221 Casas baratas con apto crédito en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 490.000
$ 1 Expensas
254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Ayres de Pilar 0
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Venta con renta hasta fin de mayo 2026. Hermosa propiedad a la venta sobre lote central en exclusivo Barrio Ayres de Pilar, edificada en dos plantas. P. B: Cuenta con living comedor con hogar, toilette de recepción, comedor diario, cocina, lavadero y dependencia de servicio completa. P. A: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño, y dos dormitorios más con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla y parque con piscina. La calefacción es por piso radiante y cuenta con aire acondicionado split en los 3 dormitorios. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y css) por parte del propietario. -


USD 490.000
2461 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Casa en venta en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 2461m² con 372m² totales construidos. *Consultar por fee de ingreso. Planta baja: hall de entrada con toilette de recepción. Escritorio. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio. Un dormitorio con un baño y una suite junior. Planta alta: suite principal con baño completo y vestidor. Afuera: parrilla. Pileta azulejada, baño para pileta y jardín con riego. Detalles: reciclada. Calefacción central por aire. Contacto: Luz: Ver datos/ Cristina: Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.



Super destacado


Super destacado

USD 570.000
$ 910.000 Expensas
324 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Ayres del Pilar Lote de 971 m2 Pilar, Zona Norte
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Casa en lote de 970m a espacio verde común y excelente orientación norte. Se trata de una casa desarrollada mayormente en Planta Baja con el dormitorio principal en Planta Alta. Planta Baja: acceso por hall amplio y luminoso, sala de tv (o escritorio) que da hacia el frente, living muy grande con hogar, comedor, ambos con vistas a la galería. Toilette. Cocina muy cómoda y espaciosa, comedor diario integrado y acceso al lavadero (que cuenta con salida al exterior). Dos dormitorios y un playroom en pb (que podría ser un dormitorio también). Cuarto de servicio y baño con acceso independiente. La casa cuenta con ascensor. Planta Alta: hall de distribución, escritorio, dormitorio principal con vistas al parque, vestidor y baño compartimentado. Terraza. Amplio espacio de guardado y baulera. Acceso por escalera y ascensor. Exterior: galería amplia y luminosa con parrilla, pileta con solárium. Excelente parquización, acceso directo a área verde del barrio y orientación norte. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 580.000
$ 750.000 Expensas
280 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Barranco - 0
El Barranco, Manuel Alberti
Apta credito! Casa en el Barranco cc, minimalista y moderna. Gemignani Propiedades. Puerta masisa de cerezo, a un amplio hall vidriado y con chimenea. Puertas de vidrio separan la recepción de el living comedor. Cocina con isla totalmente integrada. Muebles de cocina quarzo Italiano, aparato de cocina y estractor Cato, todo de primera calidad. Playroom, escritorio, lavadero. Escalera principal con barandas de vidrio templado. Pa; máster suite con baño completo y amplio vestidor. Junior suite con vestidor y baño. Dos dormitorios que comparten un baño. Todas las aberturas con de aluminio anodizado color café doble vidrio. Todos los pisos incluidos los balcones y galería son marmol travertino pulido. La casa tiene calefacción por losa radiante caldera dual Baco y controladores Nest y multisplit Daikin. Todas las cortinas roller black out y screen incluidas. Pileta climatizada. Los valores son orientativos y pueden variar según la fecha publicación.

Super destacado


Super destacado








































