• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Casas con jardín y patio en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 180.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

508 Entre 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Ubicada en la tranquila localidad de Manuel B Gonnet, G. B. A. Zona Sur, esta espaciosa casa de 720 m2 ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. Con un frente de 20 metros y una profundidad de 36 metros, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 m2, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien distribuido. La vivienda dispone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo, complementados por un amplio living comedor perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada y funcional, se conecta con un comedor diario, brindando un espacio cómodo para el día a día. Además, cuenta con un lavadero independiente. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su excelente infraestructura de servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando una vida práctica y sin preocupaciones. Con 34 años de antigüedad, esta casa de una planta es apta para mascotas y ofrece calefacción por gas, asegurando confort durante todo el año. El jardín y el patio son perfectos para disfrutar de momentos al aire libre, rodeados de zonas verdes que aportan un toque natural al entorno. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, facilitando el estacionamiento y resguardo de vehículos. Además, la posibilidad de escrituración inmediata y permuta añade flexibilidad en la adquisición. Este hogar es una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en Manuel B Gonnet, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

504 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 504 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo con ducha. Cuenta con equipos de aire acondicionado en cocina comedor y calefacción por estufas tiro balanceado. Los pisos de la cocina comedor y el baño fueron cambiados recientemente. El baño fue refacccionado totalmente también. - Continúa a la casa una amplia galería semicerrada que cuenta con lavadero cubierto y espacio cerrado para lavarropas y termotanque y frente a esta, una parrilla. - En el parque que continúa a la galería, encontramos un quincho dividido en 2 dormitorios (cada uno con ingreso propio desde el exterior), ambos con espacio de guardado, y baño completo. Uno de los dormitorios posee estufa tiro balanceado con termostato y el otro aire acondicionado. Contiguo a este, contamos con un depósito y espacio de guardado. - Complementa al parque, una pileta de fibra de 18 m2 con 1. 20 m de profundidad, con su respectiva bomba. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo con posibilidad de ampliación. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10m de frente por 27m de fondo, contabilizando una superficie total de 270 m2. - propiedad apta crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 395.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C. 485 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa de categoría en Gonnet – calle 485 E/ 20 y 21apto bancoacepta permutadescripción: - Venta de casa de categoría en Gonnet, desarrollada en 2 plantas con 3 dormitorios y un importante parque arbolado. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor de grandes dimensiones con una hermosa estufa hogar. - Cocina comedor integrada por una barra, conectada a un patio asociado a la zona de servicio. - 2 dormitorios y un baño completo. - Antesala que funciona como escritorio y da acceso a la escalera. - Amplia galería con baño de servicio externo, lavadero y espacio de guardado. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y balcón, con ventanales que ofrecen vistas al parque. Exteriores: - Importante parque con arboleda autónoma y una pileta de 4 x 10 metros. - Quincho y parrilla, apto para mascotas. Servicios. - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Iluminación pública disponible en toda la propiedad. Información general: - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 3 (incluyendo baño de servicio). - Cocheras: 1. - Condición: excelente. - Plantas: 2. - Antigüedad: un estreno. Ambientes y adicionales: - Balcón. - Suite. - Patio. - Terraza. - Galería. - Dependencia con baño. - Aire acondicionado individual. - Apto para mascotas. - Alumbrado público. - Pileta. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno tranquilo y natural, con amplios espacios y comodidades modernas ¡No te pierdas esta oportunidad única! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 260.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

510 y 22

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 510 y 22 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición frente, en esquina, y orientación al noroeste. _ La misma posee doble acceso con portón automático, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con mesa desayunadora, comedor, amplia sala de estar con un toilette de servicio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y un baño completo extra para el resto de los dormitorios. _ Quincho espacioso con parrilla, un baño completo con vestuario y sala de herramientas. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio con pileta de 12m x 5m. Dos espacios cubiertos de guardacoches con una capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 272mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 240.000

350 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 506 e/ 24 y 25

Manuel B Gonnet, La Plata

Hay propiedades que se describen y hay propiedades que se sienten. Esta es de las segundas. Ubicada en calle 506 entre 24 y 25, en el corazón de Gonnet — una de las zonas más cotizadas del Gran La Plata por su tranquilidad, sus calles arboladas y la calidad de vida que ofrece a minutos del centro platense. El ingresoDesde que entrás, el espacio te recibe. Cochera cubierta para 2 autos, jardín cuidado y una fachada que anticipa lo que viene adentro. Planta bajaEl living comedor se integra naturalmente con la cocina — un ambiente amplio, luminoso y pensado para vivir. Las aberturas de aluminio línea Módena enmarcan las vistas al parque y generan una conexión permanente entre el interior y el exterior. La parrilla y la pileta completan un espacio exterior que invita a quedarse. Planta alta4 dormitorios bien distribuidos, incluyendo una suite con baño privado y jacuzzi — un refugio dentro del hogar. Además cuenta con 3 baños, sin cuellos de botella en la rutina diaria. El exteriorParque, jardín, pileta y parrilla. Un entorno pensado para disfrutar todo el año, tanto en familia como para recibir. En resumen: 210 m² cubiertos sobre 350 m² de terreno, terminaciones de calidad, cochera cubierta doble y una ubicación que habla sola. Financiación: Apta crédito bancario. Permuta: Se acepta como parte de pago. usd 240. 000Gonnet – Calle 506 entre 24 y 25Consultanos! Y coordinamos tu visita. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Super destacado

USD 210.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

495 entre 12 y 13

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Villa Castells, en calle 495 entre 12 y 13. La misma está desarrollada en dos plantas y con una superficie cubierta de 293 m2 sobre un lote de 477 m2. Planta baja: amplia cocina comedor, escritorio, living, galería, toilette, lavadero, pisos de porcelanato, flotantes, aberturas de madera y dvh. Planta Alta: tres dormitorios, uno principal con vestidor y vista al parque; segunda y tercera habitación con vestidor y vista al frente; baño dividido en tres sectores: lava manos y guardado, ducha y jacuzzi. La casa cuenta, además, con un altillo apto para guardado, oficina o ampliación de espacio. La calefacción es por radiadores y acondicionadores de aire. Aviso Legal De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 Entre 502 y 502c – Villa Castells - Gonnet - Casa de dos Dormitorios con Cochera a Reestrenar en Venta

Manuel B Gonnet, La Plata

8 entre 502 y 502C – Villa Castells - Gonnet - Casa de Dos dormitorios con cochera a reestrenar en ventaactualmente se encuentra en proceso de reformas. Fecha estimada de entrega agosto/septiembre 2026 aprox. Sup. Cubierta: 65 m2 aprox. Sup. Semicubierta: 33 m2 aproxSup. Descubierta: 102 m2 aprox. Sup. De Terreno: 200 m2 aprox. Cochera semi cubiertaEstarCocina comedorBaño completo2 dormitoriosPatioParrillaMemoria Descriptiva. Vivienda Unifamiliar Moderna. 1. Arquitectura y DistribuciónLa propiedad presenta un diseño de planta abierta y funcional, optimizando la conexión entre el interior y el exterior. Ambientes: Estar integrado, cocina-comedor, dos dormitorios con amplios ventanales y baño completo. Espacios Exteriores: Galería con parrilla, acceso vehicular con portón corredizo y pérgolas integradas en fachada y contrafrente. 2. Sistema Constructivo y CubiertasEstructura: Construcción tradicional con muros de ladrillo. Cubierta: Techo de chapa acanalada sobre tirantería de madera. Cielorrasos: Yeso suspendido de terminación lisa con iluminación embutida. 3. Instalaciones Integrales (A Estrenar) Servicios: Instalaciones eléctricas, de agua (termofusión) y gas ejecutadas íntegramente a nuevo bajo normativa vigente. Climatización: Sistema central mediante caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes. 4. Terminaciones y RevestimientosPisos: Porcelanato de primera calidad en grandes piezas en el living, cocina comedor y pasillo, con zócalos perimetrales. Pisos de Porcelanato simil madera en las habitaciones. Muros Interiores: Revoque grueso (jaharro), enlucido a la cal y acabado en pintura látex blanca. Muros Exteriores: Revestimiento plástico texturado de alta resistencia (tipo Miksa). 5. Carpinterías y HerreríaAberturas: Aluminio de alta gama línea Módena con dvh (Doble Vidriado Hermético) en color blanco, garantizando aislamiento térmico y acústico. Carpintería Interior: Puertas placa enchapadas en cedro con marcos de madera. Herrería: Portón corredizo de chapa y pérgolas decorativas en hierro y madera. 6. Equipamiento de Cocina y BañoCocina: Mobiliario a medida (bajo y sobre mesada) en melamina con terminación madera, mesada granítica, bacha de acero inoxidable (Johnson o similar) y grifería monocomando fv o similar. Baño: Revestimiento integral en porcelanato, sanitario inteligente línea Ferrum Milano Smart Tec, vanitory suspendido y sector de ducha con mampara de vidrio templado. 7. Expansión y ExterioresÁrea Social: Galería semicubierta con sector de parrilla revestido, ideal para integración con el jardín. Fachada: Acceso jerarquizado con solados de alta resistencia y detalles de iluminación led. Nota importante: Estas imágenes son una representación artística (renders) destinadas a mostrar la distribución y el estilo propuesto. No tienen carácter vinculante ni contractual. La propiedad se entrega según las especificaciones técnicas de la memoria descriptiva. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de Referencia: Eduardo.

Super destacado

USD 215.000

260 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

508 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 508 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente y orientación sur. _ En la primera planta dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, toilette, mientras que en la segunda planta cuenta con escritorio y dos dormitorios, uno de ellos en suite, finalmente en la tercera planta cuenta con un quincho y terraza con vista al parque. Amplio patio con galería semi cubierta, solárium y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10mts de frente por 26mts de fondo, contabilizando una superficie total de 260mts2, de los cuales 108mts2 son cubiertos. acepta permutas de menor valor. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 140.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

6 y 504

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 6 y 504 (Villa Castells, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "U" equipada con estanterías bajo mesada y alacenas integrada al comedor, lavadero, living, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio patio parquizado, quincho cubierto con baño, horno de barro, parrilla semi cubierta, pileta de fibra de vidrio y galpón de guardado. Posee pisos de porcelanato, aberturas de hierro, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 60mts de fondo, contabilizando una superficie total de 600mts2, de los cuales 185mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Ver mapa