• Manuel Alberti

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 350.000

$ 100.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Village Golf & Tennis 0

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en venta en el Country Village Golf & Tennis, se encuentra desarrollada sobre lote central al golf de 1103. 70 mts. Con una hermosa y pensada parquización. Piscina con buen sol durante el dia. Casa recientemente remodelada con excelentes materiales y buen diseño. Al ingresar hall distribuidor con un cálido ambiente. Techos altos y con vista a la galería. Cómoda cocina con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. Al otro lado de la casa encontramos el living comedor con un escritorio apartado, que se puede cerrar o dejar semi integrado. Amplia galería cerrada con ventanales con salida al exterior y otra galería más semicubierta de 34 mts. Separado el espacio de parrilla con bacha (ex cochera) de 20 mts. En la planta alta encontramos la suite principal, espaciosa y luminosa, cómodo vestidor y entrepiso de 20 mts aprox. Hall distribuidor, que hoy día es un escritorio, en el techo gran baulera de guardado de 27 mts. Nos encontramos con 2 habitaciones más con placard y ambas con entrepiso de 20 mts c/u. Baño completo que las asiste. Aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos sectores se calefaccionan con tiro balanceado. Exterior, galeria, parrilla. Piscina de 34 mts, hermoso jardín totalmente parquizado, huerta. Cochera semi cubierta para 2 vehiculos. Consultanos! El country Village Golf & Tennis Club se encuentra en el km. 38. 5 de la autopista Panamericana Ramal Pilar con excelente acceso, y cuenta con: Añosa arboleda, cancha de golf par 3, 6 canchas de Tenis, House con pileta, 3 canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, Gimnasio y polideportivo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 890.000

1478 m² tot.

Casa en Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Casa desarrollada en 2 plantas sobre excelente lote de 1478 metros en esquina en el barrio Tortugas ccplanta baja: Hall de entrada, living con chimenea, comedor, toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, cocina con comedor diario, lavadero y dependencias de servicio. Planta alta: la planta alta se divide en dos alas con 2 escaleras. En un ala dormitorio en suite con vestidor y baño con calefacción independiente y en el otro ala tres (3) dormitorios con un baño. Exterior: Gran Jardín en esquina, muy buena galería con parrilla. Pileta con equipo climatizador con calefacción solar. Entrada para varios autos. Gran parrilla con brasero independiente. Horno de barro de grandes dimensiones. Huerta y limonero. Tortugas Country Club está Ubicado en el Km 37, 5 de la Panamericana Ramal Pilar se encuentra Tortugas Country Club un con acceso inmejorable en la zona. Dentro de sus 280 hectáreas, el Club cuenta con una arboleda única que lo convierte en uno de los lugares más lindos para vivir de Zona Norte. Dentro de Tortugas están sus tradicionales canchas de Polo, canchas de Tenis de polvo de ladrillo, Squash y Cancha de Golf impecables para que sus socios disfruten del lugar más exclusivo. También el cómodo sum con las actividades organizadas para todos los chicos, Escuela de Futbol, Polo, Tenis y Golf. - 17 Canchas de tenis polvo de ladrillo- Cancha de Golf de 9 y 18 hoyos- 6 Canchas de Polo- Pista de equitación- 1 Cancha de fútbol 5- Cancha de Hockey- Pelota Paleta- 3 Canchas de Squash- GimnasioLas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 188.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes con Jardin en La Enramada - Pilar

La Enramada, Manuel Alberti

Departamento 2 ambientes en planta baja con jardin y parrilla en la Enramada. El complejo cuenta con 37 departamentos distribuidos en dos bloques. El proyecto incluye áreas comunes como parque central, pileta, sum, coworking, gimnasio y laundry. El departamento dispone de un ambiente de estar-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y galería con parrilla y salida al exterior. Incluye piso radiante eléctrico, doble vidrio hermético, cielorraso de hormigón y conexiones previstas para aire acondicionado, telefonía y televisión. La cocina está equipada con muebles de melamina, mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina eléctrico con vitrocerámico y espacio para lavarropas. El baño cuenta con artefactos sanitarios, grifería monocomando, mampara de vidrio y ventilación mediante extractor. Acceso al condominio con portón automatizado, garita de control y espacio para vehículos en espera. Cocheras en planta baja y de cortesía, cámaras en el perímetro y sistema de iluminación en ingresos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 85.000

213 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santo Domingo y San Pablo

Manuel Alberti, Pilar

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Santo Domingo y San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 213mts2 y tiene una superficie aproximada de 79mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 158.500

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Tipo Duplex en La Enramada - Pilar

La Enramada, Manuel Alberti

Departamento 2 ambientes tipo duplex en La Enramada. El Condominio esta conformado por 37 unidades residenciales de 1 y 2 ambientes distribuidas en 2 módulos. El emprendimiento incluye parque central, pileta, áreas verdes, espacio cowork, gimnasio y sectores comunes. Acceso mediante garita de seguridad, portón automático y espacio de espera para vehículos. Sistema de cámaras perimetrales e iluminación en accesos. La unidad cuenta con estar-comedor con cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón con parrilla. Cielorraso de hormigón visto, carpintería de pvc o aluminio con puente térmico y dvh, pisos de porcelanato, zócalos eps, interiores de placard, piso radiante eléctrico y preinstalación para aire acondicionado, tv y telefonía. Cocina con mesada de granito o similar, bacha johnson o similar, muebles bajo mesada y alacenas de melamina de 18 mm, artefacto eléctrico con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Baño equipado con artefactos roca o similar, grifería monocomando fv o similar, mampara de vidrio tipo frontal y extractor. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 79.000

276 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Golf Club Rio Cuarto 2083

Manuel Alberti, Pilar

Hermosa Casa Quinta ubicada en una inmejorable zona del partido de Pilar, a tan solo 5 cuadras de la Panamericana Ramal Pilar, lo que garantiza un rápido acceso a la autopista. La propiedad consta de un amplio Living Comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno y cómodo, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un dormitorio que ofrece tranquilidad y privacidad. La parquización es estupenda, con un jardín cuidado y espacio verde para disfrutar al aire libre. El ingreso directo para estacionamiento de autos le da comodidad y facilidad de acceso. La casa se encuentra en una ubicación estratégica, permitiendo un fácil acceso y egreso a principales rutas y vías de comunicación. La zona es de excelente seguridad, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Está a solo 3 minutos del ingreso a la Ruta 26, que conecta rápidamente con la localidad de Del Viso, y a 5 minutos de la localidad de Tortuguitas. Además, a tan solo 10 minutos en auto se encuentra el Shopping Tortugas Open Mall, brindando comodidad y acceso a diversas opciones de compras y entretenimiento. Sin dudas, es una propiedad digna de ser vista y experimentada, perfecta para relajarse y disfrutar de un entorno tranquilo y seguro. Aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado y colegiado de la empresa century 21, Casasnovas. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 50.000

218 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Roqueta 1100

Manuel Alberti, Pilar

Casa a reciclar de un ambiente con cocina, living comedor, cuarto de dependecia, un departarmentito al costado. Ideal primera vivienda y reciclar para mejorar. Sobre calle Padre Roque a solo 200 metros de Av. Hipolito Yrigoyen, cerca de la estación y el centro comercial. Se deja constancia que la propiedad se vende con cesión de derechos y la posibilidad de escritura por usucapión. La información proporcionada es a título orientativo, con gusto puede comunicarse para mayor información. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web:. arF. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web:. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000

$ 600.000 Expensas

396 m² tot.4 amb.4 baños

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Casa en Venta en La Lomada de Pilar – Estilo Moderno y Máxima Categoría. Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con excelente calidad constructiva, diseño funcional, y detalles de categoría en impecable estado de mantenimiento. Ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente planificados, con una combinación ideal de confort, tecnología y estética contemporánea. Planta Baja. • Hall de ingreso con doble circulación. • Amplio living-comedor con hogar y vistas abiertas a la galería y al jardín. • Cocina completa con isla central, mobiliario de primera calidad, comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. • Galería cerrada totalmente vidriada, climatizada con calefacción y aire acondicionado, ideal para disfrutar todo el año. • Pileta interna climatizada de agua salada, equipada con clonador salino español y equipo central frío/calor, más ventanas de techo automatizadas Velux. • Baño completo de pileta. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Exterior. • Jardín totalmente parquizado, diseñado por reconocida paisajista, con riego automatizado. • Espejo de agua en el jardín (ideal para niños). • Iluminación led integral y toldos motorizados. • Grupo electrógeno Generac de 13 kva que abastece toda la propiedad. • Sistema de alarma y cctv con cámaras internas y externas y monitoreo remoto. Segunda Planta. • Tres amplias suites, todas con salida a terraza. • Suite principal con hidromasaje sectorizado y doble bacha. • Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta. • Gran playroom de usos múltiples, de cómodo acceso y excelente luz natural, con ventanas Velux. Equipamiento y Detalles Técnicos. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. • Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería cerrada, con doble caldera. • Termotanque para baños, cocina y lavadero. • Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. • Puertas principales y de cochera en madera maciza, con rejas de seguridad. • Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. • Porcelanatos italianos sgb en toda la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.

Mitre 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Muy cerca del centro de Tortuguitas se encuentra esta cómoda casa ideal primera vivienda de dos tres dormitorios, cocina, comedor, living, baño, entrada de autos techada, hermoso parque y pileta de fibra con filtro y bomba centrifuga. A su vez parrilla y galpón guarda herramientas. La casa se está ubicada a solo dos cuadras de la Av. Principal Luis M. Drago y tres cuadras de la estación. Todos los medios de transporte a pasos. Posee agua corriente, y el sistema cloacal está en la vereda. Impecable estado, para mudarse ya! La información proporcionada es a título orientativo, consulte condiciones. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web.

Destacado

USD 118.000

1450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Río de Janeiro 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Sobre calle Río de Janeiro esquina Blanco Encalada a solo tres cuadras de Av. Luis. María Drago en Parque Alvear 1, se encuentra este predio que consta de una casa de material de dos ambientes, con baño, cocina, lavadero, living, galería techada, más una casita de relación de dependencia, que al momento no se encuentra en uso, 1 hermosa piscina de material y un salón al fondo de la propiedad con gran espacio de entretenimientos y dos toilets. La propiedad es apta para seguir construyendo la primera vivienda, o bien para utlizar de fin de semana, como así también subdivir y general una inversión adicional. Hermosa arboleda y espacio de cochera, parrilla, y un horno de barro, completa está quinta. La información proporcionada es a título orientativo, consulte condiciones!. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H

Destacado

USD 880.000

800 m² tot.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Majestuosa propiedad racionalista, sobre lote de 800 metros a sector verde no construible del barrio, totalmente privada y con grandes vistas en Los Pilares. Se encuentra 100% equipada con amoblamiento de alta gama, y la misma está incluida en el precio. Se encuentra desarrollada en tres niveles. Se accede a la planta baja por un hall de recepción imponente, con gran puerta principal pivotante y cascada vertical que divide los ambientes. Toilette. Living y comedor principal con gran luz natural y vistas increíbles. Cocina completamente equipada y muy cómoda con barra, y comedor diario. Family. Dependencia de servicio con baño. Quincho completamente cerrado, con gran espacio para comer y parrilla completa de acero inoxidable, bacha que la asiste y barra. En planta alta, hall de distribución con kitchinette. Master suite con gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, y box de ducha. Escritorio y zona de relax. Balcón aterrazado. Suite junior con baño privado y balcón. Dos semi suites con baño compartimentado. En el subsuelo se encuentra el lavadero. Gimnasio equipado. Bodega para vinos climatizada. En el exterior, imponente jardín con riego por aspersión. Piscina iluminada revestida en Aquavation, cerco de protección, pérgola y living exterior. La casa tiene un nivel de confort, calidad de construcción y diseño únicos. No tiene detalles, todo está pensado y ejecutado. Esta domotizada, todos los servicios son inteligentes. El sistema de calefacción es por losa radiante. Sistema de climatización (frío/calor) central. Pisos de mármol travertino en toda la casa. Iluminación empotrada, luz cenital en escalera principal. Proyector home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas automatizadas. Doble caldera dual. Doble bomba presurizadora. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 259.000

170 m² tot.4 amb.2 baños

Santo Domingo al 2100

Del Viso, Pilar

Lindísima casa con cancha de tenis propia! Moderna Y muy funcional! Gran quincho con cerramiento, parrilla, mesada y bacha. Pb: Hall de entrada, amplio living comedor con ventanales que dan al jardín, cocina con comedor diario, toilette y lavadero. 2 dormitorios que comparten un baño. pa: escritorio/ playroom o posibilidad de armar un tercer dormitorioCerco perimetral de cemento, portón de entrada automatizado. Espacio para varios autos. Cuarto de herramientas y otro cuarto para usos múltiples. La casa tiene muy buen acceso, es una zona tranquila. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducidaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 160.000

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos del Barranco

Del Viso, Pilar

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado Altos del Barranco (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 108mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

324 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Amarilis y Avenida 12 de Octubre

Del Viso, Pilar

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Las Amarilis y Avenida 12 de Octubre (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, cuentan con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 324mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ 4 unidades funcionales en conjunto. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

497 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

San Ramon

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Destacada casa en pleno San Ramon. Diseño destacado. Planta baja, al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, salida a una galería con parrilla, desde donde se accede al jardín con pileta. Amplio escritorio o posible tercer dormitorio. Además, dispone de un toilette, lavadero cubierto y baulera bajo escalera. En planta alta, se encuentran tres dormitorios en suite, cada uno con su comodo baño. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles de construcción de alta calidad: aberturas de pvc con dvh, griferías fv, calefacción por losa radiante, caldera dual de primera marca, pisos de porcelanato, muebles de cocina y lavadero a medida, y riego automático en el jardín. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 39.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Principe 3580. Entre Fray Centeno y Atahualpa

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 2 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. entre las callesideal inversionlote de 250M2cuenta con: un dormitorio - baño completo - cocina - comedor - lavadero - amplio parqueventa de Casa 2 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Casa sobre lote propio en Tortuguitas con escritura - Ideal primera vivienda o inversión. Oportunidad en Tortuguitas para quienes buscan una propiedad funcional, con buen terreno, documentación al día y potencial para seguir mejorando. La casa cuenta con: Un dormitorio, cocina, comedor, un baño completo, lavadero y un lote amplio, prolijo y bien perimetrado. Uno de sus puntos más destacados es justamente el terreno: un espacio que brinda privacidad, orden y posibilidades de ampliación o mejora a futuro. Ideal para quien prioriza contar con patio, ingreso cómodo y una base sólida para seguir creciendo. Además, se trata de una propiedad que cuenta con escritura, un diferencial muy importante dentro de la zona, aportando seguridad y tranquilidad al momento de comprar. Se encuentra en un entorno de perfil barrial, con accesos y servicios de uso cotidiano en las cercanías, ideal para quienes valoran una opción accesible con lote propio y potencial. Una opción interesante para quien busca ingresar al mercado con escritura, lote propio y buena relación preciometros. Coordiná tu visita y conócela. Si estás pensando en comprar, en Zunino te acompañamos con experiencia, seriedad y resultados. xintel(zun-zun-1465)

Ver mapa