• La Paternal

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas a estrenar en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 399.999

365 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Maturin 2435, C1416ctg Cdad. Autónoma de Buenos Aires

La Paternal, Capital Federal

**Casa Estilo Pintoresquista Catalogada – 10 Ambientes con Jardines – La Paternal – Terreno 8. 66 x 41** ( la publicacion cuenta con recorrido 3D para su mayor interpretacion) **Ubicación: ** Maturín 2435 – La Paternal, caba **Terreno: ** 365 m² (8. 66 m de frente x 41 m de fondo) ? **Superficie edificada: ** 260 m² + modificaciones posteriores **Estado actual: ** Casa unifamiliar + vivienda secundaria al contrafrente? **Ambientes: ** 10 Jardines al frente y al fondo + patio interno - **Descripción: ** Única en su estilo, esta **propiedad pintoresquista de 1928** se encuentra en el corazón de **La Paternal**, barrio en pleno crecimiento y valorización. Desarrollada en **pb + 1 piso**, con detalles originales, tipología de **chalet compacto entre medianeras**, y modificada para incorporar una vivienda adicional en el contrafrente. Cuenta con una sólida estructura, ambientes amplios, techos altos, galería, patio, jardín y doble acceso. Su **valor patrimonial y arquitectónico** la convierte en una pieza única, ideal para vivienda familiar, institución, coworking creativo o proyecto boutique. - **Datos catastrales y urbanísticos: ** * **Zonificación actual: ** **Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (usam) **? Altura máxima permitida: **17, 20 m**? Edificabilidad sujeta a retiros, lfi/lib y espacio libre de manzana según el Código Urbanístico * **Parcela con catalogación cautelar**? **Medida cautelar vigente** para la protección patrimonial? Sujeto a normativa específica de intervención conforme al Art. 9. 1. 3. 2. 2? La capacidad edificable está regulada **especialmente** para preservar el valor urbano del inmueble? Aplican los criterios de la **Guía de Buenas Prácticas para inmuebles patrimoniales** - **Potencial y uso sugerido: ** Ideal para vivienda con carácter Proyecto cultural, gastronómico o educativo Desarrollo mixto con puesta en valor Zona en auge con fuerte identidad barrial y creciente renovación urbana **Contacto: ** Oscar F. Badolato – Ver datos - **Disclaimer: ** * Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. * La propiedad posee una **medida cautelar patrimonial**, por lo cual las intervenciones deben ajustarse a normativa de conservación y al Código Urbanístico vigente. * Las imágenes incluidas pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 314.000

320 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Angel 1835

La Paternal, Capital Federal

Casa con gran potencial en el corazón de La Paternal. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo, ideal para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad con muy buenos metros y distribución. La propiedad principal cuenta originalmente con: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina con comedor diario. Patio interno. Amplio patio/jardín con excelente potencial. En la planta alta se desarrolla una segunda unidad independiente, también a refaccionar, compuesta por: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina. Terraza. La casa requiere actualización general, pero ofrece una estructura con enormes posibilidades tanto para vivienda multifamiliar como para proyecto de renta o reciclaje. Excelente valor por metro cuadrado en una zona con gran crecimiento y conectividad. Las publicaciones incluirán imágenes editadas con ia a modo ilustrativo, mostrando una posible renovación estética de la propiedad sin realizar grandes modificaciones estructurales. Apto comercial: ideal para jardín de infantes, escuela, instituto educativo, laboratorio, consultorios u oficinas. Una propiedad versátil, ubicada en una zona en crecimiento, que combina funcionalidad, ubicación y potencial, pensada tanto para uso residencial como para inversores y desarrolladores. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 350.000

279 m² tot.

Av. Donato Alvarez al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta lote Paternal 1. 500 m2 vendiblesPropiedad a demoler con excelente potencial de desarrollo ubicado sobre Donato Álvarez, en una zona con gran crecimiento y muy buena conectividad dentro de la ciudad. Se encuentra dentro de un área de alta mixtura de usos, lo que brinda flexibilidad para distintos tipos de proyecto. Ubicación estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte y en un entorno urbano consolidado, ideal para proyectos con buena salida comercial. Datos para ficha técnica del aviso: Tipo: Lote / Terreno para desarrolloDirección: Donato Álvarez 2319Barrio: La PaternalSuperficie lote: 279 m²Edificabilidad: usamaltura máxima: 17, 20 mPerfil: pb + 5 pisos + 2 retirosSuperficie vendible estimada: 1. 518 m²Cubiertos estimados: 1. 252 m²Balcones estimados: 266 m²Cocheras estimadas: 6Usos del suelo: Alta Mixtura 4Patrimonio: DesestimadoTransporte: Múltiples líneas de colectivo + tren San MartínPrefactibilidad realizada. Posible evaluación de enrase con lindero. Consultanos para acceder al estudio completo y evaluar el potencial del desarrollo. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.? Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 249.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

añasco 2700

La Paternal, Capital Federal

Casa 5 ambientes con patio, parrilla y cochera – Apto crédito – La Paternal. Ubicada sobre la calle Añasco al 2700, en el corazón de La Paternal, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios más dependencia, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes necesitan espacio de trabajo en el hogar. Dispone de: • 1 baño completo y 2 toilettes. • Dos espacios de estacionamiento. • Patio que funciona como cochera descubierta, aportando versatilidad y practicidad. • Parrilla, perfecta para disfrutar reuniones sociales. • Balcón, que suma luminosidad y ventilación a los ambientes. La propiedad es apta crédito, lo que facilita el acceso a la compra. Ubicación y entorno: Situada en una zona residencial en constante crecimiento, con cercanía a importantes avenidas como Avenida San Martín y Avenida Juan B. Justo, que garantizan excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentra el Parque La Paternal, un espacio verde ideal para actividades al aire libre. La zona cuenta con variedad de instituciones educativas, comercios de cercanía y servicios, además de múltiples líneas de colectivo y conexión con el Metrobus Juan B. Justo, facilitando la movilidad diaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 370.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

J J ROUSSEAU 2072

La Paternal, Capital Federal

Casa antigua restaurada con encanto original en La Paternal – 4 ambientes, cochera, patio y galería. En el corazón de La Paternal, uno de los barrios con mayor identidad porteña, te presentamos esta casa de época construida en 1924, íntegramente restaurada respetando su estilo original y adaptada al confort de la vida actual. Con una fachada clásica, aberturas originales restauradas, esta propiedad de 4 ambientes combina elegancia, luminosidad y calidez. Al ingresar, se destacan los techos altos, las aberturas originales y los amplios ventanales que inundan de luz cada rincón. La casa cuenta con una cómoda galería semicubierta que conecta con el jardin delantero y un pequeño patio posterior, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La distribución es funcional, con ambientes amplios y bien ventilados. Una propiedad con historia, estilo y alma, ubicada en una zona residencial tranquila, con excelentes accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para familias, amantes de la arquitectura clásica o quienes buscan un hogar único con identidad propia. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 245.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

pje. José ingenieros 2700 y Condarco

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad única: casa en lote propio con 246 m² totales, ideal para quienes buscan espacio, confort y vida barrial en caba. A metros de Av. Nazca y Av. Jonte, con múltiples medios de transporte, comercios y escuelas cerca. A minutos de Subte A y Trenes línea Sarmiento, San Martín y Urquiza. Ofrece 4 dormitorios amplios, distribuidos en dos plantas, y 2 baños completos, uno renovado y otro de época en excelente estado. La cocina a gas, funcional y con gran espacio de guardado entre alacenas y bajo mesada, integra aire acondicionado y vista al patio trasero. El living se luce por su amplitud y luz natural, con un sector ideal para oficina. El corazón de la casa es el patio principal semicubierto de 53, 36 m², con techos corredizos de aluminio y policarbonato, que garantizan luz, ventilación y privacidad. Al fondo, segundo patio, lavadero cubierto y una terraza cómoda con múltiples posibilidades. Construcción sólida de 1930, con 112, 22 m² cubiertos, 53, 36 m² semicubiertos y 80, 1 m² descubiertos. Lote de 8, 66 x 22, 42 m. Además, cuenta con garaje y es apta para mascotas. Expensas: $0. Una casa para vivir y disfrutar todos los días. No apto crédito. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 460.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - casa de 5 ambientes - cochera - parrilla - villa crespopb: -espaciosa cocina con comedor diario-patio con parrilla muy luminoso-living comedor con toilette de recepción-habitacion para consultorio-play roomentrepiso: -cuarto principal en suite con vestidor E hidromasaje-oficina O cuarto de planchado1er piso: -3 cuartos tipo loft con placares-2 baños completos -dependencia con baño privado-terraza-cochera cubierta-muy luminoso-40 años de antigÜedad-ubicado A pocas cuadras del parque centenario-muchas lineas de colectivo cerca-proximo al subte linea "B"“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 595.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Llavallol al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

5 ambientes Villa del Parque ventacasa de 5 ambientes con escritorio - dependencias piscina quincho y garage para 4 vehiculosCon guiños mid century y en 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: planta bajaingreso principal mediante hall hacia cocina comedor, tambien al livig y comedor principal rodeados todos los ambientes por grandes ventanales con vista a galeria y piscina1 toiletteEn esta planta hay un escritorio - quincho cubierto - parrilla1 Cuarto de bañoDependencia de servicio completaBaulerasplanta alta3 cuartos con balcones aterrazados compartiendo 1 cuarto baño completomas 1 suite con balcon aterrazadolavadero con cuarto de planchado mas patioTodos los ambientes con ventanas incluso el lavaderoLa residencia en total cuenta con 4 cuartos de baño complertos mas 1 toiletteA 100M de plaza aristobulo del vallea minutos de los mejores colegios de villa devoto Y villa del parquecolectivos: 24-84-Ver datostren: mitre© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 330.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

BUCARELLI 1700. Entre Balivian y Atenas

Parque Chas, Capital Federal

Reservado Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chas. reservado Casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66 x 15, desarrollada en dos plantas, con distribución funcional y ambientes bien definidos. En planta baja, el ingreso conduce al estar (4, 35 x 2, 60 m), que conecta con el comedor de 6, 15 x 2, 65 m. La cocina independiente (4, 30 x 3, 70 m) tiene salida directa al patio de 8, 60 x 3, 50 m. En esta planta también se ubican un escritorio (4, 65 x 2, 60 m) y un baño completo (2, 40 x 1, 45 m). No apto crédito. La planta alta se organiza a través de un distribuidor que da acceso a cuatro dormitorios: uno de 3, 60 x 3, 35 m con vestidor, dos dormitorios de 3, 25 x 3, 00 m y 3, 40 x 3, 20 m (este último con salida a balcón de 4, 00 x 3, 10 m), y un cuarto dormitorio de 3, 65 x 2, 50 m. Completa esta planta un baño completo con antebaño. A 3 cuadras de Mendoza y 500m estación Subte Echeverria. Zona muy tranquila y segura. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 108, 123, 127, 133, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 725.000

520 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Imponente casa familiar de 7 ambientes en Villa del Parque – Cochera doble, quincho y piletaEn el corazón del tranquilo y encantador barrio de Villa del Parque, se encuentra esta espectacular casa, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios generosos tanto interiores como exteriores. Al ingresar por el jardín frontal accedemos a un gran living lleno de luz natural, con toilette de recepción. La cocina, moderna y sumamente equipada, cuenta con muebles altos y bajos, una pared entera de guardado, horno empotrado, anafe y conexión para lavavajillas. Se integra con el comedor diario, el cual se abre hacia un gran patio con pileta al descubierto, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. En la planta baja, encontramos tres cómodos dormitorios, dos de ellos con ventilación al patio interno y el tercero al contrafrente, todos con placard. Además, cuenta con un baño completo. El lavadero independiente tiene salida al patio interno, ideal también como espacio de guardado para bicicletas u otros elementos. La cochera doble es cubierta, con portón automatizado, y tiene un depósito amplio. Al fondo del lote, la casa ofrece un quincho totalmente renovado, equipado con cocina integrada, parrilla cubierta, comedor y baño completo, convirtiéndolo en un ambiente independiente ideal para reuniones. En la planta alta, al subir, nos recibe un gran playroom y un espacio de escritorio con salida a una amplia terraza accesible, con excelente luz y vista abierta. Se suma un dormitorio con placard al contrafrente, y la gran suite principal ubicada al frente: cuenta con dos vestidores, una habitación de valijas, y un espectacular baño compartimentado, con doble bacha, hidromasaje con tv, y un box de ducha escocesa. Cada ambiente cuenta con pre instalacion de aires acondicionados, y tambien calefaccion por estufa de tiro balanceado. Ubicacion: Situada en Villa del Parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, cercanía a espacios verdes y buena conectividad con medios de transporte y

Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Juan B. Justo al 4600

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta | Casa 4 Ambientes con Dependencia, Salón, Cochera y Jardín – Villa MitreCasa amplia, luminosa y muy funcional, ubicada en una zona residencial de Villa Mitre, con excelentes accesos y entorno tranquilo. La propiedad se destaca por su gran comodidad, su espacio verde único y un salón en perfecto estado, ideal para actividades familiares o sociales. Distribución: Planta baja: • Hall de recepción con acceso directo al garage con portón eléctrico. • Living-comedor con entrada de luz natural y conexión a un pasillo distribuidor. • Dormitorio principal al frente con placard empotrado. • Baño completo con bañera. • Segundo dormitorio que se integró al tercero para formar un escritorio con salida directa al jardín. • Cocina con comedor diario, muy amplia y ventilada, con salida al jardín y acceso interno al garage. • Pasillo distribuidor con baulera superiorPrimer piso: • Dormitorio con baño completo, ideal como dependencia o cuarto de huéspedes, con ventanal al frente. • Salón multipropósito con piso de parquet, espejo completo en pared, barral de danza en ambos laterales dos balcones y salida a la terraza. • Baulera o cuarto de guardado, donde se encuentra el termotanque. Exterior: • Amplia terraza con vista al jardín y la arboleda. • Jardín parquizado con parrilla, toldo retráctil y acceso directo desde la cocina y el escritorio. Equipamiento: • 2 equipos de aire acondicionado. • Ventiladores de techo en los principales ambientes. • Portón eléctrico en garage. Una casa lista para habitar, ideal para quienes buscan espacios amplios, luz natural, y un entorno verde en plena ciudad. Para ayudarlos a imaginar posibles reformas en la unidad agregamos imágenes con ia (inteligencia artificial) ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 395.000

364 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Gutiérrez 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Excelente casa con Terreno Propio de 3/4 ambientes en Villa del Parque con parque, quincho vidriado, parrilla y cochera. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa del Parque, a solo 2 cuadras de Av. San Martín y Nogoyá, Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de la uba. Cerca de la estaciòn Villa del Parque. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad, amoblamientos de excelencia, detalles de categoria y calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada con gran isla y desayunador, entrepiso multifunción ideal como dormitorios, escritorio, consultorio o playroom, cochera cubierta y baño completo. El exterior ofrece un hermoso jardín con árboles frutales, patio con parrilla, horno a leña y un cómodo quincho vidriado con baño y aire acondicionado. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con salida a balcón y vista al jardín. La suite principal dispone de baño completo con hidromasaje, antebaño y gran placard. Segundo Dormitorio, con placard. Superficie cubierta: 214, 62 m2. Semi cubierta: 7, 80 m2. Descubierta: 141, 54 m2. Superficie Total: 363, 96 m2. Superficie Terreno: 296, 69 m2. Detalles destacados: Aberturas Rehau con doble vidrio hermético (dvh), tecnología alemana. Calefacción central por caldera, radiadores, regulables. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Sistema de cámaras de seguridad. Pisos de guatambú tarugado. Portón levadizo hidráulico. Terreno apto para construir 1300 m2 vendibles. Informe de Prefactibilidad a disposiciòn. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 260.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de casa lote propio 8, 70 x 24, 60 villa del parque Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Casa a refaccionar con potencial en Villa del Parque / Monte Castro. Ubicada a pasos (2 cuadras) del centro comercial de Alvarez Jonte, a 10 cuadras de la Plaza Aristobulo del Valle, centro de villa del Parque. Combina la tranquilidad de un barrio en crecimiento con la cercanía a varios centros comerciales y de Villa Devoto. Por su orientación Sur la beneficia al mantener los ambientes más frescos en verano y proveer una luz indirecta muy estable.  pb: Living comedor con ventanas al frente y al pulmón de la casa, Garage para un auto cubierto, gran comedor diario, cocina semi-integrada con vista al jardín, lavadero, toilette, 2 dormitorios con placares empotrados uno con ventanal al pulmón y el otro con ventanal al fondo, galería techada, cuarto de guardado y escalera para terraza. Primer Piso: su acceso es por el garage por escalera de hierro con madera, escritorio con ventanal a la terraza y un dormitorio con ventanal a la terraza con placard empotrado.  lote: 8, 70 x 24, 60usab 1: 12 metrosÁrea edificable: 213, 96 por planta*Posibilidad de permuta por ph o departamento de menor valor.  Consulte para mas información.  **Algunas imágenes están editadas con ia para visualizar mejor el espacio.   situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 380.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusiva propiedad en Villa del Parque – Pasaje Bélgica al 2300descripcion: Descubrí esta elegante residencia ubicada en uno de los pasajes más tranquilos y codiciados de Villa Del Parque. Con una distribución inteligente y detalles de confort, esta propiedad de 6 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre funcionalidad, estilo y privacidad. El ingreso por la planta principal se da de modo franco hacia el living y el comedor principal hacia la derecha. Siguiendo encontramos la escalera que nos conecta con la planta de dormitorios y la izquierda el gran toilette, además de un placard para visitas. Al fondo nos encontramos con la cocina y comedor diario con un diseño atractivo, con salida a balcón y patio posterior. Al acceder a la planta alta en la distribución encontramos el baño principal, muy amplio con mesada de mármol, dos amplios dormitorios al frente con salida a balcón corrido y en el contrafrente la master suite con baño privado, jacuzzi y un vestidor, también cuenta con balcón al contrafrente. La planta de subsuelo alberga dos cocheras cubiertas, un lavadero completo, dos dormitorios que pueden ser de servicio, un baño y una baulera bajo escalera. También se conecta para el patio posterior. Este patio tiene una pileta con sus instalaciones de desagües y filtros y también cuenta con parrilla y barra tipo bar en cemento alisado, el suelo se encuentra con césped sintético, lo cual evita mantenimientos costosos. En este hay una escalera que conecta desde subsuelo, planta principal, planta de dormitorios hasta el sum, dicho espacio es versatil ya que contiene una cocina y un vestuario, pisos de madera y techos muy altos que permitirían un entrepiso. El estado general es muy bueno, teniendo que hacer algunas reparaciones que representan poco costo en relación al beneficio. ambientes: • Living luminoso con excelente circulación• Cocina independiente con comedor diario. • Toilette de cortesía• Tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor• Balcón al frente con vista abierta• Tres baños completos • patio con pileta• Altillo versátil ideal como escritorio, playroom, Salón de usos múltiples, salón de baile. • Cochera cubierta en subsuelo con acceso directo• Dos dormitorios de servicio en subsuelo• Un baño en subsueloubicacion: Ubicada sobre pasaje Bélgica al 2300, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con cercanía a servicios, espacios verdes y vías rápidas de acceso. Ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el diseño. Consúltanos para coordinar una visita © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 550.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

LOYOLA 33

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Venta 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicada a pasos de las avenidas Estado de Israel y Corrientes, y a pocas cuadras de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 467 m² totales y 278 m² cubiertos, desarrollada en dos niveles. Dispone de un amplio living-comedor con cocina semi integrada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con salida a balcón. Desde la cocina se accede a un agradable patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio con salida a terraza, además de dependencia de servicio y lavadero independiente. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos, una característica poco frecuente en la zona. Rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica en Villa Crespo. Consultanos para coordinar una visita. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 159.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1799

La Paternal, Capital Federal

Casa Lote propio, de 4 ambientes, muy luminosa, con impecable terraza y habitación de guardado, en linda zona residencial de La Paternal. **D E S C R I P C I O N** Planta Baja. Al entrar, nos encontramos con un patio exteror con jardín, que nos da acceso a la casa. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, originalmente patio, al cual le realizaron un techado alto de policarbonato, y junto a los amplios ventanales, permiten una excelente luminosidad a todos los ambientes. Esta área nos conecta con los dormitorios, living, baño y cocina. Los dos dormitorios y el área de living son amplios, con techos de machimbre de doble altura y grandes ventanas al frente que permiten ventilación y muy buena entrada de luz solar. Un baño completo con ducha, modernizado. Cocina con espacios de guardados conservados, conexión a gas, termotanque a gas, buen espacio para heladera, y campana extractora. Bajo escalera se encuentra el área de lavadero. Planta Alta. Por las escaleras internas, subimos a la planta alta. En medio un entrepiso, nos encontramos un dormitorio espacioso, que puede ser utilizado cómo oficina. Por ese mismo pasillo del entrepiso, tenemos la salida a la terraza, muy bien impermeabilizada, amplia, con vista abierta al frente, dónde se puede crear hermoso espacio para asados de fin de semana en familia. Cuenta además, con un espacio de guardado, estilo baulera. Los mts2 cuadrados de la descripción son aproximados, los reales se verán en un estado parcelario actualizado por agrimensor. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa