• Maquinista Savio

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con escritorio y mas de 5 ambientes en venta en Maquinista Savio, Escobar

Ordenar

USD 390.000

3300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Araucanos 2227

Maquinista Savio, Escobar

Casa Quinta en Venta de muy buena calidad y estado general de mantenimiento en Araucanos 2227, Maquinista Savio. De diseño, muy luminosa y rodeada de un entorno natural en exclusiva zona de Maquinista Savio con vigilancia. Muy cerca de la Autopista Panamericana Ramal Escobar y de centros turísticos, gastronómicos y comerciales. La propiedad está desarrollada en dos plantas. Planta baja: Amplio living-comedor con hogar. Comedor diario cerrado con entrada. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Hall de distribución. Cuatro dormitorios, uno con opción de escritorio/vestidor y el principal en suite con hidromasaje. 2do baño completo. Planta alta con acceso externo con otro ambiente con opción de atelier/taller/oficina. Exterior: Muy amplio jardín, sobre un lote de 3300 M2. Pileta tipo L con sistema de filtro. Jacuzzi. Galería y garage semicubiertos. Quincho con cocina a gas, baño completo y parrilla. Casa de caseros. Detalles técnicos de construcción: - Pisos de madera, simil madera y cerámicos. - Hidromasaje y jacuzzi. - Aires acondicionados frío-calor. - Estufas. - Termotanque. - Calefón a gas (en quincho). - Caldera con sistema de calefacción por rejillas. - Muebles bajo mesada, alacenas, placards y áreas de depósito. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 220.000

$ 430.000 Expensas

783 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Patricias Argentinas al 4500

El Recodo, Maquinista Savio

Barrio cerrado el recodo - escobar - zona norte - buenos aireshermosa casa 5 ambientes desarrollada en una planta en barrio cerrado El Recodo. La misma consta de cochera cubierta para un vehículo y entrada de coche para uno o dos autos mas. Ingresando a la propiedad hermoso, amplio y luminoso living comedor con salida a hermosa galería semicubierta con sector de parrilla, cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada y arcada con pasa platos y lavadero incorporado. Cuatro dormitorios, el principal super amplio y en suite con vestidor con doble circulación, los otro 3 dormitorios con placards y baño completo. Hermoso jardín parquizado con pileta recubierta con venecitas (8 x 4), baño exterior y amplia baulera. Excelente estado. Calefacción por losa radiante. Lote de 783 Mts. Excelente acceso, ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. consulte renato propiedades - Ver datos / 0363whatsapp Ver datos / Ver datos

Destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

219 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños

Av Patricias Argentinas - Barrio El Recodo 4500

El Recodo, Maquinista Savio

Barrio El Recodo - Casa en venta con renta, en el barrio cerrado El Recodo, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800 metros. Planta Baja; amplia cocina con isla en el centro de la casa, living, comedor, dos toilettes, dos suite con su vestidor y baño completo. Planta Alta: acceso por doble escalera de madera, dos baños completos que asisten a cuatro dormitorios. Terraza con vista a jardín. Exterior: galeria con parrilla, baño de pileta y cuarto de guardado. Pileta pintada con su respectivo motor. Cochera descubierta para cuatri autos. Calefacción por aire frio calor, abeturas tipo Modena. Ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

Destacado

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

1075 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado El Recodo 4500

El Recodo, Maquinista Savio

Casa en venta de 5 ambientes en incireíble lote en esquina y pileta. Barrio El Recodo. Pilar. Casa en esquina, desarrollada en una planta sobre un gran lote central de 1075 m². En ubicación Central. Una propiedad funcional, luminosa y pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Distribucion: Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de entrada que conecta con un amplio living comedor integrado, de excelentes dimensiones y gran luminosidad natural, desde el cual podemos apreciar el hermoso jardin. Toilet de recpeción para los invitados. La cocina al frente, se destaca por sus amplias dimensiones con salida a la galeria, excelente capacidad de guardado y una distribución funcional, ideal para la dinámica familiar. Lavadero independiente de generosas dimensiones con ingreso de servicio desde la cochera. Escritorio, playroom o posible cuarto dormitorio completan este sector social. En el sector privado, la casa dispone de una Suite principal con vestidor y baño privado compartimentado para mayor comodidad diaria. Los 2 dormitorios secundarios con placares completos, son asistidos por un baño compartimentado en antebaño y baño. Exterior: Una amplia galería semicubierta con parrilla y barra amplia con bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Jardín parquizado, con riego automático, pileta y baño exterior, logrando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La casa cuenta con cochera semicubierta para 2 autos. Sector para esatcionamiento en entrada imperial con porfido para 5 autos más. Nota: Excelente calidad constructiva. Calefacción por losa radiante, con caldera dual. Aires acondicionado frio/calor. Perforación con bomba para llenado de pileta y riego. Sobre el barrio: El Recodo se encuentra ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso desde la calle Patricias Argentinas. Desarrollado sobre 23 hectáreas y conformado por 247 lotes, el barrio ofrece un entorno consolidado y arbolado, ideal para la vida familiar. Cuenta con Club House, sum, cocina completa, vestuarios, piscina, canchas de tenis y fútbol, bicisenda, plaza de juegos y colonia de vacaciones para niños tanto en verano como en invierno. Además, dispone de servicios de luz, teléfono, internet, recolección de residuos y seguridad perimetral electrónica. No lo dudes y veni a conocer esta propiedad! D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 280.000

$ 433.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Av. Patricias Argentinas 4597

El Recodo, Maquinista Savio

[spnegocios-255] Se trata de una vivienda unifamiliar de estilo neoclasico y marcada simetría biaxial en. su planta general. Este requisito de concepción fue determinante y a pedido del. comitente. En sus fachadas se eligieron volúmenes cerrados hacia el frente y la. vivienda se abre por medio de una amplia terraza al jardin, ubicado en la parte. posterior del lote. Implantacion. En su concepción se ha respetado en un todo los retiros obligatorios descriptos en. elreglamento del barrio. Estos son, los 3m de retiro de los laterales y el del frente se. ve aun ampliado casi en su totalidad ya que si bien se requieren dejar 4m la linea. mayor de fachada se retira 5m quedando solo el portico de acceso a los 4m reglamentarios. Plantas. Estas dimensiones hacen que la vivienda conviva en armonia con el entorno. De clara. concepción simetría para respetar el formato clasico del diseño de sus. fachadas exteriores. Se desarrolla en dos niveles, en planta baja se dispusieron las. areas comunes de living, comedor y cocina, incorporando un sector de servicios. completo. Aquí mismo se decidio la ubicación de un dormitorio con baño en suit para. invitados que se separa del area de dormitorios de la casa ubicados en planta alta para lograr privacidad. En planta alta ademas de dos dormitorios con baños. completos se distribujo un amplio sector de playroom con acceso desde el mismo. hacia la gran terraza al jardin. Se diseñaron los ambientes de amplias dimensiones. espaciales, sobre todo en el area de esparcimiento. Se dispusieron estas ultimas, living y comedor hacia el jardin por lo cual losdormitorios hacia el otro ala de la. propiedad proponen mayor tranquilidad y aislamioento del bullicio posible en el area. de verde y jardin. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta, Vivienda multifamiliar

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

El Recodo - Av. Patricias Argentinas 0

El Recodo, Maquinista Savio

Casa en venta de 6 ambientes en El Recodo. Desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 1042 mts2. Planta Baja: Hall, amplio living comedor con techo en doble altura, hogar a leña y hermosa vista al jardin. Toillete de recepcion, cocina comedor diario, escritorio, dependencia o playroom con baño. Lavadero incorporado en la cocina. Planta Alta: Dormitorio principal o Master suite con vestidor, baño con yacuzzi y doble bacha, dos dormitorios, 1 de ellos en suite y amplios placards. Exterior. Amplia galeria con parrilla, gran jardin parquizado, piscina con cascada, espacio para guardado general. La casa cuenta con revestimiento de tarquini, pisos de porcelanato y madera flotante. Cuenta con varios aire acondicionados y losa radiante por caldera dual. Ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

USD 215.000

132 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio El Recodo - Av. Patricias Argentinas 4500

El Recodo, Maquinista Savio

Casa desarrollada en una planta sobre lote central en El Recodo. Hall de recepción, living comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina con comedor diario y salida a la galería, lavadero completo con salida lateral, escritorio, dos dormitorios en semisuite cada uno con su vestidor y baño compartimentado, tercer dormitorio, otro baño completo. Galería, parrilla, jardín, y espacio lateral de estacionamiento descubierto. Calefacción por losa radiante. La casa tiene posibilidad de ampliarse en planta alta. Ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 299.000

$ 500.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Patricias Argentinas 4500

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Leandro D Elia. Se encuentra en venta espectacular casa de 5 ambientes en el barrio cerrado el recodo, Escobar, Provincia de Buenos Aires. La propiedad construida sobre un lote de 640m² cuenta con dos plantas. En la planta baja cuenta con un living/sala de estar, comedor diario, y cocina independiente con comedor y lavadero independiente. Dormitorio. Salida a galería cerrada. Jardín con piscina. En la planta alta cuenta con otros 3 dormitorios. Dos de ellos en suite con baño completo y vestidor. Tercer baño completo. Todos los ambientes muy luminosos y con buena ventilación. Distribución funcional. Cuenta con 240m² cubiertos y 33m² semi-cubiertos (17m² según planos previos al cierre de la galería) No dudes en consultarnos y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 507.000 Expensas

862 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 0

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. Casa en venta en Álamo Alto – Maquinista Savio. Ubicada en un barrio consolidado y con escritura, El Álamo Alto, un entorno residencial consolidado de Maquinista Savio, esta propiedad se distingue por su excelente ubicación, con rápido acceso a los principales puntos de conexión y cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos y servicios, combinando tranquilidad y comodidad para la vida cotidiana. Desarrollada íntegramente en una sola planta y emplazada en el centro del lote, cuenta con doble circulación y acceso lateral mediante puerta tranquera, lo que aporta funcionalidad y practicidad. La propiedad dispone de 6 ambientes, distribuidos en: * Living. * Comedor integrado con cocina. * Cuatro dormitorios. * 1 Dormitorio en suite, con baño completo y vestidor. * Despensa. * Lavadero independiente. * Baño completo. * Baño de servicio. * Galería. * Parrilla. * Pileta. En el exterior, posee una galería semicubierta con parrilla y bacha, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Además, cuenta con un baño con ducha (pendiente de terminaciones y colocación de puerta), piscina con solárium y deck de madera. Una propiedad de sólida distribución y cómodos espacios, ubicada en uno de los sectores de mayor crecimiento de Maquinista Savio, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Sí. El barrio cerrado El Álamo Alto ofrece amenities pensados para la vida familiar y la recreación. Cuenta con: * Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * Cancha de vóley. * Plaza y juegos para niños. * Quincho y espacios verdes destinados al esparcimiento. * Amplios lotes y una importante forestación que aportan privacidad y un entorno natural consolidado. Equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

396 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Perito Moreno Barrio los Naranjos 1800

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Adriana Serra. Descripción de la Propiedad \"Las Glicinas\" sobre Perito Moreno final de amnzana entre Los Cedros y Mario Dutto, Maschwitz, Partido de Escobar / barrio los naranjos. Presentamos una exclusiva casa de estilo único con techo de teja, ubicada en la prestigiosa zona de Los Cedros y Mario Dutto en Maschwitz, partido de Escobar. Conocida como \"Las Glicinas\", esta propiedad, construida en la década de 1980, ha sido galardonada con premios de arquitectura por su diseño excepcional y ofrece un ambiente de lujo y confort en un entorno natural. A 200 metros de la Autopista Panamericana ramal escobar, acceso desde la rn 26. Zona de Colegios y escuela de futbol de River Plate. Características Principales: Distribución y Espacios: La casa, diseñada en una sola planta y en forma de L, cuenta con una distribución óptima que maximiza la funcionalidad y el confort. Dispone de cinco amplios dormitorios en suite, cada uno con su propio baño privado, proporcionando privacidad y comodidad a cada miembro de la familia. Además, hay un toilette para visitas y una habitación de servicio. Diseño y Estilo: Hecha con ladrillo y aberturas de hierro con persianas barrio de madera, Techo interior de lapacho la casa destaca por su atención al detalle. A través de su diseño detallista, desde el pasillo de circulación se puede disfrutar siempre del espacio exterior, permitiendo que la luz natural inunde todas las áreas. El living cuenta con un gran techo a dos aguas con vigas de imponente estructura, piso de piedra laja con detalles de terminación en madera, y un excepcional hogar que se convierte en el centro de atención. Áreas Comunes: La cocina está separada del comedor, ofreciendo un espacio de trabajo independiente y organizado. El comedor, a su vez, está separado del living, creando áreas diferenciadas para cada actividad. Dimensiones del Lote: Ubicada sobre un generoso lote de 2140 m², la propiedad se encuentra delimitada por un frente de 80 metros y 32 metros en cada lateral. Este amplio espacio garantiza privacidad y permite disfrutar de un entorno natural sereno. Exterior y Entorno: La casa está rodeada de exuberante vegetación y un muro vivo, lo que asegura un entorno verde y privado. En el jardín, una glicina, que da nombre a la propiedad, añade un toque de encanto y color. Además, se encuentra a solo tres cuadras de la autopista Panamericana, ramal Escobar, proporcionando una excelente conectividad. Amenidades: La propiedad cuenta con una magnífica pileta de natación de 11 x 7 metros con solarium, ideal para disfrutar del verano. El quincho con parrilla es perfecto para reuniones sociales y familiares, brindando un espacio al aire libre cómodo y bien equipado. Climatización y Confort: Todos los ambientes de la casa están equipados con aire acondicionado frío/calor, asegurando el máximo confort durante todo el año. La calefacción es proporcionada a través de radiadores de agua sectorizados y una caldera que abastece diferentes áreas. El dormitorio princiapl ademas cuenta con losa radiante. Estado de Conservación: La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para ser habitada sin necesidad de reformas adicionales. Accesos y Circulación: La propiedad cuenta con triple circulación: ingreso principal, ingreso de servicio y acceso vehicular, proporcionando comodidad y funcionalidad. Usos Potenciales: Esta propiedad es ideal tanto para uso familiar como para ser transformada en un petit hotel, gracias a su distribución, comodidad y ubicación privilegiada. Conclusión: \"Las Glicinas\" en Los Cedros y Mario Dutto, Maschwitz, partido de Escobar, es una joya arquitectónica que combina diseño premiado con comodidad moderna. Su distribución en una sola planta y en forma de L, amplios espacios, y amenidades de lujo, como la pileta y el quincho, la hacen ideal para aquellos que buscan un hogar elegante en un entorno natural privilegiado. La proximidad a la autopista Panamericana, el entorno verde y privado, y los accesos múltiples añaden un valor inestimable a esta propiedad única. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Escobar o de invertir en un proyecto de petit hotel. Contáctenos para obtener más información y coordinar una visita. Podes disfrutar de un tour virtual y un video aereo para que puedas apreciar la majestuosidad de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta. Zona Ruta 26 a 400 Metros de Alamo Alto.

Maquinista Savio, Escobar

Oportunidad única en Zona Ruta 26 a 400 metros de Alamo Alto. — Casa de excelente construcción lista para disfrutar. Te presentamos esta propiedad de 5 ambientes desarrollada sobre un lote de 11 metros de frente por 25 metros de fondo, ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y calidad constructiva. La casa ofrece una distribución funcional y muy cómoda para la vida diaria. Cuenta con tres dormitorios, destacándose una suite en planta baja con vestidor y baño privado, mientras que en planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales con baño compartido. Además, posee toilette de recepción, lavadero independiente y un luminoso living-comedor integrado con la cocina, generando ambientes cálidos y súper aprovechables. En el exterior cuenta con quincho techado, parrilla y pileta, logrando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. La propiedad se destaca por su muy buena calidad constructiva, excelente estado de mantenimiento y detalles que realzan su calidez. Todos sus techos son de teja y conservan una impecable estructura interior de madera, reflejando el cuidado y mantenimiento permanente de la vivienda. Servicios: • Agua potable• Gas natural• Electricidad• Alumbrado públicoDetalles y equipamiento: • Portón eléctrico• Aires acondicionados individuales• Agua caliente individual• Bajo mesada y alacenas instaladas• Muy buenos espacios de guardadoUna casa lista para habitar, con excelente entorno residencial y una relación precio-calidad realmente difícil de encontrar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000

$ 890.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

RESERVADA SAN MATIAS AREA 2 UF 200

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa estilo frances moderno en San Matias area 2. Lote interno, sector consolidado. Excelente ubicacion. Casa en dos plantas. pb: pergola para dos autos techado, entrada de porfido. Toilette de recepcion, dependencia, baño completo, lavadero independiente. Cocina completa, semi integraga y gran living comedor. Galeria techada con parrilla y baño. pa: espacio de escritorio, dos habitaciones con balcon que comparten un baño completo, mas habitacion en suite con baño privado, vestidor y balcon. Casa en una planta, cuenta con hall de recepción, living comedor amplio con jardín de invierno. Cocina completa con bajo mesada y alacena. Dependencia o escritorio con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y baño privado, mas dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Exterior con galería cerrada con aberturas, baño exterior, parrilla y barra con bacha. Plus de la propiedad. - Parquizacion con grama y riego. - Aberturas dvh. - Caldera Baxi dual. - Calefacción por losa, incluyendo la galería. - Galeria cerrada con aberturas y blindex. - Pisos de porcelanato. - Construcción tradicional de calidad distinguida. - Doble altura. No te la pierdas! Contáctanos para agendar tu visita "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 99.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Neuquen al 1000

Matheu, Escobar

Casa moderna de 5 ambientes en barrio cerrado sobre lote propio de 363 m² – excelente orientación esteEsta encantadora propiedad combina comodidad, estilo y amplitud, ideal para disfrutar en familia. Con 74 m² cubiertos, se distribuye en: 4 dormitorios luminosos, con techos de madera a la vista y detalles de buen gusto. 1 baño completo y un segundo baño a terminar, con posibilidad de adaptar según tus necesidades. Cocina-comedor integrada al living, con excelente iluminación natural y ambiente cálido, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Amplio terreno de 363 m², con espacio verde al frente y al fondo, perfecto para jardín, pileta o futuras ampliaciones. Orientación este, que garantiza luz natural durante todo el día. Entrada para varios vehículos y pérgola de madera tipo quincho o cochera semicubierta. Equipos de aire acondicionado split en varios ambientes. Ubicada en una zona tranquila, de fácil acceso, con entorno natural y gran potencial de crecimiento. Una propiedad lista para habitar, con detalles rústicos y modernos que la hacen única. Superficie total: 363 m²Superficie cubierta: 74 m²Ambientes: 5Baños: 1 completo + 1 a terminargrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 298.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lucero, Patricias Argentinas 4300, El Lucero, Garín

El Lucero, Garín

Casa en Venta de 5 Ambientes con Pileta en Barrio El Lucero – Tortugas NorteExcelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el consolidado Barrio Cerrado El Lucero, una de las zonas más buscadas de Tortugas Norte por su entorno familiar, seguridad y rápida conexión con Panamericana. Superficie cubierta: 190 m²Antigüedad: 24 añosDistribuciónPlanta Baja- Hall de recepción. - Amplio living-comedor con cocina integrada, de muy buena circulación y luminosidad. - Playroom o sala de estar. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Espacio de parrilla cerrado, con salida directa al jardín. Planta Alta- Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios secundarios. - Baño completo compartido. Exterior- Jardín totalmente parquizado. - Pileta. - Dos cómodas galerías para disfrutar durante todo el año. - Cochera cubierta para dos vehículos. Características- Calefacción mediante equipos de aire acondicionado y paneles calefactores. - Muy buena distribución y excelente potencial para la vida familiar. Sobre el Barrio El LuceroEl Lucero es un barrio cerrado consolidado, ubicado en Tortugas Norte, con acceso por el km 38 de la Panamericana Ramal Pilar. Desarrollado sobre aproximadamente 25 hectáreas, cuenta con cerca de 200 lotes de alrededor de 800 m², amplios espacios verdes y una excelente infraestructura. Entre sus amenities y servicios se destacan: - Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. - Canchas de tenis iluminadas. - Cancha de fútbol con iluminación nocturna. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Plaza y juegos para niños. - Calles arboladas y un entorno tranquilo, ideal para familias. Además, su ubicación es estratégica por la cercanía a reconocidos colegios como Moorlands, Bedes, Oak Hill y Lincoln, además de centros comerciales, supermercados, gastronomía y servicios de la zona de Pilar y Tortuguitas. El barrio cuenta con todos los servicios por redes subterráneas: gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad, telefonía y televisión por cable. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en un barrio consolidado, con excelente acceso y una completa infraestructura de servicios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino a San Benito 4000

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Casa a la laguna en San Benito | 3 dorm | Lote 1. 168 m² | Pileta | Galería. Excelente casa a la laguna en Barrio San Benito, Villanueva, desarrollada sobre lote de 1. 168 m² con vistas abiertas al agua, muy buena calidad constructiva y de gran ubicación cercana a la entrada del country. Frente con orientación norte, la mejor orientación con sol en el frente y fondo con laguna todo el día. Se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para uso familiar. Planta baja. Living y comedor de generosas dimensiones con salida al jardín. Espacio adicional ideal escritorio o playroom. Cocina amplia totalmente equipada con mobiliario Johnson y mesadas Dekton. Lavadero independiente. Planta alta. Master Suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón con vista a la laguna. Dos dormitorios amplios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior. Galería con losa radiante, parrilla y horno a leña. Jardín parquizado, pileta y una importante costa sobre la laguna con bajada náutica propia, que brinda vistas abiertas y gran privacidad. Detalles y equipamiento: Losa radiante sectorizada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera de mármol. Herrerías y carpinterías de calidad. Superficie cubierta aproximada: 375 m² Superficie del lote: 1. 168 m² El barrio: San Benito se destaca por su baja densidad, amplios espacios verdes y su característica principal: todos los lotes con salida o vista al agua. Ubicado en Villanueva, con acceso ágil a Panamericana y cercanía a Vila Terra y Jumbo. El barrio cuenta con iglesia y escuela que se encuentran dentro del mismo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con amplitud, privacidad y buena calidad constructiva en un entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 428.000

$ 700.000 Expensas

793 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en Barrio Septiembre. Exclusiva propiedad de categoría, diseñada con ambientes amplios, funcionales y extremadamente luminosos, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como social. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes dimensiones, vistas abiertas al parque y detalles de calidad en cada ambiente. En planta alta cuenta con dos habitaciones en suite, una de ellas con vestidor y hermosa vista al jardín. Además, posee una espectacular máster suite con salida a gran balcón terraza con vista al parque, equipada con sauna seco, ducha, jacuzzi y amplio vestidor, creando un verdadero espacio de relax y confort. En planta baja dispone de escritorio u oficina ideal para home office, amplio living con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural, comedor independiente y gran cocina comedor diaria, moderna, amplia y luminosa, con salida directa al quincho y al sector exterior. También cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio, toilette de recepción, placard de recepción y toilette exterior con acceso independiente, ideal para el uso de la galería y la pileta. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla de acero inoxidable, anafe, pileta con grifería monocomando y espacios de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones y encuentros al aire libre. La propiedad posee un gran parque totalmente parquizado y una hermosa pileta de 8 x 4 metros con deck, perfecta para disfrutar durante toda la temporada. Además, cuenta con sector exterior de tender, cuarto técnico con instalación de bomba Rowa y tanque subterráneo de agua de 1100 litros. Cochera cubierta para dos autos. Una propiedad única, con excelentes prestaciones, detalles de confort y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de la zona.

Super destacado

USD 355.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Dormitorio. Dependencia. Baño. Cochera. Dependencia. Dependencia de servicio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Jardín al fondo. Fondo jardín. Oficina. Sala. Suite. Vestidor. Pileta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Reciclado, Solarium

Super destacado

USD 360.000

$ 890.000 Expensas

251 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Privado Los Tacos 1800

Garín, Escobar

Oportunidad!! Excelente casa en venta de 7 ambientes, pileta, quincho y gran lote en Los Tacos – Tortugas Norte. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una experiencia de vida cómoda, luminosa y rodeada de verde con un espléndido jardín. Planta Baja. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living, acompañado de un comedor principal ideal para reuniones. Cuenta además con un playroom perfecto para el entretenimiento familiar. La cocina, espaciosa y totalmente equipada, se integra con un comedor diario con vistas abiertas al jardín. Dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño privado, lavadero independiente y cuarto de guardado. En el exterior, la casa ofrece un entorno ideal para disfrutar: Pileta de 8x4 con solárium y cómodos escalones de acceso. Deck y ducha exterior. Quincho completo con parrilla. Galerías cubiertas, aptas para uso durante todo el año. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, caldera Caldaia y dos termotanques que garantizan excelente provisión de agua caliente. Planta Alta. La suite principal incluye baño en suite y un amplio vestidor. El sector se completa con tres habitaciones adicionales con placares empotrados, un armario extra en pasillo y dos grandes baños compartimentados y un tercer baño completo. Infraestructura y Servicios. Agua corriente. Cloacas. Electricidad. Gas natural. Teléfono, cable y fibra óptica. Barrio los tacos – Tortugas Norte. Ubicado con excelente acceso desde Autopista del Sol (Ramal Pilar, km 38. 5), a solo 500 metros por calle Patricias Argentinas. Se trata de un barrio cerrado de 15 hectáreas, con 84 lotes de 800 m² cada uno aproximadamente. El barrio cuenta con: sum (Salón de Usos Múltiples) Cancha de fútbol. 2 canchas de tenis. Plaza con juegos para niños. Cuenta con seguridad 24 horas y control de acceso. Consultanos para mas información y coordinamos una visita

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Barrio San Matias, Area 2, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

San Matías es único, se distingue por su excelente infraestructura y su increíble área deportiva y social, que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio, ofreciendo una experiencia ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Una propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. Moderna propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada sobre lote interno de 944 m² en Área 2 de San Matías. Con una superficie total de 241 m², esta casa combina diseño contemporáneo, amplitud y materiales de categoría, priorizando el confort y la funcionalidad. Construida sobre sólida platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel constructivo superior y detalles técnicos de alta prestación: calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, instalaciones eléctricas homologadas con circuitos independientes, cañerías de termofusión y sistema de gas sigas. La planta baja ofrece un gran espacio integrado de living-comedor y cocina de diseño, con excelentes visuales al jardín y gran entrada de luz natural. Cocina equipada con mobiliario laqueado blanco, mesadas de mármol blanco, horno, anafe y griferías de primeras marcas. Lavadero independiente, dependencia y baño completo. La galería cubierta con losa extiende naturalmente el área social hacia el exterior, incorporando parrilla y bacha Johnson/Mi Pileta. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con guarda de venecitas y sistema de iluminación. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con baño compartido, escritorio y una suite principal con vestidor completo. Las habitaciones cuentan con salida a una amplia terraza con vistas abiertas al jardín. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con elegante guarda de venecitas y sistema de iluminación, aportando una estética moderna y sofisticada al jardín. Detalles destacados: Pisos de porcelanato/porcelánico de primeras marcasCaldera dual italiana FerrolliBomba presurizadora espaimpermeabilización de losa con garantíaTerminaciones interiores en yeso y enduidoMolduras en cielorrasosPlacards completosCochera con pérgola de hierroUna propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Ver mapa