenar

USD 150.000

2964 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LOS Robles al 7100

El Moro, Marcos Paz

Casa con piscina en Venta en El Club de Campo El Moro, Marcos Paz, con excelente ubicacion. Descubra esta acogedora casa ubicada en el Club de Campo El Moro, en Marcos Paz. Edificada en un amplio lote de 2, 964. 75 m2, esta propiedad ofrece un entorno natural inigualable con una piscina de 12x5 metros ideal para disfrutar del aire libre. La casa, de una planta, cuenta 60m2 cubiertos distribuidos en una cocina-comedor integrada, un dormitorio, y un baño principal. Además, dispone de un deposito de 5x2. 20 que se puede integrar al comedor y disponer de un amplio segundo dormitorio. Posee area de vestuarios con entrada independiente con lavadero y segundo baño con ducha tambien con posibilidad de integrar al segundo dormitorio con tan solo abrir una puerta. Entre los servicios, destacan gas natural ya instalado, aire acondicionado individual perfectos para todas las estaciones del año. El lote está parquizado y arbolado, proporcionando un espacio verde y sereno donde se destaca su ubicacion central, en una de las mejores zonas del Club de Campo. El Club de Campo El Moro ofrece una amplia gama de amenidades como centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, sum, y restaurantes. También cuenta con seguridad las 24 horas, canchas de golf, tenis y paddle, y zonas verdes para el disfrute de todos sus residentes. Con 20 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para ser habitada de inmediato y comenzar a disfrutar. No pierda la oportunidad de conocer esta encantadora propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para más información!

USD 70.000

570 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1986

Marcos Paz, Marcos Paz

Ubicada a 8 cuadras de la entrada de la ciudad y 300 metros de la Av. San Martín, esta propiedad se encuentra en la zona urbana de Marcos Paz, rodeada de naturaleza y un entorno tranquilo y bien de barrio. Sobre un lote de 570 metros cuadrados aproximadamente, la propiedad consta de una casa de dos ambientes con entrada por la calle Esmeralda y una gran piscina de 9 metros x 4 metros de ancho y 2, 5 metros en su parte más profunda. La pileta cuenta con su filtro marca Vulcano y está hecha completamente en hormigón. La casa de unos 45 metros cuadrados cubiertos aproximadamente cuenta con una cocina comedor, un baño completo y un dormitorio con placard de madera empotrado en la pared. En el pasillo podrás encontrar otro placard empotrado. La casa necesita remodelación, pero las bases son sólidas. En la parte trasera de la casa se encuentra un gran galpón y otra habitación que puede usarse de escritorio o bien como depósito. Esta propiedad se puede adquirir en conjunto con la propiedad lindera y es apto para un desarrollo inmobiliario. Se ofrece financiación privada del 30 % del valor total. Acepta permuta por propiedad de menor valor en caba, preferentemente zona de Don Torcuato, Tigre. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

USD 40.000

$ 1 Expensas

2079 m² tot.

Charruas 50

Marcos Paz, Marcos Paz

Exclusivas quintas residenciales en barrio doña luisa. Marcos pazlote de 63xVer datosm2 aproximados

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

2105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Robles al 400

Marcos Paz, Marcos Paz

Casa ubicada en un entorno natural, rodeada de amplios jardines y vegetación, con una superficie total de 2105 m² y una superficie cubierta de 130 m². El diseño destaca por el uso de madera en techos, paredes y estructuras, creando ambientes cálidos y acogedores. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, distribuidos en espacios funcionales y bien definidos. La cocina está equipada y se integra visualmente al área del living, permitiendo vistas al exterior y acceso directo al jardín. El living y comedor presentan detalles en madera y ventanales que conectan con el entorno, generando una sensación de integración con la naturaleza. Los espacios interiores están distribuidos para aprovechar la luz natural y el paisaje. En el área exterior, la casa dispone de una zona cubierta con jacuzzi, ideal para disfrutar de momentos de relajación en un ambiente privado y rodeado de naturaleza. La propiedad ofrece amplias áreas verdes, terrazas y espacios al aire libre, proporcionando un ambiente tranquilo y adecuado para actividades recreativas. El diseño y materiales utilizados refuerzan la conexión con el entorno, haciendo de esta casa una opción atractiva para quienes buscan disfrutar de la vida en un espacio rodeado de naturaleza. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 55.000

330 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

República e/ Córdoba y Misiones

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle República entre Córdoba y Misiones (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. Adicionalmente dispone de un departamento mono ambiente con cocina y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

6165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Los Nogales 100. Entre Los Eucaliptos y Los Aromos

El Moro, Marcos Paz

Venta de Casa 4 ambientes en El Moro, Marcos Paz Ubicado sobre la Ruta Provincial 40 en el partido de Marcos Paz, El Club de Campo El Moro Si buscás confort, naturaleza y detalles de categoría, esta propiedad es para vos. Parque de 6500 m² con amplio espacio verde para disfrutar del aire libre. Casa principal de 371 m² con diseño cálido y funcional. Pileta de 15x5 metros, ideal para relajarte o compartir momentos en familia. Ambientes amplios y luminosos: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. 2 baños completos (uno con sauna) + 2 toilette. Living de grandes dimensiones con hogar a leña, perfecto para reuniones o momentos de relax. Cocina amplia y equipada, con parrilla integrada. Comedor amplio con amplia iluminación. Espacios adicionales para tus proyectos o invitados: Casa de huéspedes o quincho cerrado de 10x4 m con cocina completa y baño adicional, con total independencia. Club House: Restaurante y bar. Salones de juegos de mesa. Salón de prácticas de baile. Salón multifunción de 400 m2. House infantil. Plazas de juegos infantiles. Oficinas de administración. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de tenis de cemento. 2 canchas de pádel. 3 piletas de natación con solarium (2 para adultos y una para niños). Vestuarios. 2 canchas de fútbol 11 reglamentarias. Campo de Golf. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta maravillosa propiedad! xintel(msb-msb-8134)

USD 250.000

780 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Roca e/ Sarmiento y Rivadavia

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Roca entre Sarmiento y Rivadavia (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio patio parquizado, pileta y un amplio quincho con parrilla y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 780. 64mts2 y tiene una superficie aproximada de 315. 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Avenida General San Martín 1000

Marcos Paz, Marcos Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maricel Kelezuki. Exclusiva casa quinta en Marcos Paz sobre lote de 3. 700 m² Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta destacada propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 3. 700 m² y cuenta con aproximadamente 500 m² cubiertos. La vivienda ofrece espacios amplios y funcionales, con living con hogar a leña, gran comedor, cocina con comedor diario, despensa, playroom, escritorio y 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con hidromasaje. Además, dispone de 3 baños completos y 2 toilettes. En el exterior se destaca un hermoso parque arbolado, piscina con solárium y un amplio quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad única que combina comodidad, amplitud y naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.000

3890 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LOS Arrayanes Manzana 80 Lote 9 80

El Moro, Marcos Paz

Casa solida de ladrillo con techo de tejas, estrategicamente ubicada sobre calle Los Arrayanes entre ambos accesos al Club de Campo El Moro, Marcos Paz. Con un lote totalmente parquizado con gran variedad de especies de arboles, de 3890 m2, esta propiedad ofrece un entorno espacioso y sereno, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. La casa tiene una superficie construida de 142 m2, de los cuales 114m2 son cubiertos. La casa principal esta distribuida en dos plantas, cuenta al ingresar con un amplio ambiente con sector de estar en desnivel con hogar y sector de comedor, cocina, lavadero, 1 baño y 2 habitaciones, en planta baja. En planta alta hay un gran play que balconea al estar que hoy se usa como tercer dormitorio. Separado de la casa principal encontramos el quincho semicubierto con parrilla, deposito y baño externo. El extenso jardín es ideal para disfrutar de actividades al aire libre y es completamente apto para mascotas. El barrio ofrece la seguridad y tranquilidad que usted merece. Entre los servicios disponibles se incluyen gas natural, electricidad, internet, wifi, pavimento, y pozo negro. Ubicada estratégicamente esta propiedad está lista para escriturar de inmediato. El Club de Campo cuenta con seguridad 24 horas, 2 restaurantes, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis, de paddle, de futbol, piscina externas y equitacion (2 caballerizas). No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Marcos Paz. Esta casa es una oferta que combina espacio, comodidad y un entorno natural privilegiado.

USD 298.000

4700 m² tot.5 amb.4 dorm.

San Jorge al 100 Villars Marcos Paz

Marcos Paz, Marcos Paz

Descubra esta encantadora casa ubicada en el tranquilo barrio de M. Paz Urbano, en Marcos Paz. Esta propiedad de una planta ofrece una superficie total de 4000 m², ideal para disfrutar de amplios espacios y privacidad. Con orientación noreste, la casa se beneficia de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, la principal en suite con vestidor y baño proporcionando comodidad y espacio para toda la familia. El diseño funcional incluye una cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, y una galería que conecta con el exterior. Además, dispone de un jardín bien cuidado, perfecto para relajarse al aire libre, junto a una pileta descubierta para disfrutar en los días cálidos. Los servicios esenciales como electricidad, gas envasado, pozo negro y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. La casa también está equipada con aire acondicionado individual, alarma, y ventanas de doble acristalamiento, lo que garantiza confort y seguridad. Para los amantes del entretenimiento, la propiedad ofrece un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Su ubicación en una zona urbana permite un fácil acceso a servicios y comodidades locales, además de ofrecer un entorno tranquilo. La propiedad está lista para escritura inmediata y acepta permuta, lo que proporciona flexibilidad para los interesados. No tiene gastos comunes, lo que representa un ahorro significativo para los futuros propietarios. Con una disposición vacía, es una oportunidad perfecta para personalizar y hacer de esta casa su hogar ideal.

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

641 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 40 0

El Moro, Marcos Paz

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Mendoza. el equipo remax vende. Casa en el barrio El Moro Marcos Paz Provincia de Bs. As., construida en la década de 1980, destaca por sus elegantes arcos de medio punto que adornan la entrada, ofreciendo un toque clásico y acogedor. Los techos de bovedilla, con su diseño curvado y material de terracota, aportan calidez y un aire rústico a los espacios interiores. Esta encantadora casa ofrece dos dormitorios amplios y luminosos, perfectos para el descanso y el confort diario. La cocina es práctica y funcional, cuenta con Gas Natural, y con espacio suficiente para disfrutar de la preparación de comidas en familia, además de contar con lavadero incorporado. El living brinda un ambiente cálido y acogedor, ideal para compartir momentos con amigos o relajarse en la rutina diaria. En el exterior, la propiedad se destaca por su hermoso patio con pileta y quincho, perfectos para disfrutar al aire libre durante los días cálidos. La vivienda se encuentra en buen estado general, lista para habitar y comenzar a disfrutar desde el primer día. Informacion sobre el barrio club de campo el moro: Está sobre la Ruta Provincial 40 (km 52, 5), en el partido de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires. El predio de 360 ha fue originalmente un haras de caballos pura sangre desde fines del siglo xix. El entorno conserva gran arboleda, reminiscencias del diseño del paisajistaCarlos Thays. Seguridad y mantenimiento. Doble cerco perimetral, puestos fijos, vigilancia móvil 24 h, alarmas centralizadas. Servicio de recolección de residuos, mantenimiento de calles y espacios verdes. ⁠Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. * Si comprás tu casa con re/max podés acceder a un préstamo en dólares a través de Lendar! Con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Por hasta el 30% del Valor de Propiedad y a pagar en hasta 5 años!! Conocé más sobre Lendar en. ar (exclusivo para clientes de re/max) ** Las superficies, medidas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa