• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 590.000

608 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Club de Campo San Francisco 10

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Propiedad de estilo campo sobre 2565 m2 con arquitectura interior de primera categoría. Desarrollada en 2 plantas, con estructura en doble pared y ladrillo vista, aberturas en doble vidrio de pvc, pisos en madera pinotea y granito, ambientes de doble altura, techos en losa, carpinterías interiores de demolición, calefacción por losa y equipos Split en todos los ambientes. En pb, hall de entrada con gran vista abierta al parque, con el toilette y sector de recepción. En el ala izquierda de la casa, un amplio living y comedor integrados con hogar y vista por ambos lados al jardín, un gran y luminoso family, con un baño, y accesos al parque mediante las galerías. Una cocina luminosa con amoblamientos completos y comedor diario con vista al jardín. Sector de servicios. En el ala derecha de la planta baja, un estar con tres dormitorios, dos de los cuales en semi-suite con placares integrados y baños completos; luego la suite principal con hall de recepción, vestidor y baño compartimentado; y ventanales con plena vista al jardín. En pa, un cuarto dormitorio y amplio escritorio con terraza (o quinto dormitorio) con baño completo. El exterior se destaca por sus diversos patios y amplias galerías con grandes livings. Posee una amplia cochera para dos autos bajo techo; y bajo una frondosa arboleda se encuentra el sector parrilla y fogonero. La piscina con solárium se enmarca en un jardín totalmente parquizado con árboles y una vista inmejorable a amplios espacios comunes que rodean la propiedad.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad al 500, Manzanares, Pilar, Bs As.

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa moderna a estrenar en El Aljibe – Pilar | Apta créditoViví en un entorno tranquilo y natural, a minutos de Panamericana. Moderna casa en dos plantas, estilo minimalista, con pileta y diseño funcional, construida sobre un lote de 500 m2. Opción de financiamiento - (Consultar para mas información detallada) - 5 ambientes | 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) y escritorio. - Cocina integrada y luminoso living comedor. - Pileta privada y hermoso jardín de gran tamaño- Galería techada con parrilla. - A estrenar – En construcción en etapa final, lo que te permite poder elegir color de pintura de fachada o exterior, asi como detalles del interior. (Todo sujeto al avance de obra al momento de reserva). - Apta crédito- Ubicada en el barrio privado El Aljibe (Manzanares, Pilar) - Barrio cerrado con seguridad 24? hs, cancha de tenis, pádel, club house y plaza para chicos. A cerca del Barrio: Cantidad de lotes: entre 312 y 322 parcelas, con superficies promedio de 500 y 600? m². Ubicación estratégica: A 600 mts de panamericana Ramal Pilar (Ruta8, km59–60), lo que garantiza fácil acceso tanto a caba (55 km) como a Pilar centro (10 minutos) Transporte público: Colectivos (líneas 203, 276, 501, 510, 511, 57N) Amenities y ServiciosSeguridad 24 hs: ingreso controlado, cerco perimetral y cámaras de seguridad. Club House (sum): Con cocina completa, baños, y galería con parrilla y cámaras de seguridad. 2 canchas de pádel1 cancha de fútbolPileta de uso en común Espacios verdes para caminar, correr o pasear. Plaza para chicos y juegos infantiles distribuidos en espacios comunes Servicios subterráneos: Agua potable, gas natural, electricidad, cloacas, alumbrado, telefonía, cable e internet. No dudes en hacer tu consulta para comprar la casa que tanto estas buscando! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 244.500

$ 300.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños12 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Clara Lote de 596 m2 Manzanares, Pilar

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

*Casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote de 596 metros con orientación norte. * tres dormitorios: uno en suite con vestidor, otros dos dormitorios con un baño completo y placards. Toilette de recepcion. Hall de acceso, living y comedor cocina completa con espacio para desayunador Jardin con pileta lavadero y patio de servicio. Calefacción por piso radiante. Riego automático computarizado. Ablandador de agua. Galeria techada con parrilla, mesada y bacha. Fogón exterior de piedras y fogon-parrilla ñuke cochera semicubierta para dos autos y patio de servicio semicerrado. Estacionamiento de cortesia para hasta 4 autos. Aberturas: Las aberturas exteriores están realizadas A medida con perfileria de aluminio prepintado color negro en la línea Novissima. Los herrajes de las puertas son de aluminio mate de primera calidad. Instalacion de calefaccion: la calefacción es por piso radiante. Entre el comedor y el estar se deja instalada además del sistema de calefacción descripto una salamandra marca Tromen. Aires acondicionados: También se dejaron las llaves de lo aires acondicionados previstos. Instalacion electrica: La casa tiene un tablero eléctrico en la cocina, con su salida a jabalina exterior. Instalacion de agua, ablandador de agua, gas Y desagues: instalaciones de riego automatizado. Revestimientos: Se utilizó revestimiento acrílico texturado marca Quimtex. En los baños se revistió con porcellanatos. Pisos Y zocalos: Los pisos de toda la casa se terminaron con porcellanatos de grandes dimensiones de marcas reconocidas. Equipamientos: Los muebles de cocina están realizados en mdf de alta densidad Blanca. La mesada del lavadero está realizada en Granito natural Gris Mara. Electrodomésticos: Se deja instalado un horno eléctrico empotrado y un anafe a gas de cuatro hornallas, ambos de marca Florencia. Lleva una campana extractora. La instalación de la cocina está preparada para conectar un lavavajillas, bajo la mesada. En el lavadero se deja la conexión preparada para un lavarropas de tipo bajo mesada. El Barrio Santa Clara se encuentra en el Partido de Pilar, en Manzanares, a 15 minutos del Centro de Pilar. Cuenta con 68 lotes son dos calles arboladas, muy lindo e intimo, arboleda añosa y cuenta con una lindísima pileta y una cancha de tenis, un pequeño sum atípico (otro sum en desarrollo). Santa Clara esta a metros de la estación de tren y de la calle principal de Manzanares adonde pasa el colectivo, cerca de otros barrios cerrados y a dos cuadras de negocios, y de la iglesia del Pueblo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa a estrenar con pileta con tecnología Smart Home | Entrega julio 2026 | El Aljibe, Pilar. Casa con escritura apto crédito. ¡Consúltanos por financiación! Oportunidad de inversión en una propiedad de diseño contemporáneo, con tecnología inteligente y excelente proyección de valor. Casa desarrollada en 2 plantas, ubicada en el barrio privado El Aljibe, en Pilar. Superficie de lote: 560 m² Superficie cubierta: 255 m² Fecha de finalización de obra: julio 2026. Diseñada con materiales de primera calidad, esta propiedad combina estética moderna, funcionalidad y una integración total entre los espacios interiores y exteriores. Distribución. -3 dormitorios. -Amplio living comedor con salida al exterior. -Ambientes luminosos y bien conectados. -Galería. -Toilette. -Toilette para área de pileta. -Jardín con pileta. -Diferencial: Concepto Smart Home. Una casa pensada para el presente y el futuro, con tecnología aplicada a la vida diaria: -Duchas inteligentes con control de temperatura y funciones tipo spa. -Inodoro inteligente. -Vanitory y bacha de diseño funcional. -Cerraduras inteligentes con acceso sin llaves. -Sistema de iluminación automatizado. Ubicación estratégica. En Manzanares, Pilar, km 59 de Panamericana, a solo 500 metros del acceso. Cercano a Hilton Pilar, Parque Industrial Pilar y Av. Mitre. Excelente combinación entre accesibilidad y entorno natural. El barrio: El Aljibe. Desarrollo de 441 lotes, ideal para vivienda permanente o inversión. Infraestructura completa: -Agua corriente y cloacas. -Gas natural. -Electricidad. -Alumbrado público. -Telefonía y cable. Amenities: -Club House. -Parrilla y espacios sociales. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Juegos para niños. -Paseo con vista al Río Luján. -Seguridad 24 horas con control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Propiedad ideal para quienes buscan diferenciarse, invertir en innovación y vivir en un entorno seguro con proyección. ¡Consultanos para más información y detalles del proyecto!

Destacado

USD 269.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. La casa se destaca por su excelente calidad costructiva. ¡no te quedes sin agendar tu visita! La propiedad se despliega en un lote central. Su diseño en dos plantas se percibe en la lectura de bloques de hormigón horadados, interrumpidos por planos horizontales de acero y un eje vertical circulatorio. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín y a la galería. -Cocina integrada con isla. -Dormitorio/Escritorio. -Baño completo. -Amplia galería con parrilla, barra y toilette. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard y balcón. -Dormitorio en suite con baño completo, amplio vestidor y balcón. -Baño completo. Detalles: -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh/pvc. -Griferías de primera calidad. -Gran Espesor de paredes. -La cocina está hecha con muebles, mesada y bachas de primera calidad. -Preinstalación de A/A en todos los ambientes. -Losa radiante. -Mosquiteros en todas las ventanas. -Enchufes en cantidad distribuidos por toda la casa. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas y deportivas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Seguridad de primera clase 24hs. -Club House. -sum. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. Finalizada para fines del 1/2026. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín. -Cocina integrada. -Habitación de servicio/Escritorio. -Toilette con ducha. -Amplia galería con parrilla. -Piscina de 3x7. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard. -Dormitorios en suite con baño completo y un amplio vestidor. -Baño completo. Detalles: -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh. -Griferías fv. -Espesor de paredes de 12cm. -La cocina está hecha con muebles mdf hidrolaqueados, mesada de silestone y bachas Johnson. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Club House. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

El Aljibe - Trinidad al 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Moderna casa a estrenar situada en lote interno. La propiedad se encuentra en construcción y se entrega en Diciembre 2025. Es muy luminosa y cuenta con 1 dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta con interiores de placard. La cocina americana es muy moderna. Además tiene lavadero e instalación para aire acondicionado. El barrio tiene fácil acceso y amenities como cancha futbol, salon de juegos, juegos para niños, sum, seguridad 24 hs y bajas expensas. Para agendar una visita, ¡contactanos! ¡No te la podés perder! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 250.000

$ 260.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes Pilar El Aljibe

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa de diseño moderno, desarrollada en dos plantas. Ubicada en lote central en esquina-Calidad de construcción excelente!! Planta baja: Escritorio o habitación con placard, toilette, bajo escalera, cocina equipada con muebles alacenas y barra desayunador, horno y anafe. Estar-comedor integrado, Caldera dual, loza radiante para calefaccionar y dar confort en épocas de invierno. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes La casa cuenta con todos los artefactos de iluminación. Planta alta: -2 habitaciones con placard completo y un baño completo, una tercer habitación en suite con amplio vestidor y baño completo. En el exterior: Amplia galería techada con parrilla, lavadero, baño de servicio. Hermosa Pileta con bomba sumergida, filtro y luces - medidas: 13, 50 m2.. Parque, riego automático. El Barrio Cuenta con dos sum (Sala de Usos Múltiples) destinada para reuniones y eventos equipada con baños, cocina mobiliario para eventos, canchas de pádel, cancha de futbol, pileta comunitaria, sector de juegos para niños. -Guardia de seguridad permanente. -Con escritura -El Aljibe tiene fácil acceso a Autopista Panamericana ramal Pilar Km. 59, a 5min del centro de Pilar, en la zona cuentan supermercado y complejos comerciales (kioscos, indumentaria, confiterías, heladería, pizzería, ferretería,.) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta o Alquiler en La Berlina - Pilara

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas para alquiler con muebles o venta. Planta BajaHall de entradaLiving y comedorToilette. Cocina con playroom integradoEntrada de servicioLavadero y cuarto de servicio con baño. Cuarto de guardado. Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado. Suite pequeña. Escritorio. Planta Alta Dos dormitorios en suite ambos con vestidor. ExteriorGran quincho con baño. Parrilla Galería para mesa de parrillaGaleria para livingPiletaDoble cochera techadaPilará es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Tiene una espectacular cancha de golf -la primera Nicklaus Signature de Sudamérica-, el mejor polo, tenis de nivel internacional e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. En Pilará podés encontrar lotes que van de los 900m en adelante, algunos con vistas a las canchas de golf, o de polo, otros que dan a la laguna. Asimismo, en Pilará, se encuentran los Condominios Residence, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de calidad premium, y la posibilidad de vivir en un entorno verde. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 290.000

$ 545.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Casualidad

La Casualidad, Pilar

Casa en venta en La Casualidad, Pilar – Estilo clásico sobre lote central de 880 m²Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno dentro del barrio. Con una superficie cubierta de 244 m² y 20 años de antigüedad, esta casa combina amplitud, funcionalidad y confort en todos sus espacios. Planta Baja: Hall de ingreso que da paso a un luminoso living-comedor con salida a galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones todo el año. Amplia cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Un dormitorio con baño completo, perfecto como habitación de huéspedes o escritorio. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en todas las estaciones. Exterior: Gran jardín parquizado con pileta y solarium, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Superficies: - Superficie cubierta: 244 m²- Lote: 880 m²Consultanos para coordinar una visita. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 920.000

$ 1.000.000 Expensas

388 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Los Cipreses 1000

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. venta casa A estrenar planta baja!! El cabriolet- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar. Venta de Casa moderna de 282, 49 mts² cub. Mas 105, 19 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 387, 68 mts sobre lote interno de 1. 430 mts² ubicado en el Barrio El Cabriolet - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. Uf 1065. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla, hogar, y con excelente vista al jardín y a la pileta. Cuenta con cuatro habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y tres habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Lavadero con acceso directo al exterior con dependencia de servicio y baño. Cochera cubierta. El Cabriolet es un barrio exclusivo que combina diseño moderno, naturaleza y privacidad. Con amplios lotes y vistas abiertas a las canchas de polo, ofrece un entorno único y tranquilo, ideal para vivir todo el año o invertir. Además, cuenta con acceso a una completa infraestructura deportiva y social de primer nivel. El Cabriolet es sinónimo de calidad de vida, seguridad y estilo en una de las zonas más buscadas de Pilar. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

1125 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Financiacion - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en una planta sobre el arroyo en Tilbury sur. Con financiacion de hasta 4 años. Ingreso por patio interno al hall de recepción. Living comedor, toilette, family con salida a la galería. Cocina con isla, lavadero, Escritorio o dormitorio de servicio con baño completo. Suite principal con vestidor, baño compartimentado y salida a galería, Dos junior suites. Galeria con parrilla. Pileta de 3, 5x8, 5maviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 300.000

$ 480.000 Expensas

810 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Santa Silvina / Pilar Apto Crédito

Santa Silvina, Pilar

Descubra esta excepcional casa en venta ubicada en el Barrio Privado Santa Silvina de Pilar. Situada sobre un lote central y con orientación noreste, esta propiedad presenta una superficie total de 810 m², de los cuales 270 m² están cubiertos, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para toda la familia. La planta baja cuenta con un hall de entrada que da paso a un luminoso living comedor, ideal para reuniones. La cocina está equipada y conectada a un comedor diario y un lavadero independiente. También encontrará un toilette y dos dormitorios adicionales en esta planta. En la planta alta, la casa ofrece dos dormitorios adicionales y una suite principal con baño privado. Además, hay otro baño completo y un espacioso playroom con balcón que ofrece vistas al parque. El exterior incluye una galería con parrilla perfecta para disfrutar al aire libre, y una piscina rodeada de un amplio jardín. Los servicios adicionales incluyen caldera, losa radiante y aire acondicionado. El barrio Santa Silvina se distingue por su excelente ubicación, con acceso directo desde la ruta 25 y a solo 800 metros de la Panamericana. Este entorno ofrece seguridad 24 horas, una plaza con juegos para niños y bajos costos de mantenimiento, haciendo de este barrio un lugar ideal para vivir. La propiedad es apta para crédito y está completamente habitada. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien comunicado con todas las comodidades modernas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1793 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta con Renta el Tono, Pilará - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa con una interesante mezcla de estilos entre la Toscana italiana y La Provence francesa. Sobre un lote al Golf de 1793 metros, construida en dos plantas de 421 metros mas 137 metros de galerías y cocheras, 22 metros de bodega enterrada y 33 metros de pileta, lo que hacen un total de 628 metros de construcción de primera calidad. Pb: Hall, Living, comedor, cocina, playroom, escritorio, bodega en subsuelo. Dormitorio en pb. Lavadero, dependencia, galería, parrilla y pileta. Pa: Cuenta con 3 dormitorios en suite en planta alta y un dormitorio en pb. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 290.000

$ 605.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sausalito 0

Sausalito, Pilar

Casa tipo Chalet a la venta en Barrio Privado Sausalito. Construida en 2 plantas en un lote interno de 805m2. Ingresando por la puerta principal accedemos a un espacio de recepción que distribuye los ambientes. Hacia la izquierda amplio living y comedor principal con vistas abiertas al frente de la propiedad y hacia la galería y jardín. Hacia la derecha de la recepción accedemos a una amplia cocina, con isla y campana de extracción y comedor diario con ventanas bow window y ventanales con vista al jardín; lavadero espacioso y baño de servicio o de pileta con ducha con salida a la galería. Habitación en pb o escritorio con vista al frente de la casa y toilette. En Planta alta: playroom, escritorio integrado con bibilioteca y placares. Baño completo y muy amplio con antebaño y doble vanitory. Habitación secundaria amplia con vista al frente de la propiedad y placard completo. Habitación principal de generosas dimensiones, con vestidor todo de madera, baño en suite con ducha, jacuzzi y segundo espacio con sanitarios y segundo vanitory. En el exterior, piscina, hermosa galería, parrilla, jardín parquizado con hermosa arboleda añeja, árboles de bellota, que brindan frescura a la propiedad y aportan una hermosa estética, casita de árbol para niños y hamacas, espacio de guardado de autos. Barrio Sausalito A la altura del km 52, 5 de la Panamericana, entrando por la calle Guido que atravieza la ruta 8 vieja, se pasa entre el Carrefour y la Shell y 2 km mas adelante se pasa por la entrada de Martindale que da a las caballerizas, y una curva mas adelante esta la entrada. Sausalito es un barrio privado de 52 ha y 361 lotes de 800 y 1400 m2, con una imponente y añosa arboleda. Cuenta con servicios de teléfono, gas natural, cloacas, agua corriente, internet y tv por cable. Tiene club house, confiteria con actividades recreativas, canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de voley, pileta con solárium y polideportivo con canchas cubiertas de fútbol y voley. Gimnasio y juegos de salon. Seguridad las 24hs. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 695.000

1237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor de Andrea al 1600

Carmel, Pilar

Arquitectura, privacidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. En el corazón de Carmel Country Club, sobre un lote central elevado de 1. 250 m², se alza esta imponente propiedad de 330 m² cubiertos, donde cada espacio fue diseñado para combinar elegancia, funcionalidad y confort total. Ubicada a tan solo 50 a 70 metros de los principales amenities y con acceso cercano a la guardia, su posición ofrece privacidad absoluta con la comodidad de estar cerca de todo. Distribución inteligente y espacios generosos • 4 dormitorios en planta alta, dos de ellos en suite con baños compartimentados, doble bacha, bañera y mamparas de blindex. • 3 baños completos en planta alta, más toilette de recepción y baño de servicio con ducha en planta baja. • Living principal con hogar a leña, living comedor independiente, y living íntimo en planta alta ideal para momentos de lectura o descanso. • Playroom, escritorio privado y doble circulación funcional en toda la planta baja. • Cocina moderna con comedor diario, isla central, barra desayunadora, y acceso directo al quincho. • Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. • Escalera de mármol, amplios placares, y ventanales de piso a techo con carpinterías alemanas de aluminio. Exterior único, con parque y paisajismo consolidado • Piscina de 12 x 4 m con desborde infinito, luces led, venecitas, solarium húmedo y equipo de motores y filtros automatizados. • Gran solar alrededor de la piscina con baldosas atérmicas y grama bahiana en todo el jardín. • Parque con más de 12 árboles adultos (sauces, palmeras y otras especies), paisajismo consolidado y cercado perimetral con plantas crecidas que garantizan privacidad total. • Riego por aspersión en todo el jardín automático con sensor de lluvia alimentado por perforación con cilindro presurizado independiente. • Dos quinchos: uno de invierno y otro de verano, ambos con parrilla en acero inoxidable nueva, mesada, bacha y módulos de guardado. Confort, eficiencia y tecnología de última generación • Paredes dobles con cámara de aire, que aíslan del frío en invierno y del calor en verano. • Caldera dual con sistema de losa radiante, más termotanque de alta recuperación. • Aires acondicionados frío/calor en los ambientes necesarios. • Grupo electrógeno con trasferencia automática y tablero trifásico con selector de fases con estabilizador de tensión eléctrica. • Cisterna de agua corriente, conexión a red cloacal, sistema de drenaje perimetral y elevación de plataforma basal para evitar cualquier posible ingreso de agua. • Iluminación exterior con sensores de movimiento y fotocélulas. • Internet por fibra óptica y también por red telefónica, ideal para redundancia y máxima conectividad. • Alarma monitoreada instalada y sala de máquinas con espacio de guardado. Accesos y funcionalidad • Entrada embajadora adoquinada, con acceso principal jerarquizado (puerta pivot doble hoja) y entrada de servicio lateral independiente. • Tres cocheras cubiertas. • Terreno elevado sobre nivel de calle, brindando seguridad, visual y eficiencia de drenaje. Ubicación estratégica dentro del barrioA solo 50 a 70 metros de todos los servicios: • Campo de golf, restaurant del House de Golf • House principal y su restaurante gourmet • Canchas de tenis, pádel y fútbol • Piscina olímpica y sauna • Gimnasio de última generación • Capilla, House de menores y House de mayoresAdemás, está cerca de la guardia, lo que facilita el acceso del personal doméstico, un punto clave para la operatividad diaria. Una residencia construida para vivir a pleno con todo el confort de los pequeños detalles.

Super destacado

USD 690.000

962 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta con Financiacion - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas sobre el arroyo en Tilbury sur. Con financiacion de hasta 4 años. Planta BajaPatio interno con acceso a puerta principal. Living comedor, cocina semi-integrada con isla. Lavadero. Cuarto y baño de servicio. Cuarto de huespedes/ escritorio o playroom con baño completo (tb como toilette) Planta AltaDos dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. ExteriorGalería con parrilla y con chimenea. Pileta y jardin. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 650.000

$ 240.000 Expensas

1300 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa venta 9 ambientes en La Pionera, Estancias del Pilar lote lote 1300 m2

Estancias del Pilar, Pilar

Casa de 450 m2 desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 300 m2. P. B.: Muy amplio living comedor con cocina integrada. Salida a la galería y gran jardín parquizado. Toilet y lavadero. Dormitorio en suite o posible dependencia. Jacuzzi. Suite junior con vestidor y otro dormitorio en suite. P. A.: Suite ppal con vestidor, dormitorio, baño completo y amplio playroom. Terraza. Amplio S. U. M. O posibles dos dormitorios separándolos con durlock. Toilet. Salida directa hacia afuera por el costado mediante una escalera de hierro. Calefacción mediante losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Jardín muy grande y parquizado. Galería con Parrilla. Riego automatizado. Pileta climatizada iluminada. Juegos de madera. Fogonero. Cochera semicubierta para dos autos. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 7 barrios consolidados y 1 a entregar en enero y otro ya desarrollándose. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pié 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

$ 820.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

RP 25 Km12

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa 5 Ambientes en Boca Raton, Pilar Chalet de 6 ambientes sobre lote de 20 x 40Encontramos en pb: Hall de distribución, amplio dormitorio/escritorio, toilette de recepción, gran living comedor, cocina comedor diario, galeria con parrilla, baño, lavadero Cochera cubierta para tres autos (con otra parrilla) Fondo parquizado y pileta. En planta alta tenemos: 2 amplios dormitorios con placard, escritorio, un baño completo con bañera, una master suite con vestidor, baño con doble bacha, hidromasajes y ducha. Boca Ratón Country ClubDescubra Boca Ratón Country Club, un exclusivo desarrollo residencial que se extiende sobre un impresionante predio de más de 200 hectáreas en la prestigiosa zona de Pilar, con ubicación estratégica sobre Ruta 25. Boca Ratón ofrece un concepto de vida integral, fusionando la serenidad de un notable desarrollo paisajístico, amplios espacios verdes y lagunas, con una infraestructura deportiva y de servicios de primer nivel. Infraestructura Deportiva de Alto. Pensado para los amantes del deporte, el Country Club cuenta con instalaciones completas que incluyen un Campo de Golf de 18 hoyos con certificación internacional. Además, ofrece 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo aprobadas para torneos inter country, 2 canchas de pádel, 2 canchas de fútbol 11 profesional con sistema de iluminación, 2 canchas de fútbol 5 y 2 canchas de hockey sobre césped. Se complementa con un gimnasio de última generación y un playón deportivo. Servicios y Comodidades para la Familia: El Club House es el centro de la vida social, ofreciendo un restaurante y un Salón de Usos Múltiples (sum) para chicos, junto con vestuarios. Las áreas de recreación y relax incluyen una piscina olímpica con solárium y una piscina cubierta climatizada, garantizando el disfrute durante todo el año. Para mayor comodidad de los residentes, el barrio dispone de un área comercial con mini-mercado, panadería, cafetería y heladería. Seguridad Total: La tranquilidad es una prioridad. Boca Ratón cuenta con un sistema de seguridad privada y vigilancia estricta las 24 horas del día. Este servicio trabaja asistido por instalaciones y tecnología de última generación, asegurando un entorno totalmente protegido para usted y su familia. sucursal responsable KVer datosasesor mariana cruces

Super destacado

USD 286.000

$ 500.000 Expensas

1194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av B. Mitre al 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa de estilo moderno muy canchera y con excelente calidad constructiva sobre lote central en el club de campo Altos de manzanares. Se encuentra desarrollada en dos plantas con amplios ventanales hacia el jardín. Cocina equipada y luminosa con comedor diario o family, lavadero con alacenas. Living comedor super amplio y toilette. Tres dormitorios: La suite principal con baño completo y vestidor, los otros dos cuartos con amplios placards y baño completo compartido. Calefacción por losa radiante. En el exterior: Cuenta con espacioso jardín, parquizado con grama bahiana, piscina de 7 x 4 con borde atérmico y solárium de 8 x 2, 5. Galería con parrilla y horno de barro. Riegos automáticos Cochera para 6 vehículos, 4 cubiertos. En la planta alta un piso de 49 m2 con baño completo, amplias aberturas y doble balcón ( al frente y contra frente con vista a la pileta). Puede funcionar como un apartamento de huespedes, playroom y oficina-taller. El barrio cuenta con: Seguridad 24Hs. Sum. Canchas de futbol, juegos infantiles y sendero hípico. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Excelente entorno y calles muy amplias. Servicios: - Calles pavimentadas. - Agua potable. - Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Además de toda la tranquilidad y la comodidad, este emprendimiento es el único que le brinda un espacio especialmente preparado para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

VENTA CASA SANTA SILVINA estrenar! 0

Santa Silvina, Pilar

Espectacular casa ubicada en el Barrio Santa Silvina, a metros de Panamericana. De diseño moderno y minimalista, se destaca por sus grandes ventanales, que aportan muchísima luz natural a todos los ambientes. Ubicada en un lote de 970m2, cuenta con 180m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta Baja: se ingresa por un gran hall con vista al jardín que divide el área privada del resto de la casa. En el ala derecha se encuentra la cocina, completamente equipada y con generoso espacio de guardado. Se integra al living - comedor, con salida directa al parque, la cochera y el lavadero. En la otra ala, se encuentra un toilette de recepción y dos dormitorios cómodos, con amplios placares, que comparten un baño completo. Planta Alta: en este sector se encuentra la master suit, con vistas exteriores increíbles para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con un gran vestidor y un baño completo compartimentado. Exterior: la pileta es la protagonista, de 32m2 de espejo de agua y revestida en venecitas, se encuentra junto a una pérgola con parrilla. El jardín cuenta con instalación de riego y está totalmente parquizado y es perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. También cuenta con cochera descubierta para 3 o 4 autos, ducha exterior y un cuarto especialmente diseñado para el guardado de herramientas. Características destacadas: - Casa prácticamente a estrenar, con muy pocos meses de uso. - Todas las aberturas son Modena con dvh. - Los písos son porcelanatos marca Ilva. - Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. - Calefacción por losa radiante. - Apta crédito. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan una casa funcional, en un ambiente tranquilo y rodeados de la naturaleza.

Super destacado

USD 585.000

$ 1.600.000 Expensas

1012 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa a Estrenar - La Diligencia 7 Ambientes

Pilará, Pilar

Exclusiva Residencia de Categoría: Diseño, Confort y Solidez EstructuralDescripción de la propiedad: Impecable propiedad de excelente nivel constructivo y detalles de primera línea, pensada para quienes valoran la funcionalidad, la luz natural y los acabados de alta gama. planta bajaárea Social: Un amplio y luminoso living comedor, ideal para recibir invitados. Cocina de Diseño: Espacio moderno con isla central tipo desayunador. Destaca por su mobiliario premium que combina madera de petiribí con laqueado, herrajes Häfele (Matrix Box) con cierre suave y guías ocultas, y elegantes mesadas de Silestone o Neolith. Estudio / 5to Dormitorio: Un ambiente sumamente versátil con baño completo contiguo. Perfecto para un cómodo home office o con la posibilidad de convertirse fácilmente en un dormitorio en suite en planta baja. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Exterior: Extensa galería con parrilla y bacha, diseñada estructuralmente con la posibilidad de generar un cerramiento a futuro. Baño de pileta independiente. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal que cuenta con un cómodo vestidor y un baño compartimentado de generosas dimensiones. Suite Junior: Segundo dormitorio con su propio baño completo. Dormitorios Secundarios: Dos luminosos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, diseñado para optimizar el uso diario. memoria descriptiva Y calidad constructivaesta propiedad fue concebida con los más altos estándares de construcción (cálculo estructural a cargo del Ing. Ponce). Cuenta con una sólida platea de 18 cm con vereda perimetral, estructura de hormigón y muros exteriores de ladrillo portante del 18 (interiores del 12). Revestimientos y Pisos: Interiores con cerámicas Lourdes spl color Concreto Hueso (pisos) y Concreto Gris (paredes). En el exterior, imponente terminación en Lourdes spl Pietra Gris. Aberturas y Carpintería: Ventanas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima aislación. Puertas interiores Gromanti Elite Ébano y puerta principal de madera enchapada. Placards y vestidores terminados en delicada melamina textil color Lino Topo. Climatización y Agua: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual (Diva Duo 32 ds F gn), la cual se encuentra sobredimensionada (la casa cuenta además con la instalación lista por si se deseara agregar un termotanque). Preinstalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes y bomba presurizadora Shimge. Baños y Cocina: Sanitarios de primera línea marca Ferrum o Roca. Griferías fv o Peirano. Equipamiento Premium: Electrodomésticos marca Franke, incluyendo anafe vitrocerámico (fhc604), horno negro (fsm 86 H bk) y campana (Inca Box Spar). Pileta y Jardín: Parquización completa con pasto Bermuda. Espléndida pileta revestida en Portinari (20x20) con sistema de filtrado automatizado (Bomba Vulcano bae 075 y Filtro Vulcano vc50). Impermeabilización Total: Cubierta principal con excelentes pendientes para desagote y membrana en rollo alumínica (40 kg). Terrazas accesibles protegidas con membrana geotextil bajo piso, y terrazas no accesibles con membrana en pasta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Ver mapa