5 Casas con quincho y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 139.000
211 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Schumann al 1700
Hurlingham, GBA Oeste
Chalet en dos plantas sobre lote de 211m² de terreno y 160m²Entrada a living comedor con chimeneaPiso microcemento alisadoCalefacción por eskabeCocina con lavadero integrado y salida al jardínPlayroom con salida al jardínBaño completo con ducha1°Dormitorio con placardpisos cerámicos2° Dormitorio con placardBaño completo con bañaderapa: piso moquete3° dormitorio con placardAmplio estarAfuera: Amplia galería con parrilla y espacio de guardadoGaraje cubierto para un autoPisos cerámicos rojosJardín

Destacado

USD 190.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta en Hurlingham
William Morris, Hurlingham
Hermosa casa estilo chalet en excelente ubicacion de Hurlingham, Desarrollada en dos plantas sobre lote de con amplio living y sala de recepcion, Cocina-Comedor, 4 dormitorios luminosos, 1 baño, gran jardin con pileta de 6x3, quincho Cerrado con Parrilla en el fondo de la misma se encuenta en excelente estado en su totalidad, con espacios amplios y funcionales, ideales para una residencial tranquilo y consolidado. No apto credito. Listo para mudarse y disfrutar. Contactate con nosotros y vamos a conocer tu nuevo hogar! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
384 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Gelly Y Obes 1300
Villa Sarmiento, Morón
Casa en Venta en Villa Sarmiento. Ubicado a 1 cuadra de Plaza Alsina, se trata de una casa de 5 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 8, 66x44, 42. Con jardín y cochera semi cubierta al frente, se ingresa por el living al frente, cocina comerdor diario al frente y con salida al contrafrente al jardín, 3 dormitorios amplios con placard, amplio jardín al contrafrente con quincho con parrilla. A su vez la propiedad cuenta con un pequeño departamento 2 ambientes en su interior con posibilidad de transformarse en playroom.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casas desdeUSD 460.000
8 un.4 a 5 amb.560 a 600 m² tot.
PARDO
Bella Vista, San Miguel
Parrilla
El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Barrio los olivos ii. desarrollo de 8 casas en barrio cerrado con portón. Viví en una casa premium con terminaciones de categoria, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría.

Destacado












































