5 Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en Manuel Belgrano, Neuquén
Ordenar

USD 160.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Richieri al 100
Manuel Belgrano, Neuquén
La propiedad de calle Richieri 185, es una casa ubicada a 6 cuadras de las vias y a solo 1 cuadra de la Avenida Olascoaga. La propiedad cuenta con 2 dormitorios (3x3. 6 y 3x4) con placares, living-comedor (6x3. 3) con ventilador de techo, cocina semiseparada con bajo mesada y lavadero (3x2. 6), baño completo con bañera, vanitory y placard, galeria semicubierta con parrilla (7x4), desvan, patio, cochera cubierta y local comercial (3. 6x6. 5). Dispone de 2 calefactores (casa) y 1 caleactor el local. Cuenta con una superficie de terreno de 200m2 y 105m2 cubiertos.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000
597 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa Gerencial - Jardines DEL REY - Neuquen Capital
Río Grande , Neuquén
Tu próximo hogar está listo para disfrutarse desde el primer día. Ubicada en la esquina de Nordestrom y Domene, en el codiciado barrio Jardines del Rey, esta casa construida 100% en planta baja combina comodidad, amplitud y un entorno ideal para la vida en familia. Con 209 m² cubiertos sobre un lote de casi 600 m², ofrece: 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 3 Baños (uno en el patio en zona de pileta) Cocina con luz natural y muebles de calidadQuincho totalmente equipado, con parrilla, horno pizzero y salida a deck con otra parrilla y horno de barroPiscina climatizada + jardín parquizadoDoble ingreso vehicular con espacio para más de 3 autosLavadero con patio de inviernoExcelente calidad constructiva y distribución funcional, sin desniveles. Una casa pensada para disfrutar, compartir y vivir a pleno. Coordiná tu visita hoy mismo. Esta propiedad reúne todo lo que una familia busca, en uno de los barrios más exclusivos de Neuquén. ¡No te la pierdas! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

USD 445.000
900 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
zapla 150
Río Grande , Neuquén
Casa en calle Zapla N° 150, en Barrio Río Grande. Jardines del Rey, Neuquén Capital. Casa compuesta de: 4 dormitorios (uno con baño en suite y vestidor). Baño completo. Toilette. Amplio Living comedor. Cocina. Lavadero. Comedor diario y estar. Habitación de Servicio y baño. Gran parque con quincho semicubirto. Piscina. Habitación de guardado. Baño. Estacionamiento para dos vehículos. Consultas al 299 Ver datos. Florentino M. Soulés. Carlos A. Soules. Consultor Inmobiliario Martillero y Corredor Público mat 87 f10. Martillero y Corredor Público. Universidad de Morón
Destacado

Consultar precio
200 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Fhotheringham al 600
Barrio Nuevo, Neuquén
- Excelente ubicación, a pocas cuadras del centro. - Propiedad apta para uso residencial o comercial (oficinas, consultorios). - Construida toda en una planta. - Cochera Doble.



















