• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con balcón y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Hondo 500

San Francisco, Manzanares

Desarrollada en dos plantas, esta cálida y funcional propiedad se encuentra rodeada de una hermosa arboleda, en un entorno tranquilo y consolidado dentro de San Francisco Club de Campo. Planta baja: porch de acceso y hall de recepción. Amplio living-comedor con hogar a leña, muy luminoso, con vistas y salida directa al jardín y a la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso directo a la cochera. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: suite principal con balcón privado, placard y baño completo. Además, dispone de un amplio distribuidor, ideal para utilizar como escritorio, sala de lectura o vestidor. Exterior: gran galería cubierta equipada con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Sector con asador criollo. Jardín parquizado con pileta cercada. Cochera cubierta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Excelente arboleda y entorno natural. San Francisco Club de Campo. Un barrio consolidado que combina naturaleza, deporte y seguridad. Cuenta con un destacado club house rodeado de árboles añosos, canchas de tenis y fútbol, piscinas, gimnasio, quincho con parrillas, plaza para niños, amplios espacios verdes y una pintoresca laguna. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una propiedad ideal para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno seguro y con excelentes amenities para toda la familia.

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa a estrenar con pileta con tecnología Smart Home | Entrega julio 2026 | El Aljibe, Pilar. Casa con escritura apto crédito. ¡Consúltanos por financiación! Oportunidad de inversión en una propiedad de diseño contemporáneo, con tecnología inteligente y excelente proyección de valor. Casa desarrollada en 2 plantas, ubicada en el barrio privado El Aljibe, en Pilar. Superficie de lote: 560 m² Superficie cubierta: 255 m² Fecha de finalización de obra: julio 2026. Diseñada con materiales de primera calidad, esta propiedad combina estética moderna, funcionalidad y una integración total entre los espacios interiores y exteriores. Distribución. -3 dormitorios. -Amplio living comedor con salida al exterior. -Ambientes luminosos y bien conectados. -Galería. -Toilette. -Toilette para área de pileta. -Jardín con pileta. -Diferencial: Concepto Smart Home. Una casa pensada para el presente y el futuro, con tecnología aplicada a la vida diaria: -Duchas inteligentes con control de temperatura y funciones tipo spa. -Inodoro inteligente. -Vanitory y bacha de diseño funcional. -Cerraduras inteligentes con acceso sin llaves. -Sistema de iluminación automatizado. Ubicación estratégica. En Manzanares, Pilar, km 59 de Panamericana, a solo 500 metros del acceso. Cercano a Hilton Pilar, Parque Industrial Pilar y Av. Mitre. Excelente combinación entre accesibilidad y entorno natural. El barrio: El Aljibe. Desarrollo de 441 lotes, ideal para vivienda permanente o inversión. Infraestructura completa: -Agua corriente y cloacas. -Gas natural. -Electricidad. -Alumbrado público. -Telefonía y cable. Amenities: -Club House. -Parrilla y espacios sociales. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Juegos para niños. -Paseo con vista al Río Luján. -Seguridad 24 horas con control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Propiedad ideal para quienes buscan diferenciarse, invertir en innovación y vivir en un entorno seguro con proyección. ¡Consultanos para más información y detalles del proyecto!

Destacado

USD 390.000

$ 900.000 Expensas

2303 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

Muy linda Casa estilo campo sobre lote de 2300 mts, con amplia vista a canchas de polo y a las praderas. Todos los ambientes principales de la casa tienen salida directa a la galería y al jardín. Al ingresar: Hall de entrada recibidor. Living con hogar a leña y salida directa al jardín. Comedor principal también con hermosa vista al campo. Cocina con comedor diario. Sala de tv Family ó PlayroomLavadero independienteDependencia con bañoToiletteHacia el ala de los dormitorios. Segundo Palyroom de muy buenas dimensiones múltiples usos: sala de estudio/ juegos/ pool/ otros. 3 Dormitorios en total en pb con vestidor que comparten 2 baños completosPlanta Alta: Dormitorio principal con placard y baño en suite con ante baño. Exterior: Galería techadaSector de pérgolaParrilla con barraPiletaAmplio espacio para estacionamiento de varios vehículos. San Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. A metros del pueblo de Manzanares con todos los servicios para el abastecimiento cotidiano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Hondo al 500

Manzanares, Pilar

DescripciónLiving y comedorCocinaFamilyComedor diarioDependencia de servicio con bañoLavaderoToilette3 dormitorios (uno en suite, con vestidor y balcón) Dos cuartos que comparten otro baño completoGalería con parrillaPiletaCochera cubierta para dos autos. Estacionamiento descubierto para 6 vehículosUbicado a la altura del km 56 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 100m2, 25 hectáreas de zonas verdes. Cuenta con un importante club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 1 cancha de hockey, 2 piletas de natación, gimnasio totalmente equipado, quincho con parrilla, plaza de juegos para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 520.000

$ 1.090.000 Expensas

2370 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Venta - Casa - Club de Campo San Francisco, Manzanares - Apto Crédito

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Super oportunidad de adquirir una casa única de 354 m² cubiertos y 127 m² semicubiertos, implantada sobre un lote soñado de 2. 370 m² con salida directa a la laguna, rodeada de naturaleza y con un diseño pensado para disfrutar al máximo la vida en familia. Planta BajaAmplio hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living con chimenea y comedor de doble altura, ambos con ventanales que enmarcan una vista increíble a la laguna y salida a la galería. Master suite con salida privada al jardín a través de un patio íntimo con pérgola, amplios placares y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Cocina con barra desayunadora. Gran playroom con vista al jardín y salida a las galerías. Dos dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Acceso secundario con despensa, lavadero y dependencia de servicio. Planta AltaEstar con gran biblioteca que balconea al living comedor. Dos dormitorios con placard. Baño compartimentado con doble ducha. ExteriorAmplia galería con parrilla ideal para reuniones sociales. Piscina revestida con solárium. Tender cerrado, sala de máquinas. Cochera cubierta y espacio para varios autos. Jardín parquizado con vistas abiertas a la laguna. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos sus ambientes. El Club de Campo San Francisco se encuentra ubicado en Manzanares, a la altura del km 59 del Ramal Pilar de Panamericana, el Club de Campo San Francisco combina naturaleza, seguridad y confort en un entorno exclusivo. Cuenta con una Superficie total: 68, 7 hectáreas, compuesto de 316 lotes de aproximadamente 1. 100 m² cada uno. 25 hectáreas de espacios verdes con una variada arboleda y una gran laguna central, Infraestructura deportiva y social de primer nivel: -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de fútbol (11 y 7). -Cancha de hockey. -2 piletas de natación. -Gimnasio totalmente equipado. -Club House y quincho con parrilla. -Plaza de juegos para niños. Manzanares ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar, rodeado de un entorno natural, con servicios esenciales en la zona y toda la infraestructura de Pilar a pocos minutos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto directo con la naturaleza, dentro de un barrio consolidado y con excelente acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 345.000

$ 400.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Altos DE Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta-club de campo altos de manzanares- * ubicado A la altura del km 59 A 10 min. De panamericana, barrio cerrado con seguridad 24 hs., destacandose su enfoque ecuestre, zona de caballeriza Y senderos muy ampilos donde poder hacer actividades cómodamente, complementan con un zoom Y plaza de juegos. * casa en excelentes condiciones (4 años), construida en dos plantas con materiales de primera calidad en las cuales los ambientes son generosos. * en planta baja nos recibe un living /comedor muy cómodo con vista A la galeria Y jardin, ( el cuál comunica A un amplio escritoro, playroom Y baño de recepción. La cocina de revista con una importante isla Y mucho lugar de almacenamiento Y bajo mesada con salida una cómoda galeria con barra Y mesada de apoyo, complementado con cerramientos de vidrio para utilizarla en meses fríos. Desde la cocina también nos conectamos al lavadero( salida A dos cocheras cubiertas) Y lugar de tender. *no podemos dejar de mencionar que el jardín cuenta con una piscina de 4 X 8 quedando muchos metros libres para el juego. *la planta alta, distrubuida con un cuarto de guardado, 3 habitaciones amplias con sus respectivos placares, doble baño conpleto con bañera Y bachas separadas. Una master suite aterrazada con vista al jardín, amplios nichos decorativos que se integran A un hogar A leña aportando calidez A esta generosa habitación, con un doble vestidor Y baño completpocon ducha Y bañera. * todos los ambientes cuentan con aire frío/calor (8) Y losa radiante en toda la propiedad. *cuenta con termotanque Y calderas, perforación Y tanques de agua, bomba presurizadora, pozo ciego, interner X fibra óptica Y cable. Información importatnte: la propiedad se vende con cesión de boleta de compraventa, no hay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la cesión de boleto de compraventa Y certificación de firmas estarán A cargo de ambas partes. Las medidas Y superficies detalladas son aproximadas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 390.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Increible Casa EN Altos DE Manzanares Club DE Campo

Altos de Manzanares, Manzanares

Increíble casa en Barrio Altos de Manzanares - Pilar. Lote 1150 M2. Lote en altura que permite unas vistas únicas. Sup. Cub. 280 M2. Sup. Semi cub 50 M2. 5 habitaciones en total. 6 baños en total. Construcción estilo Francés de alta calidad. La casa se terminó en 2016. La casa se divide de la siguiente manera: Casa principal en dos plantas 210 M2 cubiertos: Abajo zaguán de ingreso, living, comedor, cocina incorporada con barra, lavadero, baño completo y oficina. Gimnasio con otro baño completo y sauna humedo. Galería con parrilla. Arriba dos suites. 1 con vestidor, Jacuzzi doble, doble bacha y dos balcones. Y una segunda suite con vestidor, ante baño, baño y balcón. Terraza en la segunda losa con ingreso por escalera eskabo a techos y salas de máquinas. Pileta 8*4 con 40 m2 de solarium. Tras la pileta contiene dos dormís o casas de huéspedes secundarias. Tiene dos de 35 M2 c/u, y cada una con su cocina y su baño, ideal para hijos, visitas, huéspedes. Más de 40 palmeras. Parquizado, iluminación exterior. Riego por aspersión. Se entrega amoblada o sin amoblar. Se evalúan permutas de interés (a precios razonables). Posibilidad de financiar una parte. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 345.000

$ 430.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Altos de Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Exclusiva propiedad a la venta de excelente categoría, en lote central de 1275m2 dentro del Barrio Altos de Manzanares km 59, 5, Manzanares. Desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y seguridad. Planta Baja: Amplia cocina independiente, living super cómodo y acogedor con hogar, comedor diario, escritorio, playroom que puede convertirse en otra habitación, toilette, lavadero espacioso y lugar de guardado bajo escalera. En el exterior cuenta con una extensa, luminosa y cómoda galería con cerramiento de vidrio plegable, parrilla, con vista al inmenso jardín y pileta. Cochera para 7 autos, 2 techadas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con hogar, cuenta con un amplio vestidor y balcón. 3 dormitorios con placares de pared a pared, 2 baños completos con ducha en común, uno de ellos separado con bacha individual. Un espacio de guardado. Detalles que marcan la diferencia: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Ambientes amplios y luminosos. Pisos de porcelanato, doble vidrio en todas las aberturas. Excelente distribución y funcionalidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios tanto sociales como privados, dentro de un entorno seguro y tranquilo. El Barrio esta constituido por lotes de 1500m2 aprox, cuenta con una plaza para niños, cancha de futbol, sum destinado para distintas actividades, caballerizas, seguridad las 24hs. Su ubicación es ideal por el cómodo y rápido acceso a panamericana, cercano a centros comerciales, escuelas, transporte publico. La propiedad se transfiere por Cesión de Boleto de Compraventa. No dudes en consultarnos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 585.000

$ 1.600.000 Expensas

1012 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa a Estrenar - La Diligencia 7 Ambientes

Pilará, Pilar

Exclusiva Residencia de Categoría: Diseño, Confort y Solidez EstructuralDescripción de la propiedad: Impecable propiedad de excelente nivel constructivo y detalles de primera línea, pensada para quienes valoran la funcionalidad, la luz natural y los acabados de alta gama. planta bajaárea Social: Un amplio y luminoso living comedor, ideal para recibir invitados. Cocina de Diseño: Espacio moderno con isla central tipo desayunador. Destaca por su mobiliario premium que combina madera de petiribí con laqueado, herrajes Häfele (Matrix Box) con cierre suave y guías ocultas, y elegantes mesadas de Silestone o Neolith. Estudio / 5to Dormitorio: Un ambiente sumamente versátil con baño completo contiguo. Perfecto para un cómodo home office o con la posibilidad de convertirse fácilmente en un dormitorio en suite en planta baja. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Exterior: Extensa galería con parrilla y bacha, diseñada estructuralmente con la posibilidad de generar un cerramiento a futuro. Baño de pileta independiente. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal que cuenta con un cómodo vestidor y un baño compartimentado de generosas dimensiones. Suite Junior: Segundo dormitorio con su propio baño completo. Dormitorios Secundarios: Dos luminosos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, diseñado para optimizar el uso diario. memoria descriptiva Y calidad constructivaesta propiedad fue concebida con los más altos estándares de construcción (cálculo estructural a cargo del Ing. Ponce). Cuenta con una sólida platea de 18 cm con vereda perimetral, estructura de hormigón y muros exteriores de ladrillo portante del 18 (interiores del 12). Revestimientos y Pisos: Interiores con cerámicas Lourdes spl color Concreto Hueso (pisos) y Concreto Gris (paredes). En el exterior, imponente terminación en Lourdes spl Pietra Gris. Aberturas y Carpintería: Ventanas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima aislación. Puertas interiores Gromanti Elite Ébano y puerta principal de madera enchapada. Placards y vestidores terminados en delicada melamina textil color Lino Topo. Climatización y Agua: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual (Diva Duo 32 ds F gn), la cual se encuentra sobredimensionada (la casa cuenta además con la instalación lista por si se deseara agregar un termotanque). Preinstalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes y bomba presurizadora Shimge. Baños y Cocina: Sanitarios de primera línea marca Ferrum o Roca. Griferías fv o Peirano. Equipamiento Premium: Electrodomésticos marca Franke, incluyendo anafe vitrocerámico (fhc604), horno negro (fsm 86 H bk) y campana (Inca Box Spar). Pileta y Jardín: Parquización completa con pasto Bermuda. Espléndida pileta revestida en Portinari (20x20) con sistema de filtrado automatizado (Bomba Vulcano bae 075 y Filtro Vulcano vc50). Impermeabilización Total: Cubierta principal con excelentes pendientes para desagote y membrana en rollo alumínica (40 kg). Terrazas accesibles protegidas con membrana geotextil bajo piso, y terrazas no accesibles con membrana en pasta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.300.000 Expensas

625 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Exclusiva casa moderna desarrollada en dos plantas, con inmejorables vistas a la cancha de golf y a la laguna, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Estancias del Pilar. Implantada sobre un lote de 2. 050 m², se destaca por su diseño, amplitud y terminaciones de primera calidad. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Dormitorio principal en suite con antesala, baño compartimentado, vestidor y balcón con vista abierta al golf. Cuatro dormitorios luminosos que comparten dos baños completos. Planta Baja: Patio interno de ingreso que conduce a un gran hall de recepción. Living de generosas dimensiones con hogar y comedor independiente. Toilette de recepción. Sector de trabajo con dos escritorios. Amplio family con baño completo. Cocina con isla central, comedor diario y family junior. Dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Dos galerías con cerramiento vidriado y losa radiante. Dos parrillas grandes una gas, la otra normal y baño de pileta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Fogonero. Piscina climatizada revestida en venecitas. Detalles adicionales: Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aire centrales independientes. Piso de marmol travertino turco. 3 lugares de guardado. Audio central en toda la casa. Domótica. Sala de cine con audio para Home. 2 calderas. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 285.000

$ 520.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Silvina - Pilar

Santa Silvina, Pilar

Propiedad en venta en el Barrio Santa Silvina, ubicado en Pilar, una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia espaciosa y confortable. Esta casa cuenta con una superficie total de 824 m² y una superficie cubierta de 210 m², distribuida en dos plantas, que ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. La propiedad presenta un diseño orientado al noreste, asegurando una excelente iluminación natural. Con 25 años de antigüedad, la casa mantiene un estado impecable y se encuentra habitada, lo que garantiza su buen mantenimiento. Dispone de un total de 5 habitaciones, incluyendo 1 suite, y 2 baños completos más un toilette, ideales para una familia numerosa o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, comedor diario, cocina, oficina, y una sala de juegos, perfectos para el esparcimiento y la convivencia familiar. Además, la propiedad cuenta con un altillo, balcón, terraza, galería, y un jardín, ofreciendo múltiples opciones de recreación al aire libre. Los servicios que acompañan esta vivienda son excepcionales: agua corriente, gas natural, electricidad, calefacción central por losa radiante, y energía trifásica, entre otros. La propiedad también está equipada con aire acondicionado individual, chimenea, y una caldera, asegurando el máximo confort durante todo el año. En términos de seguridad, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Las áreas verdes y la pileta descubierta son perfectas para disfrutar de la vida al aire libre, mientras que el quincho y la parrilla techada son ideales para reuniones sociales. La casa cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, asegurando comodidad para residentes y visitantes. Entre otras características, se destacan la instalación eléctrica subterránea y el sistema de riego automático, que facilitan el mantenimiento del hogar. La escritura es inmediata y los planos están conformes a obra, lo que facilita cualquier trámite de compra. Con una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades, esta propiedad es una inversión que no puede dejar pasar. ¡Descubra su nuevo hogar en Santa Silvina! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1793 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta con Renta el Tono, Pilará - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa con una interesante mezcla de estilos entre la Toscana italiana y La Provence francesa. Sobre un lote al Golf de 1793 metros, construida en dos plantas de 421 metros mas 137 metros de galerías y cocheras, 22 metros de bodega enterrada y 33 metros de pileta, lo que hacen un total de 628 metros de construcción de primera calidad. Pb: Hall, Living, comedor, cocina, playroom, escritorio, bodega en subsuelo. Dormitorio en pb. Lavadero, dependencia, galería, parrilla y pileta. Pa: Cuenta con 3 dormitorios en suite en planta alta y un dormitorio en pb. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 940.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con 4 Dormitorios en La Volanta

Pilará, Pilar

Casa en el Barrio La Volanta pb: Hall de entrada, living comedor con amplios ventanales, toilette, cocina con comedor diario integrado. Lavadero y dependencia. Cuarto principal en suite y con vestidor, un segundo cuarto en suite y un tercer cuarto con baño externo. Cuarto de huéspedes en suite. Pa: Sala de estar/escritorio o playroom con salida al balcón/terraza que posee escalera al jardín. Exterior: Galería con parrilla y pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 698.000

$ 1.500.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con 5 Dormitorios en La Volanta - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Moderna casa en 2 planta, con exclusivo diseño, con Domotica. pb: Entrada principal, escalera. Suite junor. Lavadero. Pa: Living comedor, cocina con isla, escritorio/playroom, toilette, dos habitaciones con un baño. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Ext: Importante galería con parrilla y barra, con vista a gran solarium con pileta. -aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 620.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Suite en Pilará La Calesa

Pilará, Pilar

Casa en venta frente a la plaza en el exclusivo barrio La Calesa, PilaráUbicada en un entorno arbolado y familiar, esta casa de dos plantas se encuentra en un lote interno privilegiado, frente a la plaza central con juegos del barrio La Calesa, en el reconocido masterplan de Pilará. Con acceso rápido desde la entrada principal del barrio, combina la tranquilidad de una calle interna con la comodidad de estar cerca de los espacios comunes más valorados por las familias. Planta BajaRecepciónToiletteLivingComedorCocina integrada al playroom con salida directa a la parrillaLavaderoHabitación de servicio con baño completo (ideal como cuarto de huéspedes) Espacio de guardado bajo escaleraPlanta AltaGran estar o segundo playroom/escritorioDos habitaciones en suiteMaster suite con vestidor, baño compartimentado, balcón y vistas abiertas a los aguaribay de la plazaExteriorGalería con parrilla, barra con bacha y horno a leñaPlacard exterior para guardado (ideal para herramientas o segunda heladera) Pileta con deck de hormigón símil maderaJardín parquizado con riego automático e iluminaciónCaracterísticas generalesCalefacción por loza radianteAires acondicionados individualesToldos eléctricos en galeríaLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), según normativa vigente (afip 2371/08, 2439/08 y ccs), por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

ESTANCIAS DEL PILAR - LA ARGENTINA 0

Estancias del Pilar, Pilar

¡alucinante! Espectacular casa domotizada (inteligente) construida en dos plantas, dentro del Barrio Privado Estancias del Pilar - La Argentina. Sobre increíble lote a la laguna de 1. 850 metros con Orientación Noreste. P. B: Entrada con porche americano, amplio hall de entrada, living con chimenea y comedor, toilette y placard de recepción. Dos dormitorios en Suite con bow window, amplia cocina con doble bacha e isla, montacargas, lavaplatos, comedor diario, lugar de estar con tv, mesa de pool rebatible, lavadero con lavarropas y secarropas con amplios placares, dependencia y baño de servicio. P. A: Gran antesala de la Suite que puede usarse como escritorio o lugar de estar. Amplia suite principal con salida a una terraza con vista a la laguna, baño con jacuzzi, sauna y ducha, gran vestidor, gimnasio con tv, cinta y camilla. Exterior: Gran galería, en un sector cuenta con living con chimenea y mesa de gran tamaño, ventiladores de techo, en el otro sector está la parrilla con una gran barra con mueble de guardado, sillones con una mesa ratona, ventilador de techo. Cuarto con bow window que puede ser un dormitorio mas, escritorio, lugar de estar o el uso que se le quiera dar. Vestuarios y baños exteriores. Jardín parquizado con riego automático. Sector fogonero. Gran pileta de 12x5 con sistema de climatización, jacuzzi y amplio solarium. Cochera cubierta para dos autos. Información adicional: Detalles de categoría, pisos de madera de incienso y travertino turco, sistema de audio en toda la casa que se maneja desde el celular, calefacción por losa radiante, aa en todos los ambientes, tv de 50' en todos los dormitorios. Aberturas de pvc doble vidrio. *Posibilidad de comprarla amoblada.

Super destacado

USD 1.150.000

1977 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Construccion en Venta Sobre Cancha de Polo - Cabriolet - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas sobre la cancha 3 de polo cabriolet. -en construccion, fecha estimada de entrega nov 2026. Planta BajaPatio internoHall de entradaLiving con chimenea y comedor Cocina con amplio comedor diario o playroom, con salida a la parrillaCuarto y baño de servicioDespensa, lavadero con puerta hacia afuera. Mudroom y puerta de servicio. Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Planta AltaDos dormitorios en suiteDormitorio principal en suite, con amplio vestidor, baño compartimentado, con bañadera de pie, balcón. Sala de CineGimnasioExteriorGarage Semi Cubierto Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. Galería con chimeneaGalería con parrilla, barra y bañoEspecificacionesAires Acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Toda la casa cuenta con losa radiante por agua, caldera dual marca Baxi. Todo de categoría (amoblamiento), mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), placares con interiores. Interiores de placares de mampostería. Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. Griferías: todas fv, categoría premium. Sanitarios: Ferrum, categoría premium. Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). El cielorraso es de yeso armado (no durlock). Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). Instalaciones eléctricas: tablero principal y de pileta, todo con Schneider. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 690.000

939 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dorm en Tilbury, Pilará con Financiamiento

Pilará, Pilar

Casa en tilbury, pilarádesarrolloplanta baja* Hall de Entrada. * Living Comedor Cocina (todo integrado/concepto abierto). * Estar de Juegos. * Dormitorio de Huéspedes en Suite, con baño completo. * Área Servicio Doméstico: Despensa, Lavadero y Dormitorio con Baño. * Garage cubierto para dos camionetas. * Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. * Galería con gran Parrilla y Baño. planta alta: * Dormitorio Principal en Suite, con amplio vestidor, baño muy grande compartimentado, con bañadera de pie. * Dos (2) Dormitorios en Suite, con baños completos, placares, interiores y aires acondicionados. * Sala de Video. * Gran Terraza. Climatización* Aires Acondicionados frío/calor en todos los ambientes. * Toda la casa cuenta con Losa Radiante por agua (incluido la galería), caldera dual marca Baxi. superficies: * Construcción Total: 380 m². * Cubierta: 300 m². * Semi Cubierta: 80 m². * Lote 939 m². especificaciones: * Adentro, todo de categoría (amoblamiento), mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), placares con interiores. * Interiores de placares de mampostería. * Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. * Griferías: todas fv, categoría premium. * Sanitarios: Ferrum, categoría premium. * Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). * El cielorraso es de yeso armado (no durlock). * Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). * Instalaciones eléctricas: tablero principal y de pileta, todo con Schneider. observaciones: * Fecha de finalización de obra: Noviembre de 2024. * No pagará expensas hasta principios de 2025. * Sería posible evaluar la entrega de 1/2 lote/s en Pilará como parte del precio. descripción del emprendimientoclub pilarápilará cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturaleza. Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud –construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 795.000

2131 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Nacional 8 km 56

Estancias del Pilar, Pilar

Espectacular casa a estrenar en Estancias del Pilar, ubicada dentro del exclusivo sector Estancias Golf Club, sobre un imponente lote interno de 2. 131 m², con una superficie total construida de aproximadamente 451 m². La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para combinar amplitud, confort y funcionalidad en cada espacio. En planta baja, un importante hall de recepción da ingreso a un amplio living comedor con chimenea Tromen, integrado visualmente al exterior mediante grandes ventanales. La cocina semi integrada con isla se conecta de forma fluida con el área social, acompañada por comedor diario, playroom y salida directa a la galería. En este nivel también se encuentra una suite con gran vestidor y baño compartimentado, toilette de recepción, despensa, lavadero independiente y baño de servicio o pileta. El exterior es protagonista: jardín parquizado, pileta de 4x10 m, doble galería (una con parrilla y otra vinculada al living), generando múltiples espacios para disfrutar y recibir. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. Se suman además dos espacios luminosos ideales como escritorio o home office, con salida a terrazas privadas. La propiedad cuenta con cochera techada para varios vehículos, destacándose su capacidad total. En cuanto a calidad constructiva, incluye pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente con sistema de retorno y terminación exterior tipo Tarquini. El barrio ofrece una propuesta integral de alto nivel, con acceso a servicios, infraestructura y amenities de primer nivel, incluyendo canchas de tenis, golf de 18 hoyos, gimnasio, piscina, actividades ecuestres, circuitos deportivos y espacios sociales. Además, cuenta con seguridad 24 hs y acceso a áreas comerciales, educativas y gastronómicas dentro del mismo desarrollo. Características principales: • Lote de 2. 131 m² • 451 m² construidos. • 4 dormitorios (2 en suite) • 4 baños completos + toilette. • Living comedor con chimenea. • Cocina con isla + comedor diario. • Playroom. • Escritorios / home office. • Galerías con parrilla. • Jardín + pileta. • Terrazas. • Cochera cubierta para 3 autos. • Losa radiante + dvh. • A estrenar. Una propiedad de categoría que combina diseño, escala y entorno, ideal para quienes buscan vivir en un contexto exclusivo, con privacidad y acceso a servicios de primer nivel. . . . Diego Mastrangelo. cucicba 7615 | cmcpsi 6609. vl realtor srl. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 695.000

1237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor de Andrea al 1600

Carmel, Pilar

Arquitectura, privacidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. En el corazón de Carmel Country Club, sobre un lote central elevado de 1. 250 m², se alza esta imponente propiedad de 330 m² cubiertos, donde cada espacio fue diseñado para combinar elegancia, funcionalidad y confort total. Ubicada a tan solo 50 a 70 metros de los principales amenities y con acceso cercano a la guardia, su posición ofrece privacidad absoluta con la comodidad de estar cerca de todo. Distribución inteligente y espacios generosos • 4 dormitorios en planta alta, dos de ellos en suite con baños compartimentados, doble bacha, bañera y mamparas de blindex. • 3 baños completos en planta alta, más toilette de recepción y baño de servicio con ducha en planta baja. • Living principal con hogar a leña, living comedor independiente, y living íntimo en planta alta ideal para momentos de lectura o descanso. • Playroom, escritorio privado y doble circulación funcional en toda la planta baja. • Cocina moderna con comedor diario, isla central, barra desayunadora, y acceso directo al quincho. • Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. • Escalera de mármol, amplios placares, y ventanales de piso a techo con carpinterías alemanas de aluminio. Exterior único, con parque y paisajismo consolidado • Piscina de 12 x 4 m con desborde infinito, luces led, venecitas, solarium húmedo y equipo de motores y filtros automatizados. • Gran solar alrededor de la piscina con baldosas atérmicas y grama bahiana en todo el jardín. • Parque con más de 12 árboles adultos (sauces, palmeras y otras especies), paisajismo consolidado y cercado perimetral con plantas crecidas que garantizan privacidad total. • Riego por aspersión en todo el jardín automático con sensor de lluvia alimentado por perforación con cilindro presurizado independiente. • Dos quinchos: uno de invierno y otro de verano, ambos con parrilla en acero inoxidable nueva, mesada, bacha y módulos de guardado. Confort, eficiencia y tecnología de última generación • Paredes dobles con cámara de aire, que aíslan del frío en invierno y del calor en verano. • Caldera dual con sistema de losa radiante, más termotanque de alta recuperación. • Aires acondicionados frío/calor en los ambientes necesarios. • Grupo electrógeno con trasferencia automática y tablero trifásico con selector de fases con estabilizador de tensión eléctrica. • Cisterna de agua corriente, conexión a red cloacal, sistema de drenaje perimetral y elevación de plataforma basal para evitar cualquier posible ingreso de agua. • Iluminación exterior con sensores de movimiento y fotocélulas. • Internet por fibra óptica y también por red telefónica, ideal para redundancia y máxima conectividad. • Alarma monitoreada instalada y sala de máquinas con espacio de guardado. Accesos y funcionalidad • Entrada embajadora adoquinada, con acceso principal jerarquizado (puerta pivot doble hoja) y entrada de servicio lateral independiente. • Tres cocheras cubiertas. • Terreno elevado sobre nivel de calle, brindando seguridad, visual y eficiencia de drenaje. Ubicación estratégica dentro del barrioA solo 50 a 70 metros de todos los servicios: • Campo de golf, restaurant del House de Golf • House principal y su restaurante gourmet • Canchas de tenis, pádel y fútbol • Piscina olímpica y sauna • Gimnasio de última generación • Capilla, House de menores y House de mayoresAdemás, está cerca de la guardia, lo que facilita el acceso del personal doméstico, un punto clave para la operatividad diaria. Una residencia construida para vivir a pleno con todo el confort de los pequeños detalles.

Super destacado
Ver mapa