• Golf 2

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Golf 2, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(FloGo/PeNo) Ubicada en el barrio Golf ii, esta casa con gas natural, losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza, gracias a su fondo directo a la cancha de golf y sus vistas abiertas que se disfrutan desde cada rincón. Desarrollada en dos plantas, sus espacios fueron diseñados para maximizar la amplitud y la luminosidad. En Planta Baja: living-comedor de concepto abierto, amplio y con grandes ventanales que integran el interior con el paisaje. Cocina funcional, con excelente distribución y un diseño moderno. Lavadero independiente. Un dormitorio con baño en suite y otros dos dormitorios cómodos, ideales para la familia o invitados. Baño completo. Cochera cubierta con baño completo, que brinda versatilidad y la posibilidad de transformarse en un dormitorio en suite adicional. En Planta Alta: Dormitorio en suite con balcón privado, un espacio perfecto para disfrutar de la serenidad del entorno. Espacio de escritorio, ideal para home office con vistas relajantes. Terraza con vistas panorámicas, un rincón especial para disfrutar del atardecer. Exterior y Amenities: - Galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. - Jacuzzi: un detalle de confort para relajarse en cualquier momento del año. - Jardín con vista abierta a la cancha de golf, un paisaje que brinda armonía y exclusividad. Una propiedad única para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno natural privilegiado. Consultanos para más información y coordinemos una visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 380.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf II Costa Esmeralda 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa de categoría 5 ambientes con vista al Golf en Costa Esmeralda, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Hall de entrada- Comedor con cocina semi-integrada a través de una hermosa barra de mármol- Living con hogar a leña en desnivel con vista al golf- Cocina en U con salida al deck donde se encuentra un living exterior- Toilette con detalles en madera- Hermoso deck con parrilla, horno de barro, pileta de lavado- Jacuzzi con vista al golf- Gran fondo con pinos y salida directa al golf- Espacio de fogón- Espacio de juegos- Primer dormitorio con placard- Segundo dormitorio con salida al deck y vista al golf- Baño con antebaño- Garaje con lavadero incorporado (portón eléctrico) pa: - Segundo Living con acceso a terraza y vista abierta- Habitación en suite con terraza propia- Terraza con vista al frente (preparada para realizarse una habitación mas) - Terraza con ambas vistas con fogonero/parrilla- Posee gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Detalles constructivos y de terminación con materiales de primera calidad, digna de ver! Ubicación privilegiada en el barrio, cercana al centro comercial y con fondo al golf. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda, Golf II 600

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa 5 ambientes con pileta, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. La casa esta desarrolada en una planta. Interior de la propiedad: - Hall de entrada con salamandra- Living comedor con cocina integrada a través de una barra desayunadora con salida a la galeria- Baño completo con antebaño - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard - Tercer dormitorio con placardExterior: - Galeria cubierta con parrilla, horno, mesada y lavarropas- Pileta y jardín- Cochera semicubierta para dos autos- La propiedad cuenta ademas con un anexo a la principal de 45 m2, que podría funcionar como casa de huéspedes, con entrepiso y baño completo, mesada y bacha. - Calefacción por losa radiante electrica, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Ubicación cercana al centro comercial y al acceso hacia la playa. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación posee: Video 360º, video recorrido, planos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(ps-nt) Casa en venta en Golf ii de Costa Esmeralda, seis ambientesCasa premium con un diseño moderno y elegante, esta propiedad distribuida en dos plantas combina funcionalidad luminosidad y amplitud con fondo al golf Cocina equipada con electrodomésticos de alta gamaDistribuida en dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite. Living Comedor amplio y luminoso con Hogar Tromen y vistas espectaculares Dormitorio Principal con Hogar Ñuke y baño en suite Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores con caldera a gasAire Acondicionado Frío/Calor en cada DormitorioHorno Tromen a Leña en ParrillaVentiladores de Techo en Dormitorios, Living y GaleríaAlarma y Cámaras de SeguridadParquizacion y CercosPosee una amplia galería con Parrilla, estacionamiento para cuatro vehículosMuebles y Electrodomésticos de Alta Gama: Muebles Pampa en Galería (Sillones, Mesa y Sillas) Sommiers Bedtime en DormitoriosTelevisores en Dormitorios y en LivingSillones en Living¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para programar una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 800.000

457 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Golf 2 - Costa Esmeralda 0

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en Venta - Costa Esmeralda Golf & Links ii. Ubicación: Ruta Provincial 11- Km 380 - 7109 - Costa Esmeralda. Unidad Funcional 644. Superficie Lote: 1. 349 m2. Superficie Cubierta: 370 m2. Superficie Libre: 1. 078 m2. Superficie Semicubierta: 87 m2. Superficie Propia: 457 m2. Desarrollado en dos plantas. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor. Cocina Integrada. Baño completo. 1 Habitación. 1 Toilette. Planta Alta: Hall de distribución. 2 Habitaciones matrimoniales en Suite. 2 Habitaciones con 2 camas Cuchetas cada una. 1 Baño Completo. Exterior: Galería con parrilla y anafe electrifico. Pileta climatizada. Jardín parquizado. Sistema de Refrigeración/Calefacción: Aire acondicionado en Living Comedor. Losa radiante a gas natural. Salamandra Tromen. dato importante: La casa esta dividida en dos circuitos de agua caliente, si algún día falla alguna caldera, siempre tenes la otra. Siempre se va a tener al menos dos baños con agua caliente. Pisar Costa Esmeralda produce efectos muy diferentes a los visitantes. Algunos se apresuran a pisar la arena y el mar, otros corren hacia el bosque o el Sector Ecuestre para organizar una cabalgata. Muchos, se colocan la vestimenta adecuada y se dirigen hacia el campo de 27 hoyos. La cancha de golf de Costa tiene todos los condimentos: las trampas de bunkers defendiendo los hoyos, rough de arena obligando el juego parejo, lagunas que serpentean entre los fairway, zonas boscosas y zonas abiertas en donde el viento pone a prueba la paciencia de cada jugador. Se escucha oferta de contado. Posibilidades de financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 255.000

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

LOTE 441

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en Costa Esmeralda, ubicada en Golf 2, con diseño contemporáneo y vistas al golf y al bosque. La propiedad combina decoración marítima y elementos en madera y hormigón, generando una armonía visual y funcional de acuerdo al entorno. El lote desciende aproximadamente tres metros, lo cual ha sido aprovechado para crear una casa de dos plantas extendida de forma perpendicular a la calle y con amplios jardines al fondo. En la planta superior, se encuentra el ambiente social integrado por cocina, comedor y living, con acceso directo a una terraza con parrilla y vistas panorámicas. La cocina está equipada con muebles de melamina y una barra de hormigón con tapa de pinotea. El living se conecta con la terraza a través de ventanales de doble vidrio, generando una amplitud de espacios que priorizan la vista y la ventilación. En esta planta también se encuentra un espacio de guardado de utv o cuatriciclo y un toilette de recepción. El nivel inferior, con salida al jardín, alberga cuatro dormitorios, cada uno con mobiliario que permite configurar camas dobles o individuales, y vinilos decorativos en cabeceras. Cada dos dormitorios comparten un baño. El lavadero también se encuentra en esta planta, y a continuación se encuentra un dormitorio de servicio con su baño completo. El exterior está revestido en siding pintado. La casa dispone de techo a un agua con marcada pendiente, galería perimetral que permite recorrer la vivienda desde el exterior y sistema de losa radiante sectorizado. El edificio cuenta con medidas de seguridad y cochera descubierta. Toman departamento en caba Quilmes Bernal Pinamar y toman financiación. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

1084 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Golf II al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(FlGa/FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda. Con gas naturalhermosa casa desarrollada en dos plantas en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Planta Baja: -Acceso por la puerta principal con cerradura digital-Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina completa con la isla central. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño. -Cochera con portón de acero inoxidable-Aire acondicionado en todos los ambientes-Galería con quincho cerrado y parrilla-Hermoso parque arbolado con fogonero-Pileta-Mini pileta climatizada-Yacuzzi-AlarmaPlanta alta: -Habitación en suite con vestidor-3 habitaciones con baño y placad La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa moderna en venta en Costa Esmeralda – Barrio Golf ii¡Viví el confort y la exclusividad a solo 400 metros del mar! Ubicada en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda, esta casa minimalista a estrenar combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva. A tan solo unos pasos del parador Amarras, se encuentra sobre un gran lote con orientación norte, garantizando sol pleno durante todo el día y vistas despejadas al jardín desde todos los ambientes. Características principalesCuatro dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado) Tres baños completos + toilette de cortesíaCocina con isla, living comedor en doble altura y gran luminosidadQuincho cubierto con parrillaPileta revestida y solárium Dos cocheras descubiertas + espacio semicubierto para cuatri, utvterraza accesible con posibilidad de ampliaciónConstrucción tradicional en hormigón armado, doble muro con cámara de aire (aislación térmica) Aberturas A30 y Módena con dvh (excelente aislamiento y vistas abiertas) Calefacción por losa radiante eléctricaApta financiaciónDiseño moderno y funcionalSin gastos de mantenimiento en revestimientos exterioresLista para ingresar y disfrutar todo el añoUna casa ideal para vivir o vacacionar en familia, rodeada de naturaleza, con la playa a pocos pasos y todas las comodidades modernas. Contactanos para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa playera con gran galería en la Isla de Golf! Ubicada en un cul de sac de la Isla de Golf, esta casa de siding es un lugar soñado para vivir; con orientación Norte y una vista panorámica del golf de Costa Esmeralda. La casa es calefaccionada por radiardores, tiene gas natural y caldera doble servicio; todos los ambientes tienen aire frío calor. En la primera planta, la casa cuenta con un living-comedor integrado con la cocina, un pasillo que da a un toilette, tres dormitorios con dos camas individuales en cada y dos baños completos compartidos a un toilette, tres dormitorios con dos camas individuales en cada uno y dos baños completos compartidos. En la planta superior, la propiedad tiene la habitación en suite con una vista hermosa. El jardín posee parrilla y pileta climatizada con bomba calor. En el garaje puede caber un vehículo grande y un cuatriciclo. En el mismo está el lavadero. No pierdas la oportunidad de que está casa única sea tuya. ¡Contactate con nosotros! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

998 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II al 300, Costa Esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg/FlGo) Hermosa casa en venta en Costa Esmeralda. Esta bella y moderna casa está ubicada en la Isla del Golf. La casa está equipada y decorada a gusto. Se distribuye en una planta, al acceder nos encontramos con un amplio living comedor con hogar a leña y cocina integrada. Un pasillo te lleva a las cuatro habitaciones, de las cuales la principal es en suite con vestidor y las otras tres habitaciones comparten dos baños completos. La habitación principal da al campo de golf y ofrece una vista espectacular, también tiene una puerta que da salida al exterior. Y dos de las habitaciones dan a la pileta. Además, la casa cuenta con un lavadero con lavarropas, secarropas y lavavajillas. En cuanto al exterior, una galería semicubierta con parrilla y pileta. Un amplio parque con pinos y salida directa al campo de golf. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 355.000

$ 600.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa en venta en Golf ii, Costa Esmeralda! Diseñada con un estilo moderno y con luz natural durante todo el día, esta casa representa una verdadera oportunidad que no te podés perder. Además, tiene aberturas dvh, aire acondicionado en todos los ambientes, pre instalación lista para radiadores y una cochera semi cubierta al frente disponible para un vehículo. Al ingresar, nos encontramos con el gran living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, y un toilette. Desde este espacio se pasa a un pasillo que conduce a los cuatro dormitorios, dos de ellos con baño compartido y otros dos con baño en suite. En el exterior trasero de la casa se halla el amplio jardín, galería cubierta, parrilla, lavadero independiente y pileta. Este es un espacio excelente para disfrutar de días soleados para relajarse en la naturaleza. Cuenta con Gas Natural. Esta es una propiedad de maravilla que no podés dejar pasar. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

1038 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda – Isla del Golf - Gas naturalUbicada en la isla del Golf, esta propiedad se integra de manera armónica con el entorno natural que caracteriza a Costa Esmeralda, ofreciendo una propuesta de diseño contemporáneo, amplitud y confort. Al ingresar se accede a un elegante hall de entrada con vistas al jardín de invierno, que conecta con un amplio y luminoso living comedor, donde la cocina se encuentra integrada de forma funcional. En la misma planta se encuentra el toilette de recepción, el lavadero independiente y un garaje cubierto de cómodo acceso. La casa cuenta con cuatro dormitorios distribuidos con gran criterio. Dos de ellos son en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo, conformando así un área privada pensada para el descanso y la comodidad de toda la familia o invitados. En el exterior, una amplia galería vinculada directamente al área social se convierte en el corazón de los encuentros al aire libre, equipada con parrilla y espacio para comedor exterior. El jardín, completamente parquizado, posee sistema de riego por aspersión y se complementa con una piscina que invita al relax y disfrute durante todo el año. Las aberturas de pvc con doble vidrio hermético aseguran excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción por losa radiante y el servicio de gas natural completan el confort de esta propiedad. Una casa que conjuga estilo, funcionalidad y calidad constructiva, en un entorno privilegiado y seguro, ideal para quienes buscan una residencia en equilibrio con la naturaleza y cerca del mar. Somos especialistas en Costa Esmeralda, contactanos y te ayudamos a encontrar tu hogar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 340.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Casa Ubicación: Barrio Golf ii, Costa Esmeralda, partido de la Costa. ¡Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones! Estilo, Naturaleza y Confort – Casa con Salida al Golf y Piscina. Ubicada en un lote privilegiado con salida directa al golf y rodeada de un entorno natural inigualable, esta propiedad combina diseño, comodidad y un estilo playero relajado, ideal para disfrutar los 365 días del año. Distribución por Plantas. Planta Principal. -Un elegante hall de recepción da la bienvenida y conecta con un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una cocina moderna en concepto abierto, perfecta para compartir buenos momentos en familia o con amigos. En esta planta se encuentran dos dormitorios: -Dormitorio en suite con salida directa al exterior. -Dormitorio adicional con baño completo, ideal para huéspedes o niños. Planta Alta. -La suite principal se presenta como un refugio privado: cuenta con antebaño, baño completo y un balcón con vistas abiertas al jardín arbolado y al golf. Un espacio diseñado para el descanso y la contemplación. Planta Baja. -En el nivel inferior, se encuentra un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño privado, que puede utilizarse también como espacio multifunción (escritorio, taller, cuarto de huéspedes, etc.). Exterior para Vivirlo Todo el Año. La galería con parrilla y living exterior es el lugar ideal para disfrutar las tardes de verano y comidas al aire libre. La pileta sobre deck invita al relax y el disfrute, rodeada por un jardín arbolado con riego automático que realza la privacidad y el contacto con la naturaleza. ¿Un plus? Solo dos vecinos linderos y acceso directo al golf, lo que brinda una sensación de amplitud, tranquilidad y exclusividad poco común. Servicios y Comodidades. -Gas natural. -Calefacción por losa radiante. -Ventiladores de techo en dormitorios. -Garage semicubierto + espacio de estacionamiento adicional. -Riego automático. -Vista al golf y entorno verde consolidado. Viví el estilo de vida que merecés. Esta casa no es solo una propiedad: es un estilo de vida en contacto con la naturaleza, con espacios pensados para disfrutar, relajarse y compartir. Coordiná tu visita hoy mismo. ______________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0186 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. *alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. _____________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 345.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Casa Ubicada: Barrio Golf 2, Costa Esmeralda, partido de la costa. ¡Estrená tu casa en Costa Esmeralda! Moderna, funcional y totalmente equipada con piscina y gran diseño. Descubrí esta exclusiva casa a estrenar, ubicada en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar como casa de veraneo. Con una sola planta, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, funcionalidad, excelente orientación y espacios amplios pensados para el confort y la conexión con la naturaleza. Características principales. -Gran living-comedor con hogar a leña y ventanales de piso a techo que integran el interior con la galería y el jardín. -Cocina integrada, equipada, con barra desayunadora de madera, mucho espacio de guardado y preinstalación para lavavajillas. -Lavadero independiente con lavarropas. -Totalmente amoblada y equipada, lista para entrar a vivir. Distribución: 4 dormitorios en total. -2 dormitorios en suite con vestidor. -2 dormitorios con placares completos que comparten un baño completo. -3 baños completos + toilette de cortesía. Exterior pensado para disfrutar todo el año. -Piscina con deck, rodeada de verde. -Jardín parquizado con riego automático. -Galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. -Fondos libres que brindan privacidad y contacto con el entorno natural. Detalles constructivos y servicios. -Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) -Pisos de porcelanato. -Grifería de primera marca (Ferrum) -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -Preinstalación para radiadores. -Gas natural. -Tanque de agua, cisterna y bomba presurizadora. Si estás buscando una casa moderna, luminosa, cómoda y con todo resuelto, esta propiedad lo tiene todo: ubicación, diseño y funcionalidad. Invertí con seguridad. Coordiná tu visita hoy mismo y empezá a disfrutar del estilo de vida que merecés. _____________________________________________ _____________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0307 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 760.000

426 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en Barrio Isla del Golf, Costa Esmeralda, Partido de La Costa. Diseño, categoría y fondo abierto al golf. Una casa donde arquitectura, calidad constructiva y entorno se combinan para ofrecer una experiencia de vida moderna, privada y en contacto permanente con el paisaje. Sobre un lote de 1. 000 m² con fondo directo a la cancha de golf, se desarrolla esta propiedad de líneas modernas donde el hormigón visto y la madera se integran para lograr una arquitectura cálida, sólida y sofisticada. El área social fue concebida para integrarse plenamente al exterior: el living tiene salida directa a la galería con parrilla, creando un espacio ideal para reuniones y vida social con vista abierta. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y excelentes terminaciones, combinando diseño y practicidad. Los grandes ventanales de pvc con dvh y las puertas de piso a techo potencian la luz natural y la amplitud visual. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica, sumando tecnología y seguridad. Mesadas de Silestone y banquetas de petiribí aportan calidad y carácter en cada detalle. La casa ofrece 4 dormitorios en total, organizados inteligentemente en dos alas independientes, aportando privacidad y excelente distribución. Dos de ellos son en suite, y el dormitorio principal se destaca por su salida directa al jardín, generando una conexión única con el verde y la vista abierta al golf. Además, cuenta con dos baños completos adicionales. En planta baja se ubican la dependencia de servicio con baño propio, junto con la cochera y el lavadero, logrando una circulación funcional y bien resuelta. En materia de confort, la propiedad cuenta con losa radiante sectorizada en dos circuitos, caldera, dos termotanques de 150 litros y gas natural. El exterior acompaña el nivel de la casa: piscina climatizada con bomba de calor y piso térmico, pensada para disfrutarse todo el año, enmarcada por un fondo abierto y privilegiado al golf. Completan la propiedad dos tanques de agua y cisterna. - Para más detalles o para agendar una visita, consultar por Código 0093 en nuestro sitio web. Costa Esmeralda se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y seguridad las 24 horas. El barrio ofrece cancha de golf y club house, tenis, polo, parador de playa, restaurantes, proveeduría y paseo comercial. Alquileres y ventas. Casas y terrenos en todos los barrios.

USD 430.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: barrio Isla del Golf Costa Esmeralda - partido de La Costa. ¡Te invitamos a descubrir una propuesta única que estamos seguros te va a encantar! Ubicada en un entorno privilegiado sobre la exclusiva Isla del Golf, se encuentra esta magnífica propiedad que enamora desde el primer vistazo. Cada rincón de esta casa está pensado para brindar confort, estilo y una conexión especial con la naturaleza. Al ingresar por su encantador porche de entrada, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, donde el diseño abierto se combina con materiales nobles y una estética fresca y playera. La luz natural invade los espacios, realzando su calidez y amplitud. Los dormitorios se distribuyen en dos plantas, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. En planta baja, encontramos tres dormitorios y dos baños completos. Dos de estas habitaciones cuentan con acceso directo a una gran terraza, ideal para reuniones con amigos o momentos de relax. El tercer dormitorio tiene salida al jardín y al living exterior, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta alta, la suite principal se convierte en un verdadero refugio privado, con vistas inmejorables al hoyo 27 del campo de golf. La galería exterior, conectada al living comedor mediante grandes ventanales, combina materiales como piedra, madera y detalles en sailing, generando un ambiente cálido, moderno y muy agradable. Un extenso deck rodea la piscina climatizada, donde el sol acompaña todo el día, y por la noche, el fogón al final del jardín ofrece el escenario perfecto para compartir momentos inolvidables. Además, en planta baja, la propiedad cuenta con garaje para cuatriciclos o utv, lavadero independiente y detalles de infraestructura que garantizan confort durante todo el año. Características destacadas: -Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) -Gas natural. -Calefacción por radiadores (Caldera Baxi Duo) -Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Placares en todos los dormitorios. -Tanque de agua, cisterna y bomba presurizadora. -Riego automático. -Piscina climatizada. Coordiná tu visita hoy mismo y empezá a vivir como siempre soñaste. __________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0422 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. ventas * alquileres. Costa Esmeralda un Barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. __________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Golf II Lote al 200

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Exclusiva Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio GolfUbicada en el Barrio Golf de Costa Esmeralda, esta propiedad única combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. Pensada para disfrutar todo el año, la casa se desarrolla principalmente en una planta, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente decorados. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente social que integra el living, comedor y cocina en un espacio abierto y cálido, con ventanales de piso a techo que permiten una conexión total con el exterior. Desde allí se accede a una galería cubierta que funciona como living al aire libre y área de parrilla, acompañada por una imponente piscina y un fondo arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. También cuenta con un baño exterior que da servicio al sector de pileta. La vivienda dispone de cuatro habitaciones en suite, siendo la master suite un verdadero refugio, con vestidor propio y detalles de categoría. En la misma planta encontramos una family room semi integrada, ideal como espacio de relax o entretenimiento. En el primer piso, un amplio playroom con una vista soñada a la copa de los árboles aporta un ambiente adicional, versátil y luminoso. Además, la casa ofrece un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada privada, y un garaje semicubierto. Está equipada con calefacción por radiadores y cuenta con conexión a gas natural. Todas sus aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con el máximo confort, rodeados de naturaleza y en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Esta casa lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Residencial I Lote al 500

Residencial I, Costa Esmeralda

(Ma/Sa) ¡Un exterior encantador! Desde su galería cubierta con parrilla, con vista a la soleada piscina y un extenso y hermoso jardin arbolado. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios mas elegidos de Costa esmeralda, por su cercanía al mar, el exclusivo Residencial I. En la planta baja, disfruta de un amplio living comedor con cocina semi integrada, toilette, lavadero independiente y habitación de servicio con baño. La planta alta ofrece tres dormitorios, incluyendo una espaciosa suite principal con vestidor, con una vista al exterior inimaginable, y otro baño completo para las dos habitaciones restantes. Un playroom con salida a terraza añade un espacio versátil y único. El exterior te encantará con una gran galería cubierta con parrilla, una piscina y un extenso jardín. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, gas natural, aire acondicionado en todos los ambientes y aberturas de pvc con dvh para un óptimo aislamiento. En el frente, una pérgola para estacionamiento completa esta excelente oportunidad. ¿Queres coordinar una visita y conocer la casa de tus sueños? ¡Mandanos un mensaje, somos N&C Real Estate! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

1077 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Golf I Lote al 100

Golf 1, Costa Esmeralda

(CaBo) Casa 4 dormitorios (2 en suite) – Fondo al golf – Quincho – Losa radiante y gas naturalIncreible casa con excelente calidad constructiva y vistas abiertas al golf. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 en suite y otros 2 que comparten baño completo. Amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina integrada y lavadero independiente. Exterior: Galería cerrable con parrilla, losa radiante y aire acondicionadoJardín con fondo libre al golfPlanta baja: Gran quincho cerrado con parrilla, baño completo y losa radianteCochera cubierta de gran capacidad (ideal múltiples autos, camionetas, utv o trailer) Detalles: Gas naturalLosa radiante en toda la propiedadAmbientes luminososUna casa ideal para disfrutar todo el año, con espacios pensados tanto para vivir como para recibir a tus seres queridos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa