• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

430 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad al 500, Manzanares, Pilar, Bs As.

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa moderna a estrenar en El Aljibe – Pilar | Apta créditoViví en un entorno tranquilo y natural, a minutos de Panamericana. Moderna casa en dos plantas, estilo minimalista, con pileta y diseño funcional, construida sobre un lote de 430 m2. Opción de financiamiento - (Consultar para mas información detallada) - 5 ambientes | 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) y escritorio. - Cocina integrada y luminoso living comedor. - Pileta privada y hermoso jardín de gran tamaño- Galería techada con parrilla. - A estrenar – En construcción en etapa final, lo que te permite poder elegir color de pintura de fachada o exterior, asi como detalles del interior. (Todo sujeto al avance de obra al momento de reserva). - Apta crédito- Ubicada en el barrio privado El Aljibe (Manzanares, Pilar) - Barrio cerrado con seguridad 24? hs, cancha de tenis, pádel, club house y plaza para chicos. A cerca del Barrio: Cantidad de lotes: entre 312 y 322 parcelas, con superficies promedio de 500 y 600? m². Ubicación estratégica: A 600 mts de panamericana Ramal Pilar (Ruta8, km59–60), lo que garantiza fácil acceso tanto a caba (55 km) como a Pilar centro (10 minutos) Transporte público: Colectivos (líneas 203, 276, 501, 510, 511, 57N) Amenities y ServiciosSeguridad 24 hs: ingreso controlado, cerco perimetral y cámaras de seguridad. Club House (sum): Con cocina completa, baños, y galería con parrilla y cámaras de seguridad. 2 canchas de pádel1 cancha de fútbolPileta de uso en común Espacios verdes para caminar, correr o pasear. Plaza para chicos y juegos infantiles distribuidos en espacios comunes Servicios subterráneos: Agua potable, gas natural, electricidad, cloacas, alumbrado, telefonía, cable e internet. No dudes en hacer tu consulta para comprar la casa que tanto estas buscando! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 244.500

$ 300.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños12 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Clara Lote de 596 m2 Manzanares, Pilar

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

*Casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote de 596 metros con orientación norte. * tres dormitorios: uno en suite con vestidor, otros dos dormitorios con un baño completo y placards. Toilette de recepcion. Hall de acceso, living y comedor cocina completa con espacio para desayunador Jardin con pileta lavadero y patio de servicio. Calefacción por piso radiante. Riego automático computarizado. Ablandador de agua. Galeria techada con parrilla, mesada y bacha. Fogón exterior de piedras y fogon-parrilla ñuke cochera semicubierta para dos autos y patio de servicio semicerrado. Estacionamiento de cortesia para hasta 4 autos. Aberturas: Las aberturas exteriores están realizadas A medida con perfileria de aluminio prepintado color negro en la línea Novissima. Los herrajes de las puertas son de aluminio mate de primera calidad. Instalacion de calefaccion: la calefacción es por piso radiante. Entre el comedor y el estar se deja instalada además del sistema de calefacción descripto una salamandra marca Tromen. Aires acondicionados: También se dejaron las llaves de lo aires acondicionados previstos. Instalacion electrica: La casa tiene un tablero eléctrico en la cocina, con su salida a jabalina exterior. Instalacion de agua, ablandador de agua, gas Y desagues: instalaciones de riego automatizado. Revestimientos: Se utilizó revestimiento acrílico texturado marca Quimtex. En los baños se revistió con porcellanatos. Pisos Y zocalos: Los pisos de toda la casa se terminaron con porcellanatos de grandes dimensiones de marcas reconocidas. Equipamientos: Los muebles de cocina están realizados en mdf de alta densidad Blanca. La mesada del lavadero está realizada en Granito natural Gris Mara. Electrodomésticos: Se deja instalado un horno eléctrico empotrado y un anafe a gas de cuatro hornallas, ambos de marca Florencia. Lleva una campana extractora. La instalación de la cocina está preparada para conectar un lavavajillas, bajo la mesada. En el lavadero se deja la conexión preparada para un lavarropas de tipo bajo mesada. El Barrio Santa Clara se encuentra en el Partido de Pilar, en Manzanares, a 15 minutos del Centro de Pilar. Cuenta con 68 lotes son dos calles arboladas, muy lindo e intimo, arboleda añosa y cuenta con una lindísima pileta y una cancha de tenis, un pequeño sum atípico (otro sum en desarrollo). Santa Clara esta a metros de la estación de tren y de la calle principal de Manzanares adonde pasa el colectivo, cerca de otros barrios cerrados y a dos cuadras de negocios, y de la iglesia del Pueblo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 165.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

El Aljibe, Manzanares

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 153 m², pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Entrega en noviembre 2026. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina con comedor diario, generando espacios cómodos y bien integrados para la vida cotidiana. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. En cuanto a sus terminaciones, la casa se entrega con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por losa radiante y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, incluye interiores completos de placares y vestidor. Esta unidad corresponde al Modelo N° 2, dentro de un desarrollo que ofrece cinco tipologías diferentes, con valores que varian. Se encuentra con entrega inmediata, con posibilidad de consultar por financiación y otras fechas de entrega para distintas unidades. El barrio El Aljibe está ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. Desarrollado sobre 312 lotes, se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities cuenta con amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, dispone de seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa a estrenar o invertir en un barrio con gran proyección, combinando naturaleza, servicios y accesibilidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 269.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. La casa se destaca por su excelente calidad costructiva. ¡no te quedes sin agendar tu visita! La propiedad se despliega en un lote central. Su diseño en dos plantas se percibe en la lectura de bloques de hormigón horadados, interrumpidos por planos horizontales de acero y un eje vertical circulatorio. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín y a la galería. -Cocina integrada con isla. -Dormitorio/Escritorio. -Baño completo. -Amplia galería con parrilla, barra y toilette. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard y balcón. -Dormitorio en suite con baño completo, amplio vestidor y balcón. -Baño completo. Detalles: -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh/pvc. -Griferías de primera calidad. -Gran Espesor de paredes. -La cocina está hecha con muebles, mesada y bachas de primera calidad. -Preinstalación de A/A en todos los ambientes. -Losa radiante. -Mosquiteros en todas las ventanas. -Enchufes en cantidad distribuidos por toda la casa. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas y deportivas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Seguridad de primera clase 24hs. -Club House. -sum. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. Finalizada para fines del 1/2026. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín. -Cocina integrada. -Habitación de servicio/Escritorio. -Toilette con ducha. -Amplia galería con parrilla. -Piscina de 3x7. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard. -Dormitorios en suite con baño completo y un amplio vestidor. -Baño completo. Detalles: -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh. -Griferías fv. -Espesor de paredes de 12cm. -La cocina está hecha con muebles mdf hidrolaqueados, mesada de silestone y bachas Johnson. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Club House. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta casa a estrenar de 5 ambientes, construida en una sola planta, sobre un amplio lote central de 1. 350m2. Ubicada en Altos de Manzanares ii, partido de Pilar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con una gran galería con parrilla, mesada con bacha y vista a la piscina. Cocina integrada al living comedor con isla y cómodos muebles bajo mesada con conexión con un lavadero completo con salida al exterior. Toilette de recepción y un cuarto que puede ser usado como escritorio o playroom. Tiene 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado y 1 cuarto en suite con vestidor y ventanal con salida al jardín. Las aberturas son todas con doble vidrio y cuenta con todos sus ambientes preparados para la colocación de equipos de aire acondicionado frio calor. Altos de manzanares ii es un barrio cerrado reconocido por su entorno natural, tranquilidad y bajas expensas. Se encuentra ubicado a 10 minutos de Pilar, altura km 59, 5, ramal Pilar, con excelente acceso desde la Autopista Panamericana Esta rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. El barrio ofrece: - Seguridad y control de acceso las 24 horas. - sum (salon de usos múltiples) - Caballerizas. - Senderos internos para caminatas y actividades al aire libre. Este Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Excelente entorno y calles muy amplias. Además de toda la tranquilidad y la comodidad, este emprendimiento es el único que le brinda un espacio especialmente preparado para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. En las inmediaciones hay: - Transporte público. - Centros médicos. - Comercios. - Escuelas. - Amplia oferta gastronómica. Importante: Altos de Manzanares ii tiene cesión de boleto de compraventa. Gastos: gastos de cesión de boleto de compraventa, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

El Aljibe - Trinidad al 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Moderna casa a estrenar situada en lote interno. La propiedad se encuentra en construcción y se entrega en Diciembre 2025. Es muy luminosa y cuenta con 1 dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta con interiores de placard. La cocina americana es muy moderna. Además tiene lavadero e instalación para aire acondicionado. El barrio tiene fácil acceso y amenities como cancha futbol, salon de juegos, juegos para niños, sum, seguridad 24 hs y bajas expensas. Para agendar una visita, ¡contactanos! ¡No te la podés perder! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 249.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

manzana 10 lote 92

Barrio El Aljibe, Manzanares

Espectacular casa de cinco ambientes en Barrio del Aljibe, Zona Norte de Manzanares. Te presentamos una residencia única, ubicada en el exclusivo Barrio del Aljibe, una de las zonas más buscadas de Manzanares, Zona Norte. Esta propiedad de diseño moderno y amplios espacios está lista para convertirse en el hogar de tus sueños, rodeada de tranquilidad y naturaleza, pero a la vez con fácil acceso a servicios y vías principales. Al ingresar, te recibirán luminosos ambientes abiertos que brindan una sensación de amplitud y comodidad. El área de living-comedor se encuentra integrado en un concepto abierto con la cocina, creando un espacio perfecto para la vida diaria y el entretenimiento. La cocina, completamente equipada con detalles de categoría, muebles de alta gama y artefactos de última generación. La casa dispone de cuatro dormitorios 1 en planta baja y los demás en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y salida a terraza, todos con ventanales amplios que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al jardín y frente de la casa. Los baños, revestidos con materiales de primera calidad, completan el diseño elegante y funcional de esta propiedad. El exterior es una verdadera joya: un gran parque que te invita a disfrutar de la naturaleza, y la piscina de diseño moderno es el lugar perfecto para relajarse o compartir momentos con amigos y familia. Además, la parrilla techada en la galería semi-cubierta está lista para tus asados de domingo, brindando un espacio ideal para el entretenimiento al aire libre. La casa también cuenta con un espacio cubierto para guardar 1 vehículo y otro al aire libre, brindando comodidad y seguridad. Sobre el barrio: El Barrio del Aljibe se destaca por su entorno natural, con calles tranquilas, seguridad las 24 horas, Sum, Pileta, cancha de fútbol, plaza, cancha de pádel y una comunidad familiar y tranquila. Este barrio es una verdadera joya de la Zona Norte, combinando la serenidad del campo con la cercanía a colegios, centros comerciales y rápidas conexiones a la Panamericana. Si estás buscando una propiedad que combine estilo, confort, y una ubicación inmejorable, esta casa es perfecta para vos. Cosulta para coordinar los dias sabados Y domingos! Posee accesibilidad para discapacitados como rampa y ascensor. Figueroa Hermida srl. Matricula 2768 //cucicba 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-2)

USD 250.000

$ 260.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes Pilar El Aljibe

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa de diseño moderno, desarrollada en dos plantas. Ubicada en lote central en esquina-Calidad de construcción excelente!! Planta baja: Escritorio o habitación con placard, toilette, bajo escalera, cocina equipada con muebles alacenas y barra desayunador, horno y anafe. Estar-comedor integrado, Caldera dual, loza radiante para calefaccionar y dar confort en épocas de invierno. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes La casa cuenta con todos los artefactos de iluminación. Planta alta: -2 habitaciones con placard completo y un baño completo, una tercer habitación en suite con amplio vestidor y baño completo. En el exterior: Amplia galería techada con parrilla, lavadero, baño de servicio. Hermosa Pileta con bomba sumergida, filtro y luces - medidas: 13, 50 m2.. Parque, riego automático. El Barrio Cuenta con dos sum (Sala de Usos Múltiples) destinada para reuniones y eventos equipada con baños, cocina mobiliario para eventos, canchas de pádel, cancha de futbol, pileta comunitaria, sector de juegos para niños. -Guardia de seguridad permanente. -Con escritura -El Aljibe tiene fácil acceso a Autopista Panamericana ramal Pilar Km. 59, a 5min del centro de Pilar, en la zona cuentan supermercado y complejos comerciales (kioscos, indumentaria, confiterías, heladería, pizzería, ferretería,.) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.250.000

$ 1.500.000 Expensas

439 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Ubicada en Barrio La Diligencia, dentro de Pilará, esta propiedad única fue íntegramente diseñada por el reconocido diseñador de muebles Eugenio Aguirre, logrando una casa donde arquitectura, paisaje y diseño conviven de manera excepcional. Implantada sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la laguna y al campo de polo, la propiedad cuenta con una característica muy difícil de encontrar: frente al agua no tiene vecinos, sino un entorno natural de vegetación que garantiza privacidad absoluta y una conexión directa con el paisaje. Inspirada en la arquitectura asiática y autóctona, la casa combina materiales nobles, trabajo artesanal y una fuerte sensibilidad estética, generando ambientes cálidos, sofisticados y con identidad propia. Cada rincón fue pensado al detalle: • paredes enteladas en lino. • techos revestidos en bambú • cortinados de gamuza. • detalles en cuero. • amplios decks de lapacho. • fogonero central en el living. • chimenea. • pileta climatizada. • sauna. • aberturas pvc con dvh. • calefacción por caldera dual. El living encuentra su corazón en un impactante fogonero central que organiza el espacio y genera una atmósfera única, ideal para disfrutar la casa en todas las estaciones del año. En el exterior, las terrazas y decks acompañan las vistas abiertas a la laguna y al paisaje, creando distintos espacios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a este sector de Pilará. Los atardeceres sobre el agua, el movimiento de los caballos de polo a lo lejos y la privacidad absoluta convierten esta propiedad en una experiencia de vida difícil de replicar. Una casa para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la sensación de vivir de vacaciones todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 690.000

$ 1.200.000 Expensas

849 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Pilará, La Calesa.

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar en el Barrio La Calesa, construida sobre un lote de 849m2. planta baja- galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero. - pileta de fácil acceso desde la galería. - cocina moderna y con isla central. - comedor Y living integrados. - toilette, da servicio a los espacios sociales. - escritorio/dependencia con buena iluminación natural con baño propio. - playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. -lavadero con acceso directo desde el exterior. - entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículosplanta alta- suite junior con baño privado y placard. - dormitorio con placard. - 2°dormitorio/escritorio- baño compartimentado, brinda servicio al dormitorio y escritorio, cuenta con ducha y espacio de almacenamiento. - master suite orientada hacia el contrafrente. - baño master suite vinculado visualmente a un patio interno. Incluye doble bacha. - vestidor master con amplio lugar de guardado. caracteristicas generales: * Calefacción por losa radiante sectorizada* Caldera de alto rendimiento marca diva* Termotanque marca Rheem* Bomba presurizada rowa* Pre instalación Aires Acondicionados* Pisos de Porcelanato* Revestimiento exterior tipo tarquini* Aberturas dvh A30 new color negro* Platea de hormigónamenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena CavaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 520.000

$ 300.000 Expensas

915 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa. Pb: Hall, toilette, living comedor con hogar y cocina con isla integrados. Suite con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño completo. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. Pa: Cuarto con baño o playroom con salida a la terraza. Exterior: Galería con parrilla. Pileta y jardín. Cochera techada. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 260.000

$ 830.000 Expensas

976 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 Pilar

Boca Raton, Pilar

En venta | Casa de 5 ambientes en Barrio Cerrado Boca Ratón, Pilar Zona NorteToma valor en parte de pago por el 50%Esta amplia y luminosa casa es perfecta para una familia que busca confort y seguridad. Al ingresar, una elegante puerta pentágono de doble hoja de cedro nos recibe y conduce a un amplio living comedor con pisos tarugados y techos altos, lleno de luz y con vistas al frente y al parque. El ambiente se complementa con un toilette de recepción, ideal para invitados. La cocina, integrada al living mediante una puerta de madera de cedro con vidrios biselados, cuenta con muebles bajo mesada, artefacto a gas, extractor y espacio para comedor diario, junto al lavadero. La calefacción central se encuentra distribuida por plantas, asegurando confort en toda la casa. Una escalera en madera de cedro nos conduce a la planta alta, manteniendo la calidez y elegancia de los espacios. El jardín de invierno, con ventanales corredizos y aire acondicionado, se conecta con el garage, también con ventanales de vidrio y portón automatizado. El parque invita a disfrutar al aire libre, con quincho cubierto y parrilla, alero con cerámicas de alto tránsito, pileta de 9 x 4 protegida con reja y un jardín totalmente parquizado. En la planta alta, un amplio playroom abre paso a los dormitorios, incluyendo una suite con baño completo y tres dormitorios adicionales, entre ellos la máster suite con vestidor, baño con jacuzzi y ducha escocesa. Todos los baños cuentan con ventilación natural y las ventanas tienen mosquitero, garantizando comodidad y funcionalidad. El barrio cuenta con seguridad 24 hs y excelentes amenities: canchas de tenis y paddle, pileta cubierta climatizada, pileta olímpica descubierta, gimnasio, Club House con restaurant, proveeduría, plaza de juegos y canchas de fútbol, hockey y golf. La propiedad se encuentra a 400 metros de la entrada principal del Barrio y 400 de la proveeduría y amenities. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. ¡Si queres coordinar una visita para conocerla contactanos! «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cotagaita 8800

Spring Park, Pilar

Dúplex 5 ambientes A estrenar, orientación noroeste (luz todo el día), con detalles que no se negocian: estructura de construcción tradicional, materiales de primera línea y una distribución que prioriza cómo se vive, no sólo cómo se ve. Rentabilidad estimada 6% anual. planta baja. • Living al frente. • Toilette. • Cocina con isla integrada al comedor, equipada completa. • Espacio de guardado. • Gran ventanal al fondo que conecta con galería, parrilla y parque. Espacios integrados, circulación clara y conexión directa con el exterior. Planta alta. • 3 dormitorios. • Principal al frente, con vestidor y baño en suite. • Los otros dos al fondo, con balcón terraza y placares de piso a techo con interiores. • Baño completo compartido. Ambientes amplios y luminosos. Espacios bien aprovechados, springpark pilar: Ubicado en el km 51, 5, dentro del corredor con mayor consolidación comercial y educativa de Pilar. Doble acceso estratégico: Colectora Panamericana (conexión directa a caba) y Ruta Provincial Nº 8. Seguridad 24hs y áreas comunes que acompañan el estilo de vida sin sobredimensionar expensas: Piscina, sum, parrillas, cancha de paddle y cancha de fútbol. Entorno inmediato con centros comerciales, colegios, universidades y clubes. Todo dentro del radio de uso diario. Acceso + servicios + infraestructura consolidada. Tres variables que sostienen valor en el tiempo. Calidad constructiva. - Calefacción por piso radiante eléctrico seccionada. - Pre instalación de aa en todos los ambientes. - Cocina con anafe, horno y campana de extracción de aire. - Termotanque de alta recuperación. - Losa de Vigetas de 15cm de espesor. - Aberturas de Aluminio con vidrios dvh línea Modena. - Construcción tradicional con materiales de primera línea. - Desagües ocultos. - Pisos revestidos en porcelanato. - Frente combinado en Tarquini y otros revestimientos. - Puertas interiores de pvc. - Tablero eléctrico con disyuntores y térmicas individualizadas por sectores. - Revestimiento en baños. Varias unidades disponibles con fecha de entrega proyectada para Septiembre del 2026. - Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Biondi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 640.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantasplanta bajahall de Entrada. Living ComedorCocinaEstar de Juegos. Dormitorio de Huéspedes en suite (toilette) Lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para dos autosDepósito, Sala de máquinas en la parte exterior. Galería con parrilla y baño. planta altadormitorio Principal en Suite, con amplio vestidor, baño muy grande compartimentado, con bañadera de pie. Dos dormitorios en suite con placares, interiores y aires acondicionados. Sala de tvterrazaespecificacionesaires acondicionados en todos los ambientesLoza radiante, caldera dual baxiadentro, todo de categoría (amoblamiento), mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), placares con interiores. * Interiores de placares de mampostería. Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. Griferías: todas fv, categoría premium. Sanitarios: Ferrum, categoría premium. Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). El cielorraso es de yeso armado (no durlock). Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). Instalaciones eléctricas: tablero principal y de pileta, todo con Schneider. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 600.000

359 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta La Argentina 1 Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1682 metros. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada. Tres dormitorios con tres baños completos. Planta Alta: Master suite con vestidor. Exterior: quincho con parrilla y pileta. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 7 barrios consolidados y 1 a entregar en enero y otro ya desarrollandose. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pié 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que. se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

Super destacado

USD 200.000

$ 160.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SpringPark Pilar 0

Spring Park, Pilar

Excelente Duplex en Barrio con inigualable acceso sobre Panamericana y Ruta 8. En Construcción entrega Julio 2026. Quedan 4 en construccion con entrega en Agosto 2026. En planta baja cuenta con un hall de acceso, habitacion con baño completo, cocina en U con comedor integrado galeria con parrilla y parque privado. En planta alta cuenta con 3 dormitorios. Uno en suite con vestidor y balcon en todas las habitaciones!! Cocina. Pisos: Porcelanato 60*60 ilva. - Pared: Porcelanato hasta 2 mts según definición plano y placas de yeso símil durlok en paredes según planos. Mesada: Silestone. Bacha: Acero inoxidable mi pileta. Grifería: con cierre cerámico. Artefacto cocina: Anafe vitrocerámica + Horno eléctrico. Mueble de cocina: Estructura confeccionada en tablero melamínico blanco hasta 6 mts lineales. Baño. Piso: Porcelanato 60*60. Grifería: con cierre cerámico. Mesada: mesada gris mara con bacha de cerámica de apoyo. Estar. Piso: Porcelanato 60X60 en color a definir. Pared: terminaciones con enduido y pintura al látex. Cielorraso: Revestimiento placas de yeso símil Durlock terminados con enduido y pintura al látex. Zócalos: de porcelanato. Dormitorios. Piso: Porcelanato 60X60. Pared: terminaciones con enduido y pintura al látex. Cielorraso: Revestimiento Durlock terminados con enduido y pintura al látex. Zócalos: de porcelanato. Carpinterías exteriores. Las ventanas serán de Aluminio, línea Módena dvh con doble vidrio (dvh). Puertas interiores. Las puertas serán de bastidores de maderas y placas de mdf pintadas. Placards. Serán de frentes integrales de hojas enchapadas en madera, corredizas con guías de aluminio de piso a techo. Incluye interior de placard. Puertas de ingreso a las unidades. Macizas enchapadas en roble o similar con cerradura de seguridad. Herrajes. Los herrajes serán de bronce plata acerado. Todas las puertas se entregarán con sus correspondientes herrajes y cerraduras con llave. Calefacción: losa radiante electrica. Instalación de teléfono. Se entregará cañería vacía con guía según disposiciones de la compañía de telefonía. Una boca en cada ambiente principal. Instalación de tv por cable. Se entregará cañería vacía con guía según disposiciones de la compañía de tv por cable. Una boca en cada ambiente principal. Pre Instalación de Aire Acondicionado. Se entregará con cañerías vacías para la instalación de equipos tipo Split con sus correspondientes tomas de electricidad en los cuatro ambientes. Parrilla Exterior. Mesada de granito gris mara sin mueble bajo mesada. Lavadero. Mesada de granito gris mara. incluye: • Artefactos de iluminación. • parquizacion. vm

Super destacado

USD 590.000

$ 550.000 Expensas

2016 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Increíble Casa en Chacras de Murray / Pilar - Apto Crédito

Chacras de Murray, Pilar

Residencia destacada de una planta sobre amplio terreno de 2. 016, 34 m²Esta propiedad de 5 ambientes ofrece una distribución funcional y equilibrada, pensada para garantizar comodidad y privacidad en cada sector. Su desarrollo en una sola planta la convierte en una opción práctica y accesible, con una clara separación entre las áreas sociales, privadas y de servicio. Área social: Al ingresar, un hall de recepción con gran ventanal conecta visualmente con un jardín de invierno que aporta luminosidad y amplitud. El living-comedor formal, equipado con chimenea, es ideal para reuniones familiares o eventos. Un playroom independiente, con salida directa al jardín interno, brinda un espacio versátil para actividades recreativas o uso como sala multimedia. Cocina y servicios: La cocina ha sido renovada y se presenta totalmente equipada, con generosos espacios de guardado y circulación. Se vincula al área de lavadero y cuenta con un cuarto de servicio en suite, ofreciendo practicidad para la organización del hogar. Sector privado: La zona íntima dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, además de una suite principal con vestidor y baño propio, diseñada para proporcionar independencia y confort. Exteriores y comodidades adicionales: La galería cubierta, de grandes dimensiones, incluye parrilla y se integra al extenso jardín, convirtiéndose en un entorno ideal para actividades al aire libre. La piscina, contemplada en los planos aprobados, suma valor recreativo y funcional al conjunto. En cuanto a sus prestaciones técnicas, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y piso radiante, impulsados por dos calderas y dos termotanques, garantizando eficiencia energética y confort térmico. Todos los ambientes disponen de aires acondicionados frío/calor. Un grupo electrógeno conectado al suministro de gas natural asegura autonomía en caso de cortes de energía. Las aberturas alemanas con doble vidrio aportan un excelente aislamiento acústico y térmico, mientras que las cortinas a medida, incluidas en la entrega, refuerzan el cuidado estético y funcional de cada espacio, puertas de madera maciza. La propiedad se encuentra escriturada y cumple con todos los requisitos necesarios para operaciones con crédito hipotecario. Esta residencia representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, funcional y equipada, ubicada sobre un terreno amplio que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. Chacras de Murray es un barrio residencial tipo "chacra" en Pilar, provincia de Buenos Aires, conocido por su entorno natural con amplios espacios verdes y una extensa arboleda. Ubicado sobre la Ruta 28 con acceso también a la Ruta 34, ofrece diversas instalaciones deportivas como canchas de tenis, fútbol, paddle, polo, un picadero y boxes. Fue establecido en 1990, brindando a sus residentes una experiencia de cercanía con la naturaleza y un estilo de vida que combina relax y actividades deportivas. Características principalesEntorno natural: Ofrece amplios espacios verdes y una significativa arboleda, creando un ambiente de cercanía con la naturaleza. Ubicación: Está estratégicamente situado sobre la Ruta 28, con fácil acceso a la Ruta 34, lo que facilita la conexión con otras zonas. Deportes y recreación: Cuenta con una variedad de instalaciones deportivas, incluyendo: Canchas de tenis, fútbol y polo, Canchas de paddle, Un picadero y boxes para equitación. Infraestructura: Dispone de un Club House y otros servicios como espacio para clases de Pilates. Tipo: Se define como un barrio de chacras, lo que implica lotes de gran tamaño. Establecimiento: Fue fundado en el año 1990. Estilo de vida: Combina el disfrute de grandes espacios y la naturaleza con la práctica de deportes, apuntando a un público que busca tranquilidad y actividad al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 900.000

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Berlina, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

1101 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Pilara, El Tilbury C5 Sobre el Polo.

Pilará, Pilar

Casa a construir en 2 plantas sobre cancha de poloCon financiacion hasta 4 años. pb: acceso por patio interno, living comedor. Toillette, playroom con salida a la galería. Cocina con isla. Lavadero, dependencias de servicio con baño completo. pa: suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos junior suites. Todos los dormitorios con vista al polo. Galeria con parrilla, jardin y piletaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 750.000

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado
Ver mapa