4 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Lomas de San Francisco, Luján
Ordenar

USD 350.000
$ 450.000 Expensas
249 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ruta Provincial
Lomas de San Francisco, Luján
Casa en venta ubicada en Lomas de San Francisco. Seguridad las 24 hs. Club house, piscina, cancha de tenis, gimnasio. Esta propiedad de 249 m² construidos ofrece 3 dormitorios y 3 baños. En su interior, cuenta con living comedor y cocina. Además, posee lavadero y 2 toilettes. En el exterior, la casa dispone de jardín, parrilla y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con cochera cubierta para 1 auto. Permite mascotas. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación N. El barrio es residencial y tranquilo, con fácil acceso a servicios y comercios. A 10 km. De la Ciudad de Luján.

USD 160.000
1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Uruguay
Lomas de San Francisco, Luján
Hermosa propiedad ubicada en el Barrio San Francisco. Su distribución consiste en tres dormitorios, uno en suite con vestidor, escritorio, dos baños, cocina-comedor y living -comedor. - Galería. -Amplio parque con baño exterior y pileta cercada. -Cuenta con un amplio parque en el frente de la propiedad. Entrada para auto. observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000
$ 700.000 Expensas
4497 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Cabred al 1500
Las Chacras de Open Door, Open Door
Las Chacras de Open Door, Hermosa CasaExcelente ubicación. Construída con ladrillos Retak (mayor aislación acústica y térmica), Ventanas Doble Vidrio, Tirantes a la Vista, Techos de Zinc, Pisos de Cerámica. Cocina-Comedor-Living (Leñero) -Lavadero-5 Habitaciones (1 en suite) (1 de servicio) todas con Placares Empotrados-Lavadero-Galería-Parrilla-Escritorio-Doble Garaje con Portón Automatizado-2 Depósitos. Piscina hhoVer datos


USD 160.000
483 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
José Betinotti y Calle 32 Bis
Open Door, Luján
Hermosa casa 3 habitaciones en venta en open door, lujánubicada en una hermosa zona residencial sobre dos cuadras que finalizan en cul de sac. Dispuesta en dos plantas dispone de: planta baja--Cocina con comedor diario-Baño completo-Amplio living social-Habitación-Oficina/Escritorio-Garage-Galería con parrilla-Parque-Piletaplanta alta--2 habitaciones (una de ella con vestidor integrado) -Baño completo-Balcón aterrazadoServicios de luz y gas natural. U$S160. 000Coordiná tu visita a tu nueva propiedad!










































