• La Tablada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ocampo al 5500

La Tablada, La Matanza

Casa de 5 Ambientes en Muy buen EstadoSuperficie del Lote: 10x20 metrosSuperficie del Fondo: 26x10 metrosTe presentamos esta casa en muy buen estado y ubicación, en un tranquilo barrio. Ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un hogar acogedor. Casa 5 Ambientes con un amplio living de 6x4 metros luminoso. Con ventanales que permiten la entrada de luz natural, este espacio es perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Su diseño abierto facilita la integración con el comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Comedor de 5x4 m Conectado directamente al living, el comedor ofrece un espacio ideal para compartir las comidas diarias o celebrar ocasiones especiales. Su generosa superficie permite ubicar una gran mesa y sillas, mientras que la cercanía a la cocina facilita el servicio de las comidas. Cocina de 5x4 m amplia y bien equipada, con suficiente espacio para almacenamiento y preparación de alimentos. Cuenta con muebles bajo mesada y alacena, así como con una mesada amplia para facilitar la cocina diaria. Ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en este espacio. Dormitorio Principal de 4x4 m es un verdadero refugio, con un vestidor que ofrece amplio espacio para almacenar ropa y accesorios. Su diseño permite personalizar el ambiente según tus gustos, creando un espacio íntimo y cómodo. Tres Dormitorios de 3x3 m cada uno, de dimensiones cómodas, ideales para niños, huéspedes o incluso como oficina. Cada uno ofrece un espacio versátil que se puede adaptar a diversas necesidades. Baño Completo con todas las comodidades necesarias. Equipado con bañera, inodoro, bidet y lavatorio, es un espacio funcional y bien distribuido. Fondo de 26x10 m Con un quincho que permite disfrutar de asados y reuniones familiares, este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar en días soleados. El jardín ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre, ideal para niños y mascotas. Características AdicionalesBuena iluminación natural en todos los ambientes. Excelente ventilación. Proximidad a escuelas, comercios y transporte público. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Agendá una visita y veni a conocerlo.

Super destacado

USD 300.000

365 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

CAFULCURA 4700. Entre Lisandro De La Torre y Salguero

La Tablada, La Matanza

Venta de dos viviendas 3 ambientes en block con galpón en villa insuperable, la matanza. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro plantas y cuenta en planta baja con un galpón con dos persianas metálicas de enrollar, una de ella automatizada, dos baños tipo toilette y energía trifásica con fuerza motriz. En primer piso de acceso por escalera cuenta con una primer vivienda de 3 ambientes con balcón al frente y patio con lavadero y parrilla y en el segundo piso, también de acceso por escalera, se encuentra la segunda vivienda de 3 ambientes con balcón al frente y terraza con quincho y lavadero. Ambas viviendas cuentan con luz y gas independiente. El inmueble se encuentra en excelente estado!! --ideal vivienda multifamiliar O inversionista!! -- galpon en pb de 250 M² aprox. Superficie total de 10 x 25 metros aprox. Esta distribuido en dos partes, una de ellas con techo de loza (9. 75 x 12. 50) y la otra con techo de chapa (9. 77 x 11. 92). Vivienda en primer piso de 108. 6 M² aprox. -Living comedor principal: 6. 17 x 3. 57. -Hall distribuidor: 5 x 2. 50. -Baño: 2. 15 x 1. 77. -Dormitorio 1 al frente: 3. 10 x 3. 40 con placard embutido de 2. 20 x 0. 70 y piso alfombrado. -Dormitorio 2 al contra frente: 3. 40 x 3. 30 con placard embutido 2. 20 x 0. 70 y piso alfombrado. -Cocina comedor diario: 3. 65 x 3. 75 con bajo mesada, alacena. -Balcón al frente: 9. 20 x 0. 95. -Patio: 9. 20 x 2. 50 con parrilla, pequeño galpón y lavadero. Vivienda en segundo piso de 188 M² aprox.: -Living comedor: 6. 15 x 3. 60. -Distribuidor: 5 x 2. 20. -Cocina con comedor diario: 3. 70 x 3. 70. -Balcón al frente: 9. 20 x 0. 94. -Baño principal con hidromasaje: 2. 15 x 1. 72. -Dormitorio 1: 3. 40 x 3. 20 alfombrado con placard embutido de 2. 20 x 0. 70, aire acondicionado y con salida al balcón. -Dormitorio 2: al contra frente: 3. 45 x 3. 25 con placard de 2. 20 x 0. 70. -Lavadero: 2. 40 x 2. 25. -Quincho: 7. 26 x 4. -Baño con ducha: 1. 50 x 1. 30. -Terraza descubierta con parrilla: 9. 60 x 7. Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1752)

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lambaré 4600

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. venta de casa en lote propio de 10 X 30. 300 M2 totales - 230 M2 cubiertos - 70 M2 descubiertos aprox. 5 ambientes mas taller (de costura) con parque Y pileta. ideal para dos familias! La propiedad se encuentra construida toda en planta baja, con acceso A la terraza. Se puede construir en primer piso ya que tiene loza. Distribucion: frente. - 4 dormitorios. - baño. - toalite. - cocina. - comedor. - quincho. A mitad de la propiedad. - nos encontramos con el patio, parque Y pileta. fondo. - cocina. - baño. - taller. - galpon. no dudes en coordinar una visita. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A la vida que queres. tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 128.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Excelente oportunidad! Chalet individual en Circunscripcion 3° Seccion 2°, en esquina, el coronillo Y el bagre. Posee en Planta Baja: 2 Dormitorios, living - comedor, cocina, 1 comedor diario, sala de estar, 2 baños completos, lavadero, galeria techada con parrilla, cuarto de guardado mas fondo libre, garage y cochera techados. Planta Alta: 2 dormitorios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1850

Destacado

USD 158.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Federal 1516, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Venta hermoso dúplex en B° Cotevi, con amplio fondo. Planta baja: Living, cocina con muebles a medida, comedor diario y lavadero con muebles de alto y bajo mesada, 1 dormitorio amplio con placard y piso de parquet, 1 baño completo, garage para 3 autos con portón levadizo eléctrico, fondo libre de 9 x 15 m2 con pileta climatizada de 4 x 2, 20 m2 filtro de pileta con climatizador solar, alarma, bomba entrada de agua, termo de alta recuperación, instalación eléctrica mejorada, cañerías de agua termofusión fría y caliente en baños, cocina, quincho y termotanque. Planta alta: 3 dormitorios, con sus techos bajos, placard y piso flotante, baño principal completo con bañera, altillo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1842

Destacado

USD 140.000

413 m² tot.40 amb.2 dorm.2 baños

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 3726, B1778 Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina 3700. Entre La gallineta y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa con local comercial en ciudad evita, la matanza. casa de 3 ambientes con local comercial sobre reinalda rodriguez, ideal inversion! Oportunidad, nuevo valor, escucha ofertas! Zona comercial, ideal para inversión, apta para comercio, consultorios, estudio, Departamento, etc. La Casa cuenta con un amplio living que conecta con la cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, aire acondicionado; baño completo; 1 dormitorio con Placard Doble; Escritorio con salida al parque; parque libre con Quincho semicubierto con parrilla, y habitación de guardado. Amplio Local con frente vidriado, rejas; salón con piso cerámico; amplia parte trasera y baño. El local tiene una superficie aproximada de 55 metros cuadrados. Frente de 3, 5 mts, por 15 mts de fondo, baño. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-67)

Destacado

USD 115.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

GUAYANAS 2229, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Triplex en circ 3 calle guayanas, en excelente estado: planta baja: living, comedor, cocina completa con muebles A medida, toilette, quincho, parrilla Y garage al frente. primer piso: 2 dormitorios con placard Y baño principal con bañera, segundo piso: 2 dormitorios con placard Y lavadero, cerca de centro comercial, paradas de colectivo Y escuelas!! Cuenta con escritura!! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

Destacado

USD 184.000

260 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Nazar 1600

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. oportunidad de inversión única. Lote con 5 unidades funcionales en aldo bonzi. Excelente oportunidad para inversores que buscan rentabilidad inmediata y potencial de crecimiento. Se ofrece un lote con 5 unidades funcionales independientes en pleno desarrollo, ideal para renta múltiple o reventa por unidades. Ubicación inmejorable — En el corazón de Aldo Bonzi. La propiedad se encuentra en la calle Nazar al 1600, a tan solo media cuadra de la Plaza Principal de Aldo Bonzi y a media cuadra de José Alico, una de las arterias más importantes de la zona, cerca de transporte público, comercios, servicios y todo lo necesario a pasos de la puerta. Vivir o invertir aquí es estar en el centro neurálgico de Aldo Bonzi. Superficie total: 150 m² cubiertos totales. 74 m² a terminar (obra en curso con gran potencial de revalorización) 30 m² de espacios libres aprox. El complejo cuenta con: -2 departamentos en planta baja — Con construcción a terminar. Oportunidad de personalización y mayor margen de valorización al completar obra. Instalación eléctrica. - 2 departamentos en primer piso (prácticamente nuevos, 2 años de construcción) Unidad 1: Ambiente con entrepiso, baño completo y cocina integrada al living. Instalación eléctrica. Unidad 2: 2 y 1/2 ambientes (living + dormitorio con entrepiso), baño completo y cocina integrada al living. Instalación eléctrica. - ph en contrafrente (acceso por pasillo lateral) 3 ambientes: living, 2 dormitorios, cocina semi integrada, baño completo, lavadero y patio propio. Cuenta con gas natural. ¿Por qué es una gran inversión? - Ubicación central — a pasos de plaza, avenida, comercios y transporte. - Sin expensas comunes — mayor rentabilidad neta para el inversor. - Múltiples fuentes de ingreso en un solo lote. - Unidades listas para alquilar de inmediato. -Posibilidad de terminar y revalorizar las unidades en obra. - ph con gas natural + departamentos con instalación eléctrica independiente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 115.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Domingo Millan 60

Villa Madero, La Matanza

Excelente ph sobre un lote de 3 unidades ubicado en el centro con acceso por pasillo. Apto Crédito. Sin expensas - retasada. El propietario evalúa permuta por casa sobre lote propio en la zona o aledaños. La superficie cubierta total es de 156 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: planta baja. - Superficie cubierta de 110 metros cuadrados, semicubierta de 13 metros cuadrados, descubierta de 32 metros cuadrados, que consta de: Cocina comedor, living y tres amplios dormitorios. Baño completo, atrás un patio galpón con lavadero. Planta alta. - Acceso por escalera desde el patio, departamento independiente con superficie de 37 metros cuadrados, cocina comedor, un dormitorio, baño completo. Excelente zona residencial de casas bajas. Fácil acceso por Autopista y Avenidas. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 145.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Dolores 4000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Rocco. complejo comercial Y residencial de 4 departamentos Y 2 locales en san justo, buenos aires. ¡excelente rentabilidad!! Complejo inmobiliario estratégicamente ubicado sobre calle Dolores en San Justo, Buenos Aires, con una superficie total construida de 300 m² sobre un terreno de 313 m². Desarrollado en 1975, el inmueble representa una oportunidad de inversión única con múltiples unidades funcionales. El complejo se compone de cuatro departamentos y dos locales comerciales, distribuidos de la siguiente manera: un departamento de 3 ambientes, Un departamento de 2 ambientes y. dos monoambientes. Los locales comerciales ofrecen versatilidad para diversos emprendimientos como supermercado o verdulería o taller. Características principales: - Superficie cubierta: 300 m² - Superficie de terreno: 313 m² - 5 habitaciones totales. - 4 baños completos. - Patio compartido. - Terraza transitable con losa. - Parrilla. Distribución de ambientes: dormitorio, comedor, baño, cocina, living, patio, terraza y lavadero. Todas las unidades se encuentran en excelente estado de conservación, con accesos independientes y posibilidades de conexión entre ellas. Condiciones especiales de venta: - Aceptan permuta parcial por propiedad de menor valor. - Preferencia por inmuebles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Costa Atlántica. - Potencial de ampliación. Inversión ideal para desarrolladores inmobiliarios, emprendedores comerciales o inversores que busquen un activo con múltiples opciones de generación de ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Bolivar al 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa de 5 ambientes, comoda Y luminosa con patio con parrilla Y piscina. Se ingresa a la propiedad por un hermoso y luminoso Living comedor, que dirige a todos los ambientes de la propiedad, se puede acceder por un pasillo distribuidor en primer lugar a un baño completo, un escritorio o dormitorio, y al final del pasillo a una cocina totalmente equipada con muebles y alacena rosados, mesada de mármol, cómoda y luminosa con vista al jardín, Subiendo por la escalera dirige a los 3 dormitorios súper espaciosos y luminosos con placard, un vestidor muy amplio y a un baño completo en excelente estado, con vanitory y bañera. Dispone de balcones en las habitaciones del frente. En el tercer piso, cuenta con dos habitaciones a terminar o utilizar como dos escritorios cómodos y luminosos. La propiedad cuenta un patio con césped, con piscina y parrilla, por el que podemos acceder a un galpón, y un área de lavado, y por pasillo puedo dirigirme alas cocheras que se encuentran al frente de la propiedad para dos vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de pintura, pisos y muebles en muy buen estado de conservación! Lista para habitarla dado que se le ha realizado mantenimiento constante, y reciente. Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato, Este Chalet es tu oportunidad! Superficie Total: 330 m2 Cubierta de 190 m2. Servicios: Electricidad. Servicio de Agua, conexiones de termofusión. Cloacas, Gas NaturalTiene servicio de Cable e Internet en la zona. La propiedad se encuentra en el corazón de Lomas del Mirador, ubicada a una cuadra Mosconi, a 10 cuadras de la Universidad de la Matanza y a 25 cuadras de las estación de Ramos Mejía, asimismo se encuentra a 10 cuadras de General Paz, con varios colegios e institutos a pocas cuadras, y cercano al Sanatorio del Buen Pastor, y de Clínicas como la Trinidad de Ramos Mejía, San Juan de Dios, o dim para estudios de alta complejidad. hace tu oferta Y esta propiedad puede ser tuyasi necesitas vender para comprar te ayudamos A realizar la operación simultánea. Agendá tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 99.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José C. Paz 600

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Riquelme. venta casa multifamiliar A refaccionar en la tablada. ¡Excelente oportunidad de inversión y flipping! Venta de propiedad multifamiliar en lote propio de 256, 80 m², el lote tiene 10 x 25, 68 con gran potencial para renta, desarrollo o revalorización. La propiedad se compone de: Dos casas independientes, cada una con: 2 dormitorios. Baño completo. Living comedor. Cocina. Un espacio de trabajo tipo galpón actualmente utilizado como taller de trabajo en planta baja de aproximadamente 58 m² aprox. 2 locales al frente, ideal para renta comercial. Terraza, con potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para quien busca generar múltiples unidades de renta o reciclar y maximizar el valor de la propiedad. Ubicación estratégica. Sobre José C. Paz entre Necochea y Avellaneda, en La Tablada, con excelente conectividad y movimiento comercial: A 100 metros del centro comercial de calle Chiclana. A 500 metros de Av. Crovara (importante corredor comercial). A 400 metros de Av. General San Martín. A 600 metros de la Estación La Tablada (Línea Belgrano Sur). Cercano a la Universidad Nacional de La Matanza. Próximo al Club Deportivo La Tablada. Líneas de colectivos: 180, 55, 88, 96, 185, 218, entre otras. Zona con circulación constante, ideal para desarrollo multifamiliar + local comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa