3 Casas con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Gerli, Avellaneda
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000
455 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Hipólito Yrigoyen 824
Piñeyro, Avellaneda
Casa en venta ubicada en Piñeyro, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, living, comedor, cocina y lavadero. Dispone de una superficie construida de 250 m² sobre un terreno de 455 m², ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. Además, posee balcón, jardín, terraza y vestidor. Cuenta con 1 cochera. El inmueble se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y centros educativos. La zona ofrece un entorno familiar y seguro, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Además, la propiedad se destaca por su luminosidad y sus 2 plantas.

Super destacado

USD 370.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Eva Peron 1481. Entre Basavilbaso y Oncativo
Lanús Este, Lanús
De las mejores casas que vas a ver en Lanus! Lote de 8, 66 x 33 metros de fondo. Seguridad al 100 %: Camaras de seguridad, cerco electrico en ambas medianeras y reja de frente, alarma en toda la casa! Desarrollada en 2 plantas con excelente y clasica distribucion. pb: Living comedor, espacio de cochera para 2 vehiculos, toilette de visitas, cocina completamente separada del living con una tremenda isla justo en el medio de la misma, Fondo amplio con una muy buena luminosidad y gran espacio verde, quincho con parrilla y baño. Pa: Habitacion principal con salida a balcon con vista al frente, espacioso vestidor con baño en suite con bañera con hidromasaje; 3 dormitorios del todo completos con placard, Baño completo en el palier de las habitaciones. Propiedad apta credito! Sin dudas una casa para entrar a vivir y no hacerle absolutamente nada, para que disfrutes de la mejor manera con tu familia! xintel(rur-rur-46)

Destacado

USD 145.000
226 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Otero 395
Villa Dominico, Avellaneda
Venta: U$s 145. 000. Gral Otero 395, Villa Dominico.. Casa 6 ambientes en 2 plantas integrada en planta baja por cochera, amplio living, cocina comedor, baño completo, 1 dormitorio, galeria/quincho y patio. La segunda planta se encuentra compuesta por dormitorio principal con baño completo con ante baño y vestidor, 3 dormitorios, baño completo con ante baño, entre piso y balcon terraza. Gran oportunidad.. Superficies: Sup. Cubierta: 158m2. Sup semicubierta: 64m2. Sup descubierta: 54m2. A metros del parque dominico




















































