8 Casas con jardín y terraza y mas de 5 ambientes en venta en Gorina, La Plata
Ordenar

USD 280.000
460 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio LOS Enriques 483 E 32 Y 132 BIS
Gorina, La Plata
Propiedad en venta | Ubicada en Barrio Los Enriques, Joaquín Gorina | Calle 483 entre 32 y 132 bis. Sobre un lote de 10 metros de frente por 46 metros de fondo. La construcción presenta un diseño moderno desarrollada en dos plantas. Cuenta con posible financiación. En el sector de acceso se encuentra la cochera con capacidad para dos vehículos. El sistema de calefacción es por radiadores. En planta baja se ubica un escritorio, un toilet y la cocina integrada al espacio social conformado por living y comedor, generando un ambiente unificado. Desde este sector se accede al parque, donde se encuentra una galería equipada con parrilla y mesada. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: uno de ellos en suite con vestidor y baño integrado. Los otros dos dormitorios cuentan con placard. Todos los dormitorios tienen salida a terraza/balcón.


USD 255.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
483 E/32 y 132 bis
Gorina, La Plata
Casa en venta en la plata 483 E 32 Y 132 bis, joaquin gorina barrio los enriques sobre lote de 10 X 40 de fondo. diseño moderno en dos plantas. posible financiacion. cochera para dos vehiculos. calefaccion por radiadores. en planta baja: un escritorio, toilet, cocina integrada al social living comedor. en el parque galeria con parrilla Y mesada de diseño. en planta alta: tres dormitorios uno de ellos en suit con vestidor. los otros dos dormitorios con placar. terraza balcon en todos los dormitorios..
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 650.000
$ 800.000 Expensas
1300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Grand Bell Lote 186
Grand Bell, City Bell
Casa en Grand Bell I sobre lote de 40 x 32. 5, se desarrollan en 2 plantas, 418 mts 2 cubiertos. Pb se desarrolla el área social, living comedor, cocina con barra, lavadero, baño, amplio quincho con parrilla, baño y dependencias de servicio. Cochera cubierta p/ varios autos. Pileta. pa se encuentran los 4 dormitorios con posibilidad a cinco, 1 en suite y el resto con placard, 1 baño completo. Los dormitorios expanden a un balcón terraza con vista al parque. Calefacción central sectorizada, 2 calderas y termotanques, Riego por aspersión


USD 450.000
940 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
490 Esq. 16bis
Manuel B Gonnet, La Plata
Sobre importante lote de 940mts2 y entre caminos en la mejor zona de gonnet. Amplio parque que rodea la casa, cochera cubierta para 2 autos; la casa tiene 2 plantas. P. B.: Amplio jardín de invierno, cocina comedor con muebles bajo/sobre mesada, escritorio con toilette propio, lavadero cubierto grande, 1 baño completo, excelente living comedor enorme con estufa hogar. Tiene un quincho en excelente estado con baño. P. A.: 2 baños completos, 5 dormitorios muy cómodos con placards, terraza accesible. Calefacción central por radiadores, varios Split colocados, carpintería de madera con postigos de madera en excelente estado, pisos de madera entarugados en la planta alta, porcelanato en la planta baja. *Los mts2 cub. Son aproximados. BhoVer datos










































