• Manuel Alberti

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Casas que permite mascotas en venta en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 980.000

1495 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Ayres de Pilar 10

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Esta luminosa propiedad cuenta con ambientes espaciosos y una excelente circulación. Pisos de mármol y porcelanato, aberturas de pvc con dvh, revestimiento exterior en Tarquini, calefacción por losa radiante y aire acondicionado central frío/calor. Planta baja. Porche y hall de ingreso. Amplio y luminosos living con hogar y comedor principal integrados, ambos con salida a la galería. Toilette de recepción. Moderna cocina con amoblamientos completos e importante isla, comedor diario y luminoso family, ambos con acceso a la galería. Toilette privado. Gran lavadero, área de guardado y dependencias completas. Planta alta. Un amplio distribuidor accede a una gran suite principal la cual cuenta con sector de living, gran vestidor y salida a la terraza. Un amplio baño compartimentado con jacuzzi, sauna revestido en mármol y box de ducha. Le siguen tres suites junior con vestidores y una gran terraza con acceso por escalera al jardín. Tercera planta. Quinta suite o playroom, con baño completo y área de guardado. Subsuelo. Amplio sótano para diferentes usos, con acceso desde el living. Exterior. Una importante galería rodea la propiedad. La piscina cuenta con Aquavations y se complementa con un amplio y destacado quincho de pisos de madera y sector de parrilla. El jardín está completamente parquizado y suma un baño de pileta revestido en Travertino y un amplio espacio guarda coche. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 578.000

$ 600.000 Expensas

577 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Manuel Luis de Oliden 6000

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en venta A estrenar en el Barrio Los Cardos ( ubicado al lado de ayres) La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios para la convivencia y el confort. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, conectada al living comedor, creando un ambiente integrado. En el exterior, la casa cuenta con un jardín, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Posee 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad permite mascotas. La casa se entrega a fines del 2026. Consultar por financiación Y opciones de pago. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio es residencial y tranquilo, con vigilancia que brinda seguridad las 24 horas. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios, ofrece una excelente calidad de vida. La propiedad es muy luminosa y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 650.000

1207 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta casa ayres del pilar (Diseñada por el Estudio de Arquitectura Clariá y Clariá) En Planta Baja: Palliere Hall de RecepciónSuite Principal con vestidor, baño completo y jardín privadoLiving - comedor con hogarEscritorioToiletteFamily Playroom con salida independiente al jardín Cocina Completa Lavadero Dependencia de Servicio con baño Cuarto/Den En Planta Alta: Habitación en suite con terraza privada Habitación mirando al Oeste Habitación mirando al Norte En el Exterior: Galería techada espaciosa Parrilla con barra Espacio de Relax Pileta de 8 m x 4 m aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1 Expensas

490 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños3 coch.

Highland Park C.C 1600

Highland Park, Manuel Alberti

¡impresionante! Propiedad única. Espectacular casa edificada sobre dos plantas, dentro del Country Highland Park. Sobre lote interno de 1. 767 metros con Orientación Noroeste. Ubicada muy cerca del Golf. P. B: Importante palier de recepción con muchos placares, que funciona como hall de distribución hacia el living, comedor, dormitorio principal y un sótano. Todos los pisos de la planta baja son de travertino excepto en la cocina (porcelanato simil madera). El living tiene una columna de piedra donde está el hogar y una puerta ventana de vidrio repartido que lleva a living exterior y al jardín. El comedor para 8 personas es también muy luminoso y se conecta con la cocina, que es muy amplia, tiene mucho espacio de guardado (muebles Johnson) y mucha mesada (Silestone) con isla para 4 personas, dos bachas, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Lavadero y cuarto de servicio completo (todos con puertas al exterior). Entrada de servicio individual. Desde la cocina y el living se accede a otro hall de distribución que llevan al baño de recepción, a la escalera de travertino hacia el segundo piso y a un amplio quincho para 12 personas, con acceso al living exterior y a una galería con una mesa para 12 personas, al sector de la parrilla, que tiene una barra, bacha, horno a gas, y 2 parrillas (leña y gas). Desde el living, y con un pequeño desnivel, se accede a la suite principal, que tiene un estar/escritorio y desde allí se accede a un amplio dormitorio con vista al jardín, un gran vestidor (occhipinti), baño muy espacioso y luminoso compartimentado, con doble bacha y sector de ducha e hidromasaje. El vestidor posee un entrepiso que funciona como lugar de guardado. Volviendo al hall principal, se encuentra la escalera al sótano, totalmente equipado con una estufa hogar, barra, toilette y una habitación de guardado. P. A: Encontramos 3 dormitorios y un estar. Al llegar al descanso, encontramos dos dormitorios en Suite con vestidor, uno de ellos con una gran terraza con vista al jardín. El hall lleva también al estar con placard y desde allí se accede a un baño completo y otro dormitorio en semi suite. Hay una baulera y muchos placares. Los pisos de este sector son de Patagonia Flooring. Todos los ambientes tienen aire frío/calor. La calefacción está sectorizada. En la planta baja la losa radiante se divide en tres zonas independientes y en la planta alta hay calefacción por radiadores, independientes de la planta baja. Cuenta con grupo electrógeno a nafta que alimenta ciertos sectores de la casa. Inmejorable. Exterior: El jardín es súper amplio y con riego automatizado. Pileta de travertino y baño exterior compartimentado con ducha y sector de vestuario. Tiene entrada para varios autos.

Super destacado

USD 595.000

$ 1.100.000 Expensas

932 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en Venta – Ayres del Pilar. Confort, Amplitud y Excelente Calidad de Vida. Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados y prestigiosos de Pilar, esta propiedad destaca por su funcionalidad, sus ambientes generosos y un diseño pensado para el disfrute familiar en un entorno seguro y natural. Características Principales: Superficie Cubierta: 272 m2 de sólida construcción. Superficie del Terreno: 932 m2 con un jardín completamente aprovechable. Distribución de los Ambientes, Planta Baja: Recepción y Living Comedor: Un espacio amplio, luminoso y con una distribución excelente, que se conecta de forma fluida con el exterior. Escritorio / Oficina: Sector ideal para home office, estudio o espacio de lectura independiente. Cocina con Comedor Diario: Cómoda, totalmente equipada y con espacio de guardado, pensada para la dinámica del día a día. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta AltaMaster Suite: Dormitorio principal de gran tamaño que cuenta con su propio vestidor y baño en suite. Dormitorios Secundarios: Tres dormitorios adicionales, muy luminosos y con excelentes placares, que comparten dos baños completos compartimentado. Tercer Nivel (Altillo) Gran Playroom / Altillo: Un espacio multipropósito excepcional que abarca toda la planta de la casa. Ideal para sala de juegos, cine en casa, gimnasio o un gran atelier. Exterior y Confort: El área exterior está totalmente diseñada para el relax y las reuniones sociales: Amplia Galería: Semi-cubierta, con parrilla y espacio para living de exterior y mesa de comedor. Jardín Parquizado: Un gran terreno de 932 m2 que ofrece privacidad y excelente orientación. Piscina Climatizada: Lista para disfrutar durante una temporada extendida. Climatización: La propiedad cuenta con sistema de losa radiante en toda la casa, garantizando un confort térmico óptimo y uniforme durante el invierno. Abastecida por paneles solares. Vivir en Ayres del Pilar implica acceder a una infraestructura comunitaria de primer nivel: seguridad las 24 horas, control de acceso estricto, canchas de tenis, fútbol, club house con restaurante, pileta común y una arboleda añeja inigualable con acceso directo desde la Panamericana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos 1 Country Club

Senderos 1, Manuel Alberti

Excelente casa en dos plantas desarrollado sobre lote central de 800 m², con 345 m² cubiertos, construido con ladrillo a la vista, doble pared y techo de tejas, en el exclusivo barrio Los Senderos I – Necochea Golf Club, Pilar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja cuenta con hall de entrada, escritorio, gran living con hogar a leña y comedor integrado de generosas dimensiones, family, comedor diario y cocina integrada. Además, posee lavadero independiente, baño completo y habitación de servicio. El acceso a la planta alta se realiza mediante puertas blindadas. Allí encontramos un pequeño hall de distribución y una cómoda buhardilla guarda valijas. La suite principal es muy amplia, con dos vestidores y baño compartimentado con ducha, bañera e hidromasaje. También dispone de un dormitorio adicional con vestidor, otro dormitorio de huéspedes con guardarropa y un baño completo. Exterior: Gran galería de 14 x 4 metros con parrilla de acero inoxidable, jardín parquizado con riego automático, pileta de 4 x 8 metros con climatizador y solárium, patio interno y árboles frutales. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante- Lavaplatos con triturador de residuos- Excelente calidad constructiva- Ambientes muy funcionales y cómodos. Una casa ideal para disfrutar en familia, rodeada de verde y tranquilidad, con espacios amplios y excelente distribución. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 790.000

1116 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada en el prestigioso barrio "Ayres de Pilar", esta espectacular casa estilo campo ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Con un total de 416 m² construidos sobre un lote doble de 1116 m², la propiedad distribuida en dos plantas se destaca por su diseño funcional y sus amplios espacios. En la planta baja, encontramos una cocina integrada al comedor diario y playroom, lavadero, y una dependencia de servicio con baño completo, entrada de servicio con acceso directo a las cocheras. El corazón de la casa es un salón comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares, complementado por un baño completo y una habitación de huéspedes. En la planta alta, la propiedad cuenta con e 3 dormitorios, todos con placares de guardado piso techo y entre ellos comparten un baño. Master suite con vestidor con un baño tricompartimentado e hidromasaje. El exterior de la casa es igualmente impresionante a parque central; con un jardín cuidado, piscina con solárium, y una doble galería, una con parrilla techada, perfecta para disfrutar de asados al aire libre y la otra para sector living. Además, la propiedad dispone de un galpón de herramientas y dos cocheras semicubiertas. Las ventanas y ventanales de pvc ofrecen una excelente aislación térmica y acústica. Losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera. Termotanque. Riego automático La ubicación ofrece tranquilidad y acceso a una variedad de amenities como centro de deportes, club house, canchas de tenis, y restaurante. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 530.000

850 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

En Ayres de Pilar se encuentra esta casa con un total de 310 m2 construidos, desarrollada en dos plantas con espacios muy luminosos logrados por sus grandes ventanales en doble altura. -En planta baja: hall de recepción con ventanales en doble altura, living, comedor y family integrado a cocina. Toilette. Dormitorio en suite. Area de servicio con lavadero y habitacion con baño. Estacionamiento cubierto para dos autos. En el subsuelo se encuentra una cava. -En planta alta: espacio para escritorio, hall de distribucion que se comunica a tres suites. -En el exterior: galeria con parrilla, pileta climatizada revestida con venecitas y jardin. -Detalles: Excelente calidad de construccion. Aberturas en pvc Rehaus sistema alemán. Calefaccion central. Doble pared. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 345.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Highland Park Casa Lote al Golf!!!

Highland Park, Manuel Alberti

Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre espectacular lote interno de 1. 000 m² al golf, con una increíble arboleda añosa y entorno súper privado. La propiedad cuenta con gran potencial de remodelación y excelente distribución. Dispone de 4 dormitorios, amplios espacios de living y comedor con salida al jardín, galería con parrilla y pileta, ideales para disfrutar del exterior y las vistas abiertas al golf. Entre sus características se destacan la calefacción por radiadores y las aberturas con doble vidrio, aportando confort y eficiencia. Una oportunidad única para renovar y transformar una casa con ubicación y lote excepcionales. Highland Park C. C. Se encuentra ubicado en Del Viso, Partido de Pilar, a la altura del Km. 42, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. El Barrio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, cable, telefonía y Wi Fi. En términos de Infraestructura, Highland Park cc ofrece un Club House de 650 m2 con diversos salones para actividades Culturales y Sociales, un Salón Auditorio, sum de 885 m2 cubiertos, dos restaurantes, Kiosko y Librería, Salones para Infantiles y Juveniles y Supermercado de la Cadena Coto. Las instalaciones deportivas son de las más completas e incluyen: 38 has de área deportiva, tres canchas de futbol reglamentarias, tres canchas de práctica, una cancha de Hockey sobre césped, amplios y completos vestuarios, Cancha de bochas, Piletas de Natación para mayores y menores, Cancha de Golf de 18 Hoyos de primer nivel, Driving Range, Proshop, Sector Hípico con 60 boxes, cuatro pistas de arena, una pista cubierta y una de Césped, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de Paddle, Proshop de tenis, completo Gimnasio, Sala de masajes, Sauna y Finlandés. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Martillera responsable Josefina Correa cmcpsi 7144.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.200.000 Expensas

3530 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Pangare 90

Manuel Alberti, Pilar

Muy buena casa desarrollada en dos plantas,, ubicada en un gran lote interno en el exclusivo country Highland Park cc. A 400 mts próximo a la entrada. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda única, y espectacular. Empezando por el exterior próximo a la casa, nos encontramos con una galería semicubierta con parrilla, al fondo del jardín, junto a la pileta, hay un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, y vestuario, parrilla y una segunda galería. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un minipiano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación, dividido por una linda chimenea, con un comedor principal. Posteriormente un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de juegos y bar con otra chimenea y una mesa de pool. Yendo por la derecha nos encuentramos con la cocina, muy luminosa, equipada que también tiene una mesa. Conectada a la cocina, está la dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. Ya pasando la cocina, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta nos recibe un escritorio, un playroom o guardilla, se ubican dos dormitorios y un baño completo. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su espectacular arboleda, su magistral cancha de golf y su honorable club hípico lo posicionan como uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar en temporadas. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples para clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery.

Super destacado

USD 699.000

$ 920.000 Expensas

991 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Panamericana ramal Pilar km. 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Terreno 991, 24m2. Sup. Cubierta: 273m2. Sup. Semicubierta 48, 86m2. planta baja: Hall de entrada. Living doble con hogar y comedor separado Toilette. Cocina grande con comedor diario con salida a la galería. Espacio y conexión para lavavajillas. Horno a gas de 60 cm y anafe a gas de 90 cm. Lavadero grande con espacio lavarropas, mesada de granito gris. Entrada de servicio. Dependencia con baño independiente. Planta alta: 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor, al cual se accede desde el baño. Baño completo compartimentado con una bacha y bañera. 3 dormitorios comparten un baño compartimentado, con una bacha. Altillo: Escritorio con ventanal al jardín y sala de máquinas. Exterior: 2 galerías al jardín, una grande y una chica. Parrilla en el costado de la cocina con gran mesada y bacha. Cochera semicubierta con policarbonato para 2 autos. Terraza. Tender y vereda perimetral. Pileta revestida pintada con guarda de venecitas, con filtro automático. Riego por aspersión. Caracteristicas constructivas: Casa de ladrillo a la vista. Techos teja francesa negra. Cocina muebles madera con mesada de granito. Extractor de aire. Pisos recepción y dormitorios en madera. Pisos cocina de cerámica y pisos exteriores baldosa de terraza. Ventanas de aluminio vidrio doble. Altillo al cual se accede por continuación escalera principal. Calefacción por piso radiante, 1 calderas y 1 termo tanque de alta recuperación.. Equipos de aire acondicionado en cocina y en living. 2 TanqueS de reserva de agua de 1. 000 lt. C/u en el altillo. Parquización. Riego automático.

Super destacado

USD 650.000

1207 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en lote central de 1207 m2, con orientación norte. Planta baja: hall de acceso, living comedor con hogar, cocina con desayunador, lavadero, dependencia de servicio con baño. Escritorio y dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Planta alta: 2 dormitorios en suite, uno de ellos con salida a la terraza. Escritorio o tercer dormitorio. Exterior: galerías, parrilla y pileta de 8m x 4m.. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar - Restaurante - Market - Cajero Automático - Club House Deportivo - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio - Salón de usos múltiples - Cancha de Futbol - Cancha de Básquet - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey - Cancha de Squash -aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 2.100.000

6%

6000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños10 coch.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

Venta Espectacular Casa de Diseño y Categoría en Highland Park Country Club Esta propiedad única en el prestigioso Highland Park Country Club combina amplitud, diseño y confort, desarrollada sobre 6 lotes emplazada sobre un terreno de 6. 000m2 y con una superficie cubierta de 800 m², completamente reciclada con materiales de primera calidad. Entrada principal hacia un amplio y muy luminoso living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. Toilette de recepción. Moderna y espaciosa cocina totalmente renovada, con increible isla y comedor diario. Dependencia de servicio completa, lavadero y amplio espacio de guardado tipo baulera. Impresionante quincho cerrado, con toilette, mesa de pool, y posibilidad de integrarse al living, ideal para reuniones sociales. 4 dormitorios en suite en planta baja, todos con vestidor. Espacio adicional para escritorio, playroom o sala multiuso. En planta alta, una espectacular suite principal, con baño en doble circulación y dimensiones realmente generosas. Exterior: Increíble jardín parquizado, con: Cancha de tenis propia, Gran pileta, Arcos de fútbol, Casa de caseros con vestuarios y baños, Estacionamiento para más de 10 autos descubiertos. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato y mármol, Griferías de primera línea, Calefacción por losa radiante, Equipos de aire acondicionado tipo semi-central. Una casa soñada, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y confort premium, en uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte. Sobre Highland Park Country Club: El barrio ofrece más de 38 hectáreas destinadas al deporte, incluyendo: 3 canchas de fútbol reglamentarias y otras 3 de práctica. Cancha de hockey sobre césped. 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 2 de paddle. Golf de 18 hoyos con driving range y proshop. Área hípica con 60 boxes, pistas de arena, pista cubierta y pista de césped. Piletas de natación para adultos y niños. Cancha de bochas. Gimnasio completo, sala de masajes, sauna y baño finlandés. Highland Park es sin dudas una de las propuestas más completas y consolidadas de la zona, ideal para quienes buscan un estilo de vida rodeado de naturaleza, servicios premium y actividades para toda la familia. Venta usd 2. 100. 000Acepta permuta o financiación. Alquiler verano 20/12/2025 al 31/1/2026 u$d19. 500 mas gastos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Super destacado

USD 1.500.000

$ 845.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Acceso Norte Km. 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Superficies. usd 1. 500. 000. - Superficie de terreno 1146, 44 m2. Superficie cubierta 590, 52 m2 (incluye 109, 94m2 en. subsuelo) Superficie semicubierta 109. 94 m2 Superficie total 700, 46 m2. Año 2015. Ubicación dentro del Barrio: lote interno sobre gran plaza en la primer mitad del barrio, del lado oeste (izquierdo) del mismo. Caracteristicas de la propiedad estado impecable. planta baja: Consta Hall de entrada, living y comedor, al cual se le incorpora el family room mediante puerta doble empotrada. Escritorio con baño completo con ducha. Cocina con gran isla, para sentar 4 comensales. Muebles de cocina con cierre controlado. Dos hornos marca Ariston, uno de 90 cm. A gas y uno de 60 cm. Eléctrico. Microondas empotrado. Lavavajillas incorporado a muebles de cocina. Espacio para heladera doble. Planta alta: 4 dormitorios. Master suite con gran vestidor. Baño con doble bacha, bañera con hidromasaje con ventanal y amplia ducha con ducha de vapor. Las bachas son en mármol en continuidad con la mesada. Las ventanas del baño tienen persianas entre ambos vidrios. La suite principal tiene 3 ventanales, 2 de ellos en esquina y salida a balcón terraza. Suite junior con placard tipo vestidor. Departamento de dos dormitorios con un baño compartimentado y con dos bachas. Subsuelo: Amplio salón multiuso, al cual se accede por escalera con iluminación led en sus escalones. Preparado para cine, y tiene muebles empotrados en pared y bar con mueble y barra. Puerta doble que accede a gimnasio, preparado para colocar pantalla en una pared. Otra pared mira al patio inglés, el cual tiene enrejada la apertura superior. Paredes revestidas en piedra y otras enteladas. El sótano tiene toilette compartimentado y con paredes enteladas. Muy amplio lavadero con espacio lavarropas y secarropas. Muebles empotrados con sector de canastos para ropa y sector para colgar ropa planchada. La mesa de planchar tiene ruedas y puede utilizarse como mesa barra. En el lavadero hay especio para otra heladera doble. Sala doble de herramientas/ depósito y depósito bajo escalera. Patio inglés que se utiliza como espacio del tender. Dormitorio de servicio con amplio baño. Exterior: doble galería. Una galería tiene parrilla a leña y parrilla a gas, con barra, y bacha. La pared de la parrilla y la barra revestidas en piedra. La galería se integra al family mediante ventanales corredizos que se pliegan de manera de despejar 2/3 de su longitud. La galería de la parrilla tiene calefacción por piso radiante y un equipo de aire acondicionado frío -calor, además de cerramiento de vidrio el cual también se pliega sobre sí mismo. La otra galería es para ambientar tipo living. Pileta y yacuzzi climatizados. La pileta tiene playa húmeda y banco sobre uno de sus largos. La pileta tiene revestimiento Aquavation de bajo mantenimiento. Toilette de pileta con ducha y bidet. Con mampara de vidrio. Cochera semicubierta. Caracteristicas generales: Construcción estilo neoclásico, diseñada y construida por el estudio de arquitectura Oppel. De techos planos con revestimiento exterior tipo Tarquini. Aberturas vidrio doble. Unas ventanas son corredizas y otras oscilobatientes, todas con mosquiteros. Aberturas baño con persiana entre vidrios. Ventanas cocina con cortinas rollers media sombra de activación eléctrica. Baño con toallero radiador. Hogar en el living con encendido eléctrico y aparte tiene tiraje para encender leña. Pisos mármol en recepción, en escritorio, en galerías y en planta alta. Pisos de ambas suites en madera Lapacho. Pisos cocina y subsuelo de porcelanato simil madera de primera calidad. Calefacción por piso radiante y aire central. frio-calor ambos tipos de calefacción sectorizado, con sus respectivos termostatos en cada ambiente. O sea que cada ambiente es independiente del resto. Mesadas de cocina Silestone. Sala de máquinas exterior cuenta con 2 termotanques marca Rheen de alta potencia de 160 L. Cada uno. Caldera. Tanque ablandador de agua. En la azotea se ubica generador de electricidad a gas, de activación automática en caso de corte de energía. La casa cuenta con muebles empotrados en distintos sectores. Las galerías cuentan con toldos de activación eléctrica con control remoto. Tres dormitorios dan a la terraza. Todos los dormitorios tienen cortina de enrolar de activación eléctrica. Caja de seguridad. Preparado para colocar cerco removible de pileta. El patio inglés está calculado para colocar ascensor que llega hasta la planta alta para ingresar por el vestidor de la master suite. Ayres de pilar es un cerrado con acceso directo desde Panamericana, con seguridad 24 hs. Club house, minimarket y 2 zonas deportivas. Cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de Paddle, de fútbol de césped natural y de césped sintético. Sum, Gimnasio equipado, pileta de natación con sector infantil, parque central de 2km de largo con plazas de juegos. Restaurant y bar en house principal y confitería en zona deportiva.

Super destacado

USD 1.200.000

898 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad estilo neoclásico, desarrollada en 3 plantas, sobre lote de 898 m2 y un total de 510 m2 construidosTotalmente amoblada con mobiliario a estrenar. Planta Baja: hall de entrada, amplio escritorio con puerta doble hoja con placares, toilette de recepción con ducha, living con bio hogar y comedor integrados con salida a galería y gran vista, cocina con mesada de mármol y amplio comedor diario. Lavadero y dependencias completas. Planta Alta: hall de distribución con balcón. Luego se ubican los 4 dormitorios en suite. La suite principal, independiente, con importante baño y vestidor. La suite junior con amplio vestidor. Las otras 2 suites con placares. Terraza. En la 3er planta: l play room, con ventanas Velux y bauleras perimetrales. Exterior: una gran galería, con parrilla de acero inoxidable. Piscina. Cochera semi cubierta para 2 autos. El jardín, totalmente parquizadoDetalles: con revestimiento exterior en Tarquini, techos en teja, aberturas en aluminio anodizado doble vidrio, calefacción por piso radiante y pisos en mármol travertino. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 110.000

435 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Miguel, Entre Misiones y Salta al 1100

Barrio Parque El Rocio, Manuel Alberti

Casa en venta sobre la calle San Miguel, Barrio el Rocío. Con rápido acceso a la Panamericana Ramal Pilar. Próxima a la Ruta 26, al centro comercial de Del Viso y estación de tren Belgrano Norte de la misma. Con cercanía a comercios de variados rubros, estaciones de servicio, colegios y paradas de colectivo. Se trata de una casa estilo chalet desarrollada en dos plantas. Sobre un lote de 435 m2, el cual se encuentra parquizado y arbolado. En la planta baja ingresamos por el amplio living calefaccionado por un hermoso hogar de leña a gas. Por medio de un pasillo nos dirigimos al comedor integrado a la cocina por medio de una barra desayunadora, la misma posee muebles bajo mesada, cocina y extractor. Con salida a la galería y al hermoso jardín. Baño completo con ducha. Por medio de una escalera de madera e hierro accedemos a la planta alta con dos amplios dormitorios ambos con split, uno de ellos con vestidor y otra escalera con bajada al comedor. El baño muy cómodo es completo con ducha. En el exterior podemos encontrar una galería en L anexa a la cocina con piso de laja negra y techo de chapa. Cuarto externo que podría ser utilizado también como lavadero. Además cuenta en el fondo del jardín con un hermoso quincho con parrilla semicubierto y galpón con baño. Preciosa pileta de fibra de 2, 30 x 6 mts aprox con borde atérmico y filtro portátil. Todas las aberturas de la casa son de aluminio con mosquiteros y rejas. Portón de madera con entrada de auto, con cochera semicubierta para dos vehículos. Portón peatonal de madera. Servicios: Gas natural, luz, bomba de agua sumergible, alarma (a negociar), No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5543Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

798 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Village Golf Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa con vista al golf estilo clásico de 5 ambientes con pileta climatizada ¡oportunidad! Propietario dispuesto a negociarSuperficie del lote - 798m2 | Superficie cubierta - 318m2| Superficie semi-cubierta - 66m2| Pileta - 8x4distribución de la propiedad: planta baja. Entrada imperial con pórfido. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Escritorio. Amplio living con techo de pinotea y hogar. Comedor. Cocina con comedor diario y despensa. Habitación de servicio con baño completoplanta alta. Escalera de madera en excelente estado. Gran sala de estar/ playroom super luminoso. Dos habitaciones secundarias con sus respectivos placares. Un baño completo que las asiste. Habitación principal en suite con inmejorable vista del jardín y cancha de golf. Balcón. Vestidor grande planta baja exterior. Garage cubierto. Galería techada a continuación del living. La galería continua hacia el lateral de la casa donde encontramos la parrilla y un sector amplio que se comunica con la cocina. Jardín completamente parquizado con arboles añejos y una vista sumamente abierta al golf. Pileta de 8x4 con climatizacióndetalles técnicosgran propiedad construida con ladrillo a la vista y doble pared lo que sirve como gran aislante térmico y acústico. Excelente calidad constructiva y terminaciones. Aberturas dvh. Pileta climatizadaRiego automáticoConsultar por posible entrega de departamento en parte de pago. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 800.000

$ 920.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Ayres de Pilar. Acceso Norte km. 43,5, Del Viso, Part. de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Precio en 1 lote: usd 800. 000. - Precio en 2 lotes: usd 1. 300. 000. - Valor expensa es por cada lote. Caracteristicas de la propiedad. superficies. Lote 16 1076, 28 m2. Lote 17 1016, 23m2. Sup. Cubierta 329, 38 m2. Sup. Semicubierta 33, 95 m2. Sup. Homog. 346, 35m2. planta baja. Hall de entrada, living y comedor separados por arco, escritorio o sala de tv, tiene ventana bow window, con puerta doble que lo integra al living y una puerta de acceso al hall de entrada. Toilette. Family con toilette con ducha, con doble acceso, uno al exterior para uso de pileta. Cocina con isla y comedor diario, el cual se integra al family mediante puerta doble corrediza. Cuarto de huéspedes con su baño en suite, con doble circulación, se accede desde hall de entrada y desde el lavadero para uso de dependencia de servicio. Lavadero espacio lavarropas y secarropas. Depósi. to. planta alta. Amplio hall distribuidor. 4 dormitorios: Principal en suite con amplio vestidor y doble orientación. Baño principal compartimentado, con 2 bachas, bañera hidromasaje y box de ducha. Suite junior, dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado, los 4 en planta alta. Terraza. Altillo. Un ambiente principal con ventana triangular y un pequeño cuarto con ventana tipo Velux. Bauleras con puertas y sector para tanque de reserva de agua. Cochera para dos autos. 2 Galerías, una de ellas muy grande y la otra es de sector parrilla con su barra, buena mesada y bacha. Parrilla y horno de barro a gas con indicador temperatura. Pileta 9 x 4. 5 y yacuzzi, revestidos en venecitas, con cerco perimetral. Solarium. Detalles constructivos. Pareces exteriores dobles de 28 cm. Con cámara de aire. Cimientos para 5 pisos. Pisos living comedor cerámica. Pisos family, porcelanato simil madera. Pisos planta alta en madera incienso. Pisos altillo cerámica. Hogar revestido en piedra. Aberturas de aluminio A30 vidrio doble. Mosquiteros. Postigos en los dormitorios. Cocina y comedor diario piso cerámica tipo damero. 6 hornallas (90 cm.) extractor de aire. Horno de 90 cm. Espacio heladera doble. Galería con toldos transparentes nuevos. Calefacción piso radiante, incluso en el altillo. Parrilla de aluminio. 2 calderas, 1 por planta. 2 termotanques de alta recuperación. Filtro de sarro nuevo. 2 calderas de pileta (necesitan mantenimiento). Aire acondicionado frío multi split Daikin, sector derecho e izquierdo. Baños niños reciclados con cerámica española. Riego automático. Jardín cercado y parquizado.

Super destacado
Ver mapa