• La Paternal

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 2 baños a estrenar en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 399.999

365 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Maturin 2435, C1416ctg Cdad. Autónoma de Buenos Aires

La Paternal, Capital Federal

**Casa Estilo Pintoresquista Catalogada – 10 Ambientes con Jardines – La Paternal – Terreno 8. 66 x 41** ( la publicacion cuenta con recorrido 3D para su mayor interpretacion) **Ubicación: ** Maturín 2435 – La Paternal, caba **Terreno: ** 365 m² (8. 66 m de frente x 41 m de fondo) ? **Superficie edificada: ** 260 m² + modificaciones posteriores **Estado actual: ** Casa unifamiliar + vivienda secundaria al contrafrente? **Ambientes: ** 10 Jardines al frente y al fondo + patio interno - **Descripción: ** Única en su estilo, esta **propiedad pintoresquista de 1928** se encuentra en el corazón de **La Paternal**, barrio en pleno crecimiento y valorización. Desarrollada en **pb + 1 piso**, con detalles originales, tipología de **chalet compacto entre medianeras**, y modificada para incorporar una vivienda adicional en el contrafrente. Cuenta con una sólida estructura, ambientes amplios, techos altos, galería, patio, jardín y doble acceso. Su **valor patrimonial y arquitectónico** la convierte en una pieza única, ideal para vivienda familiar, institución, coworking creativo o proyecto boutique. - **Datos catastrales y urbanísticos: ** * **Zonificación actual: ** **Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (usam) **? Altura máxima permitida: **17, 20 m**? Edificabilidad sujeta a retiros, lfi/lib y espacio libre de manzana según el Código Urbanístico * **Parcela con catalogación cautelar**? **Medida cautelar vigente** para la protección patrimonial? Sujeto a normativa específica de intervención conforme al Art. 9. 1. 3. 2. 2? La capacidad edificable está regulada **especialmente** para preservar el valor urbano del inmueble? Aplican los criterios de la **Guía de Buenas Prácticas para inmuebles patrimoniales** - **Potencial y uso sugerido: ** Ideal para vivienda con carácter Proyecto cultural, gastronómico o educativo Desarrollo mixto con puesta en valor Zona en auge con fuerte identidad barrial y creciente renovación urbana **Contacto: ** Oscar F. Badolato – Ver datos - **Disclaimer: ** * Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. * La propiedad posee una **medida cautelar patrimonial**, por lo cual las intervenciones deben ajustarse a normativa de conservación y al Código Urbanístico vigente. * Las imágenes incluidas pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 314.000

320 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Angel 1835

La Paternal, Capital Federal

Casa con gran potencial en el corazón de La Paternal. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo, ideal para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad con muy buenos metros y distribución. La propiedad principal cuenta originalmente con: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina con comedor diario. Patio interno. Amplio patio/jardín con excelente potencial. En la planta alta se desarrolla una segunda unidad independiente, también a refaccionar, compuesta por: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina. Terraza. La casa requiere actualización general, pero ofrece una estructura con enormes posibilidades tanto para vivienda multifamiliar como para proyecto de renta o reciclaje. Excelente valor por metro cuadrado en una zona con gran crecimiento y conectividad. Las publicaciones incluirán imágenes editadas con ia a modo ilustrativo, mostrando una posible renovación estética de la propiedad sin realizar grandes modificaciones estructurales. Apto comercial: ideal para jardín de infantes, escuela, instituto educativo, laboratorio, consultorios u oficinas. Una propiedad versátil, ubicada en una zona en crecimiento, que combina funcionalidad, ubicación y potencial, pensada tanto para uso residencial como para inversores y desarrolladores. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 370.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

J J ROUSSEAU 2072

La Paternal, Capital Federal

Casa antigua restaurada con encanto original en La Paternal – 4 ambientes, cochera, patio y galería. En el corazón de La Paternal, uno de los barrios con mayor identidad porteña, te presentamos esta casa de época construida en 1924, íntegramente restaurada respetando su estilo original y adaptada al confort de la vida actual. Con una fachada clásica, aberturas originales restauradas, esta propiedad de 4 ambientes combina elegancia, luminosidad y calidez. Al ingresar, se destacan los techos altos, las aberturas originales y los amplios ventanales que inundan de luz cada rincón. La casa cuenta con una cómoda galería semicubierta que conecta con el jardin delantero y un pequeño patio posterior, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La distribución es funcional, con ambientes amplios y bien ventilados. Una propiedad con historia, estilo y alma, ubicada en una zona residencial tranquila, con excelentes accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para familias, amantes de la arquitectura clásica o quienes buscan un hogar único con identidad propia. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 436.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GIRIBONE 1500. Entre Estomba y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Ortuzar. Casa sobre lote de 6. 18 x27. 67. En planta baja, se ingresa por un jardín delantero que da paso al living comedor(4. 50 x 4. 30). Desde allí se accede a una cocina independiente (9. 35 x 2. 05) y a un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios: uno de 4. 05 x 3. 25, otro de 4. 00 x 4. 00 y un tercero de 2. 90 x 2. 85. Cuenta además con un baño completo (2. 10 x 1. 80) con antebaño (1. 80 x 1. 20) y una cochera cubierta (4. 05 x 4. 00). El patio trasero, techado (7. 00 x 5. 75), brinda un espacio ideal para reuniones o expansión del área social. En la planta alta se ubica un hall distribuidor (3. 40 x 2. 55), un dormitorio adicional (4. 55 x 1. 85), baño (1. 70 x 1. 50) y toilette (1. 70 x 1. 50). También cuenta con lavadero independiente (3. 90 x 1. 55) y una gran terraza (12. 25 x 5. 05), perfecta para disfrutar del aire libre o sumar un espacio de parrilla. Posibilidad de incorporar otro baño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 310.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 20

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 598.000

448 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Casa 7 ambientes con jardín, pileta y 3 cocheras en Villa del Parque – Categoría premiumEsta casa de 7 ambientes en Villa del Parque, con solo 20 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, amplitud y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada espacio con confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 436, 63 m², ofrece una superficie total construida de 448, 31 m², ideal para familias que priorizan metros, funcionalidad y estilo de vida. Desde el ingreso se destaca la amplia cochera para tres autos, con dos espacios descubiertos y uno cubierto. En planta baja, un living independiente y un comedor de generosas dimensiones, con elegante bar y salida directa al patio, crean un entorno ideal para reuniones y encuentros sociales. La cocina totalmente separada, con comedor diario, se conecta con un extenso jardín parquizado, donde la parrilla y la piscina se convierten en protagonistas del espacio exterior. Este nivel se completa con toilette de recepción, lavadero, sala de máquinas y una dependencia de servicio que funciona como quincho, con baño completo, sumando versatilidad al conjunto. En la planta alta, al frente, se ubican dos dormitorios en suite con placard, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor, baño privado y conexión directa a un escritorio, ideal para home office. En el sector posterior, dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, garantizando comodidad y circulación independiente. La propiedad se completa con una terraza accesible y espacio de baulera, ampliando las posibilidades de uso. Con orientación sudeste, excelente luminosidad y una ubicación residencial consolidada, esta casa representa una oportunidad única en Villa del Parque para quienes buscan categoría, metros reales y proyección de valor. Una propuesta lista para vivir y disfrutar. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Whatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 355.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Parque al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosa casa lote propio en esquina ubicada a pasos del emblemático Cid Campeador, combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada. Con espacios amplios y luminosos, ofrece un diseño armonioso que invita a disfrutar cada rincón. Excelente ubicación, Pasaje Del Parque 1200 entre Mahatama Ghandi y Antezana, a 100 metros de la Plaza General Benito Nazar, a 300 metros del Cid Campeador, a 100 metros de Avda. Angel Gallardo al 800, a 200 metros de Avda. Honorio Pueyrredón, hermosa zona, muy tranquila y proximo a Avenidas, colectivos, comercios, cuenta con 4 habitaciones, cocina y comedor diario, dependencia de servicio, y sótano 1 baño completo 1 toilette, una cocina moderna totalmente equipada, pequeño patio y terraza privada brindan el espacio perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Total de metros contando los metros cubiertos y descubiertos 200 mts. Venta directa. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse del ritmo urbano. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Para ver combinar 24 hs antes con la señora Luisa o el señor Roberto al 11 Ver datos. abl nov 2025 58. 000 aysa 38. 200 pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 380.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusiva propiedad en Villa del Parque – Pasaje Bélgica al 2300descripcion: Descubrí esta elegante residencia ubicada en uno de los pasajes más tranquilos y codiciados de Villa Del Parque. Con una distribución inteligente y detalles de confort, esta propiedad de 6 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre funcionalidad, estilo y privacidad. El ingreso por la planta principal se da de modo franco hacia el living y el comedor principal hacia la derecha. Siguiendo encontramos la escalera que nos conecta con la planta de dormitorios y la izquierda el gran toilette, además de un placard para visitas. Al fondo nos encontramos con la cocina y comedor diario con un diseño atractivo, con salida a balcón y patio posterior. Al acceder a la planta alta en la distribución encontramos el baño principal, muy amplio con mesada de mármol, dos amplios dormitorios al frente con salida a balcón corrido y en el contrafrente la master suite con baño privado, jacuzzi y un vestidor, también cuenta con balcón al contrafrente. La planta de subsuelo alberga dos cocheras cubiertas, un lavadero completo, dos dormitorios que pueden ser de servicio, un baño y una baulera bajo escalera. También se conecta para el patio posterior. Este patio tiene una pileta con sus instalaciones de desagües y filtros y también cuenta con parrilla y barra tipo bar en cemento alisado, el suelo se encuentra con césped sintético, lo cual evita mantenimientos costosos. En este hay una escalera que conecta desde subsuelo, planta principal, planta de dormitorios hasta el sum, dicho espacio es versatil ya que contiene una cocina y un vestuario, pisos de madera y techos muy altos que permitirían un entrepiso. El estado general es muy bueno, teniendo que hacer algunas reparaciones que representan poco costo en relación al beneficio. ambientes: • Living luminoso con excelente circulación• Cocina independiente con comedor diario. • Toilette de cortesía• Tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor• Balcón al frente con vista abierta• Tres baños completos • patio con pileta• Altillo versátil ideal como escritorio, playroom, Salón de usos múltiples, salón de baile. • Cochera cubierta en subsuelo con acceso directo• Dos dormitorios de servicio en subsuelo• Un baño en subsueloubicacion: Ubicada sobre pasaje Bélgica al 2300, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con cercanía a servicios, espacios verdes y vías rápidas de acceso. Ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el diseño. Consúltanos para coordinar una visita © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 370.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - Imponente casa de 390 m2 en Villa del Parque Por 180. 000 usd + cuotas con financiación propia, esta casa puede ser tuya Financiación propia directa del propietario. Gran jardín con pileta y sector de parrilla. Master suite con vestidor, jacuzzi y balcón privado. Planta libre multiuso (Playroom, gym o home office) con cocina y baño. Cochera techada para 2 autos con portón automatizado. Seguridad: Rejas de hierro en todas las aberturas y doble circulación. Distribución por Plantas Subsuelo (Área de Servicio y Garage) Cochera cubierta para 2 autos. Lavadero independiente. Habitación adicional con baño completo. Dependencia de servicio. Ambientes ventilados con salida directa al jardín. Planta Baja (Área Social) Amplio y luminoso living comedor con ventanales. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Exterior: Jardín parquizado, pileta y sector de parrilla ideal para reuniones. Primer Piso. Dormitorio 1 (Master Suite): Vestidor, jacuzzi y balcón con vista al jardín. Dormitorio 2: Amplio placard y balcón al frente. Dormitorio 3: Cómodo placard y excelente luz natural. Baño completo adicional para asistir a los dormitorios secundarios. Segundo Piso (Planta Libre Multiuso) Gran salón de concepto abierto con pisos de madera. Cocina integrada y baño completo. Ideal para: Playroom, gimnasio, home office, sala de cine o departamento independiente. (Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad). **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 440.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lascano al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Desarrollada en tres plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Planta Baja – Recepción y espacios socialesAl ingresar, nos encontramos con un elegante living de recepción de generosas dimensiones, acompañado por un acceso de servicio independiente que aporta practicidad al día a día. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos con acceso interno. El corazón de la casa se desarrolla en un amplio comedor, conectado a un cómodo comedor diario, ideal para la vida familiar. La cocina, totalmente equipada y con ventilación natural. Completa esta planta un toilette de recepción. El gran diferencial se encuentra en su espectacular patio de amplias dimensiones, un verdadero pulmón de aire y luz que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Primer Piso – Área de descansoLa planta alta ofrece una excelente distribución: * Master suite con vestidor y baño completo. * Tres dormitorios adicionales, todos con muy buena luminosidad, ideales para familia, escritorio o home office. * Segundo baño completo. Además, cuenta con una amplia terraza a nivel, perfecta para generar un espacio de relax o living exterior. Segundo Piso – Servicios y expansiónEn la última planta se ubican: * Lavadero independiente. * Espacio de guardado o dependencia. Y una increíble terraza de grandes dimensiones con vista abierta. Detalles destacados* 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette* Cochera doble* Patio + 2 terrazas* Excelente luminosidad durante todo el día* Construcción sólida y muy buen estado generalUbicada en Lascano al 3300, en un entorno residencial tranquilo y seguro, con cercanía a accesos y servicios. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 349.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Giribone 1000

Chacarita, Capital Federal

Hermosa casa lote propio en el barrio de Chacarita. 3 dormitorios, 2 baños completos y un toilette, patio interno y terraza con quincho semi-cubierto y parrilla. En planta baja nos encontramos con un amplio living-comedor con salida al patio interno, toilete de recepción y cocina. En la segunda planta tenemos dos habitaciones con un baño completo. Mediante una escalera mas accedemos a la ultima planta que cuenta con lavadero, habitación, baño completo y terraza con quincho y parrilla. Calefacción por radiadores en toda la casa. Excelente estado. Excelente ubicacación. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 345.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. casa en esquina sobre lote propio – 6 ambientes – 300 m² totales. Chacarita – sobre calles Giribone y Palpa. Gran potencial: posibilidad de dividir en 2 unidades independientes. Importante propiedad desarrollada en 3 plantas + terraza, en muy buen estado general, con sectores reciclados y excelente luminosidad. Planta Baja. • Hall de recepción. • Amplio living comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • Patio. • Toilette. • Pisos de cerámica. • Calefactor de gran capacidad. • Aire acondicionado frío/calor. • Elegante escalera de mármol. Primer Piso. • Hall de distribución. • 3 dormitorios (2 muy amplios con grandes placares y balcón a la calle) • 1 dormitorio adicional / escritorio. • 1 dormitorio con vista al patio. • Baño completo. • Pisos de parquet. • Persianas de madera. • Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Segundo Piso. • Espacio tipo departamento independiente. • Dormitorio en suite con vestidor. • Aire acondicionado frío/calor. • Kitchenette. • Lavadero cubierto. • Gran luminosidad y ventanales. Terraza (3° planta) • Más de 50 m² de terraza libre. • Quincho semicubierto. • Parrilla. • Doble tanque de agua. • Salidas a terraza en esquina. Ideal para familia numerosa, uso mixto o renta (posible subdivisión). Excelente ubicación y conectividad. ¡Consultanos para visitarla! Tu consulta no molesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 389.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Condarco al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Casa con Parrilla y Pileta Villa del Parque. Amoblada. Bajo de Precio. Se puede permutar por departamento grande nuevo en la zona. Cuando entras te encontras con un living comedor bastante amplio, a continuación está la cocina hecha a nuevo, totalmente moderna con barra se entrega equipada con microondas, horno, cortinas toda equipada. Un toilete. Tiene salida por una escalera al patio con sus parrillas a Gas/ carbon y a leña con cerramiento, con espacio en el medio para hacer el fuego. A continuación se encuentra una hermosa pileta. En ese misma planta hay un quincho, jardin de invierno vidriado, con aire acondicionado que sirve como comedor, sala de juegos, u otro tipo de usos. Al entrar luego del cerramiento, tenemos la cochera para dos autos y el lavadero. En esa misma planta esta la habitación de servicio y un espacio de guardado bajo escalera, y un baño. Hacia arriba contamos con una habitación principal en suite de gran tamaño y dos habitaciones mas con un baño completo en el pasillo, todos con con aire acondicionado. Ambas habitaciones quedan equipadas con muebles a medida. En el ultimo piso, tenemos una habitación mas con vestidor super bien aprovechado el espacio, también con aire acondicionado y quedan los muebles hechos. Hay calefacción central por caldera, funciona perfectamente. Se entrega equipada con muebles hechos a medida de muy buena calidad. Puerta principal y porton para autos blindados. Digno de ver. Se adjunta Plano general de la propiedad y por planta junto con las fotos. Consutame-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 350.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas 1500 V.gral Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta – Andrés Lamas 1524 | Villa General Mitrela propiedad es apto credito hipotecario. Impecable casa reciclada íntegramente, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran versatilidad de uso. Cuenta con 235 m² totales sobre lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo, brindando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La propiedad se compone de 5 ambientes bien definidos y 3 baños completos, combinando espacios interiores y exteriores de gran calidad: jardín, terraza, parrilla y un acogedor jardín de invierno, ideales tanto para uso residencial como profesional. Se destacan sus prestaciones, entre ellas calefacción central, sistema de riego automatizado, alarma y central telefónica instalada, lo que permite su utilización inmediata sin necesidad de adecuaciones. Dispone además de garaje con capacidad para 3 vehículos, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Villa General Mitre, en un punto estratégico con cercanía a Caballito y Flores, y excelente conectividad: * A una cuadra del Metrobus (estación Boyacá) * Próxima a Plaza Sáenz Peña* A dos cuadras de Hipermercado Jumbo* Cercana a Clínica La Esperanza* A cinco cuadras de Plaza Irlanda y Policlínico Bancario* A pocos minutos del centro comercial de Av. AvellanedaPropiedad ideal para uso institucional o comercial, apta para oficinas, consultorios, centros de estética, empresas tecnológicas, productoras, showrooms, espacios creativos o usos múltiples. Una excelente oportunidad por su estado, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado
Ver mapa