• La Cieneguita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en La Cieneguita, Mendoza

Ordenar

USD 98.000

616 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 917

La Cieneguita, Mendoza

¡venta! Casa de estilo clásico – Lote de 600 m² – Pileta y Quincho. Importante propiedad de 281m2 de sup. Cubierta, ubicada sobre calle Julio A. Roca (límite con Ciudad), en una zona residencial tranquila y consolidada. La casa se destaca por su solidez constructiva, la calidez de sus materiales nobles y un excepcional terreno con orientación Norte que garantiza sol en el jardín. Características: - 2 habitaciones amplias con pisos de parquet. - Living principal con hogar a leña. - Comedor formal separado. - Cocina comedor independiente y luminosa. - Baño completo sectorizado. - Baño de visitas. - Habitación de servicio o depósito. - Cochera pasante para varios vehículos. - Sala de estar. - Escritorio con entrada independiente. - Lavandería. El exterior ofrece: gran jardín trasero parquizado con orientación Norte, pileta de fibra instalada, quincho con churrasquera y galería semicubierta. También posee dos depósitos externos y patio frontal. Ubicación: Sobre calle Roca, con excelente conectividad hacia el centro de Mendoza y cercanía a comercios y servicios, manteniendo la tranquilidad de barrio. Valor: usd 110. 000. Una propiedad con ambientes cómodos y estructura sólida, ideal para quienes buscan espacio, verde y el potencial de actualizar una casa con buena base para disfrutar en familia. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Mat 1506

USD 120.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cementista II Mna "A" casa

La Cieneguita, Mendoza

Irrera inmobiliaria vende hermosa propiedad ubicada en Bº Cementista ii, Las Heras, Mendoza. Una casa en impecable estado de conservación, lista para habitar y disfrutar desde el primer día, sin necesidad de realizar mejoras. Se destaca por sus excelentes terminaciones, amplitud y comodidad en todos sus ambientes. Características: ️ Amplio living️, Cocina y comedor diario, Lavadero️, 3 dormitorios con placares y ventiladores, Baño completo, Cochera para 2 vehículos Dos portones de ingreso (uno automático), Sistema de alarma, Patio parquizado, Pequeña galería Asador. Terreno: 220 m² Casa cubierta: 135 m² Cochera cubierta: 59 m² Excelente ubicación: Cercanía a supermercados y Coto Escuelas próximas Plazas y espacios verdes Fácil y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad. Apta para crédito hipotecario!! Consultanos para más información o coordinar tu visita. inmobiliaria irrera. Contáctanos para coordinar una cita. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matrícula número 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matrícula número 0577. Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matrícula número 1183.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.000

145 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Revolucion de Mayo 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daniela Ciraudo. Oportunidad casa a refaccionar!! Amplia casa a refaccionar, cuenta con todos los servicios. escuchamos oferta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.900

267 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. Remax Follow ofrece en venta propiedad a demoler ubicada en calle Godoy Cruz 76, Las Heras, Mendoza. Se trata de un terreno de 325 m2 con 9, 90 metros de frente, con construcción mixta existente de 267 m2 cubiertos. La propiedad presenta un excelente potencial para desarrollo inmobiliario, especialmente orientado a la construcción de unidades habitacionales. Fot 0. 6 - altura máxima 9 mts. Por sus dimensiones y frente, resulta ideal para proyecto de departamentos, permitiendo un aprovechamiento eficiente del lote. Además, cuenta con un departamento ubicado en el fondo del terreno que se encuentra actualmente habitable, lo que permite generar renta mientras se planifica el desarrollo. Se encuentra en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza y frente a la plaza Olascoaga, en una zona con buena conectividad y entorno consolidado, lo que la convierte en una oportunidad interesante para desarrolladores e inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Nicolás Bustos. casa en venta de 3 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad ubicada en esquina de calle Matheu, zona estratégica de Las Heras situando a 100 metros de calle Lisandro Moyano y 500 metros de ruta 40; con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble de construcción sólida que combina funcionalidad y distribución optima. Características principales. • Superficie total de 150 m² con construcción de 85 m² • Distribución de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones. • Baño completo. • Deposito (con potencial de proyección para monoambiente y entrada independiente) • Cochera. • Año de construcción: 2005. • Estado general: regular. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Matheu en Las Heras, Mendoza. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Entorno residencial consolidado con potencial para su refacción y reventa. Condicion. Propiedad en condiciones habitables. Oportunidad para quienes buscan vivienda amplia lista para ocupar o con visión para refaccionar obteniendo una revalorización. inversión Y potencial. • Potencial de renta o desarrollo inmobiliario. • Zona con buena proyección de valorización. Contactase para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 47.500.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.

doctor moreno

Las Heras, Mendoza

Sobre calle doctor moreno esquina ubicadisima valor terreno

USD 35.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard Gran Capitán M24 C8

Las Heras, Mendoza

Century 21 ofrece a la venta una propiedad ubicada en el Barrio Aeroparque, Las Heras, zona de muy buena conectividad, con cercanía a servicios esenciales. Acceso rápido y directo a calle Boulogne Sur Mer, uno de los principales corredores del Gran Mendoza, facilitando la conexión con Ciudad de Mendoza, Guaymallén y otros puntos clave del área metropolitana. La propiedad se encuentra a pocos minutos del Hospital Lagomaggiore, centro de salud de referencia provincial. Asimismo, cuenta con cercanía inmediata a Supermercados Átomo, comercios de proximidad, farmacias, instituciones educativas y transporte público, garantizando practicidad y comodidad para la vida diaria. El entorno es mayormente residencial, tranquilo y con viviendas familiares. Por su ubicación y características, esta propiedad representa una oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión y rentabilidad. La propiedad se desarrolla en una planta que cuenta con acceso por living comedor y por cochera cerrada. Se distribuyen en 2 dormitorios, una amplia cocina comedor integrada con lavandería, baño completo y cochera pasante cerrada para 2 vehículos. La parte exterior cuenta con amplio patio embaldosado y una tercera habitación con conexión de luz, agua y gas que puede ser utilizada como dormitorio, estudio, despensa o taller. La propiedad se encuentra totalmente reciclada (iluminación, cañerías, ventanas de aluminio, pisos y techos totalmente reciclados y modernizados), en muy buen estado de conservación y uso. Con propuesta de venta con todo el mobiliario incluido de todos los ambientes, considerando: Juego de living comedor. Juego y muebles de cocina. Heladera con Freezer. Microondas. Cocina. Termotanque. Lavarropas. 2 juegos de dormitorios completos. Lámparas. Pantallas de tv. 2 equipos de aire frío/calor. Armarios y guardarropas. En el caso de venderse la propiedad con el amoblamiento detallado anteriormente, el precio de venta será de usd 40. 000. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 36.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Junín 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta 4 ambientes las heras mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Junín, con una superficie total de 130 m² construidos. Desarrollada en un terreno de 130 m², cuenta con 114 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, distribuidos en 5 ambientes funcionales. Construcción del año 2015 con obra gruesa completada y detalles finales por concluir. El inmueble presenta instalaciones eléctricas y sanitarias terminadas, preparado para su finalización y habitabilidad inmediata. Incluye puertas de habitaciones y artefactos parciales de baños. Distribución interior compuesta por 4 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor integrado, cocina funcional, lavandería y patio. Cuenta con cochera doble, elemento diferencial para estacionamiento y resguardo vehicular. El estado actual permite personalizar terminaciones según preferencias del comprador. Las instalaciones eléctricas, cañerías y distribución general están completamente preparadas para su conclusión. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

118 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Ramirez 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Raúl Rubiño. venta casa 5 ambientes coronel ramirez mendoza capital. Propiedad de 118 m² estratégicamente ubicada sobre Coronel Ramírez en Mendoza, con una distribución arquitectónica que combina funcionalidad y potencial de renovación. Construida en 1980, representa una oportunidad inmobiliaria con sólidas características estructurales y amplias posibilidades de actualización. La casa desarrolla 110 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 284 m² que permite futuras ampliaciones. Su configuración de dos habitaciones amplias y dos baños completos resulta ideal para profesionales, parejas o inversores que valoran espacios versátiles con personalidad. Entre sus características principales se destacan una cochera que resuelve el estacionamiento urbano y un terreno generoso que facilita proyectar jardines o expansiones futuras. La construcción conserva la elegancia estructural de su época, presentándose como un lienzo perfecto para intervenciones contemporáneas. La propiedad mantiene su estructura original de ladrillo doble, con trabajos menores de restauración superficial. Su ubicación en Mendoza representa una inversión con alto potencial de valorización, combinando la solidez de una construcción tradicional con las demandas del mercado inmobiliario actual. Características técnicas: Superficie total: 118 m² Superficie cubierta: 110 m² Superficie semicubierta: 8 m² Terreno: 284 m² Ambientes: 5. Habitaciones: 2. Baños: 2. Cocheras: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rioja 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Maria Laura Vega. re/max vendimia vende: oportunidad de inversión– propiedad ubicada sobre calle rioja 2361 en pleno corazón de la ciudad de mendoza. Con una superficie total de 148 m² Y 100 m² cubiertos, esta propiedad se emplaza en una zona residencial consolidada con una excelente conectividad A través de transporte público Y una amplia oferta comercial Y gastronómica en sus alrededores. La unidad se encuentra distribuida de la siguiente manera: Hall de ingreso. Living. Cocina-comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Lavandería. Depósito. Cochera. Patio. cuenta con todos los servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para proyectos residenciales como comerciales, dependiendo del tipo de desarrollo que se desee llevar A cabo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.900

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lezcano Fa 100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi. El equipo de re/max ofrece a la venta una vivienda a reciclar, ubicada en el departamento de Las Heras. La casa se encuentra ubicada en la esquina de calle Lezcano Fa y Molinero Tejeda, a una cuadra hacia el Este de calle San Martín y a seis cuadras hacia el Sur de calle Independencia. La propiedad, que se desarrolla en dos niveles, posee una superficie cubierta de 159 m2 (99 m2 en planta baja y 60 m2 en planta alta). Cuenta con un terreno cuya superficie es de 111, 55 m2 según título y de 112, 65 m2 según mensura. La vivienda cuenta con todos los servicios infraestructurales y se desarrolla de acuerdo al siguiente detalle: planta baja. - Living. - Estar-comedor (unificados) - Cocina-comedor. - Patio central. - Garage. - Lavandería. - Baño. planta alta. - 3 dormitorios. - Habitación de paso. - Baño. - Terraza. Si bien la propiedad es sismorresistente, su actual estado de mantenimiento y conservación requiere de la ejecución de trabajos de reacondicionamiento (principalmente de los rubros de plomería, albañilería y pintura). Ideal para personas que buscan generar rentabilidad a través del \"flipping\" inmobiliario, estrategia de inversión consistente en comprar propiedades (usualmente deterioradas) a bajo precio, remodelarlas rápidamente y venderlas con una plusvalía significativa en poco tiempo. Se escuchan ofertas. No dejes pasar esta oportunidad de inversión, ni dudes en contactarnos por cualquier consulta y/o para coordinar una visita a la propiedad. Mudate a la vida que querés! El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Victor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.900

138 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Aguilas 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alberto Doña. Dúplex en Venta - Barrio 12 de Junio, Las Heras. Propiedad distribuida en dos plantas sobre calle tranquila. Superficie cubierta: 110 mts2. Distribución pa: 2 habitaciones y 1 baño completo. Pb: Estar, comedor, cocina, toilette de visitas, lavandería y patio interno cerrado. Espacio para cochera con estructura metálica instalada (lista para techar). Excelente oportunidad por relación precio-ubicación. ¡Consultanos para coordinar una visita! Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar Compra la casa que queres! No la que podes. Sujeto a aprobación crediticia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

171 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Avenida San Martín 3100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. remax Follow ofrece a la venta una hermosa Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en zona comercial de Las Heras, con excelente potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. En planta baja cuenta con ingreso principal hacia un amplio living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, y salida a patio interno con lavadero separado. Además, dispone de un baño completo y un dormitorio independiente con baño en suite, ideal para visitas, uso profesional o generar un espacio totalmente privado. En planta alta se encuentran tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo, y salida a balcón al frente que aporta luminosidad y ventilación natural. La propiedad se completa con una terraza, brindando un espacio adicional ideal para expansión, reuniones o futuras ampliaciones. La distribución funcional y la doble planta permiten múltiples opciones de adaptación, tanto para uso familiar como para desarrollo de renta. Ubicación y entorno. Ubicada en Las Heras, en un entorno residencial consolidado y de fácil acceso, a pocos metros de calle San Martín, uno de los principales ejes de conexión del departamento. La cercanía a esta arteria permite un rápido acceso tanto al centro de la Ciudad de Mendoza como a distintos puntos del Gran Mendoza, con buena conectividad mediante transporte público y circulación vehicular fluida. La zona cuenta con cercanía a: Comercios de cercanía. Supermercados. Instituciones educativas. Centros de salud. Paradas de transporte público. Lo que la convierte en una ubicación práctica y funcional para la vida diaria. Vamos A verla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

107 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Olascoaga 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. casa dúplex 5 ambientes venta las heras mendoza olascoaga. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Olascoaga en el departamento de Las Heras, Mendoza. Desarrollo arquitectónico en dos plantas con una superficie total de 107 m², distribuidos en 97 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y un terreno de 100 m². Características principales. • Construcción sólida del año 1989 en excelente estado de conservación. • Superficie total: 107 m² • Orientación Este. • Frente de 7, 85 metros lineales. • Distribución versátil en dos plantas. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con orientación frontal. • Cocina con espacio de diario. • Dos dormitorios funcionales. • Baño completo. • Espacio adicional multipropósito utilizable como estudio o tercera habitación. • Lavadero integrado. Planta Alta. • Habitación (espacio de usos múltiples) • Baño completo. • Terraza con vista hacia calle Olascoaga. beneficios destacados. • Diseño versátil con múltiples espacios. • Excelente distribución para familias o inversores. • Terraza con potencial de expansión. • Ubicación estratégica en zona residencial. • Óptimo estado de conservación. detalles técnicos. • Año de construcción: 1989. • Estado general: Bueno. • No incluye cochera. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de desarrollo. Propiedad lista para habitar o adaptar según necesidades específicas. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

185 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. casa A reciclar – área fundacional. remax ofrece a la venta propiedad a reciclar ubicada en el Área Fundacional, una de las zonas más tradicionales y con mayor valor histórico de la ciudad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 4 dormitorios, living, cocina independiente, baño completo, lavandería, depósito de guardado y cochera. Dispone además de patio con terraza, con posibilidad de ampliación en planta alta, lo que brinda un excelente potencial de crecimiento y revalorización. Como valor agregado, la propiedad ya posee cañerías recicladas con sistema de termofusión y pisos renovados, reduciendo significativamente los costos de obra para su puesta en valor. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de reciclado y ampliación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

420 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LOS ALAMOS 0, Las Heras, Las Heras, Mendoza, Argentina

Las Heras, Mendoza

¡Tu refugio ideal o próxima inversión te espera en Los Álamos, Las Heras! A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Ideal para vivir todo el año, disfrutar los fines de semana o generar ingresos alquilándola por día para eventos. Comodidad, espacio y relax en un solo lugar Esta casa amplia y luminosa cuenta con todos los servicios y una distribución pensada para el confort: - ️ Cocina comedor integrada - ️ 2 habitaciones acogedoras - 1 baño completo - ️ Living espacioso - Jardín con pileta de 7x3 m y solárium - Quincho con Churrasquera para tus reuniones - Cochera semicubierta para 2 vehículos Dimensiones del terreno: - Frente: 17 metros - Fondo: 25 metros Oportunidad de inversión: La propiedad es ideal para ofrecer alquiler por día para cumpleaños, reuniones familiares, eventos sociales o escapadas de fin de semana. ¡Un espacio versátil que se adapta a múltiples usos! Viví la tranquilidad de Los Álamos con el confort que mereces, o convertí esta propiedad en una fuente de ingresos. No es apta crédito Acepta permutas hasta usd 10. 000 Acepta ofertas ¡Consúltanos hoy y agenda tu visita! Ana Baigorria Ver datos Agente Inmobiliario By Raices ccpin Julieta García 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa