• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con balcón y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Hondo 500

San Francisco, Manzanares

Desarrollada en dos plantas, esta cálida y funcional propiedad se encuentra rodeada de una hermosa arboleda, en un entorno tranquilo y consolidado dentro de San Francisco Club de Campo. Planta baja: porch de acceso y hall de recepción. Amplio living-comedor con hogar a leña, muy luminoso, con vistas y salida directa al jardín y a la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso directo a la cochera. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: suite principal con balcón privado, placard y baño completo. Además, dispone de un amplio distribuidor, ideal para utilizar como escritorio, sala de lectura o vestidor. Exterior: gran galería cubierta equipada con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Sector con asador criollo. Jardín parquizado con pileta cercada. Cochera cubierta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Excelente arboleda y entorno natural. San Francisco Club de Campo. Un barrio consolidado que combina naturaleza, deporte y seguridad. Cuenta con un destacado club house rodeado de árboles añosos, canchas de tenis y fútbol, piscinas, gimnasio, quincho con parrillas, plaza para niños, amplios espacios verdes y una pintoresca laguna. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una propiedad ideal para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno seguro y con excelentes amenities para toda la familia.

Super destacado

USD 420.000

12%

$ 200.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa a estrenar con pileta con tecnología Smart Home | Entrega julio 2026 | El Aljibe, Pilar. Casa con escritura apto crédito. ¡Consúltanos por financiación! Oportunidad de inversión en una propiedad de diseño contemporáneo, con tecnología inteligente y excelente proyección de valor. Casa desarrollada en 2 plantas, ubicada en el barrio privado El Aljibe, en Pilar. Superficie de lote: 560 m² Superficie cubierta: 255 m² Fecha de finalización de obra: julio 2026. Diseñada con materiales de primera calidad, esta propiedad combina estética moderna, funcionalidad y una integración total entre los espacios interiores y exteriores. Distribución. -3 dormitorios. -Amplio living comedor con salida al exterior. -Ambientes luminosos y bien conectados. -Galería. -Toilette. -Toilette para área de pileta. -Jardín con pileta. -Diferencial: Concepto Smart Home. Una casa pensada para el presente y el futuro, con tecnología aplicada a la vida diaria: -Duchas inteligentes con control de temperatura y funciones tipo spa. -Inodoro inteligente. -Vanitory y bacha de diseño funcional. -Cerraduras inteligentes con acceso sin llaves. -Sistema de iluminación automatizado. Ubicación estratégica. En Manzanares, Pilar, km 59 de Panamericana, a solo 500 metros del acceso. Cercano a Hilton Pilar, Parque Industrial Pilar y Av. Mitre. Excelente combinación entre accesibilidad y entorno natural. El barrio: El Aljibe. Desarrollo de 441 lotes, ideal para vivienda permanente o inversión. Infraestructura completa: -Agua corriente y cloacas. -Gas natural. -Electricidad. -Alumbrado público. -Telefonía y cable. Amenities: -Club House. -Parrilla y espacios sociales. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Juegos para niños. -Paseo con vista al Río Luján. -Seguridad 24 horas con control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Propiedad ideal para quienes buscan diferenciarse, invertir en innovación y vivir en un entorno seguro con proyección. ¡Consultanos para más información y detalles del proyecto!

Destacado

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Hondo al 500

Manzanares, Pilar

DescripciónLiving y comedorCocinaFamilyComedor diarioDependencia de servicio con bañoLavaderoToilette3 dormitorios (uno en suite, con vestidor y balcón) Dos cuartos que comparten otro baño completoGalería con parrillaPiletaCochera cubierta para dos autos. Estacionamiento descubierto para 6 vehículosUbicado a la altura del km 56 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 100m2, 25 hectáreas de zonas verdes. Cuenta con un importante club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 1 cancha de hockey, 2 piletas de natación, gimnasio totalmente equipado, quincho con parrilla, plaza de juegos para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 390.000

$ 900.000 Expensas

2303 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

Muy linda Casa estilo campo sobre lote de 2300 mts, con amplia vista a canchas de polo y a las praderas. Todos los ambientes principales de la casa tienen salida directa a la galería y al jardín. Al ingresar: Hall de entrada recibidor. Living con hogar a leña y salida directa al jardín. Comedor principal también con hermosa vista al campo. Cocina con comedor diario. Sala de tv Family ó PlayroomLavadero independienteDependencia con bañoToiletteHacia el ala de los dormitorios. Segundo Palyroom de muy buenas dimensiones múltiples usos: sala de estudio/ juegos/ pool/ otros. 3 Dormitorios en total en pb con vestidor que comparten 2 baños completosPlanta Alta: Dormitorio principal con placard y baño en suite con ante baño. Exterior: Galería techadaSector de pérgolaParrilla con barraPiletaAmplio espacio para estacionamiento de varios vehículos. San Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. A metros del pueblo de Manzanares con todos los servicios para el abastecimiento cotidiano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 520.000

$ 1.090.000 Expensas

2370 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Venta - Casa - Club de Campo San Francisco, Manzanares - Apto Crédito

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Super oportunidad de adquirir una casa única de 354 m² cubiertos y 127 m² semicubiertos, implantada sobre un lote soñado de 2. 370 m² con salida directa a la laguna, rodeada de naturaleza y con un diseño pensado para disfrutar al máximo la vida en familia. Planta BajaAmplio hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living con chimenea y comedor de doble altura, ambos con ventanales que enmarcan una vista increíble a la laguna y salida a la galería. Master suite con salida privada al jardín a través de un patio íntimo con pérgola, amplios placares y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Cocina con barra desayunadora. Gran playroom con vista al jardín y salida a las galerías. Dos dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Acceso secundario con despensa, lavadero y dependencia de servicio. Planta AltaEstar con gran biblioteca que balconea al living comedor. Dos dormitorios con placard. Baño compartimentado con doble ducha. ExteriorAmplia galería con parrilla ideal para reuniones sociales. Piscina revestida con solárium. Tender cerrado, sala de máquinas. Cochera cubierta y espacio para varios autos. Jardín parquizado con vistas abiertas a la laguna. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos sus ambientes. El Club de Campo San Francisco se encuentra ubicado en Manzanares, a la altura del km 59 del Ramal Pilar de Panamericana, el Club de Campo San Francisco combina naturaleza, seguridad y confort en un entorno exclusivo. Cuenta con una Superficie total: 68, 7 hectáreas, compuesto de 316 lotes de aproximadamente 1. 100 m² cada uno. 25 hectáreas de espacios verdes con una variada arboleda y una gran laguna central, Infraestructura deportiva y social de primer nivel: -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de fútbol (11 y 7). -Cancha de hockey. -2 piletas de natación. -Gimnasio totalmente equipado. -Club House y quincho con parrilla. -Plaza de juegos para niños. Manzanares ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar, rodeado de un entorno natural, con servicios esenciales en la zona y toda la infraestructura de Pilar a pocos minutos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto directo con la naturaleza, dentro de un barrio consolidado y con excelente acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 345.000

$ 400.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Altos DE Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta-club de campo altos de manzanares- * ubicado A la altura del km 59 A 10 min. De panamericana, barrio cerrado con seguridad 24 hs., destacandose su enfoque ecuestre, zona de caballeriza Y senderos muy ampilos donde poder hacer actividades cómodamente, complementan con un zoom Y plaza de juegos. * casa en excelentes condiciones (4 años), construida en dos plantas con materiales de primera calidad en las cuales los ambientes son generosos. * en planta baja nos recibe un living /comedor muy cómodo con vista A la galeria Y jardin, ( el cuál comunica A un amplio escritoro, playroom Y baño de recepción. La cocina de revista con una importante isla Y mucho lugar de almacenamiento Y bajo mesada con salida una cómoda galeria con barra Y mesada de apoyo, complementado con cerramientos de vidrio para utilizarla en meses fríos. Desde la cocina también nos conectamos al lavadero( salida A dos cocheras cubiertas) Y lugar de tender. *no podemos dejar de mencionar que el jardín cuenta con una piscina de 4 X 8 quedando muchos metros libres para el juego. *la planta alta, distrubuida con un cuarto de guardado, 3 habitaciones amplias con sus respectivos placares, doble baño conpleto con bañera Y bachas separadas. Una master suite aterrazada con vista al jardín, amplios nichos decorativos que se integran A un hogar A leña aportando calidez A esta generosa habitación, con un doble vestidor Y baño completpocon ducha Y bañera. * todos los ambientes cuentan con aire frío/calor (8) Y losa radiante en toda la propiedad. *cuenta con termotanque Y calderas, perforación Y tanques de agua, bomba presurizadora, pozo ciego, interner X fibra óptica Y cable. Información importatnte: la propiedad se vende con cesión de boleta de compraventa, no hay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la cesión de boleto de compraventa Y certificación de firmas estarán A cargo de ambas partes. Las medidas Y superficies detalladas son aproximadas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 390.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Increible Casa EN Altos DE Manzanares Club DE Campo

Altos de Manzanares, Manzanares

Increíble casa en Barrio Altos de Manzanares - Pilar. Lote 1150 M2. Lote en altura que permite unas vistas únicas. Sup. Cub. 280 M2. Sup. Semi cub 50 M2. 5 habitaciones en total. 6 baños en total. Construcción estilo Francés de alta calidad. La casa se terminó en 2016. La casa se divide de la siguiente manera: Casa principal en dos plantas 210 M2 cubiertos: Abajo zaguán de ingreso, living, comedor, cocina incorporada con barra, lavadero, baño completo y oficina. Gimnasio con otro baño completo y sauna humedo. Galería con parrilla. Arriba dos suites. 1 con vestidor, Jacuzzi doble, doble bacha y dos balcones. Y una segunda suite con vestidor, ante baño, baño y balcón. Terraza en la segunda losa con ingreso por escalera eskabo a techos y salas de máquinas. Pileta 8*4 con 40 m2 de solarium. Tras la pileta contiene dos dormís o casas de huéspedes secundarias. Tiene dos de 35 M2 c/u, y cada una con su cocina y su baño, ideal para hijos, visitas, huéspedes. Más de 40 palmeras. Parquizado, iluminación exterior. Riego por aspersión. Se entrega amoblada o sin amoblar. Se evalúan permutas de interés (a precios razonables). Posibilidad de financiar una parte. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 345.000

$ 430.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Altos de Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Exclusiva propiedad a la venta de excelente categoría, en lote central de 1275m2 dentro del Barrio Altos de Manzanares km 59, 5, Manzanares. Desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y seguridad. Planta Baja: Amplia cocina independiente, living super cómodo y acogedor con hogar, comedor diario, escritorio, playroom que puede convertirse en otra habitación, toilette, lavadero espacioso y lugar de guardado bajo escalera. En el exterior cuenta con una extensa, luminosa y cómoda galería con cerramiento de vidrio plegable, parrilla, con vista al inmenso jardín y pileta. Cochera para 7 autos, 2 techadas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con hogar, cuenta con un amplio vestidor y balcón. 3 dormitorios con placares de pared a pared, 2 baños completos con ducha en común, uno de ellos separado con bacha individual. Un espacio de guardado. Detalles que marcan la diferencia: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Ambientes amplios y luminosos. Pisos de porcelanato, doble vidrio en todas las aberturas. Excelente distribución y funcionalidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios tanto sociales como privados, dentro de un entorno seguro y tranquilo. El Barrio esta constituido por lotes de 1500m2 aprox, cuenta con una plaza para niños, cancha de futbol, sum destinado para distintas actividades, caballerizas, seguridad las 24hs. Su ubicación es ideal por el cómodo y rápido acceso a panamericana, cercano a centros comerciales, escuelas, transporte publico. La propiedad se transfiere por Cesión de Boleto de Compraventa. No dudes en consultarnos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 880.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

LOS PILARES ( 33150 ) . Entre Tagle

Pilar, Pilar

Casa en venta pilar - Pilar 5 ambientes. Casa desarrollada en tres niveles sobre lote central a fondo verde: pb: Porche, hall de recepción, toilette, living, comedor principal, cocina con comedor diario, semicubierto para autos con cerramiento vidriado y parrilla con frente de acero inoxidable, fuente de agua con cascada en pasillo integramente vidriado (que conecta al comedor principal con el living), dependencia de servicio con baño conectado al exterior, galería, jardín con piscina privada y solárium. Pa: Hall de distribución, master suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, receptáculo de ducha, receptáculo de inodoro y bidet, escritorio, y doble balcón aterrazado (uno compartido con la junior suite y otro de uso exclusivo de la master suite), junior suite con baño privado, dos semi suites con baño compartimentado compartido. Subsuelo: lavadero, bodega de vinos climatizada, gimnasio. Jardín: piscina con cerco de protección, juego de living exterior, pérgola, subida para varios autos. Orientación: frente sureste, fondo noroeste. Cuenta con sistema de riego por aspersión, pisos de mármol travertino, luz cenital en escalera principal, detalles de diseño, visuales a espacio verde común. Se vende completamente amoblada. El barrio se desarrolla en 31 hectareas, con un promedio de lotes de 800m2. Cuenta con Club House, tres canchas de tenis, dos de fútbol, gimnasio, seguridad 24hs, plaza para niños y servicios (luz, gas, cloacas e internet). Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 310.000

1180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Estancias del Pilar - Barrio Champagnat

Estancias del Pilar, Pilar

Casa con pileta en venta - estancias del pilar, barrio champagnat Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Casa en venta en Estancias del Pilar – Champagnat, sobre un lote central de 1. 180 m², con 210 m² cubiertos diseñados para disfrutar en familia. Ambientes amplios, funcionales y llenos de luz: living comedor integrado con cocina, barra y salida directa al jardín. En planta baja también cuenta con dormitorio, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor que invita al descanso, más un dormitorio adicional, altillo y espacio ideal para home office o playroom. El exterior es protagonista: galería cerrada con parrilla y horno de barro, jardín parquizado con piscina y espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos + entrada imperial para varios vehículos. -Calefacción por radiadores-Riego automático-Entorno seguro y rodeado de verdeA minutos del Colegio Los Robles y zona comercial. Una casa pensada para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 760.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios a Estrenar en Pilará con Vista a la Laguna - Barrio La Diligencia

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar terminada en Pilara - Barrio La DiligenciaSobre lote de 1000 metros. Planta BajaLiving comedor integrado a la cocina. Cocina con heladera incluida y entrada para lavavajillas. Toilette de recepcion. Dependencia de servicio. Lavadero. Quincho cerrado con heladera. Separadado de la casa, con toilette incluido. Posibilidad de ampliar el quincho con cerramiento. Planta AltaDormitorio en suite con vestidor y exclusiva vista a laguna del barrio. Salida a pileta en primer piso. 2 dormitorios con baño compartido. Deck de madera con salida al jardin y excelente vista a laguna. Pileta con espejo de agua. Terminaciones. • Pisos en planta baja: Mármol Travertino italiano incluido en exterior. • Pisos en planta alta de Patagonia Flooring lamina de madera. • Ventanas de Aluminio con Ruptura de Puente Térmico rpt, con vidrios dvh laminados de seguridad 3+3 /12/ 3+3. • Muebles de cocina revestidos en madera. • Sistema de calefacción por losa radiante por caldera a gas en tres circuitos. • Mármol granítico negro brasilero acabado texturado en mesadas cocina, barra y quincho. • Mesada Toilette mármol travertino. • Puertas interiores en madera a medida de piso a techo. • Sala de máquinas con colectores independientes, bomba Grundfos inteligente con presurisador automatico de presión. • Dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, para reserva. • Parque con sistema de riego automático. • Piscina con espejo de agua con borde infinito. • Cerraduras inteligentes digitales en entrada casa y quincho. • Puertas de acceso a casa y quincho en hierro con aislante y freno. • Circuito automático de iluminación exterior. • Espacio para lavavajillas con conexión en cocina y quincho. • Equipos de aire acondicionado incluidos marca Hiunday en Planta baja y Quincho de 6000 frigorías frio calor. • Equipos de aire acondicionado en dormitorios de 3000 frigorías frío calor. • Herrajes de seguridad multipunto en todas las ventanas de origen español marca stac. • Sanitarios Ferrum. • Griferia Vasser. • Anafe y Extractor Samsung. • Heladera principal doble puerta. • Heladera quincho Samsung puerta simple digital inverter. • 2 Televisores Samsung de 65 pulgadas. • Lavarropa y Secarropas. • Riego por goteo plantas perimetrales. • Estructura de Hormigón. • Claraboya en toilette con vidrio Low – We. • Doble bacha en dormitorios. • No incluye placards en dormitorios secundarios. • Iluminación completa en interior. • Piscina visual en planta alta con filtro. Solamente para efecto visual, puede ser deck de madera no incuido. Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Gran oportunidad! Propiedad en un solo lote (una sola expensa) Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, y orientada completamente hacia el paisaje especial que ofrece la vista directa al golf. Sobre lote central de 415 metros estratégicamente ubicado, a tres cuadras del house y amenities del barrio. La casa se destaca por su calidad y sofisticación, además de contar con una distribución impecable que la hace cómoda y funcional, sin espacios desperdiciados en ningun lado. Se ingresa hacia un hall de acceso desde donde ya se refracta el verde por donde se mire. Living comedor aprovechando también las vistas, y conectado con la cocina, logrando un ambiente integrado muy cálido. Esta última, se encuentra super equipada con excelentes espacios de guardado. Lugar para el lavavajillas, artefacto de cocina con campana de acero inoxidable. Isla central o barra de buen tamaño, con espacio suficiente para comer o cocinar. Este ambiente conecta a la vez con la zona de galería. En planta baja también encontramos un dormitorio con placard de piso a techo con puertas de espejo que reflejan el verde. Hermosa vista hacia la piscina. Lavadero con bacha y espacio para una máquina. En la planta alta, espacioso lugar de distribución ideal para un escritorio o sector de relax. Salida desde allí a un increíble balcón. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor doble. Otro dormitorio con placard y baño que lo asiste. En el exterior, galería con parrilla con su correspondiente cerramiento de hierro dejando este ambiente bien prolijo al cerrarlo. Mesada con bacha asistente de parrilla. Precioso jardin super privado y piscina espectacular de 8x4 revestida e iluminada, y climatizada con paneles solares. Además tiene valla de seguridad para niños con sistema desmontable de primera marca y lona de seguridad de alta calidad. Se encuentra rodeada por una vereda de solarium atérmico. El parque posee riego por aspersión e iluminación. Colchón de césped y vegetación añosa, además de cerco perimetral de madera maciza en uno de sus sectores, lo que refuerza la privacidad además de darle un look rústico al jardín. Muy bella parquización también al frente, y espacio para guardado de varios autos de manera descubierta. La casa tiene materiales y terminaciones de alta calidad. Revestimientos de porcelanato, aberturas pvc con doble vidrio hermético y espejado, marca Rehau. Cortinas roller marca Hunter Douglas en toda la casa, en la mayoría de los ambientes son dobles: black out y screen. Iluminación empotrada dimerizable en todos los ambientes. Muros interiores terminados en yeso, buña perimetral y molduras lo acompañan. Muros exteriores terminados en revestimiento plastico impermeable tipo Tarquini. Griferías y herrajes de alta gama. Loza sanitaria: la más cara del mercado al momento de instalarla. La calefacción es por piso radiante asistido por una caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y algunos ventiladores de techo (se venden a parte, no estan incluidos en el precio de la casa). Tres depósitos exteriores gigantes de almacenamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 850.000

364 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Imponente casa de estilo francés sobre lote de 2. 100mts, construcción con materiales de calidad. Lote con vista al Golf, hoyo 3. Amplios ventanales dvh sistema alemán. Fue publicada en la revista Casa Country y Arquitectos Argentinos por su diseño. -Planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro trabajado y vidrio. Hall, maravillosa escalera de hierro con detalles de diseño. Amplio Living-Comedor sillones, mesas y muebles de diseño Fontenlla. Toilette. Cocina independiente con isla y familly. Lavadero separado y despensa. Un dormitorio en suite para huéspedes con entrada independiente, baño de la suite con hidromasaje. -Planta alta: 3 amplios dormitorios. Master suite con hidromasaje doble, ducha separada, doble bacha y box de baño. Vestidor. Las otras 2 habitaciones comparten un baño compartimentado con hidromasaje y ducha separada. Amplias terrazas al frente y contrafrente con impresionante vista al golf. Galería cubierta con parrilla, hogar, mesa y sillas de diseño moderno, juego de sillones en madera. Gran jardín parquizado con riego automático. Pileta de 15x4 metros revestida con venecitas, luces y cómodas reposeras. Posibilidad de realizar play room en 3er planta. Loza radiante con termostato digital en toda la casa y en cada dormitorio, aire acondicionado Inverter Frio/Calor en cada ambiente. Escalera revestida en marmol y los pisos y baños de porcelanato Español, Italianos y Turcos. Opción venta amoblada y decorada. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 690.000

939 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dorm en Tilbury, Pilará con Financiamiento

Pilará, Pilar

Casa en tilbury, pilarádesarrolloplanta baja* Hall de Entrada. * Living Comedor Cocina (todo integrado/concepto abierto). * Estar de Juegos. * Dormitorio de Huéspedes en Suite, con baño completo. * Área Servicio Doméstico: Despensa, Lavadero y Dormitorio con Baño. * Garage cubierto para dos camionetas. * Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. * Galería con gran Parrilla y Baño. planta alta: * Dormitorio Principal en Suite, con amplio vestidor, baño muy grande compartimentado, con bañadera de pie. * Dos (2) Dormitorios en Suite, con baños completos, placares, interiores y aires acondicionados. * Sala de Video. * Gran Terraza. Climatización* Aires Acondicionados frío/calor en todos los ambientes. * Toda la casa cuenta con Losa Radiante por agua (incluido la galería), caldera dual marca Baxi. superficies: * Construcción Total: 380 m². * Cubierta: 300 m². * Semi Cubierta: 80 m². * Lote 939 m². especificaciones: * Adentro, todo de categoría (amoblamiento), mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), placares con interiores. * Interiores de placares de mampostería. * Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. * Griferías: todas fv, categoría premium. * Sanitarios: Ferrum, categoría premium. * Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). * El cielorraso es de yeso armado (no durlock). * Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). * Instalaciones eléctricas: tablero principal y de pileta, todo con Schneider. observaciones: * Fecha de finalización de obra: Noviembre de 2024. * No pagará expensas hasta principios de 2025. * Sería posible evaluar la entrega de 1/2 lote/s en Pilará como parte del precio. descripción del emprendimientoclub pilarápilará cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturaleza. Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud –construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 735.000

436 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Espectacular casa, con todos los ambientes muy luminosos y funcionales, distribuida en 2 plantas sobre un lote central de 1. 050 m2 con frente de 35 metros lo que le da una imponente fachada, estacionamiento cubierto para 3 vehículos y otros 8 descubiertos con acceso imperial en Barrio Champagnat de Estancias del Pilar. descripcion del inmueble: Construcción de gran calidad en dos plantas, acceso por puerta doble a un amplio hall de recepción con placard, toilette, gran comedor y living con ventanales de piso a techo en doble altura, vistas abiertas al jardín con orientación al oeste. Apartado se encuentra un espacio con hogar a leña, un bar integrado con paredes de piedra laja de Neuquén, una cava para aproximadamente 1000 etiquetas con piso de viraró y cómodo escritorio. Continuando en la planta baja hacia la derecha un amplio playroom o 4to. Dormitorio al frente, comunicado a la cocina de triple circulación, con gran isla, espacios de guardado, lavadero y habitación de servicio con su propio baño. Acceso a la planta alta por gran escalera con pasamanos italianos y herrería de diseño, dos habitaciones en suite al frente, una con vestidor y otra con amplio placard y balcón. Master suite con vistas al jardín con terraza, gran vestidor, baño con ducha independiente, jacuzzi y doble lavamanos. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, aberturas de primera calidad con doble vidrio, mosquiteros, calefacción por losa radiante con 2 calderas, también instalación de paneles de energía solar, una fuente inagotable y limpia que reduce considerablemente el consumo eléctrico. En el exterior jardín parquizado con césped de grama bahiana, riego por aspersión, pileta, solarium, parrilla con doble horno a leña y pizzero, instalación de gas, amplia galería de 10 x 4, 30 metros con piso calefaccionado, espacios de guardado y una pérgola de 4 x 4 metros. Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Estancias Golf Club: Cancha de 18 hoyos diseñada por Randall Thompson. Una de las mejores canchas de golf de Latinoamérica. Club House con Restaurante, Zoom, Sauna, Sala de Masajes, Vestuarios. Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, electricidad, cloacas, alumbrado, telefonía, cable e internet. sucursal pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

1149 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 8 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. casa en venta 5 ambientes con pileta en estancias del pilar barrio la paz. Cubiertos 120m² Semi Cubiertos30 m² Lote 1149m² Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, de construcción steel frame. En planta baja tiene living, comedor, toillete, cocina separada con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En el exterior destaca una galeria con deck de madera con parrilla que balconea al jardin. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, el principal con vestidor; un baño completo, y escritotio o playroom. Ver planos de distribucion de ambas plantas. Las imagenes con amoblamiento son orientativas y fueron creadas con ia, la propiedad esta vacia tal como se puede ver en el resto de las imagenes. Pileta de 8 x 4 metros con cerco perimetral, para mayor seguridad. El sistema de calefacción es central por radiadores. El barrio Estancias del Pilar, ubicado en el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, altura km 56, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar, a 6 km del centro de Pilar. Se distingue por su infraestructura premium, que incluye amenities como gimnasio, canchas de tenis, fútbol y paddle, áreas verdes y seguridad permanente. Su diseño integra armónicamente espacios naturales con construcciones de alta calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 208.000

$ 680.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Venta de casa en Los Quinchos Apto Credito

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Apto Crédito. Venta de hermosa casa en Club de Campo Los Quinchos, desarrollada en 2 plantas sobre lote interno de 1. 000m2. Pb: Amplio hall de ingreso. Luminoso living comedor con hogar y salida a la galeria. Cocina con isla, completa con muebles alto y bajo mesada. Comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Dependencia de servicio. pa: Escalera con baranda de hierro. Dormitorio principal en suite con vestidor. 5 dormitorios con baño completo con comparten. Play room con balcón al frente. Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado. Construcción tradicional. La casa se calefacciona por radiadores. Aberturas de aluminio blancas. Puerta de ingreso de madera tallada, con detalles en hierro. El barrio se caracteriza por su frondosa arboleda añeja, brindando un lugar de paz y tranquildad. Cuenta con Club House, sum, 2 canchas de tenis, cancha de padel, cancha de futbol, cancha de basquet, , plaza de juego para niños. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 620.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en Pilará Barrio El Tilbury A Estrenar

Pilará, Pilar

Detalles terminaciones: • Aberturas pvc color simil madera con perfileria rehau. • Losa radiante con termostatos wifi. • Pisos porcelanato in/out de 0. 60x1. 20. • Griferia y accesorios: fv en toda la casa. • Patio interno: piedra Voladura Tandil. • Acceso vehicular y peatonal: cemento alisado. • Artefactos de iluminación interior de embutir listos para estrenar. * A convenir en lugares prioritarios como hall acceso, living, comedor, cocina. • Carpintería de madera: cocina, lavadero, alacenas, placares y vestidor completos interiores y frentes (camelia, lino chiaro y yute). • Riego y Paisajismo: circuito de riego automatizado marca “Hunter” con bomba sumergible de 1. 5hp + oleas sobre laterales, canteros y pasto ray grass: listo para estrenar. • Plano de paisajismo a disposición para aplicarlo en caso de convenir. • Cerradura digital para Puerta principal. • Artefactos sanitarios: inodoros y bidet´s ferrum. • Bachas: Johnson sobre cocina, lavadero, parrilla. Bajo mesada sobre baños y de apoyar sobre toilette. Descripción de la casa: • 1 dormitorio principal sobre pa en suite con amplio vestidor completo + salida a terraza con balcón. • 3 dormitorios: Uno sobre pb en suite con posibilidad de convertir en escritorio y 2 sobre pa en suite con placares interiores y frentes + espacio de escritorio/maquillaje. • Living/Comedor con posibilidad de integrar la cocina. Ver planos. • Cocina/Playroom integrados con posibilidad de separar. • Galería: amplio espacio con isla a doble nivel revestida en piedra + parrilla completa. • Chimenea en living. • Mármol sobre mesadas cocina, lavadero, parrilla, y baños. • Estuco sobre Toilette con vanitory en madera + bacha sobre mesada con grifería pared. • Mamparas: sobre baño principal y baño chicos 1. • Bañadera: 1 sobre baño pa. • Entrada y estacionamiento: cemento alisado. • Vereda perimetral: piedra binder sobre vereda perimetral de toda la casa. • Pergola acceso y garaje simil madera en línea con aberturas. • Sala de máquinas: A. Caldera Caldaia 30. 500- k/calorías. 2 termostatos digitales con wifi. B. Termotanque rheem: alta recuperación. C. Bomba presurizadora para 4 baños completos. D. Comando riego automatizadoE. Tanque de agua con conexiones previstas para futura conexión de ablandador en caso de ser necesario. *Piscina: no incluye. Posibilidad de construir la misma con ubicación y detalles de preferencia a convenir por comprador. Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 198.000

504 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

25 de Mayo al 600

Villa Morra, Pilar

Venta casa 8/9 ambientes en zona muy linda de pilar villa morra I, con jardin, pileta Y parrillaapta credito-Gran frente con jardin y cochera para 3 autos cubiertos y uno descubiertoAl entrar encontramos un hall de distribucion que nos lleva a una escalera para acceder a pa en la misma encontramos3 dormitorios muy amplios y luminosos, uno de ellos con gran balcon al frente1 baño completo 1 terraza con orientacion al jardinEn pb tambien tenemos 2 dormitorios muy amplios, luminosos con placard1 escritorio super luminoso con ventana al frente Living con ventanas al frenteComedor de grandes dimensionesCocina moderna con muebles sobre y bajo mesada tambien muy luminosa y super amplia con comedor diarioGaleria con vistas al jardinLavaderoGran quincho con parrilla Sala de juegos o de reunion con toilette en excelente estadoJardin, pileta con luces de gran tamañoCuarto de guardado Baño completoGran cochera para dos autos cubierta, mas una semicubiertaSituado en una zona tranquila y muy cerca 4/5 cuadras de Panamericana!! Muy buen accesocorredor inmobiliario responsable: Corredor PúblicoMarcelo Rodrigo Diz, colegio público de martilleros Y corredores del departamento judicial de la matanza, nro 995. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Venta Casa - Barrio Sausalito - Sobre Lote Central - Apto Crédito

Sausalito, Pilar

Apto crédito - barrio privado sausalito Gran casa, desarrollada en 2 plantas sobre un lote central de 800 m2. En planta baja, hall de recepción, gran living comedor con salida al jardín. ToiletteCocina con comedor diario y family integrado. Habitación y baño de servicio. LavaderoEn Planta Alta, amplio hall de distribución, posible escritorio o playroom con salida al balcón. Dos dormitorios con placares que comparten un baño. Habitación principal en suite con vestidor y baño completoEn el exterior, galería con parrilla, gran parque con piscina. El Barrio Privado Sausalito se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. Centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros. Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 25 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. Se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities• Clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• Gimnasio; • Cancha de básquet techada;• Voley en arena;• 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminacion• 4 canchas de fútbol;• 1 cancha de hockey;• 2 piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos;• Club House;• sum;• Parrillas;• Quiosko / Buffet / Restaurant• 3 plazas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con reconocimiento facial• Colonia de vacaciones;• Escriturable. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa