• Las Palmas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en Las Palmas, Córdoba

Ordenar

Ver casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en barrios cercanos a Las Palmas, Córdoba

6 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

5 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 132.500

USD 100.000

474 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Media 4456

Las Palmas, Córdoba

Destacada por su terreno y las posibilidades de su gran patio, esta propiedad de 235m cubiertos en un super terreno de 475m ofrece gran versatilidad para adaptarse a lo que necesites. Ubicada en una zona residencial atractiva por la disponibilidad de servicios, amplia oferta comercial y cómoda accesibilidad tanto al centro como hacia el valle de punilla. Se encuentra a pocas cuadras del Club Las Palmas, los importantes markets y comercios de Av. Colón y Duarte Quirós, transportes, escuelas, centros médicos, etc. Internamente se dividió un departamento, fácil de revertir ya que solo se cerró un pasillo, y volver a ser una casa de dos dormitorios con varios ambientes versátiles para oficina, playroom o adaptarlos a dormitorios. Requiere algunas refacciones en revoques y una buena pintura con los colores que te gusten, resultando un lugar ideal para vivir disfrutando el patio y con todas las comodidades urbanas al alcance. Coordiná tu visita a nuestros teléfonos y vamos a verla! Principales Características. • Terreno de lados regulares, ubicación medial con frente hacia el Sur. • Tiene 10m de frente y 47, 5m de fondo, superficie total de 475 M2. • 235 M2 cubiertos distribuidos en una sola planta. • Construcción en mampostería de ladrillos, techos de loza, pisos de granito, aberturas de madera con rejas. • Construcción original de 77 años, con ampliaciones mas nuevas. • Cuenta con los servicios activos y está desocupada, con documentación completa para escritura y posesión inmediata. Distribución y Ambientes. • Amplio Living Social con vista al frente. • Comedor con aparador y excelente luz natural. • Cocina amoblada con ambiente para almacen o comedor diario. • Dos dormitorios con placares. • Dos baños con ducha. • Ambiente apto para oficina o playroom, con vista y acceso por el frente. • Enorme galería techada, con asador. • Casi 200 mts de patio, con cesped y algunos arboles, ideal para hacer la pileta! • Generoso depóstio de guardado con ingreso desde el patio. • Jardin al frente con dos cocheras techadas y espacio para un tercero sin cubierta. Info para Desarrollistas. • Perfil/Zona G1. • fos 70% - fot 1. • Altura Máxima 10. 5m - pb + 2 Pisos. • Actividad Industrial media y minima restricción. • Uso de Suelo: Patrón ii. __________________________________________. Estudio M&C - Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2041

Super destacado

USD 130.000

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pasaje Las Palmas 600

Las Palmas, Córdoba

Exclusiva propiedad de categoría en 2 plantas! Diseño, amplitud y confort superior en cada detalle. Presentamos una propiedad impecable, con 322 m² cubiertos construidos sobre un lote de 269 m², que destaca por su solidez, su excelente estado de conservación (antigüedad de 10 años) y una distribución funcional pensada para disfrutar al máximo cada ambiente. Distribución Funcional: Planta Baja (Área Social & Máximo Confort): Retiro al frente con jardín. Espaciosa cocina comedor con cochera integrada. Amplia sala de estar / living principal. Baño de servicio. Gran galería cubierta con asador tradicional, ideal para reuniones. Dormitorio principal en suite con vestidor privado. Patio parquizado con piscina totalmente equipada. Planta Alta (Área Íntima): Segundo dormitorio principal en suite con vestidor. Tercer dormitorio con placard integrado y salida a terraza propia. Cuarto dormitorio con placard y acceso a terraza secundaria. Baño completo adicional para la planta alta. Ficha Técnica: Terreno: 269 m² Superficie cubierta: 322 m² Antigüedad: 10 años (Estado de conservación visual y estructural: Muy Bueno) Una casa concebida con estándares marcadamente superiores al promedio del mercado, combinando privacidad, elegancia y espacios al aire libre. ¡Consultanos para agendar una visita y conocerla! Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

269 ha tot.15 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dean Funes 4100

Uritorco, Córdoba

Apto crédito. Hermosa casa con espacios amplios, muy buena iluminación y en muy buen estado de conservación, ubicada en Barrio Uritorco, a solo 200 metros de Av. Colón y de Duarte Quirós, brindando acceso rápido a Circunvalación y una amplia zona comercial. Características principales: Planta Baja: Living espacioso con hogar. Cocina-comedor integrada, ideal para reuniones familiares. Espacio de escritorio perfecto para home office. Baño de servicio. Garaje cubierto para dos vehículos. Amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre. Planta Alta: 4 dormitorios con placares. Balcones con vistas abiertas al frente. 2 baños completos. Lavadero independiente y gran espacio de tender. Altillo: 2 cuartos con posibilidad de convertirlos en dormitorio, playroom, oficina o gran lugar de guardado. Amplia terraza con vista al patio y a increíbles atardeceres. Propiedad desocupada y con escritura lista para su transferencia. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

USD 165.000

$ 70.000 Expensas

569 m² tot.17 amb.8 dorm.7 baños1 coch.

Gregorio Luna y Cardenas 3911

Puente Blanco, Córdoba

Excelente oportunidad de inversión en Córdoba: propiedad compuesta por una casa y 7 departamentos, ideal para quienes buscan adquirir un inmueble con renta inmediata y gran potencial. El complejo se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, tanto en sus espacios generales como en cada una de sus unidades. Uno de sus principales diferenciales es que los 7 departamentos se encuentran actualmente alquilados, generando una muy buena rentabilidad desde el primer momento, lo que convierte a esta propiedad en una alternativa especialmente atractiva para inversores. El inmueble está compuesto por: Casa: Jardin. Living comedor cocina integrada con muebles bajo mesada y alcenas. 2 dormitorios. Baño completo. Quincho/Galeria cerrada. Lavadero. Asador. Patio. Cochera cubierta. 6 Departamentos Amoblados: Cocina-comedor con muebles. 1 dormitorio. Baño completo. Coneccion para lavarropas. - Departamentos actualmente alquilados. - Excelente estado general de todas las unidades. - Renta activa. - Muy buena rentabilidad. Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra a solo una cuadra de la Escuela de Policía, con rápido acceso a importantes avenidas y a pocos minutos de Av. Circunvalación, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con ubicación, renta y múltiples unidades en un mismo inmueble, ideal para quien busca realizar una inversión inmobiliaria con ingresos ya generados. Llamanos Y lo vemos! Agustina Olmos. mp 02-3956

Destacado
Ver mapa