817 Casas con living en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 980.000
$ 2.500.000 Expensas
4844 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños7 coch.
Highland Park Country Club al 1000
Highland Park, Manuel Alberti
Imponente casa de 7 dormitorios en Highland Park Country ClubUbicada en el exclusivo barrio cerrado Highland Park Country Club, esta práctica, luminosa y gran casa presenta: Terreno de 4844 m2Superficie construida de 708 m27 Dormitorios (uno en Suite con vestidor, jacuzzi y salida a terraza con vista al jardín) 8 BañosCocina remodeladaLiving comedor con chimeneaOficina / EscritorioLavadero separado con cuarto de servicio, baño completo y bodegaInmenso jardínGran pileta de diseño de 164 m2, con quincho separado hecho nuevo con parrilla cubierta, baños y duchasAire acondicionado y calefacción central, y aires individualesEl barrio de categoría se encuentra a únicamente 5 minutos de Panamericana, rodeado de importantes colegios y todos los servicios. Cancha de TennisPadelFutbolGolfHípicoSalón JuvenilSalón de usos MúltiplesColonia de anual durante los fines de semana para los chicosColonia de Verano e Invierno2 RestaurantesBar en sector TennisKioscoSupermercados coto dentro del barrioApto créditoSe acepta permuta Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

USD 449.000
$ 1 Expensas
300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Highland Park C.C 1600
Highland Park, Manuel Alberti
Excelente casa edificada en dos plantas, en lote central frente a amenities, ubicada en el barrio Highland Park. Lote interno de 840 metros con Orientación Norte. Pb: al entrar, pallier de recepción. Dormitorio en Suite, escritorio o dependencia de servicio. Toilette de recepción. Importante living-comedor con vista al parque. Cocina con family y salida a cocheras. Pa: dos dormitorios muy cómodos con un baño que los asiste y una Suite con gran vista + amplio vestidor. Exterior: importante piscina con quincho semi cubierto, parrilla y baño de piscina.

Super destacado

USD 490.000
$ 800.000 Expensas
331 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Ayres del Pilar Panamericana ramal Pilar km 43 0
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Excelente Casa de 331 metros cuadrados, construida sobre un lote de 994 m2 aprox. En dos plantas. El ingreso es por un amplio hall, a la derecha se encuentra un gran escritorio con mueble empotrado, gran ventanal y salida independiente a la callle, Luego nos encontramos con el living con su chimenea, el comedor, ambos con vista al jardin, toilette, esta planta tiene doble circulacion, la cocina con sus muebles de guardado y comedor diario son muy comodos, tambien cuenta con un gran play con baño que tiene salida al exterior por esto tambien se usa para la piscina. Gran espacio de servicio, con lavadero, habitacion y baño. En la segunda planta se encuentran la suite principal con vestidor y baño. Un amplio hall distribuidor que se puede utilizar como segundo escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos cuentan con Aire Acondicionado y los Pisos de roble de Eslavonia marca Patagonia flooring. La casa se calefacciona con radiadores. El exterior tiene una gran galeria donde se puede armar un living y comedor, la parrilla cuenta con mesa de apoyo y sus banquetas. Piscina de 4x10, el jardin parquizado y con riego. Estacionamiento para dos autos cubiertos, en la entrada hay un camino adoquinado para tres autos mas. Ya esta disponible! Consultenos por mas informacion.

Super destacado

USD 200.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Corona G. C. 2563
Manuel Alberti, Pilar
Excelente Casa sobre un gran lote de 900 m2, ubicada enfrente al Barrio Galapagos. 3 Dormitorios con placard, cocina y comedor diario, lavadero, Living comedor, 2 baño (1 completo y 1 toilette de recepción) Todo en impecable estado! Planta Alta: gran playroom ò 4º Dorm. Hermosa galería perimetral cubierta! Detalles pisos de porcelanato. Hay un gran deposito al fondo, en excelente estado! Entrada para varios autos y cubierto para uno. Gran jardín perimetral todo parquizado! Las medidas son aproximadas. Se acepta depto. De 3 amb. En parte de pago en caba (zona de nuñez, coghlan, colegiales, saavedra O villa urquiza) consulte! Para visitarlo coordinar con Vanesa Ver datos. folger buenos negocios inmobiliarios. cmcpsi699

Super destacado

USD 350.000
860 m² tot.4 dorm.3 baños
Roble Joven , Patricias Argentinas 3700, Manuel Alberti, Pilar
Roble Joven, Manuel Alberti
Lindísima casa con excelente orientación. pb: Hall de entrada, living y comedor con salida a galería y vista al jardín. Toilette. Cocina con comedor diario. Estar con salida a la galería. Dependencia de servicio. Lavadero. pa: 4 dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. 3 dormitorios, dos baños completos. Exterior: Amplia galería con parrilla, pileta, jardín. Espacio techado para 3 autos. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 538.000
347 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos amplias suites junior. Amplio escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado

















































