• Mar Chiquita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 89.900

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Gallareta al 500

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa con 3 Unidades Independientes – Ideal Inversión en Playa DoradaUbicada en Playa Dorada, a minutos de Santa Clara del Mar y Mar del Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 30 x 15 mts y ofrece tres unidades independientes, ideal para renta turística o multifamiliar. En planta baja al frente se encuentra una casa de 2 ambientes amplia, totalmente equipada y lista para alquilar, con living, cocina comedor separada, dos baños completos, lavadero y dormitorio de generosas dimensiones. Sobre un lateral se ubica una segunda unidad de 2 ambientes, actualmente utilizada como depósito, con gran potencial para reacondicionar y sumar renta. En planta alta, con acceso independiente por el parque, se desarrolla una tercera unidad de 3 ambientes, la más moderna de la propiedad. Cuenta con terraza de acceso, living comedor con vista abierta y parcial al mar, cocina, baño completo, dormitorio secundario y dormitorio principal con salida a balcón al frente. La propiedad se destaca por su estilo único, con una estética inspirada en las casas griegas, aportando identidad y atractivo para el mercado turístico. Características principales: • Lote de 30 x 15 mts• 3 unidades independientes• 2 unidades de 2 ambientes• 1 unidad de 3 ambientes• Vista parcial al mar• Parque• Ideal renta temporal o anual• A metros del mar Valor: U$S 89. 900Cuenta con amplio potencial de alquiler en temporada y ya dispone de una cuenta activa en funcionamiento desde hace años, lo que permite generar ingresos desde el primer día. Una excelente oportunidad para invertir en una zona en crecimiento con fuerte proyección turística. Consultanos para más información o coordinar una visita. Se aceptan permutasInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 108.000

405 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Camet Norte e/ Juan Bautista Alberdi y Héctor Cámpora

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Boulevard Camet Norte entre Juan Bautista Alberdi y Héctor Cámpora (Mar Chiquita, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio, quincho cubierto, parrilla y lavadero. Adicionalmente cuenta con dos departamentos de un dormitorio y un baño completo. Se ofrece amoblada. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 405mts2 y tiene una superficie aproximada de 178mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 189.000

885 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Circunvalación del Campo

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 5 ambientes con pileta en Barrio La Armonía – Partido de Mar Chiquita, ubicada en Calle Circunvalación del Campo. Propiedad desarrollada en dos plantas, con 13 años de antigüedad. Planta baja: living, cocina con comedor integrado, lavadero, un dormitorio y un baño. Planta alta: tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y dos baños. Exterior: jardín parquizado perimetral, piscina de material con sistema de filtrado, parrilla y garage cubierto para 2 vehículos. Superficies: superficie cubierta 240 m², superficie total 885 m². Consultanos y coordiná tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria

USD 250.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martin y Del Buen Orden

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Imponente propiedad en lo mejor de mar de cobo! Ubicada sobre Av. San Martin y Del Buen Orden, a 100 metros de la Plaza y del centro comercial del pueblo! Emplazada sobre dos lotes, dando un total de 1300 m2. Cuenta con 390 m2 construidos, sumando la casa principal, el quincho y el atelier (en 3 niveles). La casa es de 6 ambientes y en dos plantas, que se distribuyen de la siguiente forma: en Planta Baja: Recibidor de ingreso, living totalmente separado muy espacioso (con doble salamandra( con ventanas balcon que conectan con la gran galería, comedor diario (con parrilla interna), cocina semiintegrada con gran espacio de apoyo y de guardado con muebles de excelente calidad (cuenta tambien con despensero), toilette, lavadero conectado a la cocina y con salida al jardin, 3 dormitorios (dos de ellos con placard), baño completo también con salida al exterior, cochera cubierta de gran tamaño con porton automatico (en ella encontramos tambien el termotanque y la caldera). En Planta alta dispone de 2 habitaciones, una de ellas, la principal, cuenta con gran vestidor, baño amplio con doble bacha, ducha e hidromasajes con hermosa vista! Y también cuenta con un balcon con vista al bosque! Toda la casa cuenta con calefacción por radiadores, mas la salamandra doble del living, el hogar-parrilla del comedor diario y en la habitacion principal encontramos un aa frio calor. En el exterior dispone de una galeria grande, con hermosa vista al parque, el cual tiene gran tamaño y esta totalmente forestado con variedad de arboles y frutales! Por otro lado tiene una segunda construcción, un atelier, el mismo es en 3 plantas, cuenta con baño y es ideal para cualquier proyecto personal de trabajo o bien para armar a futuro una segunda vivienda para una posible renta, cuenta con ingreso propio por el lote de la esquina. Y por ultimo encontramos la tercer construccion, un quinco cubierto de muy buen espacio interno, con gran parrilla, mesada y pileta de lavar ideal para reuniones con amigos y familia! Por fuera del mismo dispone de un asador y un pequeño patio! Realmente es una propiedad versatil, con enorme potencial, ya que puede ser un uso residencial exclusivamente donde poder emprender en el espacio de trabajo, o bien darle uso de segunda vivienda. Puede también tener un uso comercial, dado sus caracteristicas, ubicacion y espacios, para posibles desarrollos, hoteleros, geriatrico, consultorios externos, etc. Se escuchan propuestas! Y se toma en Parte de Pago un departamento (tipo semipiso) en identicas condiciónes.

Ver mapa