• Ringuelet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas con jardín y patio en venta en Ringuelet, La Plata

Ordenar

USD 145.000

580 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Calle 518 2340

Ringuelet, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios � 518 y 19. desarrollada en dos plantas, esta propiedad se ubica en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad hacia las principales arterias de la ciudad, salida rápida a autopista, cercanía a hipermercados y a pocas cuadras del nuevo shopping de la plata. Frente a la propiedad se desarrolla un complejo de dúplex, consolidando aún más el entorno. La casa cuenta con 265 m² cubiertos sobre un lote de 580 m², ofreciendo espacios amplios, funcionales y con muy buena luminosidad natural. Distribución y características. gran living-comedor con excelente ingreso de luz. 3 dormitorios, destacándose el principal en suite con jacuzzi para 3 personas. 4 baños en total. cocina funcional y ambientes bien integrados. balcón tradicional al frente en uno de los dormitorios. exterior. jardín con verde. pileta. galería semicubierta con parrilla. baño exterior para uso de pileta. construcción independiente, ideal como baulera o pequeño departamento para huéspedes. cochera. cubierta para 2 autos. espacio descubierto para aproximadamente 3 vehículos. la propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción por estufa tiro balanceado. Superficie cubierta: 265 m² superficie del lote: 580 m² dormitorios: 3. baños: 4. cochera: cubierta para 2 + descubierta para 3. apto crédito: sí operación: venta. una casa completa, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, proyección y una ubicación con gran crecimiento a futuro.

Destacado

USD 75.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 Entre 517 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa a estrenar en venta en barrio cerrado bruk. Ubicada en 16 entre 517 y 519, con muy fácil acceso y cercania a Camino General Belgrano y Centenario. Desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con living con cocina integrada con muebles bajo mesada, baño con ante baño y 1 dormitorio. Posee jardín con verde, patio con parrilla y cochera descubierta. Esta casa de categoria premium esta desarrollada en 60m totales y fabricada con un diseño minimalista. Entre sus detalles de categoria por ambiente podemos encontrar: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente. - Pre instalación de aires acondicionado. (1 por dormitorio / 1 por living comedor) Cocina: -Anafe, campana extractora y horno eléctrico. Mesada Granítica y bajo mesada símil madera. Baños: -Revestimientos cerámicos. Griferias Peirano, Roca o similar. Artefactos sanitarios. Mampara. Incluyen: - Mobiliario y accesorios de cocina. - Mobiliario y accesorios de baños- CarpinteríasAberturas de pvc color blanco. Vidrios dvh con el fin de garantizar un mayor ahorro de energía y una alta aislación acústica. - Termotanque solarPisos Interiores: Pisos Primera Calidad de spc. Simil madera. Pisos Exteriores: Pisos de hormigón alisado en ambiente semicubierto y parrilla. El complejo cuenta con sum con parrilla. Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 79.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 Entre 517 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa a estrenar en venta ubicada en barrio cerrado bruk calle 16 entre 517 y 519, con muy fácil acceso y cercanía a Camino General Belgrano y centenario. Desarrollada íntegramente en planta baja en 60m totales y fabricada con un diseño minimalista cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo mesada, baño con ante baño, 1 dormitorio, jardín, patio con parrilla y cochera descubierta. Entre sus detalles de categoria por ambiente podemos encontrar: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente. - Pre instalación de aires acondicionado. (1 por dormitorio / 1 por living comedor) Cocina: -Anafe, campana extractora y horno eléctrico. Mesada Granítica y bajo mesada símil madera. Baños: -Revestimientos cerámicos. Griferias Peirano, Roca o similar. Artefactos sanitarios. Mampara. Incluyen: - Mobiliario y accesorios de cocina. - Mobiliario y accesorios de baños- CarpinteríasAberturas de pvc color blanco. Vidrios dvh con el fin de garantizar un mayor ahorro de energía y una alta aislación acústica. - Termotanque solarPisos Interiores: Pisos Primera Calidad de spc. Simil madera. Pisos Exteriores: Pisos de hormigón alisado en ambiente semicubierto y parrilla. acepta financiacion hasta 60 cuotaspropiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 109.000

562 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

511 entre 9 y 9 bis 1519

Ringuelet, La Plata

Casa + Terreno con frente de 18, 66 m en calle 511 e/9 y 9 bis de Ringuelet. Se trata de una propiedad sobre corredor comercial (Calle 511), zona de alto transito que une Av. 7 y Camino Centenario. Dimensiones de los lotes de 8, 66 x 40, 86 m y otro de 10 x 20, 80 m. Sobre un Lote posee casa a reciclar (2 dormitorios, baño completo, living y comedor con acceso a altillo por escalera. Además cuenta con cochera cubierta y galpón. Posibilidad de permuta por 2 Departamentos 1 dormitorio C/U. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 259.000

289 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida 7 E/ 511 y 512 2000

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. 7 e/ 511 y 512 - Casa en venta en Ringuelet. Ubicada sobre Avenida 7 entre 511 y 512, en una arteria de excelente conectividad con rápidos accesos y transporte público, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 793 m² y desarrolla 289 m² cubiertos de sólida calidad constructiva, con 45 años de antigüedad y un mantenimiento que refleja cuidado y criterio. La vivienda se organiza en dos plantas. En planta baja, el living y el comedor principal se integran en un ambiente amplio y luminoso, con hogar a leña y salida directa al exterior, generando una conexión fluida con el parque. La cocina, con comedor diario, resulta funcional y cómoda para el uso cotidiano, complementada por un lavadero independiente con mesada de acero y tender, estratégicamente ubicado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su versatilidad: cuenta con cochera cubierta para tres vehículos que puede transformarse en quincho, equipada con parrilla a gas, mesada y bacha, ideal para reuniones y encuentros sociales. A continuación también se encuentra un amplio cuarto de guardado con acceso al jardín. En la misma planta, además, dispone de dos consultorios con acceso independiente y baño completo, permitiendo desarrollar actividad profesional sin interferir en la dinámica privada del hogar. En planta alta se desarrollan tres dormitorios y dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad. El dormitorio principal posee baño en suite con ante baño. La planta alta cuenta con calefón independiente, mientras que en planta baja se dispone de calefón y termotanque adicionales para abastecer la bacha del quincho. En cuanto a espacio de guardado, encontramos una práctica despensa bajo la escalera. El exterior cuenta con un amplio parque con palmeras adultas que aportan privacidad y un entorno consolidado. La propiedad dispone además de pileta, generando un espacio ideal para el disfrute al aire libre. Con respecto a sus terminaciones, la propiedad se distingue por la nobleza de sus materiales: carpinterías, placares, puertas y persianas de cedro, techos de kaoba, escalera y marcos de incienso, y pisos flotantes laminados alemanes marca haro en los dormitorios. La climatización se resuelve mediante calefactores y equipos de aire acondicionado. Se trata de una casa de estructura sólida, materiales de categoría y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar espacio profesional independiente, priorizando comodidad, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

7%

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 3 Entre 518 y 519 1300

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. casa A refaccionar en venta la plata, ringuelet. Propiedad de inversión ubicada en Ringuelet, zona no indudable. Desarrollo único compuesto por dos casas en terreno de 600 m², con superficie construida total de 110 m². Diseño tradicional, ofreciendo versatilidad para múltiples proyectos inmobiliarios. La propiedad principal presenta distribución funcional con 3 habitaciones, 1 baño completo, techos altos y amplias ventanas que maximizan la iluminación natural. La segunda propiedad presenta 1 habitación, 1 baño completo, cocina comedor amplio y una galería semi cubierta. Jardín espacioso permite implementar mejoras como piscina o áreas recreativas. Infraestructura original de 1990 representa una oportunidad única para personalización integral, con potencial de valorización significativo. Características técnicas destacadas: - Superficie cubierta: 100 m² - Superficie semicubierta: 10 m² - Ambientes: Dormitorio, comedor, living, cocina, lavadero, patio. - Servicios: Agua, electricidad, gas, internet. - Infraestructura complementaria: Acceso de cochera, rampa móvil. Propiedad en estado a refaccionar, ideal para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. Pose todos los servicios al día. Permutan por departamento en el casco de la plata de su interes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

10 Entre 509 y 510

Ringuelet, La Plata

Venta casa 2 dormitorios en ringuelet Calle 10 entre 509 y 510 pocos metros del Camino Centenario, de rápido acceso a la Ciudad. Sobre lote de 10 x 33 metros, se ingresa por un jardín al frente donde encontramos un espacio de cochera descubierta y el acceso a la vivienda por su living, cocina con comedor diario, baño completo y dos amplios dormitorios con placard. Garage cubierto con lavadero, patio con jardín, parrilla, galpón depósito y fondo con verde. Muy funcional y con espacios amplios. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 128.000

243 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

4 esquina 517 1504

Ringuelet, La Plata

Casa en venta en Ringuelet, La Plata. La misma posee espacios pensados para el uso familiar. Al ingresar, un amplio estar-comedor que se integra a la cocina y genera un espacio ideal para reuniones. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien iluminados y dos baños completos. El quincho equipado es perfecto para reuniones sociales, y posee toilette. El lavadero independiente. La galería y el jardín generan espacios al aire libre para el esparcimiento. La cochera es techada. Cercana a cuadras de la Avenida 7, esta casa garantiza fácil acceso a transporte público, instituciones educativas, clubes y centros de salud. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 82.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

518 bis Entre 4 bis y 5 1348

Ringuelet, La Plata

Calle 518 bis e/4 bis y 5. En Planta baja cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette, cochera y patio. En planta alta posee dos dormitorios y baño completo. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 279.000

520 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

10 Entre 518 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa Moderna con Pileta, Parque y Quincho en Venta – RingueletUbicación ideal: Calle 10 entre 518 y 519, una zona residencial tranquila, de fácil acceso y en crecimiento constante. Esta propiedad única combina comodidad, estilo y funcionalidad en un entorno verde y privado. Con 340 m² construidos sobre un lote de 520 m², esta casa es perfecta para familias que buscan espacio, confort y calidad de vida. Características destacadas: - 4 dormitorios amplios, uno de ellos en suite- 2 baños completos, uno con hidromasaje más toilette - Sistema de cámaras de seguridad- Calefacción central en todos los ambientes- Pileta de material rodeada de parque con excelente orientación solar- Quincho completo con parrilla ideal para reuniones y eventos- Cochera cubierta para 3 autos con portón eléctricoCon 20 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado, lista para mudarse sin necesidad de reformas.. Posible apto crédito. Se evalúa permuta¡Contactanos y descubrí tu próxima casa en Ringuelet! Propiedades con este nivel de calidad, ubicación y comodidades no aparecen todos los días. ¡No te la pierdas! Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 145.000

600 m² tot.

17 entre 518 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa desarrollada sobre lote de 600 m², ubicada en una zona mixta y bien conectada de Ringuelet, ideal para quienes buscan espacio, verde y funcionalidad sin resignar ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado, con ambientes amplios, luminosos y una distribución cómoda, pensada para el uso cotidiano y la vida familiar. Cuenta con frente y contrafrente, lo que aporta ventilación cruzada y vistas abiertas al parque. El exterior es uno de sus principales diferenciales: amplio jardín parquizado, pileta, sectores de encuentro con dos parrillas y fogón, generando un entorno ideal tanto para el disfrute diario como para reuniones sociales. Dispone además de una construcción anexa independiente, actualmente utilizada como espacio multifuncional, que amplía las posibilidades de uso: estudio, espacio creativo, trabajo o sector para huéspedes. Con cochera para varios vehículos y un entorno verde consolidado, esta propiedad representa una oportunidad sólida, con proyección y múltiples alternativas de aprovechamiento. Una casa con terreno, comodidad y potencial real. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 79.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 E/ 517 y 518 1400

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. 11 e/ 517 y Ver datos - venta de duplex A estrenar ringuelet - la plata. Dúplex a estrenar en calle 11 entre 517 y 518, de 2 dormitorios, baño, toilette, patio con parrilla y cochera. Superficie cubierta de 85 m2 y descubierta de 8 m2 aproximadamente. Se trata de un complejo de 12 dúplex en construcción, con accesos tanto por calle 11 como por calle 10. Detalles constructivos: carpinterias. Exteriores: de aluminio anodizado natural línea A30 con vidrio doble dvh. Interiores y acceso: puertas a medida en madera, con marco de madera. Placares: a medida sin interiores. Bajo mesada: melanina a medida con cantonera de aluminio. Pisos. Living, cocina y baños porcelanato de primera calidad. Dormitorios porcelanato símil madera. revestimiento. Cocina porcelanato con guarda. Baño porcelanato con guarda. artefactos. Sanitarios: Inodoro, bidet y bañera marca roca. Bañera Hidromasaje con 6 jets. Gas: cocina marca Orbis. Calefacción por radiadores con caldera individual. Grifería: marca Peirano. Cocina Orbis de acero inoxidable. muebles Y mesadas. Cocina: mesada de granito con pileta de acero Johnson. Baño: vanitory de melanina Roca mesada de losa. Calefacción por radiadores, Caldera Dual Caldaia. Portero con Visor. Portón con apertura a distancia por control remoto. (Fecha de entrega aproximada, Mayo/Junio 2023) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.

517 Entre 6 y 7 1153

Ringuelet, La Plata

Calle 517 e/ 6 y 7. Casa desarrollada sobre lote de trescientos metros aprox. Cuenta con hall de recepción, cocina comedor, dos dormitorios, el principal al frente, escritorio, lavadero, baño principal y toilette. Posee además patio con jardín, galpón, y garage cubierto. Propiedad a refaccionar, ubicada en zona de fácil acceso a transportes y comercios. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 98.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

6 e/ 506 y 507 2557

Ringuelet, La Plata

La propiedad se emplaza en un terreno de 10x50, en una sola planta con 144m2 cubiertos, orientado de tal manera de aprovechar el máximo de iluminación natural. Cuenta con 3 Dormitorio y escritorio, en el principal con baño en suite y vestidor. Cochera cubierta, para 2 vehículos. Fondo con una estructura metálica para posible techo que haga de semicubierto, con parrilla, un gran patio para disfrutar del verde con posibilidad de pileta, Cocina separada, pero con opción de integrar al comer- estar. Techos con madera a la vista que da calidez a sus ambientes, piso de cerámico esmaltado, las aberturas de aluminio Línea Módena con Doble Vidriado Hermético (dvh), cuenta con alarma. Posible Apto Banco. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Ver mapa