• Los Pinares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Los Pinares, Mar del Plata

Ordenar

USD 370.000

701 m² tot.5 amb.3 dorm.4 coch.

Florisbelo Acosta al 6100

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada sobre la esquina de Florisbelo Acosta y J. V. González, en el tradicional barrio Los Pinares, esta propiedad de arquitectura contemporánea se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. Desarrollada en dos plantas, cuenta con doble ingreso, amplio estar de recepción con toilette, living-comedor, cocina integrada con isla, garaje para dos vehículos con portón automático, mas trotadora para otros 2, lavadero y quincho con parrilla cubierta y espacio para cava en subsuelo. El sector exterior ofrece jardín perimetral con piscina y un segundo espacio de parrilla semicubierta, generando una excelente integración entre los ambientes interiores y el parque. En planta alta dispone de un amplio playroom con baño y posibilidad de incorporar un cuarto dormitorio, además de tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor e hidromasaje, mientras que los dos dormitorios secundarios poseen placares empotrados y comparten un baño completo. Una propiedad funcional, con espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida diaria como las reuniones sociales. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 200.000

455 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

CAI, Beltrami 2851, B7603 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Pinares, Mar del Plata

Venta · casa 5 ambientes · las colinas de peralta ramos · mar del plata. En un entorno residencial consolidado y de crecimiento sostenido, esta propiedad en dos niveles ofrece amplitud, funcionalidad y una distribución pensada para la vida diaria. Características principales. * 5 ambientes. * Desarrollo en dos plantas. * Garage con acceso directo. * Apto crédito. * Entorno tranquilo y residencial. Planta baja. * Living comedor amplio, con excelente luz natural. * Sector de bar en desnivel, con carácter propio. * Cocina semi integrada, cómoda y funcional. * Lavadero independiente con salida al patio. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo con ducha. Planta alta. * Espacio de escritorio o área de trabajo. * Dos dormitorios adicionales. * Dormitorio principal en suite. * Ambientes al frente, con muy buena luminosidad. Exterior. * Patio delantero. * Patio trasero, ideal para uso recreativo. Valor estratégico. * Distribución equilibrada para uso familiar. * Metros generosos y buena calidad de construcción. * Zona en crecimiento con proyección de valorización. * Producto apto crédito, con alta demanda en el mercado. Una casa sólida, bien resuelta y con potencial, en una ubicación que combina tranquilidad y desarrollo. Crivicich & Pérez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1003

USD 69.900

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Cruz 6200

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Roxana Risso. Propiedad desarrollada sobre un lote de 208, 69 m2, superfície cubierta total 116, 71 m2 compuesta por dos casas totalmente independientes. Ubicada en el barrio Los Pinares zona de chalets, espacios verdes y rápida conexión con Av. Constitución y los principales accesos a la ciudad. Casa 2 ambientes: - Living-comedor. - Cocina. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Cochera y patio. - Reciclada. Casa 3 ambientes: patio y jardín al frente. - Living-comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Patio y jardín al frente. Los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, se encuentran funcionando. Y ambas propiedades los tienen separados. *Lote de buenas dimensiones. *Potencial de ampliación. *Potencial de renta. Ideal para: *Dos familias que busquen compartir el mismo espacio conservando la privacidad. *Familias que deseen vivir en una unidad y alquilar la otra. * Inversores que busquen renta mensual, valorizando su capital. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 244.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Daireaux al 400

Los Pinares, Mar del Plata

Exclusiva casa de 200 m² con jardín, piscina y vista asegurada al verde a solo 5 cuadras de Av. Constitución. Ubicada en una excelente zona residencial barrio Los Pinares, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y su sólida calidad constructiva. Su ubicación frente a una plaza le brinda una vista abierta al verde permanente, mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. Construida sobre un lote de 12 x 25 metros, cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y ofrece espacios cómodos y funcionales para disfrutar en familia. En planta baja encontramos un amplio living comedor con vista al frente y salida al jardín. Los pisos de mármol en el living, comedor y cocina aportan categoría y realzan la calidad de la propiedad. La cocina comedor es independiente y cuenta con lavadero separado. Además, dispone de un amplio garage quincho al frente, muy luminoso y versátil. En este nivel también se ubican dos dormitorios, uno al frente y otro con vista al parque, un baño completo con bañera y mampara, y un toilette de recepción. La planta alta ofrece un gran dormitorio con salida al balcón, vestidor y baño completo. También cuenta con un cómodo escritorio con vista al jardín, que puede utilizarse como cuarto dormitorio o espacio de trabajo. En el exterior se destaca un hermoso parque con abundante vegetación, piscina de fibra y un espacio de guardado para herramientas y equipamiento. Una casa que se destaca por su excelente calidad de construcción, con ambientes muy luminosos y una ubicación privilegiada frente a la plaza, asegurando vistas abiertas al verde durante todo el año ideal para disfrutar en familia. Si estás buscando una casa amplia, luminosa y funcional, entonces esta oportunidad es para vos. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 225.000

649 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

French al 4800

Villa Primera, Mar del Plata

Casa de 6 ambientes en Barrio Villa Primera, Mar del Plata | apta crédito Ubicada sobre un lote de 649 m² (15 x 43, 30 m), esta sólida propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 264 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, cocina independiente, comedor diario, escritorio, lavadero y toilette. La propiedad dispone de 5 dormitorios, uno de ellos en suite, con una excelente distribución: 2 habitaciones en planta baja y 3 en planta alta. Además, cuenta con 3 baños completos. En el exterior se destaca un amplio parque, patio, terraza, quincho con parrilla y garaje cubierto para un vehículo, además de trotadora con espacio para varios autos. Cuenta con caldera, calefacción por radiadores en todos los ambientes y termotanque. Valor: 225. 000 usd"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 249.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 5583

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Primera, Mar del PlataEsta encantadora casa, apta crédito bancario, ofrece una distribución óptima y amplios espacios, ideal para familias que valoran el confort y la funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo, cuenta con: - Luminoso living al frente- Comedor y cocina bien equipada- Lavadero independiente- 2 baños completos- 3 dormitorios en planta baja- 1 dormitorio y un toilette en el primer piso- Calefacción por radiadores- Cochera cubierta para un auto- Amplio parque con jacuzziSuperficie cubierta: 169 m²Precio: usd 249, 000No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 190.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lorenzini 800

La Florida, Mar del Plata

Muy lindo chalet 5 amb., de excelente calidad constructiva, con piscina, gran parque y garage doble, desarrollado sobre un lote de 650 m2, ubicado sobre la calle asfaltada en Lorenzini al 800. Frente de rejas con dos portones, uno automatizado que da acceso al garage, y otro que de acceso a una trotadora con lugar para varios autos. Living amplio con doble altura, abierto al comedor principal y separados por una división de piedras y madera que incluye una estufa a leños. Ventanales hacia el parque lateral. Cocina amplia, con mucha luz y ventilación natural, muebles a medida en acero inoxidable y madera de primera calidad. Puerta de acceso al patio. Separado por una barra/bar de madera, se encuentra semi integrado un espacioso comedor diario, con ventanal de da acceso hacia el parque lateral. Lavadero separado, contiguo a la cocina, con conexión para lavarropas y donde se ubica la caldera dual. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite, muy amplio, con ventanal hacia el parque lateral, placard empotrado, vestidor separado y baño completo con bañera y ventilación natural. En planta alta, accediendo por escalera desde el living, encontramos un amplio espacio que balconea hacia el living, y que puede utilizarse para varios destinos (escritorio, playroom, biblioteca, etc.) Desde aquí puede accederse al altillo que se encuentra sobre el garage, y se encuentran sin terminar, un espacio para escritorio, dos dormitorios, uno con balcón hacia el parque, y un baño completo. El garage tiene lugar para dos autos, con portones individuales, y por escalera se comunica con el altillo. También tiene la función de quincho, ya que tiene parrilla y mesada con bacha y muebles bajo mesada. Y, al igual que la cocina se comunica con el patio, dónde encontramos un galpón o pañol, un fogón donde puede usarse parrilla o asador, y un horno de barro. Al fondo, un hermoso parque con una piscina de 18, 5 m2. Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Carpintería de primera calidad. Todas sus aberturas en madera y, aquellas que no tienen persiana, con dvh realizado sobre madera. Superficie total aprox.: 650 m2. Superficie cubierta aprox.: 306 m2. Acepta dpto 3 amb en parte de pago, desde La Perla a Constitución. Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #premium, #chalet, #laflorida, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #flipping, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1733

Super destacado

USD 240.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

López de Gomara 5742

Los Pinares, Mar del Plata

Casa cinco ambientes de Categoría con quincho, parque, piscina y garaje para 2 autos en Los Pinares: Amplitud, Confort y Ubicación Estratégica. Presentamos esta sólida propiedad de dos plantas ubicada en el corazón de Barrio Los Pinares, a solo 200 metros de la Avenida Constitución. Una casa diseñada para la vida familiar y el encuentro social, destacando por su luminosidad y distribución funcional. Planta Baja: Área Social y Privada. Al ingresar, un amplio Living-Comedor con ventanal al frente nos da la bienvenida. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con ventanales al exterior que garantizan luz natural y ventilación cruzada. El ala privada en esta planta ofrece: * Dos dormitorios amplios con ventanales al parque y vista directa a la piscina. * Ambos cuentan con pisos flotantes y placares empotrados de gran capacidad. * Amplio Baño completo. Planta Alta: Master Suite y Office. El acceso por escalera nos conduce a la zona de mayor privacidad: * Dormitorio Principal en Suite: Con vista al parque, pisos flotantes, un cómodo placar empotrado y un baño en suite. * Cuarto Dormitorio o Escritorio: El espacio ideal para home office o estudio, adaptándose a las necesidades actuales. Exterior y Quincho: El alma de la casa. El sector exterior es el gran diferencial de esta propiedad: * Quincho Full Equipado: Un espacio independiente pensado para eventos sin necesidad de ingresar a la casa principal. Cuenta con parrilla a a leña y se adapta a gas, cocina propia, microondas, amoblamiento de alacenas, baño completo y lavadero. * Parque y Piscina: Amplio jardín parquizado con piscina central y parrilla a leña. Cuenta con sistema de riego automatizado y el filtrado de la piscina es automático. * Garage: Espacio cubierto para 2 autos. Ubicación de Privilegio. Emplazada en una zona residencial consolidada, la propiedad se encuentra rodeada de servicios: * A 200m de Av. Constitución: Bancos, farmacias, supermercados y polo gastronómico. * Entorno Educativo: A 300m del Colegio Ortega y Gasset y 600m del San Jerónimo. * Deportes y Salud: A 900m del Club 11 Unidos y cercanía inmediata a centros de salud. Te interesa conocerla? Contáctanos para coordinar una visita personalizada a esta propiedad única en el mercado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1214

Super destacado

USD 157.000

333 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

CHACABUCO 4647

Villa Primera, Mar del Plata

Casa sobre lote propio con posibilidad de dividir la construcción existente en 2 viviendas. ubicación: barrio villa primera. Zonificación R4. Calle Chacabuco 4647 (entre Italia y Neuquén). - A 2 cuadras de Av. Libertad. - A 4 cuadras de calle San Juan. Comodidades: planta baja. - Living al frente con pisos de laja y hogar. - Comedor al frente con piso de madera. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - 3 dormitorios (el principal en suite con jacuzzi + box de ducha, vestidor y vista al parque). - Cocina y comedor con vista al parque. - Garage para dos vehículos con pisos cerámicos nuevos, toilette y dormitorio de servicio (hoy utilizado como lavadero). - Parque con parrilla y pequeña pileta. Planta alta. - Cocina comedor con vista al parque y terraza. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Amplio living. - Dormitorio al frente con placard empotrado y calefactor tiro balanceado. - Gran terraza. Medidas: - Lote de 10 m. Fte. So por 33, 30 m. Fdo = 333 m2. - Cubierta 242, 66 aprox. - Descubierta 145, 62 aprox. Más info: * La propiedad posee ladrillo visto y piedra en su frente. * Cuenta con rejas y alarma en sus aberturas (planta baja y alta). * En planta alta la calefacción es a gas. En planta baja antiguamente funcionaba calefacción por aire (hoy a reparar). * No apto crédito. Precio de venta: usd 157. 000. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen compromiso contractual. Consultas Y visitas. al Ver datos. estudio inmobiliario. sastre benages. registro 3906. mar del plata. Seguinos en Instagram como

Super destacado

USD 179.900

433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Neuquén al 700

Villa Primera, Mar del Plata

Venta - chalet Y galpón5 ambientes + garage para 2 autos Superficie total: 341 m2. , sobre lote de 10m x 43. 30 m (241 m2 cubiertos + 100 m2 de galpón) Neuquén al 700 entre Chacabuco y Ayacucho, Zona Villa Primera. ComodidadesPlanta baja: Amplio living comedor con desnivelToiletteCocina - comedorLavadero separado, Garage para 2 autos con conexión al parqueGalpón de 100 m2 cubiertos sobre el fondo del parque. Planta Alta: Hall de distribución2 dormitorios con balcón (1 en suite con vestidor) 3er. Dormitorio con placard1 escritorio o dormitorio adicional con salida a terraza. Baño y antebaño completos. Estado: Buen estado en general, excelente oportunidad de inversión. Consulte condiciones de venta (Se considera tomar monoambiente como parte de pago) nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa