• Juan María Gutiérrez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 780.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola Dos S.A.

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa espectacular desarrollada en tres plantas con excelentes terminaciones, calefacción por por radiadores, dvh, pvc imitación madera, aa f/c en todos los amb, porcelanto, ablandador de agua, bombas de achique y grupo electrógeno para las mismas. Para exigentes. En la pb: amplio living, toilette, sala de estar con hogar, comedor y cocina con isla integrada., todo con salida a la terraza. En el subsuelo tiene un playroom que funciona como quincho, con salida a un patio con parrilla, todo lo que le da una muy buena luminosidad. Además una habitación de servicio con entrada independiente -que podria ser utilizada tb como oficina. Lavadero y cuarto de guardado. En la pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite- dos de ellos con vestidor. Todos con balcón. El baño ppal con doble bacha y el otro baño con antebaño. Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa a la venta con Pileta y Quincho — Fincas de Iraola iise ofrece en venta esta magnífica casa de 5 ambientes en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Implantada sobre un amplio lote de 878 m², esta propiedad de 4 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y ofrece una calidad constructiva premium y un diseño funcional en tres plantas. Características de la Vivienda: Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (incluyendo 1 suite principal con vestidor). Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Superficie Total del Lote: 878 m². Distribución Funcional: Área Social: Amplio living comedor y comedor diario, ideales para la vida familiar. Cocina: Moderna cocina con concepto americana. Comodidades Adicionales: La casa incluye un Sótano (ideal para cava, depósito o sala de usos múltiples), un tv Room o sala de estar, y un lavadero independiente. Exterior: Galería, patio, extenso jardín y piscina, conformando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Cochera: Espacio para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Confort y Servicios: La propiedad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, balcón y terraza. El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House y todos los servicios de un country de primer nivel (Gas Natural, Cloaca, Agua Corriente, Electricidad y Cable/Internet subterráneos). valor: usd 825. 000 Expensas Aprox.: $500. 000. Si su sueño es vivir cómodamente en un ambiente natural sin renunciar a la excelencia, Fincas de Iraola ii es su destino. Hemos diseñado un barrio que fusiona la serenidad del paisaje con el más alto estándar de infraestructura moderna. Respire aire puro y disfrute de un entorno visualmente impecable gracias a nuestro compromiso con el diseño. Toda la red de servicios es subterránea (electricidad, telefonía y tv cable), garantizando un paisaje limpio y despejado. Además, contará con calles pavimentadas y alumbradas, y una parquización de calles y terrenos que enaltecen la belleza del lugar. Viva con la certeza de un futuro sostenible y seguro: el barrio cuenta con suministro de agua potable, red cloacal con plantas de tratamiento propias y el resguardo constante de un Cerco Perimetral y Seguridad las 24 horas. Venga a Fincas de Iraola ii. Venga a vivir la naturaleza con el mayor confort y tranquilidad para su familia. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 530.000

$ 200.000 Expensas

798 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa Moderna en Fincas de Iraola ii – Calidad y DiseñoPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se encuentra en estado excelente y destaca por su luminosidad, amplitud de ambientes y terminaciones de categoría.? Desarrollo y Espacios InterioresDesarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 798 m², la vivienda ofrece una funcionalidad superior: Planta Baja: - Gran Living-Comedor integrado con vistas directas al parque. - Cocina Americana equipada con mobiliario de diseño y comedor diario. - Espacio dedicado para Biblioteca o Escritorio, ideal para el trabajo profesional. - Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: - 4 Dormitorios en total, incluyendo una imponente Master Suite con vestidor y balcón privado. - Baños completos con grifería de alta gama y detalles en hidromasaje.? Exterior y EntretenimientoEl área exterior está diseñada para el disfrute total y la vida social: - Galería/Quincho: Amplio espacio semicubierto con parrilla integrada. - Pileta descubierta rodeada de un amplio jardín parquizado. - Cochera: Espacio fijo para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto).? Características Técnicas y Confort- Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante general y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cerramientos: Ventanales con Doble Acristalamiento (dvh) que garantizan una óptima aislación térmica y acústica. - Seguridad: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y vigilancia nocturna.? Sobre el EntornoSi querés vivir cómodamente en un ambiente natural, Fincas de Iraola 2 es el lugar ideal. A continuación te detallamos todos los servicios con los que cuenta el barrio para que vivas la naturaleza con el mayor confort: Valor de Inversión: usd 530. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 680.000

$ 1.000.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Country Club El Carmen, Calle 130a, Mza 272, Parcela 10D

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa de lujo en venta en country club el carmen – 5 dormitorios – pileta climatizada – lote 1050 M²Exclusiva residencia de categoría en Country Club El Carmen, desarrollada en dos plantas, con excelente ubicación central dentro del barrio. -Superficie cubierta aproximada: 430 m²-Superficie de lote: 1050 m²Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, confort y detalles constructivos de alta calidad. planta bajaimportante entrada imperial de pórfidoGaraje semicubierto para varios vehículosHall de recepciónLiving-comedor principal con amplias vistas a la galería, parque y piscinaCocina con isla y comedor diario, doble circulaciónEspacio previsto para cava y heladera doble puertaEscritorio al frenteDormitorio de huéspedes en suiteToilette de recepciónPlayroom con grandes ventanales y vista al jardínAmplio quincho con parrilla y hornoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoExteriorGalería con deck de maderaPiscina climatizadaSolariumJacuzziAsadorExcelente parquizaciónCerco vivo perimetralSistema de riego por aspersiónplanta altamaster suite con jacuzzi, box de ducha independiente y vestidorTres dormitorios adicionales con placard (uno con altillo) Espacio abierto ideal escritorio o sector de estudioBaño completoDetalles de categoríaPisos de porcelanato en planta bajaPisos de madera en planta altaCalefacción por radiadores en toda la propiedadAires acondicionados split en todos los ambientesCarpintería de madera de excelente calidad*Contactanos y coordiná tu visitaCalle 130a, Manzana: 272 Parcela: 10D.

Super destacado
Super destacado

USD 414.900

$ 780.000 Expensas

665 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 129 C 0

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. casa en venta 5 ambientes juan maria gutierrez buenos aires - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada en Juan Maria Gutierrez, con una superficie total de 665 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Construida en 1998, esta residencia de 242 m² cubiertos ofrece distribución funcional y amplitud para familias exigentes. Características principales. Diseño arquitectónico que integra versatilidad y confort, con 5 ambientes distribuidos estratégicamente. Cuenta con 4 habitaciones, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, 3 baños completos y toilette de servicio. Dos cocheras complementan la propiedad. Aberturas dvh. Sistema de riego. Sistema de calefacción Central. Parrilla externa, y en galeria. Distribución interior. Espacios interiores que destacan por su luminosidad y distribución racional. Living amplio, cocina con sector de comedor, playroom, y lavadero configuran un ambiente familiar dinámico. Altillo. exteriores Y amenities. Terreno de 525 m² con jardín y quincho, pileta de natación y áreas verdes. Equipamiento de primer nivel que incluye aire acondicionado, calefacción, sistema de seguridad y caldera. El lote que linda con el sector derecho de la casa es un lote libre (no se vende) esto favorece mucho las vistas al verde. Servicios disponibles. Conectividad completa con servicios de agua, electricidad, gas e internet. Infraestructura de amenities que incluye salón de usos múltiples, área de cine, canchas deportivas de tenis, básquet, fútbol, paddle, pileta climatizada, sauna y bar. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\"Propiedad en estado excelente, ideal para inversores o familias que buscan calidad de vida y espacios versátiles. Ubicación estratégica y diseño contemporáneo garantizan valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 520.000

$ 1.000.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Pulte en venta en Abril Club de Campo. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un living comedor integrado con vista al parque, Toilette de recepción, cocina comedor completa con salida a la galería, una habitación de servicio con bano completo. Planta Alta: * 1 dormitorio con placard* 1 dormitorios con Placard * 1 bano completo que comparten ambos dormitorios * 1 suite con vestidor y bano completo. Exterior: Galeria Cerrada con parrilla, amplio parque con piscina con Jacuzzi, riegoCaracterísticas: * Calefacción por Losa Radiante* Split en los ambientes * Piso de Porcelanato * Aberturas dch Diferenciales*Luminosa* Galeria Cerrada* Amplio Parque con Piscina y Jacuzzi. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimnlnqkm

Super destacado

USD 595.000

$ 453.050 Expensas

805 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes a Estrenar en Puerto Nizuc, Guillermo Hudson , Berazategui

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en el barrio privado Puerto Nizuc, diseñada con un estilo moderno que armoniza con la estética contemporánea del entorno. Ubicada en un lote de 805 m² estratégicamente dispuesto, la propiedad se sitúa en un perímetro privilegiado con fondo a un sendero interno rodeado de una abundante forestación. La doble seguridad, tanto propia como la del barrio lindero Villalobos, asegura vistas amplias y mayor privacidad al reducir los vecinos linderos. La casa se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con una cochera semi cubierta con capacidad para dos autos y un espacio principal conformado por la cocina-comedor integrada, diseñada con amplitud y detalles de alta calidad. La cocina se destaca con una isla central, mesadas de granito negro Brasil y muebles equipados con puertas y cajones de cierre suave o sistema push open. La iluminación led en la alacena y mesada realza su funcionalidad y diseño moderno. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes aportan elegancia y resistencia, mientras que el living sobresale con un jardín de invierno central que ofrece luminosidad natural y un toque distintivo de diseño. Desde allí, se accede a una galería semi cubierta que cuenta con parrilla y baño exterior, acompañada de una pileta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del entorno al aire libre. El fondo parquizado cuenta con un sistema de riego automatizado que facilita su mantenimiento y asegura un espacio siempre verde y atractivo. También en esta planta se encuentra una habitación multifuncional, que puede ser utilizada como dormitorio, oficina o playroom. En planta alta, la propiedad dispone de tres habitaciones. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, lo que las hace ideales para miembros de la familia o visitas. La habitación principal destaca por su master suite de amplias dimensiones, que incluye un baño con doble bacha, vestidor de diseño exclusivo y detalles de iluminación premium, logrando un espacio que combina lujo y confort. Todas las habitaciones tienen acceso directo a una terraza que recorre toda la planta alta, ofreciendo vistas de 360 grados y conectando los ambientes de manera elegante y funcional. Todos los ambientes de la casa están equipados con aire acondicionado split frío-calor de primera marca, garantizando el confort durante todo el año, como así también losa radiante sectorizada por ambientes. Además, la calefacción por loza radiante distribuye el calor de manera uniforme en todos los espacios, brindando máxima comodidad durante las estaciones más frías. Con terminaciones de alta calidad, diseño contemporáneo y espacios cuidadosamente pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de estilo, naturaleza y funcionalidadsus diferenciales son: - Barrio con acceso directo desde la autopista- Calidad de amenities- lagunas, canales de agua y espacios verdes- calidad de terminaciones- Master suite de lujo- Terraza panorámica- Jardín de invierno central. - Aires acondicionados de primera marca instaladosEl barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip id: raimmhmlln

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 720.000

$ 300.000 Expensas

771 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort- Villa 8 - Lote H56

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Hermosa casa de 5 ambientes con cochera y jardín al frente, amoblada y equipada. La misma se encuentra distribuida en dos plantas: La planta baja está compuesta por hall de recepción, seguido de un dormitorio en suite (ideal como habitación de huéspedes o playroom), toilette, cocina equipada con elegantes muebles de la marca Johnson y parrilla de acero inoxidable, amplio living totalmente amoblado y cuarto de servicio con baño completo. Posee galería con cerramiento vidriado, lavadero y gran parque con piscina. En planta alta se encuentra un hall de distribución que da acceso a dos dormitorios en suite con placard empotrado y una lujosa master suite, que incluye vestidor y baño completo, además de acceso a un balcón y terraza privada. Las puertas de los dormitorios son blindadas, garantizando seguridad y tranquilidad. Características de la propiedad: - Cocina con mesada y muebles altos y bajos marca Johnson. Anafe y horno marca Ariston, heladera con doble puerta y alacenas. - Cerramientos de aluminio A30New con rpt y dvh. - Piso radiante- Aire central en la planta alta y splits en planta baja. - Todos los baños con porcelanato, griferia fv y sanitarios Ferrum Marina. - Cortinas en toda la propiedad, varias de ellas automáticas y con control remoto. - El parque posee un sector con palmeras, plantas y césped Grama Bahiana. Piscina con climatizador a gas. Excelente calidad de terminación y mantenimiento. El barrio cuenta con cancha de polo, hotel, condominios y campo de deportes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 840.000

$ 600.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Abri Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna 5amb en una planta en Abril Club de Campo. En esquina con una imponente fachada rodeada de un frondoso verde donde predominan los eucaliptos. Garage completamente cubierto con portón automático con capacidad para dos autos y más, el mismo también goza de losa radiante para poder ser utilizada como salón de eventos. Todos los ambientes de la casa gozan de muchos metros lo que hace más cómodo vivir en cada espacio. Cuenta con Doble entrada de cada lado de la esquina, una con acceso a cocina lavadero garage y habitación de servicio con baño en suite. La otra entrada que es la principal ingresa a cocina/living comedor. La propiedad está dividida de tal manera qué hay mucha privacidad con respecto a la zona social de la misma. La cocina con mesada de mármol Silestone con isla en altura para que no se vea desde el living comedor. Los muebles bajo mesada son cómodos y amplios otorgando mucho espacio de guardado. El living comedor es muy amplio y cuenta con salida a una galería soñada con parrilla cubierta en hierro negro y pileta para manos. Acceso directo a piscina cubierta en venecitas con playa húmeda y caída hasta 2 metros de profundidad. Un sector solárium con macetones negros haciendo juego con los detalles modernos de la casa. En el centro de la casa encontramos un jardín interno cubiertos con frondosos jazmines de leche y un árbol acer de 20 años de gran tamaño que se puede observar incluso del frente de la casa. Es una espacio que le da una calidez muy linda a la misma y mucha luminosidad natural. Un pasillo nos divide de lo social al toilette y luego de atravesar una puerta corrediza ingrésanos a zona habitaciones. Son tres, la principal con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje vista al fondo, sector ducha y división para inodoro y bidet. Además Doble bacha de mármol. Luego dos habitaciones con placard que comparten un baño completo con bañadera en medio. Del pasillo de las habitaciones, acercándonos al garage nos encontramos con una puerta que nos lleva al lavadero con vista al jardín interno, habitación de servicio que tiene más aspecto de habitación de huéspedes porque cuenta con la misma calidad de diseño y materiales como el resto de la casa tanto en habitación como en baño. Todos los ambientes cuentan con splits frío/calor, pero la casa posee losa radiante también que funciona a través de caldera dual italiana Baxi. Los pisos son de porcelanato y madera lapacho estacionada e hidrolaqueada para darle un brillo más natural.

Super destacado

USD 490.000

704 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Les Presentamos esta hermosa casa A estrenar en Greenville, Hudson. Fotos actualizadas por avance de obra. Estará Lista Para fines de mayo. Ubicada en un lote de 700 m² dentro del exclusivo barrio Greenville Polo & Resort, esta propiedad de 245 m² cubiertos se desarrolla en dos plantas, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales para una vida familiar plena y confortable. La misma consta de dos niveles y posee: En planta baja: Acceso Principal: Ingreso en doble altura que brinda una sensación de amplitud y luminosidad desde el primer momento. - Living-Comedor: Ambiente integrado con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural, creando un espacio cálido y acogedor para reuniones familiares y sociales. - Cocina: Diseño moderno con mesadas de cuarzo Purastone, revestimientos y pisos de porcelanato, y griferías Piazza, combinando funcionalidad y estética. - Toilette de Recepción: Práctico y elegante, ideal para visitas. - Galería con Parrilla: Espacio semicubierto de 32. 15 m² con parrilla y baño completo, perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Piscina: Piscina con ducha exterior, integrada al jardín, ofreciendo un espacio de relax y esparcimiento. -En planta alta: Dormitorio Principal: Suite con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales, luminosas y espaciosas, ideales para niños o como espacios de trabajo. Baño Completo: Baño con detalles de calidad y diseño moderno. Lavadero: Ubicado en planta alta para mayor comodidad, con mesada de granito y espacio de guardado. -Medidas: * superficie cubierta: 245. 66 M2. * superficie semicubierta: 32. 15 M2. * terreno: 700 M2. *Sujeto a cambios por parte del comprador. * niveles construidos: 2. * tipo terreno: irregular. Estado: A estrenar! Ante Cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o arreglar una visita.

Super destacado

USD 930.000

$ 450.000 Expensas

928 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort-villa 8-lote H61

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Greenville Polo Resort–Villa 8. Propiedad de categoría desarrollada sobre lote de 928 m² en esquina, con orientación este en su fondo, ubicada en Villa 8, uno de los sectores más consolidados y mejor posicionados del barrio por su cercanía al acceso principal, al Polo y al área de amenities. La casa cuenta con 335 m² totales construidos. Se desarrolla en dos plantas y terraza superior con proyección para expansión. En planta baja se dispone un amplio sector social con living, comedor y cocina integrados, con excelente luminosidad y conexión directa al exterior. La cocina presenta mobiliario Johnson línea Liverpool en color blanco, mesadas en mármol Tundra Grey y equipamiento completo marca Ariston, con espacio previsto para heladera side-by-side. Cuenta además con playroom independiente, toilette de recepción y detalles de terminación de alto nivel. La galería se encuentra totalmente integrada, cerrada con sistema vidriado blindex, con piso radiante propio, y equipada con parrilla con conexión a gas, horno a gas, horno a leña, anafe eléctrico con extractor y barra revestida en Dekton, configurando un espacio utilizable todo el año. Cuenta con 2 toldos de brazos invisibles y automatizados que expenden la galeria. En el exterior, la propiedad ofrece piscina revestida en venecita con desborde finlandés perimetral, sistema de bombeo y previsión para climatización. El sector se complementa con baño completo con ducha. En planta alta se ubican tres dormitorios. La suite principal cuenta con doble vestidor y baño con bañera exenta. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado en formato semi-suite. Todos los ambientes poseen lucarnas que aportan luz natural, griferías fv Epuyen, sanitarios Ferrum línea Marina y mamparas de vidrio. En este nivel también se encuentra un espacio de escritorio o cowork con salida a la terraza con vista abierta al polo, y acceso a un nivel superior preparado para expansión tipo rooftop. El lavadero y espacio de colgado exterior se encuentran en esta planta. La propiedad dispone de sistema de calefacción por piso radiante con termostatización individual por ambiente mediante caldera a gas, complementado por termotanque de alta recuperación para agua caliente sanitaria. Todas las aberturas son de aluminio en tamaño Jumbo con dvh y ruptura de puente térmico (rpt). Los pisos son de porcelanato en toda la vivienda y las escaleras se encuentran revestidas en madera. Incluye equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. El lote se encuentra completamente parquizado con sistema de riego, cerco vivo y forestación consolidada. El acceso vehicular combina cochera cubierta con ingreso en pórfido tipo emperador. Una propiedad que se distingue por su nivel constructivo, calidad de materiales y diseño funcional, pensada para uso permanente con alto estándar de confort en todos sus espacios. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 750.000

743 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada en el corazón de Greenville Polo & Resort, esta residencia moderna y excepcionalmente luminosa se implanta sobre un lote abierto a un pulmón verde, privilegiando las vistas, la privacidad y la conexión con el entorno. Desarrollada en dos plantas con imponente doble altura, la propiedad combina una sólida calidad constructiva y una gran línea en terminaciones, ensamblando un diseño moderno, elegante y privado. Cada ambiente fue pensado con especial atención a la funcionalidad, el confort y la estética, logrando una casa cálida, sofisticada y lista para disfrutar. La calidad de sus terminaciones y el cuidado puesto en la decoración generan una propuesta diferencial, donde la luz natural y las vistas verdes son protagonistas permanentes. Cuenta con aberturas A30 sistema dvh, calefacción por losa radiante en toda la casa, piscina climatizada, quincho con cerramiento vidriado, generador eléctrico, ablandador de agua. Cocheras cubiertas. pb: living, comedor, cocina, toilette, escritorio opcional cuarto, galería cerrada, parrilla, lavadero, piscina, sala de maquinas, jardín. pa: escalera, sector de lectura, tres cuartos, uno en suite. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 550.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas De Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa venta Fincas de Hudson. venta - Exclusiva Casa a Estrenar en Fincas de Hudson. Moderna, luminosa y con diseño de vanguardia, esta propiedad a estrenar se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus detalles de categoría, sus amplios espacios y su excelente calidad constructiva. Al ingresar nos recibe un imponente living comedor en doble altura, con amplios ventanales que permiten una gran entrada de luz natural y una vista privilegiada al parque. Hacia la derecha se desarrolla una cocina de diseño integrada, equipada con una importante isla central, ideal tanto para cocinar como para reuniones familiares o sociales. La planta baja se completa con toilette de recepción, espacio de guardado y lavadero independiente. En la planta alta se distribuyen los dormitorios, todos en suite con baño privado, brindando comodidad e independencia a cada integrante de la familia. El dormitorio principal se destaca por su gran superficie, su baño en suite con excelente equipamiento y un amplio vestidor diseñado para máximo confort y funcionalidad. Desde el área social se accede a una amplia galería, equipada con parrilla y mesada con bacha, generando un ambiente perfecto para disfrutar del exterior durante todo el año. El parque cuenta con piscina con borde recto un elegante deck de madera, aportando calidez y estilo al espacio exterior. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con la tranquilidad de un barrio privado, rodeados de naturaleza y con excelente accesibilidad desde y hacia la Autopista Buenos Aires - La Plata. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 720.000

720 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152, Hudson ¡casa de Seis Ambientes con Piscina y Cocheras a Estrenar en Venta en Greenville Polo Resort!

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes A estrenar en greenville polo & resort | diseño premium | piscina Y lote centralexclusiva casa a estrenar desarrollada sobre lote central de 720 m², con 338 m² construidos, ubicada en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios privados más prestigiosos de Hudson. La propiedad combina arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con amplitud, luz natural y confort. En planta baja cuenta con un imponente hall de ingreso en doble altura, amplio living comedor con salida a la galería y vistas al jardín, cocina integrada con isla central y equipamiento premium, escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo, lavadero independiente y galería semi cubierta con parrilla y baño exterior. En planta alta se desarrolla el sector privado con una destacada master suite con doble vestidor, baño con antebaño, doble bacha y balcón privado. Además, dispone de una segunda suite con balcón, tercer dormitorio con placard, sala de juegos o estar íntimo y baño completo. El exterior ofrece un amplio jardín con piscina y espacio guarda coche para dos vehículos. La propiedad se entrega con luminarias, detalles de categoría y excelente nivel constructivo. Greenville Polo & Resort ofrece seguridad privada 24 hs, club house, piscina, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y polo, restaurante, sum y amplios espacios verdes, en un entorno pensado para disfrutar una verdadera vida de resort. Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado
Ver mapa