• Guernica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 550.000

722 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Avenida Soberania Nacional 598. Entre Av Arturo Jauretche y Calle 32

Guernica, Presidente Perón

Venta de Casa en Country El Paraíso Guernica, Presidente Perón. Exclusiva residencia en venta dentro del Country El Paraíso, ubicada en el lote 111, desarrollada sobre un terreno total de 4. 183 m², conformado por un lote principal de 1. 600 m² y cinco lotes adicionales escriturados. La vivienda principal cuenta con 311 m² cubiertos, rodeada de un entorno arbolado y natural que brinda privacidad y tranquilidad. Al frente, posee una amplia galería semicubierta que da acceso a un luminoso living-comedor en doble altura, con pisos de madera y hogar a leña. La cocina integrada, equipada con muebles Johnson y mesada de Corian, se complementa con lavadero independiente, despensa y salida al parque. La propiedad dispone de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi, más dos dormitorios adicionales, uno también en suite, todos con salida a balcón. Cuenta además con toilette de recepción, cava en subsuelo y calefacción por radiadores Peisa. En el exterior, se destaca un quincho con barra y horno a leña, piscina climatizada con deck y ducha exterior, y amplio parque parquizado con sistema de riego por aspersión. Posee cochera semicubierta para tres vehículos. Como adicional, incluye una casa de huéspedes de 106 m², compuesta por living-comedor con cocina semi integrada, dormitorio en planta alta y baño en suite, además de un tallergarage con fosa para dos autos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con aberturas de doble vidrio hermético (dvh), cortinas Luxaflex, y fue finalizada en 2008. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, naturaleza y categoría en uno de los countries más consolidados de la zona. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 235.000

$ 470.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Huaytiquina 137

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta – barrio la alameda | canningexcelente casa A estrenar de dos plantas, ubicada sobre lote central, con galería descubierta, parrilla y piscina. Propiedad funcional, luminosa y con buenas terminaciones. planta baja• Amplio living comedor• Cocina integrada• Escritorio o dormitorio• Baño completo• Lavadero independiente con acceso exterior, con zona de tender. planta alta• Master suite con vestidor, baño privado y salida a terraza• Dos dormitorios amplios y luminosos• Baño completoexterior• Galería descubierta con parrilla, horno pizzeero y barra con bacha. • Piscina• Toilette exteriordetalles constructivos• Aberturas de aluminio Negras con dvh. • Preinstalación de calefacción por radiadores. • Aires acondicionados instalados en living-comedor y preinstalación en el resto de los ambientes. La Alameda Barrio Privado, Náutico & Spa esta pensado para todo aquel que siempre quiso vivir en el entorno del campo. Ofrece un lugar distinto por su paisaje, crecimiento y revalorización inmediata. La seguridad, accesos rápidos, y estar a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación convierten a la alameda en el barrio más buscado. El mismo cuenta con House Principal, plaza de juegos, gimnasio, spa con vista al lago, pileta climatizada, kids house, piscina exterior. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Destacado

USD 485.000

$ 650.000 Expensas

1078 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Country Club El Paraíso. Calle 21 Esq. Avda. A Jauretche

Guernica, Presidente Perón

Increible casa en venta, digna de ser visitada. Y recientemente retasa. Se escuchan propuestas Y propiedades en parte de pago. Su diseño moderno, la calidad constructiva, los detalles, su distribución interna, los materiales utilizados, cerramientos, muebles, mampostería y artefactos de cocina y baños deben ser apreciados y comprobados personalmente. La propiedad está construida en su totalidad con doble pared de 30 con cámara de 5 cm. Y su terminación en yeso. Se destaca también por la altura de sus techos de 2, 90 mts tanto en pb como en su planta alta. Construida sobre lote de 1078 m2 esquina, en uno de los mejores lugares del Country. Rodeada de arboles y con un parque que la distingue del resto. - 398 m2 cubiertos- 860 m2 libres- 2 equipos bgh centrales frio calor de Ver datos / 15000- piscina de 9x5 mts, con revestimiento de primera calidad y cascada- riego automático en todo el parque- cisterna- sistema de cámaras internas y externas en toda la propiedad- pisos de porcelanato spl- aberturas en dvh A30 (4-9-4) - toda la casa terminada con yeso- muebles de cocina de 1ra calidad, con sistema y herrajes importados- mesadas de silestone, con bachas integradas con el mismo material- sanitarios y griferías Ferrum Línea Marina larga. Cierre automático- Todos los Servicios (agua de red, electricidad, cloacas, gas natural e internet) Sobre el Country: El Paraíso se distingue por sus instalaciones deportivas de primer nivel. Cuenta con infraestructura deportiva completa: cancha de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, campos de fútbol, pádel, básquet y vóley. Instalaciones ecuestres con caballerizas y pistas de equitación complementan la propuesta. Servicios de seguridad de alta tecnología incluyen vigilancia 24/7, control de acceso con reconocimiento facial, doble alambrado perimetral y garitas. Las amenities contemplan gimnasio cubierto, sauna, vestuarios, piscinas comunitarias y privadas, y más del 45% del terreno destinado a espacios verdes con 8 lagunas y arboledas centenarias. Aguardamos su contacto para coordinar una visita. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

1209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España 548

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en venta con gran parque, piscina y galería – Ideal para disfrutar la naturaleza. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un gran parque para disfrutar al aire libre. Al ingresar nos encontramos con un amplio living muy luminoso, con grandes ventanales y una moderna escalera que conecta con la planta superior. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, pensados para la vida familiar. En planta alta se encuentran los dormitorios, dos conectados mediante un baño y el tercer dormitorio en suite con vestidor, todos con excelente iluminación natural. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su sector exterior, diseñado para disfrutar todo el año: Gran galería cubierta de generosas dimensiones. Parrilla y sector de cocina exterior. Amplio parque totalmente parquizado. Piscina. Sector de gazebo y fogon, espacios de descanso bajo los árboles. El lote ofrece una gran superficie verde, ideal para reuniones, descanso o actividades al aire libre. La propiedad también cuenta con entrada vehicular amplia y espacio para varios vehículos. Una casa perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, combinando comodidad, naturaleza y espacios sociales ideales para disfrutar con familia y amigos. Propiedad con excelente entorno y gran privacidad.

Destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 280.000

$ 280.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

F. Caceres y Ruta 58, Canning, Buenos Aires (b1862), Esteban Echeverría, Buenos Aires 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Florencia Iriart. Casa a la laguna – Lote en esquina | La Alameda – Etapa 2. Ubicada en un entorno consolidado, tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación en lote en esquina con fondo a la laguna, ofreciendo privacidad, vistas abiertas y una orientación privilegiada dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Implantada sobre un lote de 900 m², la casa cuenta con 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en todos sus ambientes. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando bienestar durante todo el año. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una conexión directa con el paisaje. Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y una distribución muy funcional. Planta baja. Al ingresar se encuentra un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con abundante luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna, generando un ambiente ideal para la vida cotidiana y social. La cocina, moderna y funcional, está diseñada para el uso diario y reuniones familiares. En este nivel se ubican: • Una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en planta baja o cuarto de huéspedes. • Dos habitaciones adicionales. • Un baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. La galería semi cubierta funciona como extensión natural del área social, conectando el interior con el parque y la pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta. En la planta superior se desarrolla la suite principal, que cuenta con vestidor y baño completo, destacándose por sus vistas abiertas a la laguna y la privacidad del sector. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones. El barrio. La Alameda se distingue por su completa infraestructura de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. El barrio ofrece: • Club house y espacios gastronómicos. • Piscinas. • Áreas recreativas y sociales. En el área deportiva cuenta con: • Canchas de fútbol. • Canchas de tenis y paddle. • Gimnasio. • Circuitos aeróbicos. • Senderos para caminar o correr. • Amplios espacios verdes integrados a lagunas. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, deporte y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

2470 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Casa Venta Parque de Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en venta - parque las naciones, guernica¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 424 mts2 cubiertos en un lote de 2. 470mt2, ubicada en Barrio Cerrado Parque Las Naciones. La propiedad necesita reparaciones y mantenimiento. El barrio cerrado cuenta con Cancha de Fútbol y Tenis, plaza con juegos infantiles, store cafetería, actividades recreativas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living con doble altura- Comedor- 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 4 Baños- 1 Toilette- Sótano con gran salón con barra- Lavadero- Terraza- Parrilla techada- Pileta- Amplio patio con jardín- Quincho- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 72.000

260 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 200

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Claudio Damian Matias Tricarico. casa en venta de 8 ambientes en guernica, buenos aires. Propiedad única en Guernica con excelente distribución y potencial de inversión. Ubicada sobre calle la Jujuy, esta casa de 264 m2 ofrece un espacio versátil para familias o inversores que buscan una propiedad con múltiples posibilidades. Características principales. • Superficie total de 264 m2 con 140 m2 cubiertos. • Construcción sólida del año 1980 en estado muy bueno. • Distribución de 8 ambientes, incluyendo 5 dormitorios. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Terreno de 264 m² con amplios espacios descubiertos. distribución interior. • Dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Comedor espacioso ideal para reuniones familiares. • Lavadero funcional. • Baños completamente equipados. • Patio y terraza que expanden las áreas de esparcimiento. servicios Y ubicación. • Calles Asfaltadas. • Orientación Oeste con óptima exposición solar. • Servicios completos: electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Ubicación estratégica sobre calle Jujuy en Guernica. • Entorno residencial consolidado. potencial de inversión. Propiedad con gran potencial para renta o ampliación. Su estado impecable y distribución versátil la convierten en una opción atractiva para familias o inversores con visión de desarrollo inmobiliario. Contáctame para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN LA Alameda Canning

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta – la alameda | canningpropiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio privado La Alameda, uno de los más consolidados y elegidos de Canning, reconocido por su entorno natural, lagunas, seguridad y completa infraestructura de servicios. Implantada sobre un lote de 820 m², la vivienda cuenta con 290 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y pensados para el confort diario y la vida social. Distribución: Planta bajaAmplio living y comedor con excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. Cocina independiente, de diseño funcional. Lavadero. Toilette de recepción. Salida a una cómoda galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, integrada al parque, la pileta y un amplio patio. Cochera cubierta para 4 vehículos. Planta altaSector privado compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos adicionales. Balcón con vistas abiertas al entorno verde del barrio. El barrio – La AlamedaLa Alameda se caracteriza por su entorno natural con lagunas, amplios espacios verdes y calles de bajo tránsito. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, áreas sociales y una completa propuesta deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, piscina y circuitos aeróbicos, ideales para disfrutar una vida activa y familiar. Una propiedad que combina ubicación, diseño, amplitud y calidad de vida, en uno de los barrios más buscados de Canning.? Consultanos para coordinar una visita. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 210 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. casa en venta de 5 ambientes en guernica, buenos aires. Un refugio en el corazón de Guernica, sobre la Ruta Provincial 210 esta propiedad de 2010 representa la perfecta simbiosis entre arquitectura moderna y entorno privilegiado. Espacios pensados para vivir. • Distribución inteligente con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios amplios. • 3 baños completos y toilette adicional. • 3 cocheras que garantizan comodidad y seguridad vehicular. • Estado general impecable, conservado con dedicación. diseño Y funcionalidad. La casa despliega una distribución armoniosa que combina espacios íntimos y sociales: • Dormitorios principal en suite y cuartos con placards incorporados. • Cocina/comedor con desayunador. • Living/comedor luminoso con acceso a terraza. • Jardín con pileta para disfrutar días de sol. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Lavadero y habitación de servicio. amenities de primer nivel. • Seguridad perimetral. • Pileta de natación. • Áreas verdes. • Solarium. • Cancha de tenis. • Laundry equipado. servicios completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Calefacción. Orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Una inversión inteligente que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

750 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

av Soberania Nacional

Guernica, Presidente Perón

Casa 300 m2 sobre lote con 750 m2. - Country Club El Paraiso Hipico @ Golf, Guernica. Increible casa para vivienda permanente con acabados de calidad. La misma posee. 5 dormitorios todos en suite. El dormitorio principal con vestidor y terraza de uso exclusivo. Planta baja: 2 dormitorios en planta baja y toilette. Ingreso. Living comedor integrado. Cocina completa de todos los electrodomésticos y zona con mesa para 6 personas. En el primer piso: Play room con balcón terraza, Dos dormitorios en suite mas el dormitorio principal con vestidor suite y terraza. Garage para 2 autos, Parrilla, Lavadero. Calefacción central Peisa por radiador. Jardín con piscina de 8x4 con equipo de filtrado. Jardín muy bien cuidado con arbustos de 16 años, arboleda. En la zona de la habitación principal hay un altillo. el paraiso country club instalaciones: Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. Deportes y Spa: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. Espacios Verdes: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. Sustentabilidad: Colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Para los chicos: Los niños que viven en el barrio participan de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para ellos durante todo el año los días Sábados y Domingos. Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día. Los chicos podrán disfrutar de la Pileta, de Actividades Deportivas y Recreativas. Todas estas actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física y Maestras Jardineras. El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes. Caballeriza. En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento proveyendo box, viruta y ración básica. Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad. Seguridad. Seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Ubicación: Av. Soberanía Nacional 598. Guernica. 1862. Presidente Perón. provincia de Buenos Aires. Argentina. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 590.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta - Country Club El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta - country club el paraiso ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 400 mts2 cubiertos en un doble lote de 2000 mts2, ubicada en Country Club El ParaisoLa propiedad cuenta con dos plantas y se distribuye de la siguente manera: Planta Baja: - Amplio living con grandes ventanales-Cocina con barra desayunadora integrada al comedor- 1 Toilette de recepciónPlanta Alta- 3 Dormitorios- 1 Baño Completo - Master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, cuenta con salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Exterior: -Quincho con lavadero y baño-Galeria cubierta con espacio para dos autos- Patio-Piscina ideal para disfrutar en familia- 2 Cocheras cubiertasOtras carecteristicas de la casa: - Pisos de porcelanato italiano. - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Aberturas dvh. - Gran luminosidad natural en toda la casa. Sobre el Barrio: Ubicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Elegí la vida que deseas vivir.. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

358 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Industria 400

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. ¡Oportunidad única en Glew! Venta de propiedad multifuncional + local de 179, 32 mts. 2 ideal para inversión o vivienda familiar ampliada. Se vende casa de 7 ambientes, luminosa, actualmente subdividida en: • dos departamentos de 3 ambientes cada uno, cómodos y luminosos, con cocina, baño y balcón terraza. • y un ambiente independiente, ideal para alquiler temporario o profesional. Todos ubicados en el primer piso. Más un local comercial al frente, de 179, 32 mts. 2 en planta baja, con excelente visibilidad y potencial para múltiples rubros. Ideal para inversores o familias numerosas. Posibilidad de unificarse como casa única o continuar como propiedad con múltiples ingresos mensuales por alquiler. Ubicación estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Ingresamos al local por la esquina, actualmente preparado como salón de fiestas con mangrullo y recorridos de entretenimiento para los más chicos. Amplio salón con barra, un baño de caballeros y otro de damas preparado también para discapacitados. Detrás de la barra hay una cocina, también con conexión a un garaje, donde se accede a la planta alta. La casa, que actualmente está dividida en departamentos, se accede por el garaje con ingreso sobre la calle Industria. Al subir la escalera, hay un pequeño patio con parrilla donde encontramos la entrada de los actuales departamentos. Los mismos se encuentran en buen estado y son luminosos. Se pueden volverse a unir nuevamente como casa. En la entrada al salón y en la terraza de la propiedad posee dos fuentes de agua. Excelente ubicación sobre la av. Hipólito Yrigoyen, importante arteria del sur del Gran Buenos Aires. A 9 cuadras de la estación Glew del tren de la línea Roca y cercana a las líneas de colectivo como el 51, 318, 501, 506, 514. En la misma cuadra del hipermercado Carrefour. ¡no dedues en consultarnos! Los metros Reales difieren de los denunciados en la Escritura Traslativa de Dominio, por haberse modificado y agregado algunos espacios de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Industria 338

Glew, Almirante Brown

Descubra esta amplia y versátil casa ubicada en la tranquila zona de Glew, en el partido de Almirante Brown, G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 400 m2 y una construcción cubierta de 250 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal tanto para familias numerosas como para aquellos que buscan un hogar multifamiliar. En la planta baja, encontrará un espacioso living de 7x4m2 perfecto para recibir invitados, acompañado de una cocina comedor práctica y funcional. Además, esta planta cuenta con un baño completo, un lavadero y un garaje pasante de 9m2 de largo, ideal para estacionar cómodamente. Destaca su extenso parque, que ofrece un entorno natural perfecto para disfrutar al aire libre, además de un departamento de dos ambientes en construcción y un canil, proporcionando opciones adicionales para personalizar el espacio según sus necesidades. La planta alta alberga tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con salida a balcón pasante con frente a la calle, dos baños completos y una terraza con parrilla que invita al relax al aire libre. Uno de los dormitorios ha sido adaptado con una cocina, ofreciendo la posibilidad de crear un espacio independiente dentro del hogar. La propiedad cuenta con servicios esenciales como electricidad, pavimento, cloacas, gas y agua corriente, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Al fondo del terreno se encuentra un departamento dos ambientes en cosntrucción, con instalaciones del baño ya hechas.

USD 80.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Reina Elena 1900

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lucas Vargas. Bienvenidos a su nuevo hogar! Ubicada sobre calle Reina Elena al 1952, en Glew, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 43, 30 metros, ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. La vivienda cuenta con una excelente distribución en dos plantas. En planta baja dispone de living comedor, cocina independiente, baño completo y cochera cubierta pasante, ideal para varios vehículos y con salida al fondo. En planta alta se encuentran los 4 dormitorios, un segundo baño completo y un balcón terraza que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. La propiedad resulta ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación con buenos accesos. Características principales: Living comedor. Cocina independiente. 2 baños completos. 4 dormitorios. Balcón terraza. Cochera cubierta y pasante. Amplio fondo. Construcción adicional de 8x6, metros con bases para edificar. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra a aproximadamente 1, 3 km de Estación Glew, perteneciente a la Línea Roca, con conexión directa hacia Constitución y distintos puntos del sur del conurbano. Además, cuenta con cercanía a paradas de colectivo ubicadas sobre calles principales de la zona, a unos 350 metros aproximadamente, con acceso a líneas 501 y 506. La propiedad también se encuentra a pocos minutos de la zona comercial de Glew, con supermercados, farmacias, almacenes y servicios de uso diario. Entre ellos se destacan Supermercado Carrefour Glew a aproximadamente 2, 5 km, Carrefour Express a 1, 5 km y Supermercado dia - Glew a 1, 4 km. También posee rápido acceso a Avenida Hipólito Yrigoyen y principales arterias de circulación de la zona, facilitando la conexión hacia Longchamps, Adrogué, Lomas de Zamora y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa