• Maquinista Savio

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Maquinista Savio, Escobar

Ordenar

USD 390.000

3300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Araucanos 2227

Maquinista Savio, Escobar

Casa Quinta en Venta de muy buena calidad y estado general de mantenimiento en Araucanos 2227, Maquinista Savio. De diseño, muy luminosa y rodeada de un entorno natural en exclusiva zona de Maquinista Savio con vigilancia. Muy cerca de la Autopista Panamericana Ramal Escobar y de centros turísticos, gastronómicos y comerciales. La propiedad está desarrollada en dos plantas. Planta baja: Amplio living-comedor con hogar. Comedor diario cerrado con entrada. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Hall de distribución. Cuatro dormitorios, uno con opción de escritorio/vestidor y el principal en suite con hidromasaje. 2do baño completo. Planta alta con acceso externo con otro ambiente con opción de atelier/taller/oficina. Exterior: Muy amplio jardín, sobre un lote de 3300 M2. Pileta tipo L con sistema de filtro. Jacuzzi. Galería y garage semicubiertos. Quincho con cocina a gas, baño completo y parrilla. Casa de caseros. Detalles técnicos de construcción: - Pisos de madera, simil madera y cerámicos. - Hidromasaje y jacuzzi. - Aires acondicionados frío-calor. - Estufas. - Termotanque. - Calefón a gas (en quincho). - Caldera con sistema de calefacción por rejillas. - Muebles bajo mesada, alacenas, placards y áreas de depósito. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 220.000

$ 430.000 Expensas

783 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Patricias Argentinas al 4500

El Recodo, Maquinista Savio

Barrio cerrado el recodo - escobar - zona norte - buenos aireshermosa casa 5 ambientes desarrollada en una planta en barrio cerrado El Recodo. La misma consta de cochera cubierta para un vehículo y entrada de coche para uno o dos autos mas. Ingresando a la propiedad hermoso, amplio y luminoso living comedor con salida a hermosa galería semicubierta con sector de parrilla, cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada y arcada con pasa platos y lavadero incorporado. Cuatro dormitorios, el principal super amplio y en suite con vestidor con doble circulación, los otro 3 dormitorios con placards y baño completo. Hermoso jardín parquizado con pileta recubierta con venecitas (8 x 4), baño exterior y amplia baulera. Excelente estado. Calefacción por losa radiante. Lote de 783 Mts. Excelente acceso, ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. consulte renato propiedades - Ver datos / 0363whatsapp Ver datos / Ver datos

Destacado

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

1075 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado El Recodo

El Recodo, Maquinista Savio

Casa en venta de 5 ambientes en incireíble lote en esquina y pileta. Barrio El Recodo. Pilar. Casa en esquina, desarrollada en una planta sobre un gran lote central de 1075 m². En ubicación Central. Una propiedad funcional, luminosa y pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Distribucion: Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de entrada que conecta con un amplio living comedor integrado, de excelentes dimensiones y gran luminosidad natural, desde el cual podemos apreciar el hermoso jardin. Toilet de recpeción para los invitados. La cocina al frente, se destaca por sus amplias dimensiones con salida a la galeria, excelente capacidad de guardado y una distribución funcional, ideal para la dinámica familiar. Lavadero independiente de generosas dimensiones con ingreso de servicio desde la cochera. Escritorio, playroom o posible cuarto dormitorio completan este sector social. En el sector privado, la casa dispone de una Suite principal con vestidor y baño privado compartimentado para mayor comodidad diaria. Los 2 dormitorios secundarios con placares completos, son asistidos por un baño compartimentado en antebaño y baño. Exterior: Una amplia galería semicubierta con parrilla y barra amplia con bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Jardín parquizado, con riego automático, pileta y baño exterior, logrando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La casa cuenta con cochera semicubierta para 2 autos. Sector para esatcionamiento en entrada imperial con porfido para 5 autos más. Nota: Excelente calidad constructiva. Calefacción por losa radiante, con caldera dual. Aires acondicionado frio/calor. Perforación con bomba para llenado de pileta y riego. Sobre el barrio: El Recodo se encuentra ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso desde la calle Patricias Argentinas. Desarrollado sobre 23 hectáreas y conformado por 247 lotes, el barrio ofrece un entorno consolidado y arbolado, ideal para la vida familiar. Cuenta con Club House, sum, cocina completa, vestuarios, piscina, canchas de tenis y fútbol, bicisenda, plaza de juegos y colonia de vacaciones para niños tanto en verano como en invierno. Además, dispone de servicios de luz, teléfono, internet, recolección de residuos y seguridad perimetral electrónica. No lo dudes y veni a conocer esta propiedad! D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 285.000

$ 400.000 Expensas

219 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños

Av Patricias Argentinas - Barrio El Recodo 4500

El Recodo, Maquinista Savio

Barrio El Recodo - Casa en venta con renta de 7 ambientes, en el barrio cerrado El Recodo, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800 metros. Planta Baja; amplia cocina con isla en el centro de la casa, living, comedor, dos toilettes, dos suite con su vestidor y baño completo. Planta Alta: acceso por doble escalera de madera, dos baños completos que asisten a cuatro dormitorios. Terraza con vista a jardín. Exterior: galeria con parrilla, baño de pileta y cuarto de guardado. Pileta pintada con su respectivo motor. Cochera descubierta para cuatri autos. Calefacción por aire frio calor, abeturas tipo Modena. Ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

Destacado

USD 100.000

310 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Bariloche 700

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Agustina Mailen Gonzalez. casa en venta 7 ambientes maquinista savio escobar - apto crédito. Propiedad de 310 m² construidos a terminar con un avance de obra del 40%, sobre un terreno de 620 m², ubicada estratégicamente en Maquinista Savio, Partido de Escobar. Desarrollada en dos plantas con distribución funcional y amplios espacios. Planta baja. Diseñada con excelente distribución, incluye: - Recepción de ingreso. - Habitación/Oficina. - Baño completo. - Cocina amplia con ventanas al frente. - Living-comedor principal con grandes ventanales hacia galería con parrilla. - Acceso directo a jardín exterior. planta alta. Comprende: - 6 dormitorios totales. - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. - Baño completo para dormitorios secundarios. características destacadas. - Construcción del año 2019. - Estado general excelente. - Servicios completos: gas natural, electricidad, agua, internet. - Portón automático. - Baulera. - Espacio para cocheras. - Pileta proyectada en planos. entorno. Ubicación privilegiada en zona residencial de Escobar, próxima a barrios cerrados, con excelente conectividad a Panamericana y Ruta 26. Entorno caracterizado por arboleda añosa y naturaleza, combinando tranquilidad y seguridad. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias grandes o inversores que busquen una vivienda con potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

360 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Victor Casteran 1700

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. hermosa casa de 270 mts2 sobre un lote de 2156 mts2. Pb: Al entrar nos encontramos con un living de 13 x 3 mts, hogar en desnivel de 2. 80 x 2. 80 mts. 1 Toillete. Cocina de 3. 60 x 3. 60 mts. Comedor de 3. 60 x 4. 30 mts. 2 Dormitorios de de 2. 70 x 5. 00 mts y otro de 2. 60 x 5. 50 mts con 1 baño completo. Habitacion de servicio con baño completo. Doble circulacion para subir al primer piso. Pa: Playroom de 5. 50 x 6. 60 mts. Estudio con placard de 4. 00 x 2. 80 mts. Dormitorio principal 3. 70 x 6. 50 mts con vestidor con placard, aire acondicionado y salida al balcon. Baño completo con ventilacion. Segundo dormitorio/ estudio de 3. 00 x 4. 00 mts con salida al balcon. Casa de caseros de 40 mts2, baño completo, living comedor y dormitorio. 2 Cocheras/ Quincho techado con parrille de doble circulacion de fuego. Pileta de 94 mts2. Arboleda añosa. Posibilidad de agregar 1 terreno de 762 mts2 mas.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 899.000

12263 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Tronador 100

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Beatríz María Barreiro. Ubicada muy cerca del centro de Maquinista Savio y del barrio Parque Alta Vista. Parcela 5A 3. 470, 28 m2. Parcela 6A 5. 692, 77 m2. Parcela 7A 1. 525 m2. Parcela 7B 1. 575 m2. total 12. 263, 05 m2. La propiedad se encuentra construida en una planta. Casa Principal. + Living comedor con chimenea con salida a la galería. + Cocina remodelada. + comedor diario. + dormitorio principal con vestidor. + 1 dormitorio más. + 3 baños completos. + Garage. + Pileta. + baulera. Quincho techado. + gran ambiente con parrilla, cocina y comedor. + 2 baños. Casa de Servicio. + dormitorio. + cocina. + lavandería. + baño. + parrilla de servicio. Características: + Sistema de cámaras. + Calefacción por radiadores. + 3 aires acondicionados. Colegios. • Escuela Primaria N° 23 – Maquinista Savio. • Escuela Secundaria N° 7 – Maquinista Savio. • Colegio Santa María de Luján (privado, Escobar) • Instituto Belén (privado, Escobar) • Colegio Arrayanes (privado, zona Pilar/Escobar) • Colegio North Hills (privado, zona Maschwitz) Transporte. Tren. • Estación Maquinista Savio – Línea Mitre (ramal Villa Ballester – Zárate) A pocas cuadras, conecta con zona norte y caba. Colectivos. • Línea 60 (Constitución – Escobar) • Línea 203 (San Miguel – Escobar) • Línea 194 (Pilar – Escobar) • Líneas locales que conectan Savio con Escobar centro y Maschwitz. Accesos vehiculares. • Rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar (Ruta 9) • Cercanía a Ruta 26. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta. Zona Ruta 26 a 400 Metros de Alamo Alto.

Maquinista Savio, Escobar

Oportunidad única en Zona Ruta 26 a 400 metros de Alamo Alto. — Casa de excelente construcción lista para disfrutar. Te presentamos esta propiedad de 5 ambientes desarrollada sobre un lote de 11 metros de frente por 25 metros de fondo, ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y calidad constructiva. La casa ofrece una distribución funcional y muy cómoda para la vida diaria. Cuenta con tres dormitorios, destacándose una suite en planta baja con vestidor y baño privado, mientras que en planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales con baño compartido. Además, posee toilette de recepción, lavadero independiente y un luminoso living-comedor integrado con la cocina, generando ambientes cálidos y súper aprovechables. En el exterior cuenta con quincho techado, parrilla y pileta, logrando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. La propiedad se destaca por su muy buena calidad constructiva, excelente estado de mantenimiento y detalles que realzan su calidez. Todos sus techos son de teja y conservan una impecable estructura interior de madera, reflejando el cuidado y mantenimiento permanente de la vivienda. Servicios: • Agua potable• Gas natural• Electricidad• Alumbrado públicoDetalles y equipamiento: • Portón eléctrico• Aires acondicionados individuales• Agua caliente individual• Bajo mesada y alacenas instaladas• Muy buenos espacios de guardadoUna casa lista para habitar, con excelente entorno residencial y una relación precio-calidad realmente difícil de encontrar.

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

El Recodo - Av. Patricias Argentinas 0

El Recodo, Maquinista Savio

Casa en venta de 6 ambientes en El Recodo. Desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 1042 mts2. Planta Baja: Hall, amplio living comedor con techo en doble altura, hogar a leña y hermosa vista al jardin. Toillete de recepcion, cocina comedor diario, escritorio, dependencia o playroom con baño. Lavadero incorporado en la cocina. Planta Alta: Dormitorio principal o Master suite con vestidor, baño con yacuzzi y doble bacha, dos dormitorios, 1 de ellos en suite y amplios placards. Exterior. Amplia galeria con parrilla, gran jardin parquizado, piscina con cascada, espacio para guardado general. La casa cuenta con revestimiento de tarquini, pisos de porcelanato y madera flotante. Cuenta con varios aire acondicionados y losa radiante por caldera dual. Ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

USD 215.000

132 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio El Recodo - Av. Patricias Argentinas 4500

El Recodo, Maquinista Savio

Casa desarrollada en una planta sobre lote central en El Recodo. Hall de recepción, living comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina con comedor diario y salida a la galería, lavadero completo con salida lateral, escritorio, dos dormitorios en semisuite cada uno con su vestidor y baño compartimentado, tercer dormitorio, otro baño completo. Galería, parrilla, jardín, y espacio lateral de estacionamiento descubierto. Calefacción por losa radiante. La casa tiene posibilidad de ampliarse en planta alta. Ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 320.000

1900 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Tronador 300 - Maquinista Savio

Maquinista Savio, Escobar

Venta de chalet quinta en maquinista savio - escobar. Sobre asfalto, toda en planta baja. Amplio living-comedor, cocina de primera, con excelentes muebles, bajo y sobre mesada, tres dormitorios, placares, un baño, dos dormitorios con baño privado, uno con vestidor, placares, aberturas de aluminio enrejados, puertas de madera con marcos de madera, pisos de porcelanato, galería, cubierta, patio interno, con lavadero, espectacular pileta de natación totalmente revestida, con filtro, con cubre pileta, de lona vinílica, ducha externa y solárium, quincho cubierto, con parrilla, mesadas de mármol, pileta, anafe, muebles, asador, horno empotrado, con 2 dormitorios un baño, completo, aberturas de aluminio, rejas, parque arbolado con arbustos ornamentales, con riego x aspersión, en todo el parque, riego en la vereda, cochera cubierta, portón automatizado, entrada de ladrillos especiales, puerta de escape, aires acondicionado en los ambientes frio-calor, estufas de tiro balanceado, ventiladores de techo, dos termotanque. Gas natural. - Agenda tu Visita! En mg Real Estate, hacemos que Suceda! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

1170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías. Gran lote con un solo vecino La casa cuenta con 311 mts2 totales, y tiene un gran living comedor luminoso con una hermosa vista al jardín. Cocina con isla. Habitación de servicio con baño completo, y gran lavadero con ingreso independiente. En la planta alta hay un espacio para escritorio. Cuenta con una habitación en suite con vestidor y baño completo, mas una suite junior, y 2 dormitorios mas que comparten bañoEn el exterior una amplia galería con parrilla y bacha. Pileta de 4x8, mas jacuzzi. el barrio cuenta con dos accesos, lo que agiliza la circulacion del ingreso Y la salida del barriosan Matias tiene: -26 ha de laguna con muelles para uso común-Plazas de juegos para niños, una plaza en cada área. -Despensa-Restaurant-Amplio sector deportivo con: -Canchas de tenis-Canchas de fútbol, -Cancha de usos múltiples-Pileta de uso común-Club House deportivo-Club House Social-Sport Club en construcciónExcelente acceso directo de 4 km por Av. De Los Lagos, totalmente asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana Km 44. Si te interesa esta propiedad por favor contactate con nosotros para coordinar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 580.000

$ 950.000 Expensas

1090 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Miraflores Country Club, Panamericana Km 37

Miraflores, Garín

Hermosa casa en Venta en Miraflores Country ClubPropiedad única, construida sobre lote y medio, desarrollada en dos plantas. Estilo Villa Italiana Florentina, con detalles artísticos, materiales de primera calidad y excelente diseño arquitectónico. Planta Baja: -Importante ingreso por zaguán con detalles en herrería artística. -Jardín de invierno con vista interna. -Hall de recepción con fuente decorativa. -Amplio living / comedor con hogar a leña. -Escritorio / dormitorio al frente. -Baño completo / toilette de recepción. -Cocina completa con comedor diario y muebles de diseño. -Lavadero independiente + despensa. -Dependencia de servicio con baño completo. -Entrada semicircular con espacio para cuatro o más autos. Exterior: -Galería cubierta. -Quincho semicubierto con parrilla y pérgola con hogar exterior. -Pileta con solárium. -Jardín parquizado con paisajismo cuidado. Planta Alta: -Family room central que conecta todos los dormitorios (actualmente taller de arte) con salida a la terraza. -Master suite con living íntimo, vestidor de diseño y baño compartimentado con doble bacha. -Suite junior con placar, baño completo y balcón francés al jardín. -Dormitorio #3 y dormitorio #4 con placares. -Tercer baño completo. -Gran terraza con vista abierta al parque. Lote interno – Orientación: Este (frente) - Norte (lateral) - Oeste (contrafrente). Estilo: Villa italiana con impronta artística – Detalles artesanales de categoría. Equipamiento y detalles técnicos: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados tipo split frío/calor. Pisos de madera y porcelanato de primera línea. Aberturas de calidad con vidrios dvh. Construcción sólida con terminaciones premium. Superficie cubierta: 350 m²Superficie semi-cubierta: 45 m²Superficie terraza: 45 m²Superficie descubierta: 650 m²Superficie total: 1. 090 m²Superficie terreno: 870 m²Seguridad 24 hs – Acceso controladoAcerca del barrioExcelente ubicación, con acceso directo desde la Autopista Panamericana ramal Pilar, a la altura del kilómetro 37, 5. Rodeado de un entorno natural con añosa arboleda y amplios espacios verdes, Miraflores Country Club combina tranquilidad, seguridad y una infraestructura deportiva de primer nivel. Consolidado desde hace más de 40 años, es uno de los barrios privados más tradicionales de Zona Norte, reconocido por su espíritu familiar y su completa propuesta social, cultural y recreativa. El country cuenta con: Golf de 18 hoyos – 21 canchas de tenis – 3 canchas de paddle – 1 cancha de squash – 4 canchas de fútbol 11 y 1 de fútbol 7 – Gimnasio – Polideportivo – 2 piscinas – Picadero de equitación – 2 Club House – Restaurantes – Bar de tenis – Bar del polideportivo (“Housito”) – Quincho – Áreas de juegos infantiles – Actividades deportivas y recreativas – Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. __________________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Lote de 871 m2 Barrio San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* Moderna casa desarrollada en dos plantas, cercana a cul de sac, sobre lote de 871 m2, en Barrio San Matías en el área 3 * Planta Baja: Hall de recepción, toilette y living comedor con vista a la galería y parque. Cocina muy amplia (puede ser cocina comedor o family) con gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia de servicio con baño privado y entrada independiente. Planta Alta: Tres dormitorios todos con vista al parque. Dos de ellos comparten un baño completo y la suite principal cuenta con vestidor y baño con doble bacha. Exterior: Galería con parrilla y barra. Pileta con playa húmeda. Grama bahiana y riego por aspersión en todo el parque. Cochera techada para dos autos. La calefacción de la casa es por losa radiante y cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Excelentes terminaciones y calidad en todos sus ambientes. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaBalcónSolarium

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

928 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Liebres, Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Excelente casa en venta en el barrio privado Las Liebres, desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 928 m². Se destaca por su gran jardín con pileta, galería con parrilla y una distribución ideal para la vida familiar, con espacios luminosos y funcionales. La propiedad combina comodidad, amplitud y calidad constructiva, con ambientes bien integrados y pensados para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Planta BajaIngreso a hall de recepción que conecta con el living comedor con vista abierta al parque, generando un ambiente amplio y muy luminoso. En esta planta se encuentra también un escritorio que puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, ya que cuenta con baño completo en planta baja, brindando gran flexibilidad según las necesidades de cada familia. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y se integra al comedor diario y family room, creando un espacio ideal para la vida cotidiana de la casa. Desde la cocina se accede al lavadero con entrada de servicio. La planta baja se completa con dependencia de servicio con baño. Planta AltaEn el nivel superior se encuentra un amplio hall de distribución con escritorio integrado, muy luminoso que conecta los dormitorios. Los tres dormitorios de la planta alta cuentan con vista al jardín, lo que aporta luminosidad, privacidad y una agradable vista verde. Dos dormitorios con vista al jardín, que comparten un baño completo. Suite principal de gran dimensión, también con terraza privada y vista al jardín, con vestidor y baño completo con ducha y bañera. ExteriorLa casa cuenta con una amplia galería con parrilla, con sector de comedor y sector living exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín es amplio y se encuentra parquizado, con piletaAdemás posee sistema de riego automático. Características destacadas-Lote interno de 928 m²-4 dormitorios o escritorio-Suite principal con vestidor-3 dormitorios con vista al jardín-Playroom / family room-3 baños completos-Dependencia de servicio con baño-Galería con parrilla-Jardín parquizado-Pileta -Riego automatico-Cochera cubierta para dos autos-Aberturas de pvc con doble vidrio-Caldera dual-Calefacción por losa radiante-Termotanque de alta resistenciaUna casa ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y amplios espacios verdes en uno de los barrios más buscados de zona norte. Consultanos para coordinar una visita. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911

Super destacado

USD 335.000

599 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Tacos

Los Tacos, Garín

Descubra esta encantadora propiedad de una planta en el exclusivo barrio privado de Los Tacos, en G. B. A. Zona Norte, Pilar. Con una superficie total de 599 m2 y una construcción de 156 m2, esta casa ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos. Al ingresar, un hall de entrada lo recibe, conduciendo al amplio living que conecta directamente con la galería cubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios: uno de ellos es una suite principal con baño completo y vestidor, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con un baño completo. Un tercer espacio versátil puede ser utilizado como playroom, sala de tv o un dormitorio adicional. La cocina, equipada con comedor diario, tiene acceso directo a la galería, donde encontrará una parrilla techada, comedor y una salamandra, perfecta para reuniones. El lavadero, con salida al exterior, añade practicidad al hogar. El jardín, cuidadosamente diseñado, incluye una pileta y ofrece una atmósfera de tranquilidad y privacidad. Además, la propiedad dispone de varios espacios de estacionamiento al aire libre para cuatro vehículos. Con 13 años de antigüedad, esta casa se presenta en excelentes condiciones y está lista para escritura inmediata. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados, caldera daul. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, wifi, y una red de desagües pluviales. Asimismo, el barrio ofrece amenities como seguridad privada 24 horas, club house, cancha de tenis, y zonas verdes. Esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una ubicación privilegiada. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 580.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. Fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2. Superficie lote: 900m2. Orientación este. Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepción. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. Planta alta. Master suite vista al lago con baño y vestidor. 3 dormitorios. Baño completo. Living intimo (posible transformación a 4to dormitorio), terraza accesible en suite. Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, baja silueta inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puro. exteriores. Galería con barra, Parrilla completa con anafe y horno a gas. Pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Matias Area 5 Lote de 1100 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre lote de casi 1100Mts, en el área 5 del Barrio San Matías. Living comedor en doble altura. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe separado. Dependencia de servicio amplia que puede ser escritorio o cuarto de huéspedes, con baño completo. Lavadero completo con amplios espacios de guardado. Placard bajo escalera. Planta alta: Tres habitaciones, una en suite con baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor con salida a la terraza. Los otros dos dormitorios con placard y baño completo compartido. Playroom o escritorio amplio de 5, 5 x 4mts. Exterior: Amplia galería cerrada, ideal para disfrutarla todo el año, con parrilla, horno empotrado a leña y barra. Piscina de 8x4 con solárium. Espacio con fogonero. Cochera cubierta para 2 autos.. Especificaciones técnicas. Aberturas en dvh. Pisos porcelanato y flotante en habitaciones. Calefacción por losa radiante. Revestimiento tipo Tarquini. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Area 2

San Matías, Belén de Escobar

*Casa finalizada a Estrenar en Barrio San Matías área 2*La misma cuenta conLavadero internoCocina / comedor diarioEstar / LivingDormitorio en planta baja( puede ser escritorio también) Sector de guardado debajo escalera. Baño completoGalería exterior amplia con sector parrilla y barraBaño exteriorDucha exteriorSector de guardado detrás de la parrillaPiscina 8 por 3, 5 pintada con luces y guarda de venecitasAmplio parque*Planta alta*Escalera con iluminación independiente ledSector para escritorio1 cuarto con balcón al frente que está apto para en un futuro cerrarloBaño completo que compare con otro cuarto con salida al balcón del jardínAmplia habitación en suite con salida alBalcón que da al jardín. La casa es construcción tradicional con permeabilizacion en la losa con membrana metálica. Valor U$U 370. 000Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Se Vende casa de estilo, 2 plantas, sobre lote interno de 860 m2 con excelente ubicación en el barrio, bastante próximo al ingreso del barrio y de los amenities. Apta credito bancario con escritura consultame tambien por opcion con credito hipotecario no bancario, con 50% de anticipo Y saldo A pagar A 12 años. planta bajase ingresa por un hall con puerta doble de hierro y vidrio, a una recepción A la izquierda se encuentra un amplio living luminoso con vista al jardín con paño fijo y continuado por un comedor con acceso a la galería Cocina de grandes dimensiones con isla y espacio para un comedor diario Galería techada de grandes dimensiones que accede a un gran lavadero con habitación de servicio y baño completo. Un cuarto con vista al frente de la casa que también puede ser útil como playroom u oficina. Baño Toilette de recepción planta altase distribuyen 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Desde la master suite se conecta un estudio u oficina de cómodas dimensiones Otras Características destacadas de la casa son: Pileta de 10 x 4 con playa e iluminación mas solariun Jardín totalmente parquizado e iluminado Cochera cubierta techada para dos autos paralelos Entrada imperial de auto con pórfido con capacidad para otros 5 autos Techos altos de doble altura Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas Aberturas de pvc con dvhaires acondicionados en todos los ambientes Parrilla con cerramiento de hierro Galería con ventiladores Entrada lateral de servicio desde la cochera Baulera en la planta baja Baños con terminaciones de gran calidadescaleras y pasillos de gran anchura Baño con ante baño, lugar de guardado zona de ducha y sanitarios separados Cuarto principal con altillos de grandes dimensiones para el guardado de cosas y acceso con escalera Baño principal con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes La casa se encuentra en excelente estado, lista para vivirla y con excelente calidad de terminaciones El Barrio Septiembre: Red Cloacal propia /Agua Corriente / Gas Natura / Cable / Teléfono / Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas / 2 canchas de fútbol / cancha de hockey / Cancha de básquet, voley y profesional de futbol / 3 piletas / Gimnasio / 2 Club House / Bicisenda de 3 kilómetrosLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 285.000

770 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio SAN Matias - Maroto Propiedades

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en San Matías - Maroto Propiedades Ver datos - Se vende con renta. Descubra esta hermosa residencia de 185 m2, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote de 770 m2, rodeada de un cerco vivo tupido y arboleda. Al ingresar, es recibida por una imponente puerta principal con cerradura digital que da paso a un amplio living y comedor. La cocina independiente, acompañada de un comedor diario, ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. El lavadero es independiente y cuenta con un baño completo y dependencia de servicio. En la planta baja, dos dormitorios con placares de piso a techo comparten un baño completo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplio vestidor y un baño completo con columna de ducha. La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes e iluminación completa. Los ventanales de doble vidrio se abren hacia una galería semi cubierta con parrilla y espacio para una gran mesa, ideal para reuniones al aire libre. El exterior ofrece un amplio parque con piscina y cascada, además de una oficina o cuarto de descanso de 15 m2 y una amplia pérgola. Disfrute de servicios completos que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con solo pocos años de antigüedad, esta propiedad en San Matías es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y estilo en un entorno natural privilegiado en Escobar..

Super destacado
Ver mapa