• Luis Lagomarsino

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas amoblados con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Luis Lagomarsino, Pilar

Ordenar

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

La Montura 100

La Montura, Luis Lagomarsino

Excelente propiedad sobre lote central, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 800 mts. Planta Baja: cocina comedor con isla, lavadero integrado. Amplio living comedor. Habitación con baño completo. Planta Alta: Master suite con vestidor mas baño con hidromasaje. Una habitación con placard. Amplio escritorio con biblioteca. Baño completo. Exterior: Gran galería con parrilla, baño de exterior, jardín con riego y pileta de 8 x 4 mts. Dependencia de servicio. Cochera para 6 vehículos (2 cubiertos). Totalmente parquizado. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio se encuentra en la bajada de Panamericana km 38. 5, ramal Pilar. Tomar calle Patricias Argentinas donde esta el acceso. Cuenta con un club house con salón de fiestas, gimnasio, vestuarios, Pileta, Fútbol, tennis. Venta con renta. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula N6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 310.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.

PATRICIAS ARGENTINAS, AV.

La Montura, Luis Lagomarsino

Venta de casa estilo moderno en una sola planta. La Montura, Pilar. una planta con pileta sobre amplio lote. distribucion. Extraordinaria casa moderna, sumamente funcional y de fácil mantenimiento. Diseñada para tener un gran aprovechamiento de la luz en todos sus ambientes que además incorporan el verde de la naturaleza a través de sus grandes ventanales ubicados estratégicamente. Amplio living comedor, cocina completaincorporada, habitación en suite, dos dormitorios que comparten una segundo baño completo, espacio para play o escritorio. Garage cubierto. Exterior: Galería amplia en L con sector de parrilla. Living, sector de juegos para chicos, pileta con cerco removible calefaccionada. Calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio, sistema de tratamiento de agua. A. C. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 2.300.000

6400 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Altos del Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Excelente casa de categoría en venta en Altos del Pilar, desarrollada sobre un lote de 6400 m2 de estilo clásico moderno, solidamente construida con materiales de primera calidad, increíblemente confortable y de muy buen gusto, de ladrillo vista y techos de teja, en excelente estado de conservación con todos sus ambientes luminosos, mucha privacidad y excelentes vistas. De inmejorable calidad! Desarrollada en dos plantasPlanta baja: importante hall de entrada con doble altura, gran living con chimenea, comedor, escritorio, gran family, toilette de recepción, cocina y antecocina, lavadero doble, despensa y doble dependencia de servicio. Planta alta: suite principal con vista al jardín, baño con jacuzzi y amplio vestidor, hall de distribución con estar, escritorio amplio con un baño, dormitorio en suite muy grande con dos baños completos el cual puede ser dividido en dos dormitorios. 2 dormitorios con placards y un baño completo, doble circulación de escaleras. Subsuelo: cavaExterior: Increíble jardín parquizado con pileta climatizada y solarium, excelentes galerías y estanque para peces y plantas acuáticas, quincho con parrilla revestidas en acero, horno pizzero, estar, gimnasio, baño completo y sauna, riego por aspersión, playa de estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierta para 5/6 autos másSala de maquinas. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 390.000

$ 1.200.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Francisco Romero al 3200

Bermudas, Luis Lagomarsino

Impecable casa con doble lote de terreno, ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Pilar, bermudas. La casa está distribuida en 3 plantas, En la planta baja: La casa tiene muy buna distribución de los ambientes. Se accede por un hall, hay mueble recibidor, Toilette, amplio Living independiente del comedor, con salida a la galería y con amplios ventanales al jardín. Hay un escritorio, con vista a la entrada. Cocina: Hacia la cocina, hay un sector de despensa o vinoteca. La cocina es semi integrada con salida al exterior. Tiene Comedor diario amplio, y muy buena visión del Jardín. Tiene además barra desayunadora con muebles bajomesada muy cómoda. El lavadero tiene salida al exterior, mucho espacio de guardado. A continuación tiene la dependencia con baño completo y salida al exterior. El baño de la dependencia puede ser usado como baño de exterior. La casa tiene calefacción por losa radiente y aires acondicionados frio splits, en toda la planta baja y en cada dormitorio de arriba. - Los pisos del comedor diario son de cemento alisado y los pisos del living son de parquet. La casa tiene mucha luz, y muy buena orientación del sol no -(Noroeste). El comedor diario tiene paredes de piedras en tonos beige, Pisos de ceramica. living: muy cómodo y amplio, con salida a la galeria y vista al jardín, está seperado del comedor. - El comedor diario tiene paredes de piedras en tonos beige En la planta Alta: Se accede por una escalera de madera a la Planta alta. Hay un hall de distribución con espacio para biblioteca o escritorio. La suite pincipal es amplia y tiene un vestidor con espacio para hombre y mujer, tiene un baño completo, con ducha y con toallero electrico. El piso fué reformado del baño. Y el dormitorio además tiene un balcón que da al jardín y a la pileta. Después tiene 3 dormitorios más que comparten 1 baño completo amplio. Cada dormitorio tiene 1 aire frio ( Split) y persianas con cortinas Screen. - Piso de cemento alisado3 er planta: está el tanque de agua y es un excelente lugar de guardado, (además se pueden guardar las valijas) Exterior: La casa tiene doble lote de jardín, amplia pileta, galeria con parrilla y un quincho de 70 mtrs 2, En la entrada hay dos cocheras cubiertas para 2 autos, y 3 espacios descubiertos para guardar los autos. Comercializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi - 7254Comunicarse al Cel. 11 5 Ver datos para coordinar una visita a la Propiedaddenise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado

USD 690.000

$ 700.000 Expensas

2565 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos de Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Casa en venta en Altos del Pilar desarrollada en una planta sobre un lote de 2565 mts, refaccionada recientemente, con muy buena luz natural durante todo el dia. Muy buena calidad de construcción y de diseño optimizando cada metro de la casa para favorecer a la funcionalidad de la misma. Se encuentra sobre un lote interno, al ingresar nos recibe un amplio hall de recepción con espacio de guardado y toilette. Living con amplio con grandes ventanales con vistas al jardín, comedor formal. Playroom que se integra a la galería para mayor confort, cocina con buen espacio de guardado, comedor diario, lavadero y dependencia con entrada independiente. Amplia master suite en esquina con muy linda luz natural cuenta con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard piso techo que comparten un baño. Exterior cuenta con gran galería en L que rodea a toda la parte intima de la casa. Parrilla. Jardín totalmente parquizado con buena vegetación, pileta con solarium y cuarto de Huéspedes independiente. Características: Riego automático, aberturas aluminio doble vidrio. Calefacción por loza radiante. Termotanque y caldera. Ubicada en el barrio Altos del Pilar, un entorno consolidado con amplios espacios verdes y excelentes accesos desde Panamericana. El barrio ofrece un nuevo sum, canchas deportivas y seguridad las 24 horas, en un ambiente tranquilo y familiar. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 690.000

2562 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Altos de Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Casa en venta en Altos del PilarPropiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 2562 m2, recientemente refaccionada, con un estilo moderno y una excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Se encuentra sobre un lote privado, con entrada para varios autos, ofreciendo comodidad y privacidad en un entorno de gran calidad constructiva. Cuenta con cuatro dormitorios más dependencia. Al ingresar, un hall de recepción con toilette y espacio de guardado da paso a un amplio living comedor en desnivel, con grandes ventanales al jardín. La cocina, práctica y luminosa, incluye comedor diario, lavadero y dependencia con baño completo. Dos dormitorios comparten un baño, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño propio. El playroom se integra a la galería, generando un espacio ideal para disfrutar en familia. En el exterior, la galería en “L” se destaca por su amplitud y parrilla. El jardín, totalmente parquizado, cuenta con riego automático, pileta, depósito y un cuarto de huéspedes. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados individuales y termotanque. Ubicada en el barrio Altos del Pilar, un entorno consolidado con amplios espacios verdes y excelentes accesos desde Panamericana. El barrio ofrece un nuevo sum, canchas deportivas y seguridad las 24 horas, en un ambiente tranquilo y familiar. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

980 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Altos del Pilar 10

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Desarrollada en dos plantas, combina materiales nobles y terminaciones de primer nivel: revestimiento exterior en ladrillo a la vista, techos de teja y pisos de madera. Las aberturas son de pvc con doble vidrio, revestidas en madera. Cuenta con doble sistema de calefacción: piso radiante y central por aire y equipos split de apoyo en los distintos ambientes. Planta baja. Un excelente porche da paso al hall de entrada en doble altura, con piso vidriado desde donde se observa la cava. El amplio living con hogar conecta con un doble comedor principal con vista al parque. El gran family se integra al comedor diario y abre a la galería. Completan el nivel un escritorio independiente en suite y un toilette de recepción compartimentado. La cocina, totalmente equipada, se complementa con una antecocina con amoblamientos completos. El área de servicios incluye doble lavadero, despensa y doble dependencia de servicio. Planta alta. Un cómodo distribuidor organiza el nivel. La suite principal ofrece una gran vista al jardín, baño compartimentado con jacuzzi y un amplio vestidor. Le siguen dos suites junior con placares y dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo con doble bacha. Suma un amplio escritorio o sexto dormitorio con baño completo y una sala de estar. Una segunda escalera de servicio garantiza doble circulación en todo el nivel. En el subsuelo, una amplia cava. Exterior y amenities. Una gran galería y un estanque recorren la propiedad de punta a punta, abriéndose frente al amplio jardín, completamente parquizado y con riego automático. El exterior suma una amplia piscina climatizada y revestida, con solárium, área de gimnasio y sala de juegos. Sobre la piscina, una segunda galería incluye una gran parrilla, mesada, horno y heladeras. El jardín cuenta además con una importante cancha de fútbol. Cocheras. Cochera semicubierta para 3 autos y espacio guardacoches para 6 vehículos más. La propiedad cuenta con generador eléctrico, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Venta sin muebles. Superficies: Total: 980 m2. Cubierta: 730 m2. Semi-Cubierta: 250 m2. Terreno: 6400 m2

Super destacado

USD 1.100.000

$ 81.000 Expensas

1146 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa con Vista al Parque Central en Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Planta baja: Hall de entrada, living y comedor. Amplio cuarto de huéspedes en suite (puede funcionar como escritorio), con salida independiente. Playroom integrado a la cocina, que cuenta con isla. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio completa. Playroom con baño y sauna. Planta alta: Estar íntimo, master suite con vestidor y baño con doble bacha. Dos grandes dormitorios en semisuite con baño compartimentado. Altillo. Cochera cerrada para 2 autos y semicubierta para 2 autos más. Galería exterior con parrilla. Riego por aspersión. Baulera. Detalles constructivos: Pisos de cemento alisado y porcelanato símil madera. Aberturas de pvc con doble vidrio. Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado. Caldera y termotanque. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.190.000

1895 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta Casa en Ayres de Pilar 8amb sobre doble lote con pileta, subsuelo, quincho y excelente calidad constructiva. Imponente casa desarrollada sobre doble lote en una de las zonas más consolidadas de Ayres del Pilar, con un terreno de 1. 895 m² y 480 m² cubiertos desarrollados en 2 Plantas. Se destaca por su sólida calidad constructiva, amplitud de ambientes y una excelente integración entre interior y exterior. La propiedad ofrece espacios muy luminosos, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, logrando una conexión constante con el verde. Su diseño combina comodidad, funcionalidad y sectores bien definidos tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Cuenta además con un amplio subsuelo, con ventilación y luz natural, ideal para múltiples usos como playroom, gimnasio, cava de vinos o sala de entretenimiento. El área exterior es uno de sus grandes diferenciales, con un jardín totalmente parquizado, una gran pileta y una amplia galería/quincho ideal para reuniones, con parrilla de nivel profesional y gran capacidad. Distribución y característicasPlanta Baja: • Hall de recepción con muy buena circulación. • Amplio living con grandes ventanales y vista al jardín. • Comedor independiente, bien conectado con la cocina. • Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. • Gran quincho/galería cubierta con parrilla de acero. • Master suite en planta baja con vestidor y baño completo. • Escritorio independiente. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta: • 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. • 2 baños completos (sectorizados: 2 dormitorios por cada baño). • Gran hall de distribución con posibilidad de armar escritorio, playroom o espacio de uso múltiple. • Espacio de doble altura que aporta amplitud y luminosidad. • Baño finlandés. • Salida a terraza y balcón con vistas abiertas. Subsuelo (gran valor agregado) • Amplio subsuelo con excelente tamaño y funcionalidad. • Espacio con ventilación y luz natural. • Muy buena altura y acceso cómodo desde la casa. • Ideal para playroom, gimnasio, cava de vinos, sala de cine o espacio recreativo. • Ambiente versátil que suma metros de uso real a la propiedad. Cocheras y accesos• Cochera cubierta para 2 autos. • Espacio adicional para 5/6 vehículos en cocheras descubiertas. • Excelente capacidad para visitas. Exterior y entorno• Lote doble de gran superficie (1. 895 m²). • Jardín completamente parquizado. • Pileta. • Excelente privacidad y entorno verde. • Muy buena orientación y luz natural durante todo el día. Sector parrilla destacado• Parrilla construida por la misma empresa responsable de las parrillas del reconocido restaurante El Pobre Luis. • Diseño profesional, ideal para uso intensivo y reuniones sociales. Climatización y confort• Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. • Aire acondicionado central frío/calor. • Distribución por conductos con salida en todos los ambientes. • Sistema dual de climatización (máximo confort todo el año). Calidad constructiva• Excelentes terminaciones. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). • Muy buen aislamiento térmico y acústico. Amenities de Ayres del Pilar• Seguridad 24 hs con control de acceso. • Club house. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Cancha de pádel. • Piscina del barrio. • Gimnasio. • Minimarket dentro del barrio. • Amplios espacios verdes y entorno consolidado. Posibilidad de ampliación• Opción de adquirir lote lindero adicional (se vende de forma independiente). • Ideal para ampliar el jardín o incrementar el valor de la propiedad. Detalles que marcan la diferencia• Casa implantada sobre doble lote. • Posibilidad de expansión a triple lote. • Subsuelo amplio y funcional con múltiples usos. • Muy buena calidad constructiva. • Ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Gran capacidad de estacionamiento. • Parrilla profesional tipo restaurante. • Sistema de climatización dual. • Distribución ideal para familia numerosa. • Ubicación privilegiada dentro del barrio. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.100.000

$ 225.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Casa venta 6 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1250 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Hermosa casa al parque central. planta baja: Hall de ingreso con vistas al parque. Living con hogar y comedor con salida al parque. Toilette. Espacio de trabajo: escritorio muy amplio con antesala y baño completo (uso opcional como dormitorio en pb), tiene también acceso independiente desde el exterior. Vistas al parque. Cocina con isla integrada al family room donde se encuentra el comedor diario y living más íntimo con espacio de tv y hogar. Amplio lavadero, baño de servicio y dormitorio muy grande con excelente luz y ventanal. La casa además cuenta con un playroom en pb que tiene baño completo y sauna, con lo cual este ambiente podría usarse también como dormitorio o spa. Tiene un garage cerrado para dos autos y una pérgola techada para 3 autos más. En planta alta la casa tiene 3 dormitorios. El cuarto principal muy amplio y luminoso, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño. Playroom abierto o hall muy amplio. Altillo: amplio escritorio o posible espacio de juegos. Sala de guardado. En el exterior: Excelente jardín con salida directa al parque central. Muy buena orientación del terreno. Amplia galería en forma de L con parrilla. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 395.000

$ 800.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Village Golf & Tennis 0

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Planta baja: Entrada imperial con pórfido. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Escritorio. Amplio living con techo de pinotea y hogar. Comedor Cocina con comedor diario y despensa. Habitación de servicio con baño completo. Amplio garage cerrado, sala de maquinas que puede pasar al exterior y proyectar una habitacion en planta baja. Planta alta Escalera de madera en excelente estado. Sala de estar / Playroom un espacio muy generoso y super luminoso. Dos habitaciones secundarias con sus respectivos placards que comparten un baño completo. Habitación principal en suite con inmejorable vista del jardín y cancha de golf. Balcón. Vestidor grande. Exterior. Galería techada a continuación del living. La galería continua hacia el lateral de la casa donde encontramos la parrilla y un sector que se comunica con la cocina. Jardín completamente parquizado con arboles añejos y una vista sumamente abierta ya que da a la cancha de golf del barrio. Pileta de 8x4 con climatización. Ubicado en Tortuguitas, en el Partido de Pilar, con acceso por autopista del Sol, por ramal Pilar hasta el km. 38. Está compuesto por 28 hectáreas con 150 lotes de 800 m2 a 1300 m2 de superficie. Village Golf & Tenis Club cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El Club house es el lugar de desarrollo de actividades recreativas y sociales, cuenta con pileta de natación. En el área de deportes cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 de fútbol y una de hockey. El village golf tennis country club ubicado en el kilómetro 38, 5 de ramal Pilar en la bajada del supermercado disco, cercano a centros comerciales como las piedras y tortugas mall, restaurantes como la porteña, colegios como el St. Catherine´s Moorland School y el country tortugas. El country cuenta con: Seguridad las 24 hs, cámaras de seguridad. Club House con pileta. Plazas de juegos. Polideportivo con canchas de fútbol, básquet y gimnasio. Cancha de Golf par 3. 6 canchas de tennis. 2 canchas de paddle. Es un barrio muy familiar donde vas a encontrar mucho verde, árboles, paz y tranquilidad, espacios de esparcimiento y actividades. Con un gran acceso a Panamericana y a los mejores centros comerciales. Una comunidad tranquila y exclusiva. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.700.000

$ 420.000 Expensas

2315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Espectacular casa en dos plantas, sobre muy buen lote arbolado de 2315m2 y 756m construidos en impecable estado y excelente categoria. pb: Hall de Entrada, Living, Comedor muy amplio, Toilette, Excelente Cocina con comedor diario. Tres Dormitorios. Uno en Suite y otros dos con Baño Compartido. Sala de Estar/tv. Sector de Escritorio. Junior suite de Huéspedes. Sector de servicio, Lavadero. Pa: Master Suite, con importante Baño y Escritorio. Amplio Balcón. Exterior: Espectacular galería (3 galerías) Parrilla, Pileta y lindísimo Jardín. Fogonero. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Amenities de Tortugas Country Club: - 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. - Infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. - Cancha de golf para práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. - 8 Canchas de tenis- 4 Canchas de paddle- Pileta-6 Canchas de futbol 11- Espacio para hacer equitación- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Supermercado coto- Estación de servicio & Gomería- Lavadero de autos & Cajero automáticoAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 385.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 3900, Pilar

Roble Joven, Manuel Alberti

Casa moderna de diseño único Imponente fachada con doble altura, ventanales de piso a techo y una cálida puerta de madera. Espacios amplios, luminosos y conectados con la naturaleza. Diseño contemporáneo, detalles elegantes y vista directa al jardín con piscina. Ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad. Un espacio donde el diseño moderno se encuentra con la calidez del hogar. Planta Baja: Al ingresar, te recibe una elegante escalera de concreto pulido con barandales de cristal templado y acero inoxidable La gran ventana de doble altura inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas directas al jardín y a la piscina, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Living: Se destaca una chimenea central de acero inoxidable de cuatro caras, rodeada de vidrio templado, que no solo aporta calor sino también un toque sofisticado como pieza protagonista del ambiente. Comedor: tiene amplias dimensiones con ventanales al jardín. Toilette: Elegante y minimalista tiene una mesada de vidrio con bacha integrada y grifería modernaCocina: Se destaca por su diseño moderno, funcional y de líneas limpias, ofrece una amplia superficie de apoyo y lugar de guardado. Lavadero: Funcional, con habitación de servicio y baño. Planta alta única y funcional: Master suite: Se encuentra de forma independiente en un ala de la planta alta, ofreciendo privacidad y confort de amplias dimensiones, balcón al jardín, con vista abierta, vestidor e increíble baño. Está conectada al resto los dormitorios mediante un elegante puente interior que atraviesa la doble altura, generando una sensación de amplitud y modernidad. 2 dormitorios: Comparten un bañoEscritorio: o tercer dormitorio. La casa posee luces dimerizables. Barrio Privado Roble Joven Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a principales vías, y cercanía a algunas de las mejores instituciones educativas bilingües de la zona. A solo minutos en auto encontrarás: St? Catherine’s Moorlands, Oak Hill, Bede’s Grammar School y Colegio Lincoln. Ideal para familias que buscan calidad educativa, formación en idioma y un entorno estratégico cerca de la Panamericana y centros comerciales. Una casa pensada para quienes valoran el diseño, la comodidad y la conexión con la naturaleza. ¡Un lugar perfecto para vivir o invertir! Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 335.000

$ 550.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Apto credito - Excelente casa de 240 m² totales, desarrollada en dos plantas, sobre lote central de 763 m², ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bermudas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living–comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida a una gran galería con parrilla, con cerramientos de madera y vidrio, ideal para disfrutar todo el año. Completa esta planta un cómodo lavadero independiente. En planta alta se desarrolla un espacio de escritorio o sala de estar, una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios con placard que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece jardín con piscina y cochera cubierta para un auto. La casa posee losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh), sistema de riego, y aires acondicionados, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y vida en barrio cerrado. Consultar por valor de expensas actualizadas. El barrio cuenta con cancha de fútbol, dos canchas de padel, pileta, club house, quincho con parrilla, plaza para niños, y seguridad las 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaTerrazaGimnasioSolarium

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 653.000

712 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Azzurra

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa en dos plantas ubicada en Azzurra Tortugas, pb: Hall de ingreso, amplio living-comedor con grandes ventanales que dan al jardín. Dormitorio en suite. Cocina con isla, toilette y playroom semi integrado, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. pa: suite principal con vestidor y baño completo, y dos junior suites. En el exterior se destacan la galería con parrilla y bacha, cochera cubierta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1 Expensas

490 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños3 coch.

Highland Park C.C 1600

Highland Park, Manuel Alberti

¡impresionante! Propiedad única. Espectacular casa edificada sobre dos plantas, dentro del Country Highland Park. Sobre lote interno de 1. 767 metros con Orientación Noroeste. Ubicada muy cerca del Golf. P. B: Importante palier de recepción con muchos placares, que funciona como hall de distribución hacia el living, comedor, dormitorio principal y un sótano. Todos los pisos de la planta baja son de travertino excepto en la cocina (porcelanato simil madera). El living tiene una columna de piedra donde está el hogar y una puerta ventana de vidrio repartido que lleva a living exterior y al jardín. El comedor para 8 personas es también muy luminoso y se conecta con la cocina, que es muy amplia, tiene mucho espacio de guardado (muebles Johnson) y mucha mesada (Silestone) con isla para 4 personas, dos bachas, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Lavadero y cuarto de servicio completo (todos con puertas al exterior). Entrada de servicio individual. Desde la cocina y el living se accede a otro hall de distribución que llevan al baño de recepción, a la escalera de travertino hacia el segundo piso y a un amplio quincho para 12 personas, con acceso al living exterior y a una galería con una mesa para 12 personas, al sector de la parrilla, que tiene una barra, bacha, horno a gas, y 2 parrillas (leña y gas). Desde el living, y con un pequeño desnivel, se accede a la suite principal, que tiene un estar/escritorio y desde allí se accede a un amplio dormitorio con vista al jardín, un gran vestidor (occhipinti), baño muy espacioso y luminoso compartimentado, con doble bacha y sector de ducha e hidromasaje. El vestidor posee un entrepiso que funciona como lugar de guardado. Volviendo al hall principal, se encuentra la escalera al sótano, totalmente equipado con una estufa hogar, barra, toilette y una habitación de guardado. P. A: Encontramos 3 dormitorios y un estar. Al llegar al descanso, encontramos dos dormitorios en Suite con vestidor, uno de ellos con una gran terraza con vista al jardín. El hall lleva también al estar con placard y desde allí se accede a un baño completo y otro dormitorio en semi suite. Hay una baulera y muchos placares. Los pisos de este sector son de Patagonia Flooring. Todos los ambientes tienen aire frío/calor. La calefacción está sectorizada. En la planta baja la losa radiante se divide en tres zonas independientes y en la planta alta hay calefacción por radiadores, independientes de la planta baja. Cuenta con grupo electrógeno a nafta que alimenta ciertos sectores de la casa. Inmejorable. Exterior: El jardín es súper amplio y con riego automatizado. Pileta de travertino y baño exterior compartimentado con ducha y sector de vestuario. Tiene entrada para varios autos.

Super destacado

USD 430.000

939 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana Ramal Pilar km 43,5

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva Residencia de Estilo Chalet Clásico | Ayres de PilarUbicada en el prestigioso barrio Ayres de Pilar, esta propiedad destaca por su sólida construcción en ladrillo visto y un diseño arquitectónico clásico que combina elegancia y calidez. Una residencia de excelencia diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad. Distribución FuncionalPlanta Baja: Recepción: Hall de ingreso que distribuye hacia un amplio living social con hogar, logrando un ambiente de jerarquía. Comedor formal independiente con fluida conexión hacia el área social. Área de Cocina y Servicio: Cocina equipada con mobiliario de alta calidad y un luminoso comedor diario. Sector de lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Privacidad: Dormitorio adicional en suite en este nivel, ofreciendo versatilidad para diversos usos. Planta Alta: Master Suite de Lujo: El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones, incluyendo un vestidor privado y un baño equipado con hidromasaje y ducha. Sector Juvenil: Dos dormitorios adicionales con amplios placards, asistidos por un baño compartimentado. Espacio Flex: Área destinada a escritorio o playroom, optimizada para el trabajo remoto o esparcimiento familiar. Exterior y AmenitiesJardín parquizado donde se destaca una galería cubierta con parrilla, configurando un espacio social exterior ideal. Cuenta con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Fachada de ladrillo visto de bajo mantenimiento, carpintería robusta y detalles constructivos de categoría. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 578.000

$ 600.000 Expensas

577 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Manuel Luis de Oliden 6000

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en venta A estrenar en el Barrio Los Cardos ( ubicado al lado de ayres) La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios para la convivencia y el confort. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, conectada al living comedor, creando un ambiente integrado. En el exterior, la casa cuenta con un jardín, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Posee 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad permite mascotas. La casa se entrega a fines del 2026. Consultar por financiación Y opciones de pago. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio es residencial y tranquilo, con vigilancia que brinda seguridad las 24 horas. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios, ofrece una excelente calidad de vida. La propiedad es muy luminosa y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 1.600.000

522 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Ayres de Pilar, La Cañada 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Espectacular casa en el exclusivo barrio de Ayres de Pilar, barrio La Cañada. Se trata de una propiedad de 522 mts totales sobre un lote central de 1. 029 mts, desarrollada en dos plantas. Consta de porche de ingreso, hall de recepción, el cual nos muestra un acogedor jardín de invierno, doble circulación, amplio escritorio que podría funcionar como un 5to dormitorio, comedor, dos livings, toilette de recepción. Pasillo que conduce hacia el lavadero independiente con salida al exterior, habitación de servicio y baño de servicio. Desde el living podemos ingresar al gran sector común e íntimo de la cocina con comedor diario, a través de una puerta tipo granero de madera y vidrio templado, el cual es el corazón de la propiedad y ocupa mas de 1/3 de la panta baja. Como también podemos ingresar por una puerta que se encuentra cerca de la entrada. La cocina cuenta con muebles jonhson, dos hornos empotrados, uno eléctrico y otro a gas, ambos marca Smeg. Gran isla central y amplio comedor diario. Accedemos a la planta alta a través de una imponente escalera iluminada y con baranda de vidrio tipo blindex. Allí nos encontramos con un amplio family (el cual podría trasnformarse en otro dormitorio en suite y/o cerrarlo. Hacia la derecha ingresamos a la primer habitación en semi suite con baño completo y placards con sus respectivos frentes e interiores. Este dormitorio mira hacia el costado lateral de la casa y cuenta con un pequeño balcón con piso de vidrio blindado mirando hacia el frente. Hacia la izquierda nos encontramos con una segunda semi suite con su baño completo, placards con frentes e interiores y acceso a una amplia terraza que mira hacia el jardín. Luego nos encontramos con la tercer semi suite, de generosas medidas, con su gran placard de punta a punta y su baño completo. Desde aquí también accedemos hacia un balcón terraza. Por último, ingresamos a la suite principal, el cual cuenta con un balcón propio que mira hacia el jardín (libre de vecinos), por un pasillo accedemos al amplisímo vestidor (wooking closet) y luego al baño completo con sector de box de ducha, de mesada con bachas y sector de baño. Desde aquí accedemos a otra terraza, la cual mira hacia el frente de la casa. En el exterior nos encontramos con una amplia galería, con sector de comedor donde está la parrilla con su respectivo cerramiento y mesada con bacha y luego con el sector de living. Jardín parquizado, iluminado y con luces automatizadas. Pileta integrada a la galería. Tanto la galería como la pileta son de marmeta. En la entrada de la casa contamos con estacionamiento cubierto para 4 autos/camionetas y un estacionamiento descubierto para otros 5 autos mas. Las aberturas son dvh, de piso a techo, las puertas de Moras, las ventanas alemanas, los pisos de porcelanato. Las griferías fv. Calefacción por losa radiante. Además aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Cerradura electrónica en la puerta principal. Si lo que estás buscando es una casa de excelente calidad arquitectónica y de materiales, diseño moderno e innovador, detalles de calidad y confort, amplitud, luminosidad y a su vez una casa acogedora y funcional donde todos los ambientes son vividos, ésta es la propiedad para vos!. Crv

Super destacado
Ver mapa