• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con apto crédito y quincho y mas de 5 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 260.000

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Angel Robbiani al 600

Liniers, Capital Federal

Casa de 6 ambientes en venta – Liniers, caba. Esta propiedad es apta credito - documentacion al dia. Ubicada en la reconocida y tradicional zona de Las Mil Casitas, sobre la calle Ángel Robbiani 678, esta propiedad combina historia, confort y una distribución moderna, en un entorno tranquilo y seguro del barrio de Liniers. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. En la parte posterior se encuentra una cocina de generosas dimensiones con comedor diario, perfectamente conectada con un patio pequeño y muy luminoso, que aporta ventilación y luz natural. En esta misma planta, la propiedad cuenta con cochera cubierta, equipada con portón automático y control remoto. Desde el living accedemos por escalera a un entrepiso, donde se ubica una habitación adicional, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Continuando hacia la planta superior, encontramos dos dormitorios, ambos con placard: uno de ellos en suite, con baño completo y balcón, y otro dormitorio amplio y confortable. Un nivel más arriba se desarrolla la tercera habitación, con un gran ventanal que brinda excelente iluminación natural y baño propio. En la segunda planta, la casa ofrece un lavadero amplio, pensado para todas las tareas de limpieza y organización del hogar. Desde allí se accede por escalera a la terraza, que cuenta con un quincho cubierto y baño, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones familiares, encuentros sociales y celebraciones. La propiedad se destaca por su estilo moderno, su excelente mantenimiento general y una distribución funcional que aprovecha cada ambiente al máximo, en una de las zonas con mayor identidad y valor histórico de Liniers. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 720.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

GUAMINI 1300. Entre Av. Emilio Castro y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 43 x 8, 66 mts, la propiedad cuenta con cochera para cuatro vehículos, pileta y quincho. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para cuatro autos, junto a una cocina con barra, un cuarto de guardado y un baño completo. Desde este nivel se accede al patio. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un escritorio con vista al frente, al comedor, a las escaleras que llevan al primer piso y a un baño de visitas. En esta misma planta se encuentra el living, separado del comedor por una arcada, y la cocina independiente equipada con horno a gas, alacenas y bajo mesada. Tanto desde el living como desde la cocina se puede salir al patio. En la planta alta se disponen dos dormitorios de 4 x 3 con placard empotrado, que comparten un baño completo, y la suite principal que cuenta con vestidor. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5551)

Super destacado

USD 445.000

408 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cosquin al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta casa 6 ambientes con cochera, jardín y pileta en Liniers Cercana a Avenida Emilio Castro, Avenida Rivadavia y Avenida General Paz. Zona residencial con cercanía a comercios y serviciosPlanta Baja: Living comedor en desnivel, de grandes dimensionesVentilación cruzada este-oeste (excelente luz natural todo el día) Salamandra en livingToilette de recepciónCocina comedor amplia, equipada con alacena y bajo mesadaCochera cubierta para 2 autosJardínPileta de 6 x 3, 50 m, con sistema de filtrado y motor para limpiafondoQuincho con parrilla Toilette GaleríaPrimer Piso: 3 dormitorios secundarios con placard empotradoBaño completo con antebaño y bañeraDormitorio principal en suite con vestidor - Baño con jacuzziCalefactor a gas de gran capacidad en distribuidorSegundo Piso: Espacio de guardado / posible dormitorio de servicioBaño completo con duchaLavadero independiente con termotanque de alta recuperaciónTerrazaCalefactor a gas de gran capacidad en distribuidorDetalles destacadosEscalera cómoda con excelente luminosidad natural (lucarna/ventanal en techo) Espacio previsto para instalación futura de ascensorAires acondicionados frío/calorcucicba 9909La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 6500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. Te presentamos esta casa que tiene todos los espacios que necesitas para la vida que mereces! Sobre un lote propio de 8. 66m x 18. 65m, este hogar se destaca por su ubicación, a metros de Av. Emilio Castro, del centro comercial, colegios, hospital Santojanni y múltiples transportes. A continuación te contamos sus principales características: plata baja. Antejardín. Garaje cubierto con portón automático. Amplio living comedor. Comedor. Cocina espaciosa. Dormitorio (Actualmente destinado a escritorio). Toilette. Patio. Quincho con parrilla y baño completo. Lavadero. Planta alta. Hall recibidor. Dormitorio principal con placard empotrado y balcón aterrazado. Dos dormitorios con placard empotrado y balcón corrido. Baño completo con jacuzzi y mueble de guardado. Esta casa es digna de visitar! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

304 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Montiel 900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Casa 6 ambientes con pileta en lote propio – Liniers. En el corazón del barrio de Liniers, esta imponente casa de 6 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y calidad de vida. Construida sobre un lote propio de 8, 66 x 30 metros, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con: Cuatro dormitorios con placard y un quinto ambiente ideal como escritorio o estudio. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, cómoda y luminosa. Living comedor principal de generosas dimensiones. Galería, jardín con pileta, parrilla y baulera. Terraza y playroom. Calefacción central y cochera. Cada espacio ha sido pensado para acompañar el ritmo de la vida familiar, con ambientes versátiles, luz natural y una distribución que invita a disfrutar tanto del interior como del exterior. Ubicada en una calle tranquila, con excelente accesibilidad y cercanía a servicios, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno residencial sin resignar comodidad ni estilo. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa puede ofrecerte. Estamos para acompañarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 382.000

297 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

Peribebuy al 6900

Liniers, Capital Federal

Casa tipo ph en venta en LiniersUbicada en el barrio de Liniers, Capital Federal, esta exclusiva propiedad de 5 ambientes ofrece una combinación inigualable de comodidad y estilo. Con 297. 55 m² de superficie total, esta propiedad es ideal para familias que valoran el espacio y la calidad de vida. Su orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día- Living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora- Quincho techado y calefaccionado con parrilla de acero inoxidable- 3 dormitorios en suite- 1 toilettes- 1 baño completo en el area de la piscina- Pileta climatizada- Lavadero independiente- Cochera cubierta. Al ingresar, se encuentra una amplia recepción que conecta con el living-comedor, un espacio perfecto para reuniones familiares. La cocina con comedor diario está equipada con una barra desayunadora, ideal para comidas informales. El quincho techado, calefaccionado y con parrilla de acero inoxidable, ofrece un ambiente acogedor para disfrutar en cualquier estación del año. La propiedad cuenta con 3 dormitorios de en suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, el jardín cuenta con una pileta climatizada, perfecta para relajarse. La cochera cubierta garantiza seguridad y comodidad para su vehículo. Adicionalmente, la casa dispone de sistemas de calefacción por radiadores y aire acondicionado individual en todos los ambientes, asegurando el máximo confort durante todo el año. Los materiales de alta calidad se aprecian en cada rincón de la propiedad. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y agua potable están disponibles, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. No pierda la oportunidad de vivir en esta propiedad única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer lo mejor en estilo y funcionalidad. ¡Contáctenos para más información y descubra su próximo hogar en Liniers! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 220.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

bynon 6783

Liniers, Capital Federal

Chalet en 2 plantas sobre lote de 274 m2, 8, 66 x 29 m. Aprox, 185 m2 cubiertos, con garage y jardín al frente, patio y jardin al fondo con quincho completo, terraza. En pb posee Living comedor muy amplio con hogar a gas y ventanal al frente, todo en impecable estado y con detalles de categoría. Cocina comedor amplia con gran mesada de mármol en L, bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacenas múltiples, todo hecho en madera y a medida, con paredes con azulejos con detalles de buen gusto. Dependencia de almacenamiento. Artefacto de cocina, spar y aire acondicionado instalados y funcionando. 3 dormitorios: Dormitorio principal con placard muy amplio hecho en madera de primer nivel y ventilador de techo, Dormitorio secundario con placard empotrado hecho en madera y aire acondicionado antiguo instalado y funcionando, tercer dormitorio con piso de parquet. 2 baños completos. Patio con lavadero y jardin parquizado con quincho estilo jardín de invierno con parrilla, equipado con cocina a gas, mesada con doble bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada, alacena hecha en madera y ventilador de techo. En pa posee terraza muy amplia con lavadero y un departamento de construcción mixta, con living comedor, salón distribuidor, gran sala de estar, 2 dormitorios amplios y baño. Ideal 2 familias, con posibilidad de ampliar a 3 familias. Precio: U$S 220. 000. - Se escuchan ofertas. El precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo de la casa son muy luminosos! Posee alarma integrada funcionando! xintel(ers-ers-18)

USD 449.800

370 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Manuel Arce 1100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. casa con lote propio. 6 ambientes liniers apto crédito. Impecable. pileta. Quincho. Oportunidad Unica: 6 ambientes, 3 habitaciones, 4 baños, pileta, 3 cocheras, playroom, quincho, laundry, portón automático. Una inversión inteligente para quienes valoran el espacio y la calidad de vida. Us$1. 406/m² cubierto — 23% por debajo del promedio de caba. Imaginá despertar cada mañana en una casa donde tus hijos juegan en la pileta mientras preparás el asado en la parrilla. Un refugio de arquitectura atemporal se despliega en el corazón de Liniers, invitando a experimentar un estilo de vida que equilibra tradición y modernidad. Esta propiedad de 370 m² construidos sobre un terreno de 225 m² representa más que un inmueble: es un espacio donde los sueños familiares encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1974, la casa conserva su esencia original pero ha sido meticulosamente mantenida, ofreciendo espacios luminosos y funcionales que dialogan con el entorno. El subsuelo alberga una cochera para tres vehículos, complementada con áreas de servicio como lavadero y cuarto de máquinas. La planta baja despliega un living-comedor amplio con hogar a leña, conectado a una cocina totalmente equipada que fluye naturalmente hacia un patio con pileta de 7 x 3 metros. Un ambiente pensado para la reunión y el encuentro familiar. En el primer nivel, tres habitaciones con placares y excelente iluminación natural, incluyendo una suite principal, ofrecen privacidad y confort. Baños completos con terminaciones de calidad completan el recorrido interior. El exterior se transforma en un oasis urbano con su solárium, parrilla y pileta, espacios ideales para disfrutar momentos de ocio y conexión. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort en cualquier estación. Su ubicación en Manuel Arce potencia sus atractivos: una zona residencial con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte público. Una propiedad que combina el encanto de Liniers con las comodidades de una vivienda contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cosquin 400

Liniers, Capital Federal

Casa en esquina en el Barrio Residencial de Liniers, con detalles de calidad y sol todo el día. -apto credito hipotecario- Excelente esquina en Cosquín y Palmar, a pocas cuadras de Av. Rivadavia y Plaza Sarmiento. Zona tranquila de pasajes y casas bajas. Cercano a medios de transporte, colegios, cafeterías, supermercados y tiendas. Medidas. 7, 34 m sobre calle Cosquín. 4, 48 m sobre calle Palmar. 6 m de ochava. - Planta Baja: Hall de entrada. Hall de distribución con placard / baulera en el ingreso. Living Comedor. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Cochera. Todo en doble circulación. - 1º Piso: Dormitorio principal en esquina con baño en suite y vestidor. Baño completo adicional en el mismo piso. Pisos de madera. - Desnivel: Estudio / Dormitorio con balcón terraza al frente. Ideal Home Office. - 2° Piso: 2 dormitorios con ventanas y amplios placares. Pisos de madera /pinotea. Pasillo con placard adicional. Terraza: En esquina al frente con parrilla. Amplio lavadero cubierto (ó quincho) Toilette. Casa en muy buen estado. Cuenta con aires acondicionados y ventiladores en las habitaciones. Gas. Caldera instalada. Ley 5115 - No Accesible. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 610.000

443 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Miralla 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Casa de categoría reciclada a nuevo | 6 ambientes | Cochera doble | Quincho + pileta | Lote 372 m² Ubicada en un entorno residencial de casas bajas y amplios terrenos, en el límite entre Villa Luro y Liniers, esta propiedad se destaca por su calidad constructiva, amplitud y versatilidad. Desarrollada sobre un lote de 372 m², la casa fue completamente refaccionada hace 5 años, con excelente gusto y materiales de primera calidad, logrando un equilibrio ideal entre diseño, confort y funcionalidad. Planta baja: Cochera cubierta para dos vehículos. Doble ingreso independiente. Espacio actualmente utilizado como salón de pilates, con capacidad para 6 camas, baño completo y sector para camilla (ideal también como consultorio, oficina o renta independiente) Ingreso principal a la vivienda: Amplio living con gran ventanal al frente. Comedor definido, integrado al espacio social. Cocina de grandes dimensiones, con isla central totalmente equipada y vista al parque. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Exterior: Parque con diseño paisajístico, muy cuidado y pintoresco. Piscina revestida con venecitas. Gran quincho cerrado, totalmente equipado con: Parrilla. Horno. Cocina. Baño completo. Además, cuenta con portón eléctrico hacia el patio, que permite generar un espacio tipo jardín de invierno, aportando mayor seguridad, funcionalidad y uso durante todo el año. Planta alta: Amplio hall de distribución. Tres dormitorios de muy buen tamaño, con placares empotrados. Baño completo, cómodo y de excelentes dimensiones. Suite principal al frente, con: Vestidor. Baño con hidromasaje. Seguridad y confort: Sistema de alarma. Portón eléctrico. Propiedad reciclada a nuevo hace 5 años. Destacados: Excelente distribución y versatilidad. Posibilidad de uso profesional o renta independiente. Gran lote (372 m²) Espacios exteriores y sociales únicos. Ideal para: Familias que buscan confort y amplitud. Profesionales que necesiten espacio independiente. Quienes valoran el espacio exterior y la vida social. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo García Grande de Zequeira al 5400

Mataderos, Capital Federal

Casa 6 ambientes en venta en el barrio de mataderos jardin, quincho, piscina Y cochera en lote propio Ubicada en una de las zonas más lindas de Mataderos, esta casa se destaca por su solidez constructiva, excelente lote y gran potencial para vida familiar. Desarrollada sobre lote propio y en dos plantas, ofrece ambientes cómodos, buena distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar. En planta baja se desarrolla el living comedor muy amplio y luminoso, que aporta calidez y carácter, cocina separada de grandes dimensiones con muy buena funcionalidad y comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Los ambientes son amplios y luminosos, con una estructura sólida y en excelente estado general. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño completo con antebaño, conformando un sector privado cómodo y funcional. En el exterior se desarrolla un agradable jardín con quincho y piscina, perfecto para reuniones y momentos al aire libre, además de cochera cubierta con entrada de garaje. Una casa que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y perfil familiar, con gran potencial. Características principalesCasa 6 ambientes desarrollada en dos plantas3 dormitorios en planta alta3 baños (uno en planta baja, otro en planta alta y otro en sector de piscina) Living comedor Cocina separadaComedor diarioQuinchoJardínPiscinaCochera cubierta para 2 autos Lote: 8, 66 x 35, 60Superficie cubierta: 230 m²Superficie lote: 300 m²Excelente estado generalUbicación: Excelente ubicación residencial en el barrio de Mataderos, en un entorno tranquilo y familiar, con cercanía a comercios, colegios y accesos principales. Ideal para: Familias que buscan casa sólida, con jardín, quincho, piscina y ambientes cómodos, en una de las zonas más lindas de Mataderos. Consultános para visitarlaOportunidad por ubicación, lote y calidad constructiva. -Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 210.000

162 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Estevez Sagui al 100

Villa Luro, Capital Federal

Casa multifamiliar / inversión – 3 unidades no subdivididaspropiedad desarrollada en tres plantas, con tres unidades funcionales independientes, todas bajo una sola unidad por escritura. Ideal para: - Familias numerosas, - Dos o tres familias coexistiendo, - Renta tradicional o temporaria, - Proyecto de co-living / cohousing, - Inversor que quiera rentar 3 departamentos. unidad 1 – planta baja (4 ambientes + patio + cochera) Cochera cubiertaComedor diarioCocina integrada al comedorTres dormitorios, todos ventilando al patioToiletteBaño completoPatio interno que aporta luz y ventilación a cocina y dormitoriosAcceso directo desde la calle. unidad 2 – primer piso (4 ambientes + balcón corrido) Acceso por pasillo lateral independiente. Cocina integrada al comedor diarioLiving–comedor amplioTres dormitoriosToiletteBaño completoLavadero independienteBalcón corrido al frente del ancho total del loteUnidad luminosa, ventilada y con buen frente. unidad 3 – segundo piso (3 ambientes + gran terraza) Cocina comedorDos dormitoriosBaño completoTerraza amplia ideal para quincho, parrilla o expansiónUnidad muy luminosa y con posibilidad de ampliación o espacio social. Opciones de uso- Vivienda multifamiliar (tres unidades independientes) - Vivienda + renta- Renta triple (alta devolución) - Desarrollo o futuro lote (ya cuenta con estudio de prefactibilidad) Plus agregadoLote de 8, 66 m de frentePasillo lateral que permite ingreso independiente a pisos superioresEstructura ideal para subdivisión futura en ph o para proyecto de obra nuevaUbicación con gran potencial de desarrolloventa como lote Terreno con estudio de prefactibilidad realizado – Zona usaametros vendibles estimados: 1. 032 m²Altura permitida: pb + 7 pisos + 2 retiros(Incidencia 230) Terreno ubicado en Estevez Sagüi 114, ideal para el desarrollo de un edificio de vivienda según los parámetros del Código Urbanístico vigente (Ley 6. 588 y modificatorias). Datos técnicos del estudio de prefactibilidadZonificación: usaaaltura máxima permitida: 22, 8 mEdificabilidad: Planta Baja + 7 pisos + 2 pisos retiradosMetros vendibles estimados: 1. 032 m²Metros vendibles homogenizados: 1. 384 m²Plusvalía estimada: uva 50. 000Recorda que tenes fotos, video, recorrido virtual 360 y planos de todas las plantas. Coordina tu visita! Estoy a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 430.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ZEQUEIRA, SEVERO GARCIA GDE.DE 6000. Entre Larrazabal, Av. y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 8. 66 x 25. 52 mts, la propiedad cuenta con cochera para 3 vehículos, patio, jardín y quincho. Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 200 metros de Av. Emilio Castro. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para 2 autos cubiertos + 1 auto descubierto. Desde este nivel se accede al patio al hall de distribución de la planta baja. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living con ventanales a la calle. Por hall intimo accedemos a un toilette de recepción, a otro espacio de living comedor más amplio, cocina y lavadero separado. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de mármol y ventilación natural. Saliendo del comedor, nos encontramos con un hermoso patio con jardín y quincho completo con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Por escalera interna, se accede a 4 dormitorios amplios con placares, el principal cuenta con baño en suite y mucho lugar de guardado. Cuenta con dos balcones, uno al frente y uno aterrazado al contrafrente. Baño completo para dormitorios secundarios. Propiedad bien cuidada Y mantenidad por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion del propietario. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5496)

Super destacado

USD 199.000

351 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.

GUARDIA NACIONAL 1600

Mataderos, Capital Federal

Bajamos de precio!. Venta de Casa 6 ambientes 3 dormitorios en Mataderos, Capital Federal. excelente lote 8, 66 X 42 ideal para construccion O casa para reciclarusam: pb + 5 pisos + 2 pisos con retiro. Unidades de Sustentabilidad de Altura Media - usam son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de 17. 20m. M2 construibles: 1. 1150 aprox. M2 vendibles: 920 aprox. Zona de fácil acceso, cercanía Avenida Directorio y Juan Bautista Alberdi, innumerables líneas de transporte público, comercios y establecimientos educativos. oportunidad!. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 320.000

300 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Oliden al 400

Liniers, Capital Federal

Casa en lote propio | 8, 66 x 34, 52 | Excelente estadoDesarrollada sobre lote propio, esta propiedad se destaca por su excelente orientación. Ubicada a pocas cuadras de Av. Rivadavia, combina conectividad con un entorno tranquilo y residencial. Además, se encuentra rodeada de reconocidas instituciones educativas como Las Nieves, Vélez Sarsfield y San José, ideal para familias. A metros de Plaza Larrazabal y Plaza de los Andes, en una zona en pleno crecimiento con polo gastronómico y comercial. Estado general: La casa se encuentra en impecable estado de mantenimiento: cocina, baños, aberturas y griferías. No requiere reformas. Es para entrar a vivir. planta bajagarage amplio para dos autos, Living / sala de estar de generosas dimensiones, Espacio adicional ideal playroom, escritorio o segundo living, Baño completo, Cocina amplia con vista al jardín y Living comedor integrado, Galería, Jardin parquizado libre, Quincho con parrilla y espacio de guardado. planta altatres dormitoriosEl Dormitorio principal en suite con vestidor, Dos dormitorios adicionales conBaño completoExtras: Altillo funcionalUna propiedad sólida, funcional y en excelente estado. Si querés coordinar una visita, escribinos. Las superficies son aproximadas. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 420.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Zelada al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Apto crédito. Casa de excelente calidad constructiva en lote propio ubicada en la zona residencial más exclusiva de Villa Luro, sobre la calle Zelada y a metros del polo gastronómico de Avenida Emilio Castro. La propiedad destaca por sus detalles nobles, con aberturas, escaleras y pisos en madera tarugada en impecable estado, climatización por calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, además de sistema de alarma y cámaras de seguridad integradas. En planta baja cuenta con hall de recepción, living espacioso y luminoso, cocina moderna y funcional conectada visualmente al jardín, fondo libre parquizado y un quincho totalmente equipado con parrilla, baño completo y cuarto de herramientas. La planta alta dispone de tres amplios dormitorios, destacándose la máster suite de generosas dimensiones con vestidor privado e hidromasaje, además de un escritorio independiente con muebles a medida ideal para home office. En el nivel superior, el altillo ofrece dos ambientes extras de gran tamaño, adaptables como cuarto y quinto dormitorio, playroom o gimnasio. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y lavadero independiente. Una propiedad de categoría superior, con disponibilidad inmediata y lista para mudarse en uno de los barrios con mayor crecimiento y tranquilidad de la ciudad. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 530.000

400 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Sarachaga al 5200

Villa Luro, Capital Federal

Casa 6 ambientes con jardín y pileta en Villa LuroEspectacular propiedad sobre lote propio de 338 m² (8, 70 x 38, 85), completamente refaccionada a nueva hace aproximadamente 5 años, destacándose por su excelente calidad constructiva, amplitud, luminosidad natural y estado impecable de mantenimiento. Ubicación estratégica en Villa LuroCercana a Av. Rivadavia, Juan B. Justo, Ramón Falcón, César Díaz y Escalada. Rodeada de plazas y espacios verdes, con cercanía al Club Vélez Sarsfield. Excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, Metrobus de Av. Juan B. Justo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. La propiedad se desarrolla en 3 plantas y cuenta con ambientes amplios, funcionales y pensados para disfrutar tanto la vida familiar como social. Planta Baja• Imponente living principal muy luminoso• Comedor diario• Moderna cocina con isla central• Toilette de recepción• Galería semicubierta• Jardín parquizado con pileta descubierta• Quincho totalmente equipado con parrilla, parrilla a gas, horno a leña marca Tromen y toilettePlanta Alta• 4 dormitorios de generosas dimensiones• Suite con vestidor y baño privado• 3 baños completos• Hidromasaje y saunaÚltimo Nivel• Gran playroom actualmente utilizado como gimnasio• Espacio versátil ideal sala de juegos, cine, escritorio o área recreativaCaracterísticas destacadas• 375 m² cubiertos• 400 m² totales construidos• Cochera cubierta para 2 vehículos• Aire acondicionado individual• Calefacción• Portón levadizo automatizado• Carpinterías de aluminio• Placares empotrados• Lavavajillas• Sistema de alarma• Estilo modernoUna propiedad única por dimensiones, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores reales dentro de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 295.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Las Tunas 11089

Liniers, Capital Federal

Casa espaciosa de 5 ambientes en venta, ubicada en el tranquilo barrio de Liniers, en Capital Federal. Esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 13 metros de frente por 10 metros de fondo, ofreciendo un total de 250 m² de superficie. Desarrollada en dos niveles, la casa presenta una distribución funcional y versátil. En planta baja, encontrarás un amplio living comedor de 6 metros por 4 metros, ideal para reuniones familiares. La cocina-comedor diario es perfecta para el uso diario, equipada con todos los servicios necesarios. Además, cuenta con dos dormitorios espaciosos, un baño completo y un acogedor patio que proporciona un espacio al aire libre privado. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo, y una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con amigos y familiares. Ubicada estratégicamente a media cuadra de la Av. Rivadavia, la propiedad está cerca de una gran variedad de comercios, medios de transporte y vías de comunicación, lo que garantiza un acceso fácil y rápido a todas las comodidades urbanas. Además, se considera la posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor como parte de pago. Con más de 40 años de antigüedad, esta casa combina confort y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una zona consolidada. ¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos para recibir más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa