60 Casas Casas con jardín y patio en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 260.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 490 Esquina 20
Manuel B Gonnet, La Plata
¡Llave en Mano en Gonnet! Casa Esquina Remodelada con Mantenimiento Mínimo. Se vende una casa remodelada a nuevo, ideal para quienes buscan el confort de una ubicación premium sin las complicaciones del mantenimiento. Ubicada en una esquina privilegiada (Calle 490 y 20) del exclusivo barrio de Gonnet, esta propiedad combina diseño y practicidad. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (un ratio excelente para la vida familiar) y una cochera cubierta. El diseño está pensado para un estilo de vida moderno: podrás disfrutar de una pequeña piscina y poco verde para mantener, lo que te permite relajarte sin el trabajo de un gran parque. ¡Vive en Gonnet con una casa lista para estrenar y sin las preocupaciones del mantenimiento! Contáctanos para visitarla.
Destacado

USD 150.000
250 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.
10 Y 504
Manuel B Gonnet, La Plata
10 Nº 2776 entre 504 y 505 " apta banco" Excelente zona en la entrada a Villa Castells. A metros de la estación de tren. Fácil acceso a Centenario, La Plata y autopista. A pocas cuadras de la República de los Niños y clubes. Chalet implantado sobre lote de 12, 50 x 20. Con una superficie cubierta de 150m2 más el quincho cerrado de 30m2. La planta baja cuenta con living, cocina comedor, lavadero separado, estar diario, 2 dormitorios, baño completo, cochera descubierta para dos autos y quincho cerrado con parrilla y baño conectado a la casa. En planta alta se encuentra el 3er y 4to dormitorio más un baño. Tiene todos los servicios. La venta es condicionada.

Destacado

USD 300.000
654 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
12 y 503
Manuel B Gonnet, La Plata
Chalet clasico en venta en exclente zona de Villa Castells (Gonnet) sobre lote de 659 m2 en esquina, arbolado, desarrollada en una planta y con una habitación en planta alta, pileta de natación de 4x8, 1 dormitorio en suite, habitación y baño de servicio, garage cerrado mas cochera semicubierta con 2 portones automatizados, Living con estufa a leña, amplio comedor, todos los servicioas a pocas cuadras de la estación de trenes de Gonnet


USD 460.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Fernando y
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente propiedad. -cocina/comedor. -living / muebles de cocina completos. -garage / pileta / escritorio. -650M2 de espacio libre. gran oportunidad


USD 245.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 472 532. Entre 14a y 14b
Manuel B Gonnet, La Plata
Hermosa casa de cuatro ambientes a la venta. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 300m2, posee un amplio patio con pequeño espacio construido sobre él (utilizable como espacio de guardado). Por otro lado, cuenta con un gran living comedor y una cocina con cómodas dimensiones y tres dormitorios, un baño completo y un toilette. Tiene a disposición un garage cerrado y otro espacio para un coche en la entrada. xintel(jyb-jy1-138)


































