• Granadero Baigorria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias hasta 50 años en venta en Granadero Baigorria, Santa Fe

Ordenar

USD 215.000

936 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 158

Granadero Baigorria, Santa Fe

Venta – casa en granadero baigorria – almafuerte 100Propiedad con gran terreno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Ubicada en uno de los sectores más buscados de Granadero Baigorria, esta casa desarrollada íntegramente en planta baja ofrece comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Compuesta por dos dormitorios con pisos de madera natural y placares completos, amplio espacio comodín ideal para escritorio o tercer dormitorio, dos baños completos, gran living comedor con excelente ventilación e iluminación natural, y cocina independiente con amoblamiento de madera, barra desayunadora, horno empotrado y anafe con campana extractora. El inmueble cuenta además con cochera doble con portón, baño auxiliar y un espacio tipo altillo con habitación de servicio. Desde allí se accede al patio trasero, donde se desarrolla un quincho semicubierto con techo de chapa y madera, parrillero, mesada con lavatorio y un entorno verde arbolado ideal para disfrutar al aire libre. Equipada con termotanque a gas, calefactores instalados y 3 equipos de aire acondicionado tipo split. La propiedad se emplaza sobre un lote de 936 m² (26 x 36 metros), brindando una inmejorable superficie para quienes buscan espacio y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. -escritura inmediata-no apta créditonota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 240.000

502 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

La Rioja al 2700

Granadero Baigorria, Santa Fe

Venta casa + quincho/loft barrio santa rita, granadero baigorriasobre zona: ubicada sobre calle La Rioja( el fondo del terreno llega a calle Misiones. Se encuentra a pocos metros del Rio. sobre inmueble: la misma esta desarrollada por una casa principal y un quincho tipo loft. Casa principal: cuenta con cochera cubierta para 4 autos con materiales de policarbonato y antigranizo, living comedor con cocina independiente, 1 dormitorio al frente con split y tiro balanceado, 2 baños completos, uno de ellos con ducha y el restante con bañera, dormitorio secundario ( o estudio) con ventilador y un 3er dormitorio con split y tiro balanceado. Quincho/loft: una sala de estar amplio con cocina integrada y barra. El mismo esta equipado con: Split, ventiladores, calefactores y pantallas a gas; Conexión de lavarropas oculta con mueble empotrado. Posee 1 baño completo con ducha, 1 dormitorio trasero con split y tiro balanceado. Lavadero independiente y baño de servicio con ingreso desde el patio. En el exterior nos encontramos con:. Patio seco con parrillero. Patio parquizado con árboles frutales (cerezo, limonero, naranjo y mandarino). Pileta de material de 5, 50 x 11 m, con nicho y bomba instalada. Habitación de guardadoTerminaciones: Techos de losa, madera y teja, pisos de entarugado, cerámico y laja, gas natural, pavimento y alumbrado, cañerías y conexiones de gas nuevas. Cisternas + 3 tanques de aguaSplit y calefacción en todos los ambientesNo pierdas la oportunidad de vivir a pasos del Rio rodeado de naturaleza. Escribimos y coordinamos una visita! Esperamos su cosnulta!

Publicado hace 38 días

USD 69.900

213 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

La Cautiva 1500

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta casa 4 dormitorios Y patio A refaccionar en granadero baigorria / barrio martin fierro. Esta casa cuenta con un hall recibidor, 4 dormitorios, un baño completo con ducha, cocina con muebles bajomesada, amplio living y comedor. En el patio hay una cuartito con lavadero. Espacio verde y terraza. Cochera techada para 2 autos. La casa necesita arreglos, pero es amplia y tiene un buen potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 85.000

10%

300 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 7 2556

Granadero Baigorria, Santa Fe

¡Tu nuevo hogar en una ubicación estratégica de Granadero Baigorria! Presentamos esta excelente propiedad ubicada en el corazón del consolidado barrio Los Robles (Calle 7 N° 2556). Una casa funcional, cómoda y con una conectividad inmejorable, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por su distribución inteligente y sus espacios pensados para la vida familiar. Características de la Casa: Dormitorios: 2 habitaciones luminosas y bien ventiladas. Baño. Cocina: Espacio de cocina independiente con buena capacidad de guardado. Cochera: Amplio estacionamiento con capacidad para 2 vehículos. Ubicación y Conectividad: La propiedad goza de una ubicación privilegiada que facilita el día a día: A metros de zona comercial y de la Ruta Nacional N° 11, permitiendo acceso rápido a servicios, bancos y supermercados. Salida directa: Conexión inmediata a través de calles Silvestre Begnis y Av. San Martín, garantizando agilidad para trasladarse hacia Rosario o hacia el cordón industrial. ¿Querés visitarla? No pierdas la oportunidad de conocer una casa con excelente relación ubicación-precio. #ar: sebastian villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

Publicado hace 44 días

USD 145.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 400

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. Casa en Venta en Granadero Baigorria – Barrio Santa Rita. Casa en venta ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen, en el tranquilo y residencial barrio Santa Rita de Granadero Baigorria, una zona muy buscada por su cercanía a Rosario y al Río Paraná. La propiedad se desarrolla sobre 256 m² de terreno, con 178 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y con muy buena iluminación natural. Cuenta con 4 dormitorios, destacándose uno en planta baja, ideal como dormitorio principal, habitación de invitados o escritorio. Además dispone de 2 baños completos. Construida en 2001, la casa presenta estructura sólida y muy buen estado de mantenimiento, lista para habitar. En el exterior ofrece 78 m² de espacio descubierto, ideal para patio o jardín, y una amplia cochera techada que brindan comodidad y seguridad. Ubicada en un barrio residencial consolidado, tranquilo y familiar, con buena infraestructura y excelentes accesos. Una muy buena oportunidad para vivienda familiar o inversión. La propiedad no cuenta con escritura traslativa de dominio. La operación se realiza mediante cesión de derechos y acciones posesorias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 175.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco 900

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Joaquin Manzelli. Se trata de una gran propiedad en Barrio Centro de Granadero Baigorria, cuenta con 17 metros de frente, acceso a cochera para 3 vehículos. La casa cuenta con un amplio living de ingreso, cocina, comedor con un cuarto despensa, 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite. Cuenta en el patio con pileta y un galpón de guardado, parrilla techada y lavadero. Terraza con acceso desde escaleras. La propiedad cuenta con lo que actualmente es un consultorio, con sala de espera, baño, cocina, área de guardado y patio interno conectado con la casa. Gran calidad constructiva, techo de losa, no demuestra problemas de humedad, barrio con todos los servicios, cloaca, agua potable, gas natural, pavimento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 75.000

194 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Arenales 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Casa en venta en G. Baigorria de 4 dormitorios patio y cochera. Venta de casa en Barrio Centro de G. Baigorria, ubicada en una esquina. La casa desarrollada en dos plantas se compone de ingreso a hall de recepción, cocina comedor con salida al patio. Dos dormitorios y un baño. Cochera doble. En planta alta cuneta con una galería enrejada y dos dormitorios mas. Salida a terraza. La casa tiene un fuerte construcción de cimientos con posibilidad de seguir ampliando. También dispone de un sistema de calefacción por tuberías. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 159.000

275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Naranjos 2500

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta casa reciclada en granadero baigorria, A solo 3 cuadras del río. Barrio santa rita. la propiedad ha sido reciclada recientemente, incluyendo instalaciones de agua, gas, desagues, electricidad, destacándose por su excelente estado general, amplios ambientes Y funcional distribución. En planta baja cuenta con un amplio Y luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo Y funcional. Posee dos dormitorios completos Y un baño completo. En planta alta se desarrolla un dormitorio principal completo, con vestidor amplio Y baño completo en suite. Además, dispone de un ambiente adicional tipo comodín U oficina, que puede funcionar como cuarto dormitorio, según necesidades. La casa ofrece un hermoso patio con parque Y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Completa el sector un quincho totalmente equipado, con cocina Y baño completo, perfecto para reuniones familiares Y sociales. La propiedad cuenta con cochera Y se encuentra ubicada en una zona tranquila Y muy buscada, con cercanía al río Y fácil acceso A los principales puntos de granadero baigorria. Excelente oportunidad para vivienda familiar. Medidas 10 mts de frente por 27, 5 de fondo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 200.000

250 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 200

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. venta - casa en planta con patio verde Y pileta, mas casa en planta alta. Propiedad en venta desarrollada en dos plantas con dos unidades independientes en cada una. Cada una tiene su tablero de luz, sus termotanques y sus tanques de agua. Grupo electrógeno a gas con encendido automático para ambas propiedades. Ideal familias con jovenes. Ambas casas cuentan con materiales Y detalles constructivos de alta calidad. Ingresos independientes tanto desde la vereda como desde el patio. Casa en planta Baja: Superficie cubierta: Al ingresar nos encontramos con un gran ambiente único que incluye living, cocina y estar comedor. Cuenta con dos dormitorios y un amplio baño principal. Mucho espacio de guardado. Galería techada con parrillero y cocina semi-industrial. Lavadero y toilette en la galería. Patio verde y pileta de fibra empotrada. Pérgola al fondo del patio con espacio de sombra para relajación junto a la pileta. Cochera al frente. Todas las aberturas y medianeras cuentan con enrejado y la casa cuenta con sistema de alarma completo. Casa en Planta Alta: Superficie cubierta: Ingreso independiente por escalera al frente y por el patio. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente que incluye living, estar comedor y cocina. Baño principal. Dormitorio al frente. Lavadero. Patio de invierno y hermosa terraza. Dormitorio con baño en suite. Amplio espacio extra vidriado con vista al jardín originalmente concebido cómo gimnasio o estudio. Excelente ubicación: a tan sólo una cuadra y media de la ruta y a dos cuadras de la municipalidad, colegios y hospitales. Apta credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 60.000

89 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 5 200

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sergio Ariel Ciani. Oportunidad única de adquirir una propiedad residencial en Granadero Baigorria, desarrollada en una planta baja de tres habitaciones, cocina, comedor y baño completo. La propiedad cuenta con un amplio garaje para vehículos y un patio verde trasero ideal para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad cuenta con una habitación de guardado, accesible desde el garaje, perfecta para almacenar herramientas, equipos o cualquier otro objeto. Todo esto se desarrolla en un terreno de 288 metros cuadrados, lo que ofrece una gran cantidad de espacio para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias o individuos que buscan una vivienda cómoda y práctica. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

Consultar precio

270 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salta 1600

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Claudia Echavarria. Casa ubicada en barrio Paraíso en el corazón de la reserva de Granadero Baigorria, a metros del balneario Municipal, a minutos del puente Rosario-Victoria, en una zona tranquila rodeada de naturaleza. La propiedad se encuentra desarrollada en un terreno de 270 m2, de los cuales 129 m2 son cubiertos. Se ingresa a la propiedad por un amplio y verde jardín, y un acceso de entrada de vehículo. La casa cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo, una cocina comedor y un living. El patio se presenta con una pequeña galería y pileta, quincho rustico con parrillero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pje. Gould y Córdoba

Luis Agote, Distrito Centro

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios con quincho y parrillero - Amplio vestidor - Zona Plaza Jewell, RosarioCasa 4 dormitorios desarrollado en planta alta, con una superficie total construida de 260 m², orientación Este y disposición al frente. Ingreso a amplio living–comedor con excelente dimensión y distribución. Cocina–comedor independiente. Lavadero separado. En el mismo nivel se encuentran dos dormitorios asistidos por baño completo y toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo principal, compuesto por una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con antebaño. Un dormitorio adicional con placard completo y baño que lo asiste. Quincho cubierto con parrillero y salida a balcón al contrafrente. Cuarto de guardado independiente. características generalespropiedad ubicada en Pasaje Gould al 800, en un entorno residencial consolidado de la ciudad de Rosario, caracterizado por su tranquilidad y predominio de viviendas familiares. Zona con cercanía a centros educativos, comercios barriales, líneas de transporte público y espacios verdes. Edificación de dos plantas, sin ascensor, con acceso independiente a la unidad en planta alta. terminacionespisos cerámicos y/o de madera según ambiente; Cocina con mobiliario completo bajo mesada y alacenas; Placares terminados en dormitorios; Vestidor en suite principal; Baños completos con antebaño en suite; Carpinterías exteriores con salida a balcón; Quincho cubierto con parrillero; Espacio de guardado independiente; Instalación de gas naturalamenitiesquincho cubierto; Parrillero; Balcón al contrafrenteforma de pagocontado.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Casas desdeUSD 220.000

3 un.4 a 5 amb.169 a 207 m² tot.

Wilde 455 bis

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Complejo de casas con jardines, pileta y parrilleros propios, opcional de cocheras, con 2, 3 o 4 dormitorios. Perfecta distribución con cocinas anexas al living-comedor, baño toilette, segunda planta con dormitorios, en algunas tipologías con baños en suite y vestidor, tercera planta con lavadero, baño de servicio y terraza parquizada con otro dormitorio. Excelente calidad a estrenar con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Ubicación: Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Observación: Cocheras Opcionales (subterráneas). Control de acceso. • Método de pago: Contado – Financiación a consultar. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

2 un.5 amb.206 a 240 m² tot.

Azcuénaga 8600

Fisherton, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una calle tranquila del tradicional barrio Fisherton, en Rosario, éste exclusivo barrio privado que redefine el concepto de vivienda unifamiliar. A solo 120 metros de Av. Eva Perón, ofrece rápida conexión con Funes, el centro comercial de Fisherton y la ciudad de Rosario. La zona combina serenidad residencial con cercanía a centros educativos, comercios y espacios verdes, creando un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida. Diseñado por el estudio español Carles Faus, el proyecto integra arquitectura minimalista, funcionalidad y eficiencia energética, con casas que priorizan la luz natural, la privacidad y el contacto con la naturaleza. Las viviendas ofrecen amplios espacios interiores y exteriores, pileta y parrilla propia, además de infraestructura de seguridad, todo pensado para un estilo de vida cómodo y moderno. Sant Josep está compuesto por 7 casas —cuatro de dos plantas y tres en planta baja—, todas con cochera para dos autos y acceso a través de un espacio central que promueve la vida en comunidad sin perder intimidad. amenitiespileta individual por unidad; Parrilla individual; Jardines privados; Seguridad con cámaras y chip de control de acceso; Garita para futura vigilanciaterminacionespisos de porcelanato 60x120 cm; Escaleras de microcemento; Aberturas de aluminio A30 de piso a techo con dvh; Cocinas con mobiliario completo, horno y anafe Longvie o similar, mesada de silestone blanco y campana extractora; Lavadero con bacha propia; Baños con revestimiento en porcelanato y microcemento, artefactos Roca o similar, griferías fv o similar, espejos colocados; Placares con frente; Preinstalación para A/A; Climatización por radiadores (sin artefactos) ; Salamandra en living; Agua caliente por termotanque a gas; Muros exteriores con revoque impermeable y pintura exterior; Muros interiores con yeso proyectado y enduido plástico; Cielorrasos suspendidos en todos los ambientes; Estructura de ladrillo hueco y losa de hormigón armado; Azoteas impermeabilizadas con pintura y membrana asfáltica; Pileta con iluminación de baja tensión, solado perimetral atérmico marca Everdeck o similar, sistema de filtrado Vulcano con bomba autocebante; Instalación cloacal en polipropileno Awaduct con conexión a biodigestorcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 73.557

11 un.1 a 6 amb.31 a 205 m² tot.

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

El proyecto se encuentra ubicado contiguo al Área Central sobre Avenida Santa Fe, una arteria de circulación importante en el tejido de la ciudad de Rosario, y a dos cuadras del Bv. Oroño, otro importante corredor urbano característico de la ciudad. La masa edilicia se organiza en torno a un patio central con espacios comunes en planta baja, ubicado al norte en el centro del lote, y se compone de una torre de unidades de vivienda de 10 pisos al frente, y un volumen de 2 niveles con al contrafrente. El proyecto se caracteriza principalmente por la fuerte presencia de arcos (elemento arquitecto y constructivo que tradicionalmente ha sido utilizado para soportar cargas) y por sus amplios balcones aterrazados de doble altura. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Solárium; Mini piscina exclusiva en el tríplexterminaciones2 dormitorios: Acondicionamiento térmico/sanitario: Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos) ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. Ocalidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera; Dormitorios: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Dama o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: Silestone/Purastone; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. 1 dormitorio / monoambientes; Acondicionamiento térmico/sanitario: monoambientes: agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie. Previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico; 1 dormitorio: agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie. Previsión de instalación de gas para estufa; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Dormitorio: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente) Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Mónaco o calidad similar; Bañera Capea línea Europa o calidad similar; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora fv Arizona Alta cromo o calidad similar. Incluye dosificador para detergente; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: mármol New Beige; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidosbalcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico Cerro Negro o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada.

Super destacado
Ver mapa