10 Casas baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en José Hernández, La Plata
Ordenar

USD 260.000
295 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa 3 Dormitorios con Pileta, 507 y 139 Don Carlos
José Hernández, La Plata
Casa de 3 dormitorios, a estrenar en barrio Altos de Don Carlos. Ubicada sobre calle 507 entre 138 y 140, de José Hernández, en el barrio de mayor crecimiento de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 metros de frente por 29, 50 metros de fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 139 m2 y semicubierta de 31 m2. La misma cuenta en planta baja con garaje para 2 vehículos, amplio living comedor con cocina integrada con isla, 1 toilette y galería semicubierta de 5 x 3. 5 metros con parrila. La piscina de medidas de 6 x 2. 5 metros con deck. En planta alta, 3 dormitorios, 1 baño completo y lavadero. El dormitorio principal cuenta con con vestidor y baño en suit. Los otros dos dormitorios son amplios y con placar. Pre instalacion para radiadores y aire acondicionados. Fecha de entrega estimada: Abril 2026.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000
600 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 517 7324
Melchor Romero, La Plata
Se vende esta casa a un excelente valor, cuenta con todos los servicios en un barrio muy tranquilo a 300 metros de la avenida 520, cuenta con un gran lote, la casa está desarrollada en su totalidad en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, living comedor y cochera cubierta! Jardín delantero, gran patio trasero y se suma un monoambiente a terminar, y además un gran parque ideal para disfrutar al aire libre, se acepta permuta por departamento más chico!

USD 118.000
109 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cno General Belgrano e/ 508 y 509
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de casa 3 dormitorios en manuel b gonnet, la plata. Posible apto en camino gral. Belgrano entre 508 y 509. Reciclada a nueva, toda en planta baja. Cuenta con living comedor, cocina con isla, toilette, tres dormitorio, el principal en suite con vestidor y un segundo baño entrada para dos autos con portón automático, patio con jacuzzi, cascada y parrilla; y un sótano entrega con 4 equipos de aire acondicionado, cortinas black out y screen y artefactos de iluminación.


USD 130.000
150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
46 e/ 138 y 139
San Carlos, La Plata
2 dormitorios. 1 Vestidor que se puede convertir en un 3er Dormitorio. Living-Comedor. Cocina Separada. Amplio Lavadero Separado. 2 Baños Completos. Quincho Cubierto con parilla. Cochera p/ 2 autos. Amplio Parque c/ Hidromasaje. Alarma. Bomba. Cisterna

USD 159.000
298 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Centenario al 2200
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa amplia ubicada en 2 plantas: En la planta baja posee 2 dormitorios, 2 baños, living cocina comedor. Una planta alta con un entrepiso de 4 x 6. Lavadero. Parrilla de generosa dimensión y excelente tiraje y un quincho de alrededor de 40 metros cuadrados. De techos altos amachimbrados. Posee una pileta de material. Sobre un lote irregular que destaca por el martillo en el fondo que amplía el ancho del mismo, dándole un 8. 45 metros cuadrados más. Quedando un lote de 307. 30 metros cuadrados. Las descripciones arquitectónicas funcionales y medidas de este inmueble son aproximados. Ideal para desarrollo comercial por su estratégica ubicación, sobre Camino Centenario, en planta baja se pueden construir 185. 4m2 de 247. 2m2digna de vistar!!













































